Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una navidad en las Vegas por Saya x369

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola y feliz navidad atrasado? Jejeje me alegra que les haya gustado el primer cap >.< miren que lo hice con sueño y ganas no me faltaron ewe pensaba subir otro cap de Blood Secret pues me vino la inspiracion pero debo acabar este D: como sea aqui esta el cap 2 ( se, lamentablemente SOLO tendra tres cap, podria ponerlo mas pero ando con la soga al cuello por lo que solo lo dejo ahi D:

A leer, y no me hago responsable de que maten de risa o terminen riendo como maniaticos jajaj ok no, eso seria el colmo.

 

Arresto en Las Vegas

 

-"........."-ninguno de los tres sabia que decir ante la declaracion de Sai, pareciera que se habian perdido cada uno en su mundo.

 

-"Ah! Tampoco saben como la hicieron para obligar no, AMENAZAR al cura para que este los case. Jajajaa debieron ver la cara de terror que puso el pobre hombre"-recordando aquel acontecimiento.

 

-"Oye copia barata, al menos dime que el suke fue el anormal de mi hermano!!"-arrodillandose ante el pelinegro de piel pálida.

 

-"Suke?"-se preguntaba el teme2.

 

-"Jejeje no sabes lo que eso significa?"-

 

-"WUAAAAA!! es suficiente!!! ¿Ustedes preocupandose por tonterias y a mi me duele el culo y mi dignidad se fue por los suelos y ni siquiera recuerdo haberme casado ttebayo!!"-haciendo una pataleta.

 

-"Oh cierto!! Pero llevan los anillos no?"-les decia Sai de lo mas divertido.

 

En ese instante los tres miraron sus anillos que tenian en uno de sus dedos de la mano izquierda. Naruto no tardo en lanzar un grito ahogado de horror total.

 

-"AHHHHH, Y LO PEOR!!! COMETI BIGAMIA ANTE KAMI SAMA!!!"-llorando mares.

 

-"Naru, si tu no eres creyente!!"-le reclamaba el Sasuke 1, mientras su hermano intentaba en vano sacarse el anillo.

 

-"o_o tienes razon; pero que Les dire a mis padres!!!"-jalandose de los cabellos.

 

-"Facil querido Narutin, tengo entendido que tu oka san moria por tener nietos. A TODO ESTO!!!  USARON PROTECCION!!"-grito esto ultimo Sai fingiendo desesperacion.

 

-"COMO MRD QUIERES QUE LO SEPAMOS SI NO RECORDAMOS NI UN CARAJO!!"-les gritaba ambos hermanos a un chibi Sai.

 

-"Oh, cierto. Solo hay una forma de saberlo. Bien Narutin levanta ese traserito tuyo n.n"-

 

-"WTF!! PERVERTIDO!!"-gritaba todo sonrojado Naru.

 

-"Ay vamos Narutin, solo asi sabremos si mandastes a encargar un bebé o quizas dos por que lo hicistes con dos tipos xD"- pobre no sabia que ambos azabaches desprendian un aura oscura desde su espalda.

 

5 segundos despues......

 

Un pelinegro salia volando de la ventana con direccion a la calle gritando como una niña de 5 años y hubiera visto una cosa expeluznante y propia de una pelicula de terror.

 

-"=.=* enserio Sai tiene razon ttebayo, y si estoy embarazado D: "-estaba muy preocupado, sabia que su oka san se pondria contenta pero el asunto seria con su oto san.

 

-"Eso es muy facil dobe....lo ocultaremos y nos fugaremos a  la Antartida  para que jamas nos encuentren!"-

 

-"Seras idiota hermano, vamonos al 'Triangulo de las Bermudas', ahi nadie nos encontrara"-opinaba el menor de los dos hermanos. (sasu2)

 

-" CREO QUE LA DROGA LES AFECTO EL CEREBRO. AMBOS ESTAN LOCOS!!! "-les gritaba el rubito hecho una furia.

 

-"Entonces que nos recomienda el sabio todo poderoso y amante del ramen"-(sarcasmo ewe) 

 

-"etto, podriamos ocultarlo y...a quien engaño debemos prepararnos psicologicamente para enfrentarnos a nuestros padres ttebayo!"-sonaba muy seguro de si mismo.

 

-"o_o"-

 

-"Dobe, se nota que comer mucho ramen te afecto las neuronas!"-

 

-"El anormal de mi hermano tiene razon, ESTAS LOCO!!  QUIERES QUE NOS ENFRENTEMOS AL MONSTRUO INFERNAL Y APOCALIPTICO QUE ES NUESTRA OKA SAN!!!"-gritaba como si se tratara del fin del mundo.

 

-"o_o tanto miedo le tienen a Mikoto okasan?"-

 

-"No es miedo dobe, ESTAMOS CAGADOS DE TERROR DESDE LA VEZ QUE NOS MOSTRO 'EL CUARTO DE JUEGOS' csm!! Aun tengo pesadillas por su culpa!"-abrazandose y temblando como si se tratara de algo muy frio.

 

-"Creeme, despierta gritando como niñita a la media noche y no suelta su osito de felpa hasta que tengo que ir por el y contarle un cuento"-le explicaba Sasu2.

 

-"O_O QUE?!!!"-

 

-"Anormal de mrd porque le dijistes eso? Era un secreto?"-

 

-"o_o gomen? Tambien estoy alterado ya ni se lo que digo!"-

 

-"Pues no se nota baboso!!"-y antes de que empezara una tercera Guerra Mundial, aparecio un Kiba todo mareado arastarndo a un pelirrojo cubierto casi en su totalidad de chocolate.

 

-"Pero al fin! Hip hip, los encuentro jejeje los amiguitos con derecho a-

 

-"CARAJO KIBA SI VAS A VOMITAR HAZLO EN EL PUT* BAÑO!!"-les gritaban los azabaches.

 

-"Descuiden hip, creo que....estoy bien"-haciendo que todos tuvieran una gota estilo de anime detras de sus cabezas pues apenas y este podia mantenerse en pie.

 

-"ah, no me queda de otra que volver y enfrentar a mis padres pues por lo que veo 7_7, los donantes de esperma no haran ni un carajo!"-recogiendo sus cosas y metiendose en el baño.

 

-"=.=*, a todo esto. Perro sarnoso que haces?"-viendo como Kiba dejaba a Gaara tirado y regresaba.

 

-"hip, volvere por Chouji, ya que pesaba 100 toneladas, asi que lo deje por ahi tirado ahora lo trai- pero se tropieza con uno de sus pies y cae de cara.

 

-"._. Entonces traenos algo de comida me muero de hambre"-pero al ver la cara que le ponia su hermano teme1, decidio agregar- " ah, tambien traele algo al bastardo de mi hermano"-

 

-"A sus ordenes, su majestad!"-haciendo una ridicula reverencia ante un florero, se retiro todo tambaleante.

 

En ese instante sale un rubito todo cambiado y al ver a los azabaches 'magicamente' bien vestidos y como si nada (como mrd hicieron eso? ._.)

 

-"No piensan hacer algo al respecto?"-

 

-"Se nota que no conoces a okasan"-

 

-"No creo que se moleste por un 'posible embarazo ttebayo"-

 

-"Ah? Eso no. No sabes lo que pasaremos nosotros cuando se entere de esto. QUE HEMOS VIAJADO A LAS VEGAS SIN SU BENDITO PERMISO!!"-

 

-"Y HABERLA DEJADO SOLA CON EL BAKA DE ITACHI!! O_O, nos colgara con algo de suerte!"-agregaba sasu2

 

-"o_o solo por eso ttebayo? Yo crei que era por-

 

-"Ah por eso solo nos obligara a casarnos pero en vista que ya lo estamos no hay problema"-saliendo del cuarto.

 

-"Anormal, a donde vas?"-

 

-"No jodas bastardo (tipica relacion de hermanos *-*), voy a recoger las cosas!"-saliendo.

 

-"Te acompaño"-

 

-"Oigan y yo que ttebayo?"-

 

-"Quedate a cuidar a tu amiguito amante del chocolate"-dijo antes de perderse junto a su hermano.

 

-"Antes ni paraban juntos -.-"-

 

***********

Al pasar y reciger sus cosas, Sasuke-teme decidio pasarse por la habitacion que habia ocupado Naru junto a Gaara. Solo por curiosidad. Curiosidad que se extendio en varios minutos y rebuscando por todas sus cosas como un loco empedermido.

 

-"Oye anormal, que diablos haces con las cosas del dobe?"-le hablaba su hermano azabache desde el marco de la puerta.

 

-"Buscando algo, la otra vez no pude leer su mente y descubri que tenia un diario"-sin dejar de rebuscar las cosas.

 

-"Ah, y que te hace pensar que lo trajo?"-

 

-"Hermanito (sarcasmo), todos los donceles no suelen separase de su diario. Aqui acabo de encontrar el de Gaara, solo falta del dobe"-

 

-"Se supone que lees la mente de las personas y no puedes con-

 

-"Estamos hablando del dobe. La otra vez vi algo que ni tenia sentido ._. Quede traumado, asi que por ello mejor prefiero su diario"-

 

-"Que se la va hacer"-ayudandolo a buscar.

 

2 minutos despues...

 

-"Ya lo encontre!"-

 

-"Abre una pagina, del medio siempre ponen lo mejor ahi!"-

 

-"A ver...."-leyendo un texto o mejor dicho carta con un toque de perfume inpregnado en ello.

 

Querido Diario: (la tipica -_-)

Hace ya mucho tiempo que he querido confesarselo pero el miedo me lo prohibe. Estoy enamorado de él desde siempre. Él es el unico que amo, es el único que me consuela luego de los constantes abusos de ese bastardo. Tengo miedo de que alguien me lo quite por ello muy pronto me le confesare...

 


La cara de ambos era todo un poema. JAMAS pensaron que alguna vez SU rubio; por que era suyo; estaria enamorado de otro.

 

-"Tengo unas ganas tremendas de cometer genocidio. Aqui y ahora"-advertia a su hermano.

 

-"Bien ya tengo listos las pistolas, quieres uno de franco o una metralladora?"-le preguntaba el teme1 a su hermano.

 

-"Pasame mejor la katana. Quiero ver sangre"-

 

-"Oh, mira se cayo una carta!"-cogiendo la extraña carta del suelo. Vio la fecha y esa habia sido reciente ademas que iba dirigido a un conocido de ellos. Decidieron primero leer antes de siquiera matar a la primera persona que vieran pasar. (nadie debia meterse con unos asesinos y medio psicopatas bipolares o_o)

 

Querido ****:

Desde hace algunos años que siempre he querido decirte mis verdaderos sentimientos; pero debido a los acontecimientos que ya conoces no pude. Cada vez que pasaba los momentos contigo sentia que ya nada me importaba. He estado enamorado de ti desde la primera vez que me ayudastes y defendistes de ese bastardo.

Tú junto con Hinata me consolaban y eso siempre fue muy importante para mi. Eres mi  todo. Ahora que te digo esto se que es tarde, tanto ha sido asi que me vi rendido y -

 


Ya no quisieron seguir leyendo, tomaron la carta y lo botaron. Quemar todo se les hacia poco. Sasuke1 pensaba una y mil formas de matar al dobe, pero luego penso mejor en vengarse de ese dobe y que mejor que acostandose con varias y varios. Total, hacia tiempo que no lo hacia.

 

En cuanto a su hermano Sasuke2 pensaba como vengarse pero de otra manera. En ese momento suena uno de sus celulares y al contestar.

 

-"DONDE DEMONIOS SE METIERON!!!  OKA SAN SE VOLVIO PEOR QUE LA CHICA DEL ARO!! AHHHHH!!!"-se oyo un grito de terror por parte de Itachi.

 

-"..........."-

 

-"Mis bebés estan ahi?"- sonaba de manera maternal la voz de Mikoto.

 

-"Oka san?"-dijeron antes que...

 

-"ASI QUE AHORA SOY SU OKA SAN!! POR QUE NO ME DIJERON QUE SE HABIAN IDO A LAS VEGAS!! Minimo me traeran algo no?"-

 

-"Y no sabes cuanto? -.-"-(con algo de suerte, dos nietos :'D)

 

-"Y bien?, ¿como van con Naru-chan?"-

 

-"No nos menciones a ese dobe infiel!"-

 

-"El maldito nos engaña con......ya ni puedo decirlo"-se quejaba Sasu1

 

-"O_O QUE?'!!"-

 

-"Lo leimos en su diario"-

 

-"Y ES QUE NO ENTIENDO!!, ¿QUE MRD TIENE ESE PERRO SARNOSO QUE NOSOTROS NO!!"-gritaba todo encolerico.

 

-"Y saben? Pienso ayudarlos con su venganza?"-sonaba algo tranquila desde el otro lado de la linea.

 

-"Perdon? Eres nuestra oka san?"-

 

-"No se pasen de listos conmigo jovencitos. Tendran 18 años pero SIGO siendo su madre. YO!!! QUE LOS TUVE EN MI VIENTRE POR NUEVE MESES!"-

 

-"Fueron ocho meses"-

 

-"ES LO MISMO TT-TT!! SON UNOS MALAGRADECIDOS!! YO LOS CUIDE Y MIME DESDE BEBÉS (oh ya empezo con sus hormonas del embarazo -.-) QUE LES CAMBIE SUS PAÑALES!!! QUE LES CO-

 

-"YA!! -.- ya entendimos todo"-cubriendo sus caras totalmente rojas.

 

-"PERO IGUAL. YO!! QUE LOS ALIMENTE DE MI PECHO D': QUE LOS LLEVABA AL JARDIN DE NIÑOS!! Que-

 

A estas alturas ambos hermanos ya tenian unos tampones en sus orejas, no querian seguir oyendo ecosas tan vergonsozas de su madre por telefono.

 

-"WUAAAA!! Y COMO ME LO PAGAN?? SE VAN A LAS VEGAS!! Donde se fueron mis bebés?"-lloraba desde la otra  linea.

 

-"Se llama crecer e independizarse madre"-

 

-"Por no decir que escapabamos de tus horribles antojos y cambios de humor"-Pensaba Sauke2.

 

-"Quiero escucharte lo mismo para cuando mi nieta cresca y te deje!"-

 

-"ESO JAMAS!!"-

 

-"Bien, volviendo al tema de la venganza -sonaba el sonido de una motosierra- Tengo el plan perfecto :'D"-

 

-"Haber te escuchamos oka-san"-

 

*********

 

-"Hip, me duele toda la put*  cabeza Naruto, y que demonios paso ayer? O.O"-recien recuperando la conciencia.

 

-"Creeme que de haberlo sabido, no seguiria aqui"-

 

-"Yo si recuerdo *-*"-levantandose del suelo.

 

-"Gaara?"-

 

-"Ya estoy mejor. Si mi mente no me falla tú estuvistes tomando como un condenado y llorabas por que tu 'amigo con derecho a roce' y tu 'amigo de consuelo-

 

-"Enserio? Porque todos leen mi diario ttebayo??!!"-se quejaba el rubito.

 

-"Jajaja eres tan obvio Narutin ewe!!"-

 

-"7_7, y que haremos en lo que esperamos a los temes?"-

 

-"Piensas seguir casado con ese par de amargados?"-de la nada aparecia Sai como si nada.

 

-"o.o cierto, no quiero divorciarme pero tampoco quiero que me cuelguen por casarme sin previo aviso"-

 

-"jaajj yo  fue su testigo y padrinos de bodas, awww fue tan magico aquel momento. Claro ignorando las metralletas y fusiles con las cuales tus ahora 'esposos' amenazaron al pobre cura ._., fue todo un show. Ah y Gaara fue 'la madrina' de bodas ewe, y Chouji fue El hada madrina' hasta alitas le puse >.<"-explicaba Sai.

 

-"QUE?!!!"-gritaban todos.

 

-"¿Como es que yo fui 'madrina de bodas' y ni me acuerdo o_o!!"-se quejaba el pelirrojo.

 

-"Y yo donde miercoles estaba???"-preguntaba Kiba.

 

-"Ah, tú fuistes la mascota de honor *-*"-

 

-"Como?!!"-

 

-"Como lo oyes. Y con respecto a Gaara, tu te peleastes por ese puesto de 'madrina' con Karin jajaja"-

 

-"Mi prima Karin esta aqui ttebayo?!!"-

 

-"ehhhh sip, ayer llego en busca de su primito lindo y virginal ewe, fue ella la de la idea de la boda. Pues ayer estabas bien pasadote de copas y por como te restregabas con ellos cualquiera-

 

-"KYAAA!! No seas tan explicito ttebayo >///<"-

 

-"El punto es que dijo que nadie tocarian a su primito, pero como ellos entraron a su modo 'asesino de pelirrojas locas' no tuvo de otra que poner la excusa que solo los dejarian hacerlo siempre y cuando tu llegaras virgen al altar. Por eso la boda ewe"-explicaba el de ojos negros.

 

-"Entonces hay que esperar a los temes, y luego veremos que hacer"-proponia el rubito.

 

*********

 

Por otro lado ya habian pasado unas horas desde que Mikoto empezo a contarles 'su plan maquiavelico' a sus hijos.

 

-"Oka san, si que eres mala ._."-comentaron una vez que ella terminara de contarles su plan.

 

-"muajajajaa >:D nadie engaña a mis niños 7_7, jajaja"-

 

-"Ahora que recuerdo. Cuando tenia 7 años vi a oto san con su secretaria encerrados en su oficina. Quede traumado por ello x.x , por eso empece a acostarme con cualquier tipa =.=*"-se confesaba Sasuke1

 

-"QUE TU PADRE QUE??!!! AHORA LO MATO!! UNA: POR PERTURBAR A UNO DE MIS BEBÉS Y LA OTRA: POR ENGAÑARME!!!"-colgo.

 

-"o.o hermano eso es verdad?"-

 

-"En parte, igual quiero que oto san pague por habernos dejado solos con ella"-tomando sus cosas.

 

-"Buen punto"-

 

Luego que regresaron con los otros, los hermanos Uchihas ignoraban olimpicamente a Naru, quien seguia muy confundido de porque lo hacian. Luego si este les hablaba o lo ignoraban o lo trataban friamente. 

 

Fueron en busca de la parroquia para buscar al cura o quien sea para divorciarse. Nuestro rubio no queria en el fondo, pero a ellos les valio madres. Al llegar al lugar indicado tuvieron que huir a lo clasico pues habian policias que al verlos los confundieron con unos ladrones internacionales (a la mrd ._.).

 

Y para empeorar a Gaara no se le ocurrio un mejor plan para todos que esconderse en una tienda de dulces y de donde saqueo todo los sitios en busca de su mas preciado chocolate. Para ese momento ya Naru se  estaba comenzando a sentir mal. Kiba como buen amigo y mascota de honor (ewe) tuvo de ayudarlo pues los azabaches se hicieron los locos.

 

Ni que hablar de Chouji quien quiso casarse con un tremendo chuleton que habia por ahi en una de las tiendas de carne de caballo digo carne de res y pollo.

 

-"¿Que me miran? Si Naruto se caso con dos personas al mismo tiempo, yo quiero casarme con este chuleton -.-!!"-sin dejar de abrazar a esa chuleta.

 

-"oh no.... Volvio mi trauma D:"-

 

-"Te refieres a cuando nos metian a bañarnos con el pervertido de nuestro hermano Itachi, o cuando oka san nos metio al 'Cuarto de juegos' o_o!!"-le preguntaba Sasu1 a su hermano gemelo.

 

-"ah? Me referia cuando Kushina oka san me encerro en ese cuarto de hospital para hacernos 'pruebitas'"-

 

-"Ag!! No me hagas acordar ya no vere Porno en mi vida carajo X_X"-

 

-"What? Me refiero a la clase de relacion que me hizo ver D':"-

 

-"Cierto oka san nunca te explico lo del sexo"-

 

-"Que mrd hablas? Eso lo se por cultura general. Me refiero a la zoofilia y a la necrofilia D: tengo miedo!"-

 

-"USTEDES MATAN PERSONAS SIN SIQUIERA PESTAÑEAR Y A SANGRE FRIA Y LE TIENEN MIEDO A ESA WEBADA!!"-gritaba una pelirroja haciendo su aparicion.

 

-"Ohh miren quien aparecio, si es la conejita play boy ewe!"-se burlaba Sai.

 

-"CARAJO SAI!! Soy yo Karin agg, si fueras el estupido de Suigetzu hace rato te hubiera mandado a volar a la luna.

 

-"Prima Karin que haces ttebayo??!!"-muy feliz nuestro rubito.

 

-"Awww Naru-chan como te dejaron esos depravados TT-TT estas bien? Te la metieron por ambos lados o-

 

-"Karin >//<!!!!"-chillaba todo avergonzado.

 

-"Pero al menos habras usado proteccion no? O NO ME DIGAN QUE FUERON TAN HIJOS DE!! -Al ver la cara de asesinos de los hermanos- su madre?"- con miedo.

 

-"Tsk, como si fueramos a recordar eso"-

 

-"Bueno, al menos quiero ser la madrina del chibi *-*"-

 

-"Wuaaaa ya salgamos de aqui!! Quiero mas chocolates!!"-rompiendo una pared con su puño. Todos se quedaron mirandolo con cara de: WTF!! Al pelirrojo.

 

-"A todo esto? Donde se fue el idiota de Suigetzu?"-pregunto Karin viendo por todos lados.

 

-"Quien sabe, quizas con algo de suerte se fue a parar por ahi o quien sabe ya se convirtio en Presidente de los Estados Unidos ewe!"-comentaba todo alegre Kiba.

 

-"Como si ese idiota fuera a serlo"-decian todos.

 

Luego de eso salieron en busca de Gaara quien luego de romper unas cuantas paredes de algunas casas, lo encontraron vestido de papa Noel repartiendo regalos a unos niños. Aunque la verdad solo lo hacia para quedarse con unas cajas de chocolate.

 

Chouji se vistio de Hada Madrina con todo y alitas para distraer a los niños, mientras que Kiba y Naruto sacaban a Gaara de ahi antes que cometiera una tonteria.

 

Pero sin embargo algo ocurrio de la nada para que justo llegaran la policia con todo y helicoptero acusandolos de homicidio en primer grado. Obvio que lo primero que hicieron fue ver a los Hermanos azabaches porque quienes mas eran bipolares  y asesinos igual que la madre.

 

-"Carajo ya dejen de mirarnos! No hicimos nada!"-se quejaba Sasuke1.

 

-"Si ademas, un momento señor policia como fue encontrado el cadaver de la victima?"-le preguntaba a uno de los policias que ya los tenia apuntando con su pistola por si algo pasaba.

 

Este le hizo una seña a un compañero suyo para que le pasara al azabache menor una fotografia. A cualquiera le hubiera dado un desmayo de ver aquella fotografia, hasta hubieran vomitado; pero no a los hermanos Uchiha. Que ni bien lo vieron, comenzaron a examinarlo.

 

-"Creo que si lo matamos XD, bueno que se va hacer"-decia uno de ellos.

 

-"QUE?!!!!"-

 

-"ARRESTENLOS!!"-gritaba uno de los policia que los tenia rodeados.

 

-"QUE MRD HICIERON AHORA!!"-gritaba todo desesperada Karin.

 

-"No, la pregunta seria a quien chucha mataron o.O"-se preguntaba Sai.

 

-"A nadie en especial, solo al Presidente de los Estados Unidos >.<!!"-coreaban ambos hermanos.

 

-"CSM!! O_O!!!"- decia el gordito del grupo.

 

-"QUE!!????"- gritaban Karin y Naruto.

 

-"POR ESO NOS PERSIGUE LA FBI!! Y LA CIA!!!? EN QUE CARAJOS PENSABAN!!!"-les gritaba Kiba a los azabaches.

 

-"Preguntaselo a Sai, el bien recuerda todo"-

 

-"OwO pasame la fotito para el Face ewe!!"-les pedia Sai.

 

-"SAI!! ESTE NO ES EL MOMENTO!!"-le gritaba Karin.

 

-"Ten"-Sasuke2 le daba la foto que le habian dado los policias.

 

-"Oww chicos miren la foto!!"-Sai se las enseñaba a los demas. Hasta ahora todos ignoraban las camaras de los reporteros y los helicopteros.

 

-"Ahhhh!!!"-gritaba como niña Chouji antes de desmayarse al ver la foto.

 

-"Carajo Chouji vas a causar un terremoto como el que hubo en el 2011!!"-se quejaba Karin.

 

-"Sigo sin entender como demonios hicieron estos temes para matar al Presidente de USA si se supone que nos habiamos casado?"-se preguntaba Naru mientras ayudaba a su prima a parar a Chouji.

 

-"Cierto, yo los vigile ademas no conosco a nadie que mientras folla este matando a una persona es ilogico!!"-decia Sai mientras agitaba las manos.(hasta para él es 'irreal' xD)

 

-"Bueno si okasan en su noche de bodas mato a dos asesinos internacionales, porque nosotros no hariamos eso?"-

 

-"Ya callense!! ESTAN ARRESTADOS y no pongan resistencia si no los fusilamos!!"-les gritaban desde un altavoz desde un helicoptero.

 

-"Esa es nuestra frase hijo de su reputa madre 7_7!!"-le gritaban los temes al policia del altavoz.

 

-"wuaaa usen sus poderes!!! Si no vamos a morir!!!"-gritaba Gaara, que recien despertaba y salia de su mundo de Chocolates.

 

-"Oka san nos mata si lo hacemos, ademas el que tiene mas es el anormal de mi hermano"-

 

-"Callate bastardo. Solo evito mi trauma del 'Cuarto de Juegos' ademas no podemos oponernos. Porque nos ira peor"-

 

-"Al fin hablas algo coherente hermano"-

 

-"tsk"-

 

-"Estamos perdidos se decia Sai-"y lo que lamento mas es no haberme follado a esa monjita de esa capilla CSM!! TT~TT"- Se lamentaba Sai.

 

-"Demonios estamos rodeados por policias internacionales y tu lamentandote por eso. A quien engaño NUNCA  conocere al chico de mis sueños!!!"-lloraba como niña Karin. A lo que todos los chicos varones dieron un paso lejos de ella pues primero muertos y bien enterrados que estar con ella como novio.

 

-"ESPOSENLOS!!!"-gritaba la policia, antes de que un monton de hombres de negro (XD)  bajaran como arañas del helicoptero.

 

-"HARE LO IMPOSIBLE POR PROTEGER Y DEFENDER MI PUT* LIBERTAD!!"-gritaba a todo pulmon Kiba mientras agarraba una piedrita del suelo y se la tiraba a un policia que acercaba a ellos. Obviamente lo esquivo pero contrataco con un disparo que por razones ilogicas no le cayo a Kiba, si no a un colega suyo.

 

-"Vaya que pendejo, le cayo a su compañero XD"-

 

-"MANOS ARRIBA!!"-

 

-"KYAAAA!! esta bien!!"-gritaba Kiba tirandose al suelo. (O.o le mandan a alzar los brazos y el pendejo se tira -.-)

 

Despues de aquel acontecimiento, la policia los arresto. Pero cuando los llevaban enmarrocados rumbo a una camioneta policial; la prensa se hizo presente para sacarles su testimonio a los arrestados.

 

-"¿Porque mataron al presidente de los Estados Unidos?"-preguntaba una reportera a uno de los hermanos.

 

-"Que culpa tengo que fuera gringo?"-

 

-"Eh? El presidente era de descendencia Africana"-contestaba medio confundida.

 

-"Ah si? Pues supongo que se lo deben preguntar a la bala que lo mato?"-

 

Otra reportera pregunto a Kiba:

-"¿Algunas palabras que decir al repecto? Mire que somos de una cadena Internacional y estamos en vivo y en directo?"-

 

-"o_o Mami!!!! Estoy en la television!! Se me hizo mi sueño *-*!!"-gritaba a todo pulmon. Dejando a mas de uno con la boca muda.

 

Las noticias volaron por todo Japon, y ya medio mundo sabia lo que habia sucedido. Los acusaban de un grave delito. Claro nadie creia que unos mocosos de unos recien 18 años lo habian planificado todo. Asi que los interrogaron toda esa noche para que dijeran los nombres de sus complices.

 

Con Gaara:

-" Ya les he dicho que no pienso decir nada. Hasta que me den mis chocolates!!"-se quejaba.

 

Con Chouji:

Bueno él seguia desmayado, y tuvieron que llevarlo asi enmarrocado a una clinica.

 

Con Sai:

-"Y bien nena? Le gustaria salir conmigo?"-le preguntaba a una chica que era policia y le hacia las preguntas.

 

Con Kiba:

-"TT~TT Soy inocente!!!"-(jajaja a lo de Fujimori *-* )

 

Con Karin:

-"Carajo!! Quiero una mejor ropa que esta. Por kami, odio el naranja x.x!!"-chillaba

 

Con Naruto:

-"Yo no hice nada ttebayo!!!, tengo que ir al baño!!"-con claros sintomas de querer vomitar.

 

Con Sasuke1:

Pues este se la paso jugando el cubo magico retando al policia a ver si lograba vencer su record.

 

Con Sasuke2:

-"Por vigesima octava vez, ¿porque mataron al Presidente?"- lo interrogaban.

 

-"No lo se. Estaba drogado"-sin prestar atencion pues seguia pensando como podria escapar de ahi.

 

 

Y asi fue mas o menos esa noche...y eso todavia era el principio...

 

Continuará...

Notas finales:

Lo termine ewe

Una gran pregunta que olvide hacerles!!!

¿Cual fue la escena que mas te hizo reir?"-

Quisiera saberlo si no es mucha molestia y por curiosidad pues tambien quiero reirme :'D

matta nee

(26/12/14)

PD: Y la pregunta del millon: ¿donde demonios esta Suigetzu? Jeje eso lo veremos en el prox. Cap xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).