Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una navidad en las Vegas por Saya x369

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto. Yo solo los uso para desahogar mis extraños deseos por hacer reir a la gente xD.

Notas del capitulo:

Este fic navideño va dedicado a:

RozenDark

Missaki09

memi


Para que me sigan actualizando sus fics, los cuales amo >.

Advertencia:


Este fic es un especial de mi fic: 'Blood Secret'  (ojo: no tiene casi nada que ver con mi fic)

Para mis lectores y para los que no sepan, aqui hay dos Sasukes (mas info, leer mi fic) aqui actuan como hermanitos gemelos; por no decir otra cosa xD

Sasuke1 (viene a ser el sasu bastardo de mi fic)

Sasuke2 (el sasu bueno que tiene poderes xD)

Viaje a Las Vegas

 


Amanecia, y los primeros rayos de sol alumbraban a un hermoso rubio doncel de piel canela de unos 18 años, quien dormia profundamente envuelto de sus sabanas color naranja. Usualmente dormiria hasta el medio dia, de no ser por el estruendoso sonido de su celular lo cual le saco de su maravilloso sueño.

 

Se movio levemente y asi aun adormilado tomo el condenado aparato tecnologico. Estaba de muy mal humor pues odiaba ser sacado a patadas de su hermoso sueño. Sip, nuestro adorado y virginal rubio tiene esa clase de sueños en la que el suele llamar: 'El maravilloso mundo del Ramen' o como tambien le dicen sus 'amigos' azabaches: 'El mundo estupido de los dobes'. Sin duda no compartian su mismo gusto por el ramen.

 

-"Hola?-contestando- digame si es algo importante o si no, espera si eres tu teme yo-

 

-"Narutin soy yo, tu mejor amigo, no tu amigo con derecho ni el de consuelo"-en tono de burla.

 

-"Espera que?!!! Y segundo yo no tengo un mejor amigo"-

 

-"Si lo se, Todos son tus amigos. Ah soy yo Kiba"-

 

-"Ah, bien dime una buena razon para llamarme que si no te cuelgo y creeme que no sera del cuello"-sonaba algo ehxasperado.

 

-"O_O ok ok, veras adivina :'D me gane ocho boletos con todo pagado a pasar la Navidad en Las Vegas! ¿No es fantastico? ¿Que dices?"-

 

-"No"-

 

-"Que? Espera o_o"-

 

-"Tengo planes hoy dia y no implica salir de casa hoy ttebayo"-si  señores nuestro Naru tiene otros planes ewe.

 

-"Ay vamos Naruto, vayamos a Las Vegas!"-haciendo un berrinche.

 

-"O_O PAPÁ!!! MAMÁ!! Naruto se va a las Vegas!!"-gritaba yendo al cuarto de sus padres.

 

-"MENMA VUELVE AQUI!!"-gritaba el rubito.

 

-"Bien estas apuntado Narutin, te quiero a las 4 pm en el aeropuerto y bien pulcro, chaito :D"-colgo.

 

-"o.o ay no. Pero de esta tambien se joden los temes"-marcando desesperadamente su celular un numero que ya se lo tenia bien conocido.

 

-"Si?"-sonaba del otro lado de la linea algo soñolienta, lo cual poco le importo a Naru.

 

-"Teme es urgente y de vida o muerte. Te necesito a ti y al bastardo de tu hermano a las 4 pm en el aeropuerto y todas sus cosas. Kiba llamo para decirme de su viaje a las Vegas y por lo que veo el baka olvido llamarlos para invitarlos"-

 

-"Naru calmate, y no soy el teme de mi hermano, tengo su cell y si preguntas por él, lo tengo al lado mio-

 

-"o.o ambos estan en un solo cuarto y no se mataron ttebayo?"-sonaba algo sorprendido.

 

-"Si lo se, lo que sucede es que nuestra oka san anda de los mil y un demonios-

 

-"Es el dobe? Pasamelo bastardo!"-se oia una discucion de ambos hermanos.

 

-"No importa quien sea, pero pueden tomar y contestar el bendito telefono se me va la linea ttebayo"-

 

-"Ya!, se lo quite al bastardo"-

 

-"Teme? Eres tu? ¿Que le paso al Sasu Bastardo?"-

 

-"Lo mande a dormir con los peces n.n/"-de lo mas fresco.

 

-"Ok?"-le valia preguntar si queria seguir conservando su cordura.

 

-"¿que le decias a mi hermano? Estaba durmiendo cuando este tomo mi cell. Oka san sigue con esos horribles antojos nocturnos desde que empezo su embarazo y el desgraciado de mi progenitor se fue y se encerro en el trabajo, y nos dejo todo EL PUTO TRABAJO DE ATENDER A NUESTRA QUERIDISIMA MADRE CON SUS ANTOJOS!!! puedes creerlo? A sus tres hijos"-parecia muy alterado.

 

-"Dimelo a mi, mis padres andan de luna de miel como conejos adolescentes y en celo ._."-

 

-"Y sabes que es lo peor. Que creo no poder soportar a Navidad y ya estamos en 22 de diciembre"-

 

-"Asi teme; sobre eso. Kiba llamo e invito a un viaje a las Vegas, oye teme estas ahi?"-al notar que le habian cortado la llamada.

 

Justo en ese momento sono el timbre de la casa y fue Kushina, quien recien salia de su cuarto bien cambiada a abrir la puerta.

 

-"Ahhh pero si son mis queridos yernos ttebane!!- al ver a unos azabaches parados ya listos y con todo y sus maletas-"Deben venir por Naru, dejenme llamarlo. NARU!!! Ya llegaron por ti!! Tu amigo con derecho a roce y todo eso y 'tu amigo de consuelo'!!!"-dejando a los pelinegros con la cara de 'poker face'

 

-"Es oficial, han leido MI diario. Es que nadie puede respetar el diario de un doncel ttebayo?"-pensaba el rubito quien se vestia rapidamente.

 

-"Y diganme Sasus, ¿como a estado Mikoto con su embarazo?"-muy entusiasmada.

 

-"Parece una bruja O_O!!!!"-gritaban ambos.

 

-"jejeje antojos?"-

 

-"Y de los peores -.-"-coreaban ambos.

 

-"jajajaja tomenlo por el lado positivo. Ello les prepara para cuando Naru este en la dulce espera ttebane >.<"-muy ilusionada con la idea de tener nietos.

 

-"No que para eso existen los condones?"-se dijeron en voz alta.

 

-"QUE?!!!!"-

 

-"NADA o.o"-su suegra a veces daba mas miedo que el propio Chuqui.

 

-"Ya baje, temes eso fue rapido ttebayo o.o"-

 

-"Es que ni bien dijistes 'viaje a las Vegas' y el baka de mi hermano detuvo el tiempo, empaco las cosas a la velocidad luz y aqui estamos"-

 

-"Que?? O_O"-

 

-"Puedes creerlo? A mi ni siquiera me dejo empacar mi osito de felpa Q.Q ......Y AHORA PORQUE CARAJOS DIJE ESO!!!"-

 

-"jajajaja XD "-se reia el teme2 de su hermano gemelo.

 

-"Maldito fuistes tu quien me manipulo!!!!"-queriendo irsele encima.

 

-"Bien, Naru, Sasus deberian ya irse. El tiempo corre n.n"-empujando a los tres fuera de la casa.

 

-"Espera oka san, todavia no he empacado mis cosas y aun son las 2:30 pm"-

 

-"Querida aqui estan las maletas de Naru!!!"-gritaba un rubio de ojos azules mayor e identico a Naru desde la ventana del segundo piso. Tirando desde ahi las maletas.

 

-"Gracias anata!"-muy alegre Kushina agarrando las maletas desde el aire.

 

-"Oka san!! Aqui esta el zorrito de felpa de Naruto!!!!"-tirando desde ahi el peluche.

 

-"o_o waaaaaa noooooo Kurama!!!"-gritaba el rubito sosteniendo su peluche antes que cayera al suelo.

 

-"Bien chicos es hora de partir -empujandolos- ah ya saben si van a hacer 'eso' NO USEN PROTECCION !!! Hasta ahora sigo esperando mis nietos.

 

-"QUE???!!!"-grito Naru todo sonrojado, en cambio los hermanos se pusieron mas palidos. Digamos que nunca superaron su trauma desde la vez en que Kushina los llevo a la fuerza al hospital donde les obligo a hacerse un par de 'pruebitas' sumado a la muestra de esperma. Lo gracioso fue de los dos él unico que lo hizo fue el Sasuke1, mientras que el otro se sumio a su rincon y no salio de ahi por toda la semana.

 

Flash Back

 

-"Bien ya estan?"-preguntaba de lo mas feliz Kushina.

 

-"Toma tu desgraciada muestra -dandoselo- JAMAS VUELVO A VER PORNO EN MI VIDA D':"-gritaaba todo traumado el Sasuke1.

 

-"n.n por cierto Sasu, ¿donde esta tu hermanito? No lo veo por ningun lado"-buscandolo con la mirada.

 

En eso una de las puertas del hospital  se abre y deja salir a un traumado azabache arrastrandose de forma tenebrosa.

 

-"Sasu-kun!! Ya esta la muestra n.n/?"-preguntaba.

 

-"=.=* NO HARE ESA PORQUERI!!! ESO FUE LO MAS ASQUEROSO QUE HE VISTO!!!!"-mientras se arrodillaba y se hacia bolita en una esquina.

 

-"._.? Mikoto no le explico 'eso' a Sasu-kun?"-

 

-"No, oka san no tuvo tiempo pues oto san no perdio tiempo y mandaron hacernos una hermanita D:"- todo traumado.

 

-"Eh? Y porque tienes miedo?"-

 

-"Porque digamos que tuve la mala suerte de pillarlos en el proceso D:  ' ven temprano decian, no pillaras a tus padres decian'"-yendose al rincon junto a su hermano.

 

-"o.o bien tendre que planear desde ahora y en adelante mis lunas de miel con precaucion xD"- yendose de lo mas happy.

 

Fin Flash Back

 

-"Oh, eso me hace acordar que Mikoto me dijo la otra vez que tendriamos que llevarlos a un psicologo para que les haga superar ese trauma sexual que tienen 7_7, enserio quiero mis nietos"-les decia sin dejar de empujarlos.

 

-"Y estar igual o peor que otosan con los cambios de humor? No jodan -.-"- pensaban sincronizadamente los hermanos.

 


-"Ya ahora si, que tengan un buen viaje!- empujandolos dentro de un taxi que por arte de magia aparecio-"cuiden a Naru porque si no!!!! Les juro que se la corto O.O*!!"-amenazandolos.

 

-"QUE?!!!!!"-gritaban.

 

-"Waaaa oka san no he empecado mi pijama de zorritos y mi-

 

-"Llevalos al aeropuerto y rapido!"-pagando al conductor y al instante el carro arranco como alma que lleva al diablo dejandose ver a un rubito gritando.

 

-"Mi gorrita de sapo!! Noooooooo"-

 

-"Carajo dobe ya tranquilizate. Porque te juro que te cojo aqui y ahora y me vale un carajo la presencia de este anormal (Sasu2) y el conductor de mierda!"-

 

-"Oye! No le dije nada!"-se quejaba el conductor.

 

-"Callese!"-

 

-"Hermanito querido (notese el sarcasmo) estamos en un taxi. ¿Donde demonios esta tu sentido de la moral?"-

 

-"Creeme teme, lo perdio a los 12 años cuando se revolco con alguien por primera vez -.-"-se quejaba Naru.

 

-"o.o NO ES CIERTO!!!!"-

 

-"Superalo hermanito, es verdad. Superastes el record de Itachi y hasta de nuestro progenitor (de joven)"-

 

-"Pues para que veas que al menos YO si se como hacerlo!, no como otros que siguen siendo todavia virgenes 7_7!"-(refiriendose a su hermano)

 

-"=.=* YA ES SUFICIENTE!!! (se sintio ofendido con ello) pueden callarse los dos!! Y usted chofer puede dejar de conducir como animal al volante?"-explotaba el rubito.

 

-"Pero si estamos detenidos al semaforo rojo"-

 

-"Me vale madres. Y ustedes -mirando a unos chibis Sasukes- NO SE COMO DEMONIOS MIKOTO OKASAN LOS SOPORTO POR 9 MESES TTEBAYO!! Con razon esta asi ahora"-

 

-"Nos tuvo exactamente a los ocho meses"-

 

-"Me vale, ahora vayanse al rincon ttebayo"-viendo como ambos se hacian bolita y se iban a un extremo del taxi. Y es que Naru cuando se enojaba era peor que el diablo reencarnado.

 

**************

 

En el aeropuerto...

 

-"jejeje estoy emocionado por el viaje. Me pregunto a que hora vendra Naruto jejej!"-decia un animado Kiba.

 

-"Mira ahi vienen!"-decia un pelirrojo.

 

-"jejeje pero si son Narutin y sus dos-

 

-"Dices algo Suigetzu y te fusilamos 7_7!"-Lo amenazaban ambos hermanos.

 

-"No dije nada!"-

 

-"Pense que no vendrias y ya sabia que traerias a los Hermanos Uchiha e.e"-saludando al rubio.

 

-"si , hola Gaara, Suigetzu, Chouji!"-viendo como comia sus frituras.

 

-"Ohh miren ahi viene Sai!! Ya era hora!!"-

 

-"KYAAAAA!!!!"-venia un pelinegro seguido por su mar de fans.

 

-"jajaja ese Sai la sigue haciendo de don juan, o.o pero a quien engaño. Naru si que la hizo con dos ewe: con 'su amigo con derecho a roce' y su 'amigo de consuelo' XD"-se burlaba el peliblanco.

 

-"-.- estas muerto Suigetzu"-tomando al pobre del cuello y arrastarndolo a quien sabe donde.

 

-"ohh Sai al fin!!!"-dando brinquitos Kiba.

 

-"Ahora quienes faltan?"-preguntaba Gaara a Kiba.

 

-"Dejame ver mi lista:

Lista de amigos de Kiba 'el Grande':

 

- El gordito (Listo) ---> Chouji

- La 'nena' (Listo) ---> Gaara

- El casanova monse (Listo) ---> Sai

- El rubio infantil (Listo) ---> Naruto

- El anormal (Listo) ---> Sasuke2

- El amigo de consuelo del rubio (Listo) ---> Sasuke1

 


-"Estamos todos! n.n"-

 

-"Kiba, no veo a Suigetzu por ningun lado"-hablaba el gordito tomando ahora cinco litros de gaseosa (o_o q mrd)

 

-"Ah, bueno solo hay dos sospechosos"-pensaba Kiba.

 

-"TEMES!!!!!"-gritaba Naru.

 

-"No le hicimos nada. Debe de andar por ahi tirado"-comentaba uno de ellos.

 

-"Su atencion por favor. A los pasajeros que tomaran el vuelo a las Vegas por favor acercarse a la puerta número seis, y con cuidado no queremos accidentes. Asi, a los amigos del chico que esta tirado en los baños higienicos por favor acercarse"- decia el parlante.

 

-"Vamos todos!"-gritaba Kiba quien empezaba a marchar de forma ridicula.

 

-"Espera ya van a ser las 4 pm? Cuando salimos aun era temprano ttebayo"-se quejaba.

 

-"Seras dobe, el trafico estaba horrible "- se quejaba Sasu1

 

-"ohhhhh"-

 

***********

Despues de ir por su querido amigo Suigetzu, ok fueron obligados por el personal a ir por el si no, no les dejaban entrar al avion.

 

Ya dentro del avion...

 

-"Waaaaa yo queria mi asiento a la ventana!"-

 

-"Naruto, es igual!"-le decia el pelirrojo.

 

Y asi se la paso Naru todo el rato. Al final obtuvo lo que queria pero no tardo en aburrirse. Mientras Gaara se la paso actualizando su estado de Facebook: Estoy en un avion wiiiii'

 

Kiba se la paso jugando Mario Bros (lo sé, sin infancia xD) a lo que Suigetzu le siguio el paso y jugo 'pokemon'. En lo que nuestros temes, uno de ellos se puso a escuchar musica. Y el Sasuke1 se la paso chateando por Face.

 

Ni que decir de Sai que se la paso ligando con todas las azafatas del avion y con algunas pasajeras. Chouji arraso con toda la comida que daban las azafatas y mas de un pasajero se quedo con hambre mas luego la gaseosa de cinco litros que se tomo paso factura.

 

-"CHICOS QUIERO IR AL BAÑO!!"-

 

-"CSM!! Chouji porque mrd te tomastes esa gaseosa?"-

 

Al bajar del avion fue mas anecdotico, pues ni bien lo hicieron Chouji gue bajado en camilla del avion por intoxicacion, Sai corto su mas larga relacion de tres horas con una azafata por lo cual recibio una bofetada. 

 

A Suigetzu y a Kiba los tuvieron que bajar cargados del avion por personal de seguridad pues no querian separase de sus juegos. Los unicos 'normales' en bajar fueron nuestros azabaches, el pelirrojo y un rubio quien al bajar se perdio en busca de su peluche.

 

Despues de pasar por el hospital por Chouji. Llegaron a su hotel que ni bien pisaron las instalaciones, tres cabelleras azabaches se perdieron dentro del lugar. Que al llegar a instalarse en sus habitaciones, se dieron con la sorpresa que los hermanos Uchiha se habia quedado bien dormiditos como buenos niños en la misma cama. No habian mentido que por culpa de su madre no habian podido dormir bien.

 

En cambio Sai, pues él si se habia ido a cazar nuevas chicas. Naru por ser doncel igual que Gaara compartieron cuarto. El par explosivo de Suigetzu y Kiba hicieron de las suyas en su habitacion. Por el lado de Chouji, al no estar Sai se quedaria con toda la cama.

 

Esa tarde se la pasaron ordenando sus cosas en sus respectivos cuartos. Ya en la noche, Kiba arrastro a todos a un bar nocturno para divertirse. Ahi por arte de magia aparecio Sai siendo el centro de atencion de varias chicas y donceles. Kiba no dejaba su camara de lado para tomar fotos para el recuerdo o mejor dicho para subirlas al Face.

 

Gaara y Naru estuvieron juntos hasta que pasada la media noche, los hermanos Uchiha se hicieron notar entre la multitud y mas de la mitad babeaban por ellos y es que uno de ellos (Sasu1) se le ocurrio hacer de stretpeer (o como mrd se escriba XD), quitandose la ropa en medio de todo ese mar de locas y locos.

 

Mientras su hermano seguia siendo rodeado por otras y otros donceles. Estaba mas que claro que uno de ellos se drogo por culpa de un Suigetzu que se hizo humo una vez dijeron que habia Lugares de apuesta. 

 

Ni que hablar del pobre Naru, quien no soportaba la sola idea de que desconocid@s tocaran a su azabaches. Asi que empezo a tomar todo tipo de cocteles y vino como si no hubiera un mañana. Ya a estas alturas al otro Sasu(2) lo habian drogado, solo que en lugar de estarse ahi ligando con todo el mundo como animal en celo; comenzo a hacerla de dios en medio del lugar. (usaba sus poderes o.o, y como todos andaban o ebrios o drogados no lo notaron). Los objetos volaban, ni que decir que otros ya lo hacian.

 

Un claro ejemplo de Gaara quien descubrio su adiccion al chocolate con mani. Se la paso toda la noche comiendo o tomando de la fuente. Y Sai, pues a todos les valia lo que le ocurriera a Sai. Seguia depre porque tod@s preferian a los azabaches.

 

Nadie sabia como acabaria esa noche de alcohol desenfrenado, placer y sexo. Sep, creerian que al dia siguiente lo recordarian, pues estaban muy equivocados.

 

***********

 

Era un nuevo dia; los pajaros cantaban y los primeros rayos de sol somaban desde el horizonte y un hermoso rubio doncel (jajaja lo repito) recien se despertaba. Tenia el cuerpo desnudo y apenas cubierto con una fina sabana blanca que cubria parte de su desnudes.

 

Abria pesadamente sus parpados y vaya que sentia que le dolia todo el cuerpo. Y mas su parte trasera. Intento incorporarse pero el dolor se lo impidio por lo que cayo sentado de la cama.

 

-"AUCH!! Eso dolio ttebayo!!"-se quejaba.

 

-"Dobe, puedes callarte trato de dormir"-se quejaba un azabache quien se sobaba la cabeza.

 

-" O_O ......QUE HACES AQUI MALDITO BASTARDO!!!!"-gritaba preso de la desesperacion.

 

-"ah? De que hablas Naru- o_ooh mierda"-al darse cuenta que ambis estaban totalmente desnudos y tenian todo el cuerpo lleno de moretones.

 

-"Oigan, hay personas que tratan de domir, bajen la voz =.=*"- salia dentre las sabanas otro azabache identico al otro.

 

-"O_O!!!!"-tanto el Sasu1 como Naru tenian los ojos en blanco.

 

-"Buenos dias dobe y ah!, no te vi hermano bastardo"-aun no se daba cuenta de la situacion en la que estaba pues apenas y despertaba.

 

-"Hermano baka, que no ves como estamos!!"-

 

-"Si ya lo se, nos revolcamos toda la puta noche con el dobe. No soy pendejo, lo unico bueno es que mi cuerpo ya curo la moretones"-

 

-"Bueno? QUE TIENE DE BUENO ESTO TTEBAYO!!!! ACABO DE PERDER MI VIRGINIDAD Y LO PEOR ES QUE NO SE CON QUIEN FUE"-gritaba todo alterado el de ojos azules.

 

-"No eres el unico que perdio eso dobe =.=*"-

 

-"Como sea, fue la mejor noche de mi vida y no recuerdo ni un carajo"-se jalaba de los cabellos el teme1

 

-"Nosotros aqui preocupados por esto y tu solo pensando en eso 7_7!!!"-le gritaba el rubio.

 

-"A todo esto. ¿Que fue lo que paso? Suigetzu me dio algo y de ahi todo dio vueltas ....."-

 

-"Teme(2) fuistes drogado D: y yo creo que me pase de copas"-

 

-"Jejeje y lo peor es que los tres se casaron!!"-salia un pelinegro de piel palida debajo de la cama todo hecho un asco.

 

-"o_o QUE?!!!!!"-

 

-"Y no saben, fui el testigo y padrino de bodas ewe, por cierto que buena orgia que se dieron ayer los tres awwww hasta envidia me dio Q.Q"-

 

-"..........."-Los tres tenian un tic en el ojo. Era obvio que ahi correria sangre.

 

Continuará............

Notas finales:

Eso es todo por ahora, por si las dudas si es un three shoot. Mañana subo el otro. Q.Q sigo triste pues tuve que reescribirlo por que se me borro ayer D:

Prometo hacerlo mejor en el prox matta nee

(25/12/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).