Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Todos me quieren? por -Index-

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno etto.....Hola :D, mucha gracias a carliiz (Anónimo). Que bueno que te gusto. Y tambien les agradesco a los 119 leidos siiiii!! :3

Muchas gracias de nuevo, etto...tambien subi el capitulo nuevo para ver si me pueden ayudar en algo. Es en el nombre de dos fics, no me acuerdo de los nombres >-< y los quiero seguir, miren estan en la categoria de Originales ambos.

El primero;

es de un chico que viva solo  con su padre, porque  su madre tenia una enfermedad (o era alcolica no me acuerdo xD) Bueno la cosa es que, el papa abusaba de el. Pero el estaba tan acostumbrado que ya no le importaba, un dia el chico va a una tienda, y ve a un chico y se enamora a primera vista de el, despues de varios dias y semanas, el va algunas veces para ver si el chico circulaba por la tienda (ya que era un cliente) y si lo encuentra, y se hacen amigos y todo. Luego de varios meses se hacen novios, y resulta ser que el chico del que se enamoro era de una familia adinerada, pero al protagonista no le interesaba el dinero. Luego su enamorado se da cuenta que el protagonista se veia peor que antes (ya que era por los maltratos que le propinaba su padre) Me quede en la parte donde un tio (creo que se llamaba Tom) del protagonista lo acoje en su casa (ya que el padre lo deja ahi) y tambien hay un acontecimiento donde el novio del protagonista con sus amigos van a visitarlo y se bañan en la picina y comen..no me acuerdo 

Los siento si es muy largo, pero enserio quiero seguirlo, les agraeceria mucho si comentaran el nombre o el nombre del autor o autora  :D muchas gracias el otro resumen lo pondre en la nota final del fic

2- Parker; el rebelde y bipolar

¿Qué miras?—me pregunta él— ¿Acaso tengo algo en la cara?—Levanto el libro que tenía en su mano. Eran el libro de mamá…

n-no, nada…,—no soy muy bueno manejando a las personas. Ese es mi único problema. Recogí los libros que se habían caído, le di la espalda al chico y page el libro en la caja. Y Corrí a la escuela— Huua…eso fue nefasto—siquiera puedo hablarle a una persona en una situación normal. Solo puedo hacerlo en mi escritura o con mi familia—Me doy vergüenza…. —entre a la escuela. Antes del edificio en cuestión había una reja alta y negra que estaba abierta para que entraran los estudiantes. El uniforme no era tan necesario como en otras escuelas. Las chicas tenían que venir con una falda roja y una blusa o chaleco negro. A los hombres les permitían los Jeans pero tenían que ser negros o grises, yo en mi caso vestía los Jeans grises y una camisa negra con un chaleco gris ya que hacia un poco de frio en las mañanas, camine en dirección hacia donde todos los estudiantes entraban y también salían, en los bordes de los entraban y también salían. Entre al edificio que estaba decorado con esculturas y bordes arquitectónicos al estilo ingles que me gustaban mucho, hacia un salón en forma circular donde pasaban alumnados, camine hacia las escaleras ya que mi salón estaba en el segundo piso, me fui por el lado derecho de dos pasillos de había y me entre en el primer salón a la izquierda.

Entre al salón, ya que estaba casi lleno. Ya que como solo por salón hay veinte estudiantes, me senté en mí puesto que estaba al final. No hablo con nadie…pero tampoco es como si fuera tan importante.

Me puse mis audífonos de color rojo y abro el libro de nuevo. Estaba demasiado interesante para mi gusto, se nota que mi madre le puso empeño, me contó que había creado el borrador cuando estaba en la escuela. En ese entonces ella siempre estaba sola ya que mis abuelos trabajaban siempre y no tenía tiempo para ella.

…Matteo...—Escuche a través de los audífonos. Me los saque con rapidez

aah? —mire hacia arriba. Era Mitchell— H-hola…— levante la mano en forma de saludo

Hola, te llame pero no contestabas ¿Estas ocupado?— Mitchell es joven. Como de unos dieciséis, es actor y un maquillador profesional (su padre y madre hacen esas profesiones, y son muy buenos) es guapo aunque desgraciadamente cubre sus pecas con maquillaje (se ve mejor sin él, en mi opinión). Su cabello es casi del mismo color que el mío pero más oscuro y bien peinado y con ojos cafés. Se sentó delante de mí y se volvió para verme mejor.

EM...n-no, no estoy o-ocupado— le dije. Maldición, porque nací?, pensé

Bueno es que quería saber si querías venir a mi casa para ver si quiere algunas cosas que tengo guardadas,- me dijo riendo-, Tengo ropa, mangas y video juegos

Eh? ¿M-Mangas? ¿Tienes mangas?—dije rápidamente. El rio sin burla

sí, fui a Japón hace unas semanas por trabajo de mi madre. Y me traje muchos mangas conmigo— Suspiro— No caen en mi armario.

¿E-en serio puedo?

Sí,…además,—Mitchell puso sus brazos apoyados en la mesa y se acercó a mí. Su sombra ilumino sus ojos cafés— quería pedirte que fueras mi amigo—me quede en Shock…

eh…, — no quería rechazarlo, claro que no. Pero…—C-claro que sí!

bien entonces— no sonrió y se alejó de mi— te espero mañana después de clases en la entrada— y se fue a su puesto. No lo puedo creer, de verdad me paso esto?!

Sacudí mi cabeza, hha...cálmate, volví a mi libro y me puse los audífonos. En la primera hora nos tocaba historia universal—bien, recuerden que tienen que hacer un informe completo de la materia pasada junto a un ensayo de trecientas palabras—nos dijo la profesora Melissa.

Anote la tarea y empecé a leer el libro de nuevo (va en la página cien OwO). Pero en medio del silencio de la clase se escuchó el tocar de la puerta…

La profesora Melissa salio de su escritorio y fue a abrir la puerta.

 

oh, eres tú...,—vi una mano entregarle un papel a la maestra— llegas esperadamente tarde…

si si, lo siento. Me quede pegado en algo— escuche una voz extrañamente familiar. Como si la hubiera conocido hace poco…

La maestra dejo la puerta abierta

Alumnos, hoy ha ingresado un estudiante de intercambio—eh? Intercambio? No sabía que esta escuela permitía eso— por favor, pasa— la maestra tomo un plumón de color negro.

Entro al salón un chico alto con unos Jeans negros y una sudadera gris con capucha. Era el chico que estaba en la biblioteca…

Se sacó unos audífonos rojos (curiosamente) de las orejas.

¿Por qué no te presentas?— la maestra le pasa el plumón para que escribiera su nombre y empezó a escribir.

…..Me llamo Parker Black— Miro a toda la clase hasta que se detiene en mí, pero después la retira pasando al siguiente alumno y al siguiente— no voy a pedirles que nos llevemos bien. Porque no será así, si ustedes no me molestan yo no los molestare— mostro una sonrisa seca— “Profesora”, Donde me puedo sentar?

ehm Bueno, como llegaste tarde ya es tarde para encargar una mesa— miro la lista del alumnado— Hoy es trece,….Matteo ¿Podría sentarse con usted y después le muestra la escuela?— ¿Por qué entre todos los de mi clase tenía que tocarme a mí, y porque maldita hoy es trece?. Me limite en asentir nerviosamente. Me pare para que supiera donde tenía que sentarse.

oh. El ladron....— se rio por lo bajo, todos incluidos Mitchell me miraron extrañados. No puede ser, siento la cara caliente. Parker camino tranquilamente hacia al fondo del salón y se sentó a mi lado. No dijo nada después de eso, porque se puso audífonos que eran convenientemente eran iguales a los míos. Tocaron  el timbre para el descansó. Cerré el libro de mamá. Me encanto, mire mi celular y llame a mi hermano

 —hola?—contestaron a través de la línea

soy Matt. Como estas?

oh? Es raro que llames…paso algo?

Eeh pues,…. —aunque no lo parezca, yo dependo mucho de mi hermano. Es el único que comprende  

…Te han hecho algo?—bingo

Bueno algo como eso, pero después te cuento. ¿Y tú? ¿Qué estás haciendo?—quería evitar el tema

sí, estoy bien, nos dieron una hora libre así que estoy jugando con Dante y Diego a las cartas

oh? Y vas perdiendo?— me burle

¿Qué? Cómo crees? YO NUNCA PIERDO!— que infantil.

he, con quien hablas tanto??— reconocí la voz de Diego.

Con mi hermano—se limitó a decir como si tuviera algo en la boca.                 

—¿Qué? Con Matty? Pásamelo!!—exigió él. Ese chico sí que tiene energía.

¿Porque?— parecía molesto por alguna razón

Solo pásamelo!—Ben refunfuño y le paso el celular— Hola?

Hola, Diego ¿Cómo estás?—le pregunto por el celular—los exámenes finales son en una semana, procura estudiar— escuche la risa de Diego

aah claro!! ¿Cómo crees? Si siempre me va bien!!—dijo él-, Oye ¿crees que sea posible que yo y Dan podamos ir a tu casa?eh?

pero,....porque me preguntas a mí? Y a Ben? ¿Acaso no son amigos?—dije nerviosamente

aah es que no vamos por él!, vamos por ti esta vez!eeeh…

eeh…e-entonces quieres decirme algo?

No exactamente. Específicamente Dante quiere decirte algo,— Dante?

él?....Que extraño, que querrá decirme Dante?

Sip bueno, ¿Cuándo podríamos ir?

ee-eh, p-podría ser hoy?—le sugerí

Claro, perfecto!— dijo alegre                                                                                          

….Bueno,...yo salgo a las seis llegare a las seis y media, ¿no tienen problema?—Diego se demoró el contestar, tal parece que estaba hablando con Dante

Hay eres tu idiota…,-dijo molesto

eeh?! D-dije algo malo??— me puse nervioso

Aah! NO!! Era para Dante!!— dijo rápido— no te preocupes, yo nunca te diría que eres un idiota!!— dijo rápido de nuevo— B-bueno lo siento de nuevo!!, Adiós!!— y corto sin que yo le dijera nada antes. Extraño, su comportamiento es extraño. Tocaron el timbre y me concentre en la clase que era la de matemáticas, con el profesor Blair

Después de cuatro horas agotadoras de matemáticas, nos tocó dos horas libres, porque el profesor de natación se había ausentado. En todo ese tiempo no vi a Parker, se había escapado a alguna parte. Después ya estábamos en clase de inglés (que eran unas tres horas más)  y la arrugada Robinson me pidió que recitara algunas oraciones en el idioma.

—‘’ love may be one of the strongest feelings of the earth. But if you do not use it with caution could destroy’’— enserio….esto parece filosofía que inglés— the change leads to chaos. Chaos leads to panic. And panic to the destruction of oneself—me siento al terminar de recitar.

(Etto, si les complica la traducción es, el amor podrá ser uno de los sentimientos más fuertes de la tierra. Pero si no lo usas con cautela, podría destruirte” y otro es “el cambio lleva al caos. El caos lleva al pánico. Y el pánico a la destrucción de uno mismo”

Expedido joven Smith— miro por la ventana— ahora escribiré unas cuantas frases. Si alguien no viene en el resto de la hora a pasar en español, saldrán a las sieteQUE?! No puedo!!. La arrugada Robinson escribió veinte frases en el pizarrón. ¿Veinte frases son “unas cuantas”? y luego se sentó tranquilamente a leer una revista. Y claro dejando el plumón a la vista de todos para que alguien se dignara a resolver la pizarra.

Smith…—Oí decir a mi lado. Era Parker que había llegado justo cuando tocaron el timbre— ¿Cómo Marcelyn Smith?— me pregunto sin mirarme, ya no tenía ni los audífonos ni su gorro puestos, por lo que pude ver su cabellera negra que era desordenada y un poco larga en su lado izquierdo. Estaba escribiendo algo en su cuaderno que estaba forrado con papel mache negro y tenía unas pequeñas estrellas blancas en los costados. Estaba escribiendo...m-mi nombre completo, Matteo Anthony Smith ¿C-como sabe mi nombre completo? Esto me está dando miedo *-*— ¿Tienes algún parentesco con ella? — dejo el lápiz en la mesa y se recostó en la mesa mirándome…

B-bueno,…e-es mi madre— mire hacia abajo ya que me percate al instante que me estaba comiendo con la mirada…

¿Por qué me pasa esto?

eh¿Tu madre?— dijo Parker— mmm…ya veo— después no me hablo más. Faltaban dos horas para que tocaran para la retirada, pero nadie podía irse hasta que hayan completado el pizarrón.

Profesoraaa~…—dijo Parker burlón parándose de su silla— ¿Puedo resolverlos yo?— Toda la clase lo miro incluyéndome. La arrugada Robinson miro la lista de alumnos.

ah, tú debes ser Parker Black ¿o me equivoco?—Parker asintió—Bien, demuéstrame lo que tienes— Parker tomo el plumón y empezó a escribir en español (español latino, ya que ellos son de EE.UU). Se habrá demorado unos dos minutos en resolverlo. Y todo estaba correcto

Bien hecho!, Joven Black—La arrugada Robinson se levantó con su revista en su brazo, y felicito a Parker con un apretón de manos— tienes puntos extras para el examen que se avecina—después de unos minutos se fue, y eso significaba que ya nos podíamos ir. Todos los que la clase empezaron arrodear a Parker. (En la mayoría chicas)

Eres brillante Park—dijo Alanís. Una chica alta como Parker. Con cabello también negro.

Si si ¿de dónde vienes que es tan bueno tu español?— Pregunto Érica, era como de mi altura y tenía el cabello rubio y ojos grisáceos. Muy linda a mí parecer.

 Y munchas mas preguntas le hicieron, pero él no respondió a ninguna y evadió a todos y se fue a recoger sus cosas.

Ahora podrás irte no?— pregunto un poco sonriente—Ya que podrás reunirte con tu amiguito—y se fue, colocando su bolso en su hombro.

e-eh??....—mire a todos y me fije que todos me estaban mirando….esto no es bueno.

Me apresure, y tome mis cosas y me fui ¿Estaba escuchando? ¿Escucho la conversación que tuve con Diego? ¿Acaso no tiene respeto?

………..

Continuara

Notas finales:

Bueno el segundo se trataba

De un chico (como 14 o 13 años) que se muda con su padre y madre a un departamento, el dia de la mundansa ve a un chico (creo que tenia 11 o 12 años)  abajo del  edificio y se interasa por el como amigo creo....Y uno de los dos chicos se llamaba Dennis, nunca lo olvidare :3. si claro despues se hacen novios y todo. Los padres de ambos chicos se llevaban bien y salen y los dejan solos. Y me acuerdo que jugaban juegos de videos...y lo hacian ¬///¬ 

Bueno y eso <3

Lo siento si es cortito, les amaria mucho si me dijeran el nombre de este fic tambien.

AAh y espero que les guste el capitulo de hoy, ya aparecio Parker siiii!!! Mi concentido <3

Adiós y los quiero <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).