Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una navidad en las Vegas por Saya x369

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:'D estoy feliz de que les este gustando esta parodia. Enserio me hace feliz n.n/

Otra cosa muy triste D: es q a partir de enero solo subire una vez por semana y ese solo sera mi fic 'Blood Secret' ¿Porque? Primero por que este tiene mas sentido y va al grano y con lo que respecta a mi otro fic pues o_o la estoy haciendo muy larga ya Neko me lo dijo y pues tiene razon.

DON'T WORRY lo continuare mucho mejor y mejorado!! Pero en Febrero del 2015 (solo subo un cap mas y de ahi lo continuo en febrero).

Ahora con Blood Secret, como ya lo dije quizas a lo muchooo (en un caso exagerado) solo llegue a los 50 cap. Es que todo tiene que tener un final no? Jaja ni yo se cual es su final ._.

Ok en lo que sigo, quizas luego de q termine Blood Secret q quizas con algo de suerte sea en el prox año ._., hare otro fic *-* sera incesto :'D porque lo amo mucho >///< SOLO en los fics ewe

Ahora si lean el ultimo cap de esta fumada DIGO O_O de este three shoot, >3</

Pd: waaaa D: enserio ver mucho loquendo hace que mi cabecita se atrofie >.<

Escape en Las Vegas parte 1 (sep, seran dos partes ewe)

 

Asi el grupo de amigos se la pasaron toda esa noche y casi media madrugada en una carceleta. Al final los policias llegaron a varias conclusiones:

Conclusiones:

 

1. El doncel Gaara tenia un grave problema con los chocolates.

2. El detenido de nombre completo: Sai Shimura, era ya un caso perdido con su adiccion al sexo.

3. El joven Kiba Inuzuka era un payaso de caso terminal.

4. Chouji, el gordito del grupo; comia todo lo que habia a su paso. Terminaria comiendose toda la racion de los policias.

5. La unica mujer del grupo, Karin Uzumaki era una total y completa loca.

6. Uno de los gemelos Uchiha, (todavia no se percatan del apellido ewe) es un dios con el cubo mágico.

7. El otro era mas psicopata que el otro.

8. Era obvio que perdian su tiempo si querian sacarles informacion.

9. Y LA MAS IMPORTANTE. Todos ahi estaban locos.

 


Tanto era el terror y miedo que les tenian al grupo de amigos que los pusieron en una misma celca por ahora, pues los  demas detenidos se negaban rotundamente a compartir celda con alguno de ellos.

 

Ya estando encerrados en esa celda, tuvieron que encadenar las rejas y meter 10 veces candados con seguro y todo; como si se trataran de unos sanguinarios asesinos internacionales que cometieron horribles crimenes contra los Derechos Humanos en varios paises del mundo.

 

Ok quizas era una total exageracion, pues la verdad solo dos de ellos eran asesinos profesionales. Trabajo que hacian en sus tiempo libres y a espaldas de su madre; otra asesina muy conocida.

 

Aunque la verdad todavia no estaba muy claro como era que habian podido matar a semejante figura a nivel mundial como lo era El presidente de los Estados Unidos!! No se suponia que él se encontraba seguro en La Casa Blanca?

 

-"o_o sigo sin entender como chucha fue que mataron al Presidente de los Estados Unidos de America?!"-les preguntaba al borde de la desesperacion Kiba a unos azabaches.

 

-"Como quieres que lo sepamos. Estabamos drogados y segundo; aun no estamos del todo seguro si realmente lo matamos"-explicaba Sasu1 sin dejar de jugar con su hermano cartas.

 

-"O_O Y PORQUE NO DIJERON ESO??!!!"-les respondia todo encolerico.

 

-"Porque queriamos una vez en la vida saber que se siente estar encerrados en una prision"-

 

-"o_o"-

 

-"Ok, la verdad lo hicimos porque queriamos sacarnos un selfie para el face"-tomandose jna foto de su celular.

 

-"ESTAN LOCOS HIJOS DE P- COMO SE LES OCURRE HACERNOS ESO!!"-gritaba Karin.

 

-"Bien, terminamos de jugar y salimos de aqui"-volviendo al juego.

 

-"YO LOS MATO!!"-pero es detenida por Chouji y Kiba, quienes querian evitar a toda costa una muerte innecesaria.

 

Y despues de unas cuantas lisurotas por parte de Karin, Gaara se comiera su ultima barra de chocolate, que Sai terminara con todas sus ahora ex novias por que se aburrio de ellas, que Chouji nuevamente quisiera ir al baño (pobres policias), que Kiba descubriera un tesoro perdido y Naru terminara de tejer un par de botitas para bebé :3 (que? Es mejor prevenir que lamentar ewe), se pasaron unos 5 minutos. ¿Que fumado no?

 

-"Es un hecho. Morire en esta celda y rodeada de varios varones D:!!!"-se quejaba una pelirroja al borde del llanto y aferrandose de las rejas.

 

-"OYE!!!"-le contestaban los donceles.

 

-"Que? Seran donceles pero tambien son chicos no? Wuuaaaaa morire todavia siendo virgen TT-TT!!!"-lloraba.

 

-"O.O ERES VIRGEN??!!!!!"-gritaban todos los varones.

 

-"Claro que si D:"-

 

-"Y yo creia que eras mas recorrida que Sai!"-señalaba el pelirrojo a Sai.

 

-"Oye 7_7!"-

 

-"o_o porque piensan eso?'"-

 

-"Karin eres una loca, enserio eres virgen?!"-le preguntaba Kiba.

 

-"CLARO QUE SI PERRO 7_7!!"-

 

-"o.o ohhhh chicos, tenemos una Santa entre nosotros. Bendito sea Kami sama!"-se arrodillaba con las manos al aire.

 

-"TE VOY A MATAR KIBA!!!!!"-

 

-"Por favor no mas muertes hasta salir de aqui"-les advertia uno de los hermanos.

 

-"Mira quien habla. Uno de los asesinos del Presidente de USA"-le respondia Karin.

 

-"Quieres que te deguelle Karin =.=*"-sacando una navaja.

 

-"Ehhh no o.o?"-

 

-"Ya esta! Termine las botitas! Me salieron hermosas ttebayo >.<!"-enseñandoselos a todos.

 

-"Awww Naru-chan querido primo ya sabes si estas embarazado verdad?"-

 

-"o_o ah? No. Le hice un regalo para la hermanita de los temes *-* , Mikoto okasan estara feliz de que le traiga algo ttebayo!"-

 

-"................"-

 

En ese momento suena uno de los celulares de Kiba, por lo que todos callan y prestan atencion.

 

-"Ohh debe ser la pizza que mande a pedir-contestando- si?.....aja? O_O QUE?! aja? Claro....."-

 

-"Kiba que pasa?!"-preguntaban todos.

 

-"O_O tomen es Sadako, digo su madre"-dandoles el celular a los Uchiha, quienes dudaban de contestar si o no el celular.

 

-"Oka-san?"-

 

-"COMO QUE OKA SAN!??? COMO DEMONIOS ES ESO DE QUE MATARON AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!!"-se oia en altavoz desde la otra linea.

 

-"Cual el gringo?"-

 

-"O_O*  ERA SU PADRINO POR DIOS!!! Como PUDIERON HACERLE ESO!!"-

 

-"Pa-padrino? "-

 

-"Si, cuando ustedes nacieron lo amenace con mandar un atentado si no aceptaba ser el padrino de mis hijos ewe, bueno hice lo mismo con otro presidente ese Kennedy, al final saben como acabo :3"-

 

-" ._. Y nos lo dices ahora? Bueno tampoco es gran cosa oka san"-

 

-"Jovencitos, ESTAN CASTIGADOS!! QUE LES DIJE ESO DE SER ASESINOS SIN MI AUTORIZACION!!!"-

 

-"Pero debes admitir que se gana muy bien *-*"-

 

-"Ah eso si e_e/, a lo que iba saben lo que les espera no?!"-sonaba su voz seria.

 

-"El cuarto de Juegos'?"-coreaban ambos hermanos ya presintiendo lo que les pasaria.

 

-"Si, y creanme que no se salvaran de esta-

 

-"Kyaa!! Etto seño, Sus hijitos ya le dijeron que sera abuela?!"-para meter mas leña al fuego, metia la pata Karin.

 

-"O_O SERE ABUELA!????"-gritaba desde la otra linea.

 

-"KARIN!! =.=*!!"-los Uchiha desprendian un aura de fuego.

 

-"KYAAAAA!!! SERE ABUELA EWE!! POR KAMI!!  DESDE CUANDO?!!!"-

 

-"Uy seño si supiera la tremenda orgia se se hicieron sus hijos con Narutin *-*!!!"-se metia tambien Sai.

 

-"QUE?!!!!"-

 

-"........"-

 

-"Ah, y no sabe seño, todo parece indicar que seran dos nietos por que lo hicieron toda la noche ewe"-ahora molestaba Kiba.

 

-"........."-

 

-"KYAAA!!  IRE A PREPARAR  TODO PARA LA BO-

 

-"Ya se casaron los tres :3"-ahora era Gaara.

 

-".......UCHIHAS!?!!!!!!!"-en eso Sasuke1 toma el celular y lo tira lejos de la celda.

 

-"jejeje su madre si que es toda una joyita ewe"-

 

-"........."-era obvio lo que pasaria ahi seria una total carniceria.

 

***********

Horas mas tarde, a todos los trasladaban o mejor dicho los sacaban del hospital todo vendados como momias, excepto los azabaches y Naru quien milagrosamente no le hicieron nada aunque ganas no le faltaron pues seguian molestos por la 'carta'.(tampoco son tan animales como para hacerles algo a sus bebés no natos aun no confirmados no?)

 

Y pasaron otras horas, que quien sabe como los detenidos (o sea el grupo de amigos) desaparecion. La policia y todo el arsenal del ejercito de todo Japon y algunas tropas Estadounidenses emprendieron la busqueda de los ahora fugitivos mas buscados por todo el mundo.

 

Y pensar que hacia un par de dias eran solo unos chiquillos anonimos que ni siquiera sus padres ni atencion les daban. Pero ahora eran los criminales mas buscados en todo el Planeta. Hacia solo pocas horas que habian desaparecido y ya les buscaban por tierra, mar y aire.

 

Toda la ciudad era un total caos, como si se tratara de un apocalipsis Zombie o una pelicula de ciencia ficcion. Pero claro si tan solo una octava parte de toda esa gente tuviera siquiera un minusculo de cerebro del tamaño de un granito de arena; hubiera notado lo tan exagerados que eran y que ahora mismo unas motitas emplumadas salian haciendo una fila India del Hospital cruzando la pista, ahora un poco abandonada. (A lo Toy Story 2 ewe)

 

Y es que todos estaban muy ocupados para siquiera prestar atencion a unos hermosos y tiernos pollitos ewe.

 

-"Sigo sin entender, COMO MRD NOS CONVERTIMOS EN UNOS ESTUPIDOS POLLITOS DX!!!"-gritaba a todo pulmon Karin, siendo una pollita de color rojizo fucsia quien tenia unas pequeñitas gafas negras.

 

-"Ni idea, toda la culpa lo tienen Chouji y Gaara por andar ahi rebuscando y tomando todas esas extrañas pocimas que encontraron en el laboratorio del Hospital"-explicaba Sai; un pollito de color negro.

 

-"Veamosle el lado positivo. Somos demasiados tiernitos :3"-decia Kiba, un pollito de color marron oscuro con dos marcas rojas a los lados de su pico.

 

-"=.=* bien y ahora que haremos? Desde que nos convertimos en -viendose- esto, Naruto no ha despertado, parece muy cansado"-viendo a un pollito de color amarillo con tres marquitas y un moñito rojo en su pecho.

 

-"Gaara tiene razon, parece muy cnsado. Bien ustedes dos 7_7!!!"-se referia a los hermanos gemelos, quienes eran unos pollitos de color azul oscuro con un peinado en puntas.

 

-"Se quedan a cuidar de Naru, debemos buscar la forma de volver a la normalidad Ah, y mas les vale buscar un buen nido para que descanse. Si no se las veran conmigo >:D!!"-los amenazaba Karin.

 

-"Esta bien, cuidaremos al dobe"-

 

Luego de ello, la mayoria se disperso en busca de algo que los devolviera a su forma original. Mientras los temes tuvieron que hacer un nido a pedido de Karin para que descansara Naru; dejando de lado su enojo pues Naru podria estar embarazado aunque todavia no era oficial.

 

-"Hermano, seran pendejos esa posima solo durara todo el dia -.-"-

 

-"Lo se, pero haya ellos, deben pagar por meternos en problema con nuestra oka san o.o a todo esto que le habra pasado a Itachi"- sonaba preocupado Sasuke2

 

-"mmm....a lo mejor oka san tuvo piedad de él y lo desmayo en una"-sin dejar de vigilar a Naru dormir.

 

Volviendo con el quinteto de idiotas digo amigos. No habian podido hallar nada, lo unico bueno fue que Gaara termino siendo un pollito de chocolate pues se habia tirado a un balde repleto de chocolate puro.

 

-"Aggg ya me aburri ser un pollito!!"-chillaba Karin.

 

-"Tranquila Karin, al menos no ha aparecido un gato malo que quiera comernos"-hablaba Kiba.

 

-"MIAAUUU!!!"-aparecio un gato detras de ellos.

 

-"O_O KIBA ERES UN IDIOTA!!!! CORRAN POR SUS VIDAS!!!!!"-gritaban todos.

 

 

Por otro lado ya toda la ciudad habia evacuado, dejandola sola y abandonada como si se tratara de la Franja de Gaza (que exageracion ._.). El cielo estaba repleto de helicopteros y tan solo eran poco mas de las 4 pm del dia 24 de Diciembre.

 

Varios tanques de guerra paseaban la ciudad ni que decir de los cientos de aviones que hacian sus maniobras en el aire y todo en busca de un grupo de jovenes amigos que no pasaban los 18 años y ahora convertidos en un grupo de pollitos (los mismos que venden por botella ewe).

 

-"=.=* los humanos son pendejos"-opinaba un pollito azul mirando el cielo repleto de aviones y helicopteros.

 

-"Somos humanos hermano. Aunque tu eres un anormal 7_7"-

 

-"Seras idiota, ahora somos un duo de pollos sin contar con ese dobe que hasta ahora ni despierta!"-señalando a un pollito dormido en un nido.

 

-"No seas impaciente hermano!"-empezando una discucion.

 

Quizas si hubieran prestado atencion, hubieran notado que un soldado del ejercito los miraba de forma curiosa pues el solo veia a un par de polluelos hablando (discutiendo) como locos a un lado de ellos un pollito amarillo y simpaticos.

 

Vista segun el soldado:

-"pio pii pio pio!!!"-

 

-"pio piii pio piyo!!"-le respondia el otro.

 

-"-.- zzzzzzz"-el pollito durmiente.

 

-"ohhhhh me recuerda a los pollitos que tuve"-tomando al pollito durmiente.

 

-"o.o oye pendejo suelta a ese pollo rubio, ES MIO >.<!!!"-le gritaba Sau1 al soldado al ver como sostenia a Naru.

 

-"SUELTALO O TE QUEMO BASTARDO >.<!!!!"-reclamaba el otro envuelto en una bolita de fuego. (awww solo imaginenlos cuan tiernos son *-*)

 

-sin prestarles atencion-"Me pregunto porque este pollito no despierta"-mientras examinaba con cuidado a Naru y lo volteaba de cabeza. Luego examina sus patitas y verifica que no su buche.

 

-"O_O !!!"-

 

-"AHHH!! Esta violando al dobe y yo no hago ni mierda!!!, oye anormal ayudame!! >.<!!"-picoteando la cabecita de su hermano que seguia congelado.

 

-"ouch, dolio!!"-

 

-"Entonces haz algo mira como ese hijo de put- esta toqueteando a Naru!!"-

 

-"o_o no soy pendejo ya lo vi!!"-

 

-"Te llevare mejor a la base quizas te recuperes ahi"-guardando a Naru en un bolsillo mientras comenzaba a irse el soldado.

 

-"o_o se llevan al dobe!!"-

 

-"=.=* que haces paradote!! Sigamosle!!"-empezando la persecucion.

 

**************

 

En cuanto al grupito de 'Pollitos en Fuga', si asi como lo oyen luego de darse por vencidos en hallar la formula, y resignarse en vivir como pollos el resto de sus vidas; Kiba llamo asi a la pandilla. Ahora mismo se dirigian al encuentro con los azabaches y Naru.

 

-"Karin se puede saber quien carajo te eligio como nuestra lider?"-preguntaba Kiba algo molesto.

 

-"Soy la unica chica de este grupo, ademas ya te deje eligir el nombre de la pandilla y vaya que escogistes un nombre muy original 7_7"-sarcasmo.

 

-"D: lo saque de una pelicula creo -_-"-

 

-"Ah como sea me sorprende no encontrar al baka de Suigetzu o sea donde demonios andara metido ese idiota?!!"-

 

-"Karin, lo mas probable es que ya este muerto por ahi o a lo mejor quien sabe se convirtio en un espia ewe"-

 

-"Callate Sai y por cierto ewe ya superastes el hecho de que te quedaras asi para siempre!?"-

 

-"D: noooo tendre que follarme ahora a las pollitas waaaaaa!!"-irse a un rincon a llorar.

 

-"Oye jefa-Karin mira. Los asesinos seriales y Naruto no estan!!"-señalaba Gaara a un nido vacio y por donde los habian dejado.

 

-"O_O SEA, NOS RECORREMOS TODA LA CIUDAD EN BUSCA DE UN ANTIDOTO PARA VOLVER A SER HUMANOS Y ESTOS IDIOTAS SE RAPTAN AL RUBIO PARA CONTINUAR CON SU LUNA DE MIEL VERSION POLLOS O SEA DONDE ESTA SU SENTIDO DE LA ETICA!"-chillaba Karin.

 

 

-"Primero nos recorrimos solo un par de cuadras y segundo no creo que sean tan bastardos para hacerle eso a Naru"-decia el pollito mas regordete quien no dejaba de comer maicitos.

 

-"jejejej ellos si que la deben estar haciendo de conejitos en celo, solo que en este caso de pollitos XD"-se burlaba Sai.

 

-"Veamosle el lado positivo Karin, ellos si construyeron el nido que les dijistes que construyeran  ewe"-le recordaba Kiba.

 

-"o_o vale !! Secuestraron a mi primito y quien sabe que le estaran haciendo esos malditos!! >0<"-

 

-"-.-"-

 

Y no sabian que se les avecinaban peores cosas aun...

 

Continuará...

Notas finales:

Bien lo iba hacer mas largo pero mi querido otosan (notese el sarcasmo) apago mi wifi Y TODO POR UN PUT- PERIODICO!!! O sea dice que debo leer un bendito libro D:!! No me quejo pero por favor disfruto mis ultimos dias con mi cell y wifi de ahi me olvido de eso y de lleno a los estudios -.- aggg como sea. Si ahora esta subido es porque me cole y conecte el wifi para actualizarlo de una vez.

Gomen si me tarde la verda ya tenia el 90% hecho a eso de las 4 pm en mi pais pero me jugue club penguin, me lei el manga de Pandora Heats y me descargue una obra Yaoi :'D la cual se la full recomiendo >.< (se llama esclavo del Vampiro. Pueden buscarlo para descargar de Milagro Gabriel)

A lo serio lo iba hacer mas largo pero que va ewe.

Matta nee >3< y mñn subo sin falta la segunda  Parte de este fic y lo termino de una vez.

(27/12/14)

Pd: mñn sera mas divertido ewe >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).