Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Entrelazados por Anabella Noviembre

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! siento haberme retrasado de nuevo con el capítulo T.T

 

Pero ya voy normalizando mi cotidianeidad e.e

 

espero que el capítulo les guste, gracias por pasar n.n/

         Una joven rubia estaba inmóvil, parada frente a la puerta, y mirando con intriga a un adolescente pelirrojo.

—Estoy esperando Gaara. ¿Qué fue todo eso?

—Eso no te importa –Dijo el joven desafiante, cruzándose de brazos.

—No soy tonta Gaara. ¿Qué te traes con ese chico?

— ¿Desde cuándo nos estabas espiando?

—Acaso tú y ese chico…

         No hay respuesta por parte del pelirrojo, quien la ignora completamente.

—Ven aquí. –Temari tomó del brazo a su hermano y lo sentó en el sillón. Para ser una chica, tenía bastante fuerza. Luego se sentó enfrente de él y le dijo con firmeza: —Ahora escucha niñito malcriado, mientras Kankuro no esté yo soy tu hermana mayor. ¿Entiendes? Puede parecer que no, pero en verdad me interesa mucho lo que te pase, y me lo vas a decir si no quieres que llame a Kankuro en este instante.

       Gaara guardó silencio.

—Escúchame Gaa… –Esbozó Temari resignada—Sé que no nos llevamos del todo bien… pero… puedes confiar en mí.

     Su hermano permaneció inmutable.

—Está bien…como tú quieras hermano.

           Finalmente la rubia cedió, y se fue a su habitación. Sabe que perdió una nueva batalla, de muchas… Gaara era una persona solitaria y muy difícil de llevar. El mismo Kankuro no podía con él. Temari se recuesta y con un suspiro mira hacia el techo: “Si no me lo dices, tendré que averiguarlo”.

          Llegó un nuevo día y la cafetería Nara abrió sus puertas. La simpática camarera TenTen  despejaba una mesa mientras cantaba, pero otra voz femenina la interrumpió:

—Hola.

—Hola, como está señorita. r  Respondió TenTen amablemente. —Siéntese, enseguida le traigo la carta.

—Eh… no voy a consumir, en realidad busco a Naruto, ¿él está aquí?

—Emmm… pues…  sí, pero está arriba limpiando las salidas de aire. Un momento, voy a buscarlo. ¿Quién lo busca?

—Soy Temari.

       Dentro del café, Shikamaru hacía cuentas  y apuntes, hasta que por casualidad vio, a través del ventanal que da a la calle, a la preciosa rubia en la cual no había podido dejar de pensar desde que su empleado y amigo Naruto los presentó. Temari era muy sexy, y vestía sexy. Ahí estaba, con un vestido morado y corto que dejaba a la vista sus largas y blancas piernas, y un escote que revelaba más de lo que Shikamaru podía soportar. Sin dudar, el moreno dejó lo que estaba haciendo, se quitó el delantal  mirándose al espejo, y sin más salió a hablarle, claro que  no era su fuerte, pero no podía dejar pasar esta oportunidad.

—Hola Temari. ¿Viniste por un café?  —Dijo Shikamaru un poco nervioso.

—Emmm… ¿te conozco? —La muchacha lo miró extrañada.

—Yo… —El moreno quería que la tierra lo tragara. Por suerte desde adentro llegaba alguien a “rescatarlo”.

—Hey! ¡Temari! —Gritó Naruto muy feliz.

—Naruto, ya te dije que no grites —Lo regañó— Asustas a los clientes.

—Y tú que haces aquí, Shika… ¡¡Ahhhh!! Ya sé. Creo que algo morado y ceñido te trajo hasta aquí…eh?—El joven Uzumaki le guiñó el ojo a su jefe.— Temari, ¿recuerdas a Shikamaru? Los presenté una vez.

—Oh, lo siento… Shikamaru. Estoy con la cabeza en otro lado. Necesito hablar contigo Naruto… Si puede ser… a solas.— El rubio miró a Shikamaru.

—Está bien, hablen tranquilos. Pero no tardes demasiado. Temari, encantado de verte.—El patrón hizo un saludo  y se retiró a sus tareas.

           Naruto y su amiga se retiraron a hablar a una banca que estaba cerca. Mientras Shikamaru trataba de concentrarse, llega Kiba para interrogarlo:

—Jefe, ¿quién es esa mujer que vino a buscar a Naruto?

— ¿Para qué quieres saberlo?

—Bueno, no es que me importe pero… ¡Está hermosísima! Y es rubia igual que Naruto, ¿Acaso serán parientes?

—No, no son parientes. Y ten cuidado cuando hables de Temari, ella es una dama.

        En ese momento aparece Hinata, visiblemente cansada y con un limpiavidrios en su mano.

—¿Y donde está Naru? —Dijo la chica.— ¡Me dijo que volvía enseguida y no terminó de limpiar las salidas de aire!

—¡¡Vino a buscarlo una chica guapísima!! —Gritó Ten Ten desde el medio del salón.

—Una chica… ¿Qué chica? —un pequeño soplo de celos se vio en el rostro de Hinata.

—No te preocupes —Dijo Shikamaru tratando de no crear confusión.—Sólo es una amiga.

—Ah…ya veo —Esbozó la chica con ojos perla. Se quedaron pensativos un instante.

—Al final, ¿están trabajando o no?—Dijo el Nara ya un poco fastidiado.—Kiba, en vez de estar aquí de baboso termina de limpiar las salidas de aire que dejó Naruto sin terminar. Hinata, termina con los vidrios de arriba y luego baja y ayuda a TenTen con los clientes. ¡A trabajar!

     Sin decir mucho, los tres obedecieron. Ya arriba, Hinata se ató un pañuelo azul en la cabeza y con la esponja sacaba brillo a los cristales, y Kiba se subió a un banquito y con un plumero comenzó a limpiar. En un movimiento brusco, cayó bastante polvo dela rejilla y le cayó en los ojos al joven.

—Ouch!! ¡Mis ojos! Esto es horrible… ¿Por qué tengo yo que hacer el trabajo de ese idiota?

—Ese idiota… es mi novio.—Dijo la chica.

—Ah… sí. Lo siento—Contestó él aun fregándose el ojo.

—No pasa nada.—Hubo un ligero silencio.—¿Dime, en serio era muy guapa la chica que lo vino a buscar hoy?

—Mmmm… no realmente.

—No me mientas.

—Bueno, quizás era linda, y estaba vestida para el infart… eh digo…—Pensó un momento en qué decir. Luego se puso serio para no incomodar aún más a su compañera.—En serio… no te preocupes Hina. Tú eres más linda.

         Mientras tanto, los dos rubios mantenían una charla en aquella banca que lindaba el café Nara. Temari escucha y se enternece ante un Naruto que nunca pensó que vería.

—...Entonces allí abrimos la puerta. Y bueno, estabas tú y me puse nervioso. Por eso me fui. Eso fue lo que pasó.

El joven terminaba de dar una larga explicación.

—¿Eso es todo?

—Sí.

—Está bien, pero aun así hay algo que no me has dicho Naruto.

— ¿Qué?

—Dime… ¿Quién es  Sasuke?

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado y como siempre pásen por el Blog de Anabella Noviembre. Nos leemos el viernes ^O^ bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).