Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Entrelazados por Anabella Noviembre

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno como todos los viernes aquí nomás actualizando xD

 

Espero que les guste, bye!

Temari miró inquisidoramente al amigo de su hermano, que daba vueltas y no respondía a su pregunta, y le dijo:



—Si no me dices quién es Sasuke, está bien, no importa, puedo preguntarle a otro. Hinata, por ejemplo. O quizás esa chica de los bombones en la cabeza. Si tiene que ver con Gaara, entonces lo averiguaré.No hace falta que te lo diga Naruto. Los oí cuando estaban hablando. Y… sinceramente me pareció que…


—Hace tiempo, Sasuke ganó una competencia de esgrima. —Dijo el rubio interrumpiendo a la chica.—El premio era mucho dinero, que Sasuke utilizó para comprar un pasaje a Alemania, y muchas cosas para su viaje. Su hermano Itachi vive en Alemania, ¿sabes? Quería terminar los estudios allí,  aprender el idioma, y luego conocer toda Europa… él quería ser alguien de quien su padre se enorgulleciera. Desde pequeño Sasuke se sintió ignorado por su padre, ya que el mejor siempre era Itachi, siempre Itachi, el niño prodigio, el ejemplo a seguir, el gran orgullo de la familia…—Naruto miró a Temari, quien escuchaba muy atenta. Suspiró, y luego prosiguió su relato.—En fin, Itachi consiguió un trabajo como docente en una universidad alemana muy prestigiosa. En la misma que Sasuke consiguió aplicar. Y cuando recibió el telegrama de que había aprobado los exámenes de ingreso, su padre por fin empezaba a considerar a su hijo menor. Todo era felicidad.


—¿Era?


—Sí, “era”. —Dijo Naruto con melancolía.—Hasta yo estaba feliz. Sasuke era mi mejor amigo, casi mi hermano, yo quería lo mejor para él… aunque eso implicara separarnos. Yo nunca tuve dinero para estudiar, siempre tuve que trabajar. Pero Sasuke me enseñaba todo lo que podía. Me enseñó álgebra, historia, literatura… ¡hasta me enseñó inglés! Él no sólo es mi amigo, es mi maestro, mi compañero y mi única familia.


—¿Tu única familia?


—Sí. Mi madre, Kushina y su madre, Mikoto eran grandes amigas. Sasuke y yo nacimos casi al mismo tiempo, y crecimos juntos, jugábamos juntos cada vez que nuestras madres se reunían. Cuando mi madre murió, Sasuke fue el único que cuidó de mí. Gracias a él no estaba solo. Hasta el accidente.


—Cual… ¿Cuál accidente?


—Fue exactamente hace un año. Yo me levanté temprano ese día, y fui a la casa de Sasuke, a despedirlo. Ese día él partía hacia Alemania. Luego de abrazarnos, y despedirnos con buenos deseos, él, sus padres y su chofer subieron a un auto. El auto arrancó, y fue la última vez que vi a sus padres. Camino al aeropuerto, colisionaron con el camión de un conductor borracho. Sólo Sasuke y el chofer sobrevivieron.


—Qué terrible… pero ¿qué pasó con Sasuke?


—Estuvo inconsciente unos días. Itachi vino urgente desde Alemania. Yo iba todos los días a ver a mi amigo al hospital, y me mataba verlo así, dormido, entubado... Hasta que un día entro a la sala donde estaba internado y Sasuke estaba ahí sentado. ¡Estaba consciente y bien! Me alegré tanto, corrí a abrazarlo, sentí que hasta podría bes… digo… estaba eufórico. Pero cuando quise tomarlo para abrazarlo, él… me empujó violentamente, y me dio un puñetazo en la cara.


—¿Qué? ¿Por qué hizo eso?


—Eso le pregunté yo. No obtuve respuesta. Me insultó y me dijo que me fuera y que no me quería ver nunca más. Yo estaba estupefacto. ”No te quiero ver, ¡no quiero ver a nadie! No vuelvas más” me gritaba como si estuviera loco, o en medio de un ataque de nervios. Las enfermeras vinieron enseguida, me pidieron que me fuera, y lo sedaron. Afuera me encontré con Itachi. Me dijo que él estaba presente cuando Sasuke despertó, y que a él también lo había despreciado, hasta le lanzó un control remoto que estaba a la mano, pero pudo esquivarlo. Nadie podía calmar a Sasuke.


—Debió ser por el trauma del accidente.


—Eso pensamos, pero luego pasaron los meses, y aún no quiere ver a nadie. Después de un mes volvió a su casa. Itachi se quedó con él para cuidarlo. Pero ya no es el mismo Sasuke, el que yo conocía era alegre y feliz. El de ahora es oscuro y triste. —Naruto sintió ganas de llorar, y sus ojos se llenaron de lágrimas.—Fui cinco veces a verlo a su casa la primera semana. Veinte veces el primer mes. Todas las veces me echó. En las primeras oportunidades Itachi me hacía pasar a la casa, y trataba de mediar para que hable conmigo, en las siguientes, me dejaba en la entrada y golpeaba la puerta de Sasuke un rato. Ya las últimas veces apenas si abría la puerta y me decía “Le preguntaré”, pero siempre me terminaba diciendo “Naruto, lo siento, él no quiere ver a nadie”. Y la última vez fue devastadora para mí. Itachi me pidió que no volviera más. Nunca pude ver a Sasuke, pero en algunas oportunidades pude escucharlo gritarle a Itachi, ordenándole que me echara.


—Y ahora él…


—Aún llamo a Itachi a veces. Ya no insisto con verlo, pero le envío mensajes a su celular,sólo para saber cómo está. Por supuesto, nunca me los responde. Y sigue ahí, encerrado, sin querer ver a nadie, ya no va a la escuela, ni sale a pasear. Su hermano le deja las comidas en la entrada de su cuarto, ya que no quiere bajar a comer. No habla con nadie, sólo con Itachi cuando es necesario.—Una lágrima cayó por la mejilla de Naruto.—Pero no ve a nadie más. Es como un zombie.


—Qué triste. No, no llores. —Temari seca las lágrimas de Naruto y lo abraza tiernamente. En ese momento, Temari comprendió lo que Naruto, sin saberlo, sentía. Las piezas empezaban a encajar, en su mente. Desgraciadamente, si sus sospechas eran ciertas, su hermano no tenía ninguna posibilidad con ese tierno chico de ojos azules. Y de pronto, de la nada, algo vino a su cabeza: alguien que quizás pueda pagar un precio más alto que Gaara.


"Hinata..."

Notas finales:

bueno por fin se develó el misterio, sólo que rumbo tomarán los sentimientos de naruto... y lo que hará con su novia.

 

pasen por el blog de Anabella Noviembre, bye n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).