Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Entrelazados por Anabella Noviembre

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!! n.n 

Acá estoy firme como rulo de estatua, si hay algo que no me gusta es hacer esperar a mis lectores, que son pocos pero de fierro!!!

 

Bueno nada, seguimos con esta historia...

Capítulo 8 – La última esperanza

 


La lúgubre habitación de un joven permanecía silenciosa. Ventanas cerradas. En la cómoda, un celular, un cargador y un libro. Hace un año que no se encendían las luces allí, excepto por la linterna que a veces esos atormentados ojos usaban para leer. Ese joven tampoco hablaba con nadie desde entonces que no fuera su hermano mayor. Pero a pesar de ser el único ser al que le dirigía la palabra, esto no quería decir que no le guardara rencor.

 

 "Por tu culpa, Itachi, por querer seguir tus pasos..." 

 

Desde su cama, el hermano menor de Itachi podía ver el calendario pegado en la pared. Dándose vuelta entre las sábanas, abrió su boca después de largo tiempo de silencio.

 

—Hoy es... mi cumpleaños.—Murmuró de forma casi inaudible.

 

Estiró su brazo hacia la cómoda, tratando de alcanzar su celular, la única cosa que lo mantenía “en contacto” con el mundo exterior. Cuando miró la pantalla, había un mensaje, como todos los días desde hace un año. Su amigo Naruto no dejó nunca de enviárselos, aún cuando jamás le contestaba.

 

 

Mensaje 
De: Naruto Uzumaki
Hola Sasuke, sé que no me vas a contestar.

Sólo quiero desearte un feliz cumpleaños.

Ojalá pronto encuentres el camino de vuelta.

Adiós.

 

 

—Naruto... eres un idiota.— Volvió a decir en voz baja, al leer el contenido del mensaje. Sonrió. De pronto, escuchó murmullos, y alguien golpeó la puerta de su habitación. Ya acostumbrado a los silencios y desplantes de su hermano, Itachi iniciaba el monólogo detrás de la puerta.

 

—Sasuke. Soy yo, Itachi. Espero que estés despierto, en fin, sé que no vas a abrir la puerta, pero, hoy alguien especial ha venido a verte. Esto... bueno, viene desde muy lejos a saludarte por tu cumpleaños. —Pausa incómoda.— Al final, no viniste a ver el pastel que Ed te preparó... pero no te preocupes, aún no lo hemos tocado, así que estas a tiempo. Bueno, nuestro invitado va a quedarse por tiempo indefinido, así que no te sientas presionado, tan sólo...

 

—¡Déjame en paz! —Gritó Sasuke desde su cama. Con eso debería bastar para que dejen de perturbarlo, siempre funciona. De hecho, Itachi se detuvo, pero luego nuevamente el joven de cabellos negros pudo escuchar que aguien seguía detrás de la puerta, murmurando y murmurando. Creyó oir una voz femenina, otra psicóloga, tal vez. Si ese era el caso, había que reconocerle a Itachi la perseverancia, pensó Sasuke, ya que a lo largo de su año de confinamiento había escuchado las voces de psicólogos, psiquiatras, armonizadores, pedagogos y hasta a una profesora de Reiki.

 

—Sasuke... soy yo, ¿me recuerdas? ¡Sasuke! —La voz de una jovencita interrumpió los pensamientos del Uchiha. Al oirla Sasuke sintió que se le erizaba la piel.

 

Ella...”

 

No podía creer lo que que oía, no podía ser... ¿o sí? Se levantó de la cama y se acercó a la puerta, tratando de ver algo por la ranura, pero no pudo ver nada. Sintió unas ganas inmensas de abrir la puerta, pero se contuvo. Tampoco quiso responder nada, sin embargo, quería que ella le hablara de nuevo.Un momento más tarde, la voz se volvió a escuchar.

 

—¡Hey Sasuke!

 

Los ojos del menor de los Uchiha se abrieron. No había duda. ¡Era ella! A pesar de que pasaron años, su voz estaba intacta. Sin pensarlo, Sasuke se levantó y apoyó su mano en la puerta, y por primera vez, rompiendo con su capricho de sólo responder a Itachi, gritó:

 

—¡Sakura! ¿Eres tú?

 

—¿Quién más podría ser? — Respondió ella, con una sonrisa triste en su rostro.

 

El Uchiha se quebró detrás de la puerta. Con voz temblorosa, dijo:

 

—Sakura... viniste. Después de lo que te hice... aún así, viniste.

 

 

Sakura miró a Itachi y al mayordomo, quienes entendieron que debían retirarse. Cuando éstos se fueron, se arrodilló y también puso su mano en la puerta.

 

 

—Sasuke. Yo... supe lo que te pasó, pero me enteré muy tarde. Fui a Rusia para olvidar, ya sabes. No me enteré de nada sino hasta hace un mes, y...

 

—Perdóname Sakura.

 

—Yo... no, no es momento para eso ahora. Olvidemos el pasado.

 

—Siento... siento que te hice mucho daño. Y que ahora me toca pagarlo.

 

—Basta —hay unos minutos de silencio—. ¿Y qué? ¿Me vas a dejar aquí sentada en el suelo? Quiero verte Sasuke.

 

—Lo siento, pero no puedo abrir la puerta.

 

—¿Por qué?

 

—Temo que ya no soy como el chico que recuerdas.

 

—Sasuke, es natural. Cuando te vi por ultima vez tenías 17 años. Y hoy cumples ya los 20.

 

—No me refiero a eso. No quiero que me veas así.

 

—Sasuke, por favor. Necesito hablar contigo. Si quieres que te perdone, aclaremos las cosas. Pero no puedo hablarte de mis sentimientos a través de una puerta. Sé que hay algo que jamás pudiste decirme. Pero no sé que demonios es, Sasuke. Te lo pido de rodillas... déjame entrar. Y te prometo que volveremos a ser amigos.

 

—Itachi está allí.

 

—Itachi se ha ido. Tampoco está tu mayordomo. Espera, cerraré la puerta del pasillo con pasador. Así nadie entrará... Por favor, por favor Sasuke.

 

 

Sasuke escucha una puerta cercana cerrarse. Transpira. Siente taquicardia. Luego de un año, por primera vez dejará que alguien lo vea. “Es justo”, piensa. Con mucho esfuerzo, se para delante de la puerta. Siente miedo. La voz de la joven detrás de la puerta lo empuja una vez más.

 

—¿Estás listo?

 

 

Sakura oye de pronto sonidos metálicos, como de llaves. Del otro lado, Sasuke abre una a una, lentamente, todas las trabas de la puerta. Silencio. El joven termina de abrir la última clavija. Mira hacia el frente. Suspira. Respira.

 

 

—Necesito un momento. — Dice Sasuke con clara agitación.

 

—Tómate tu tiempo.

 

 

Mientras tanto en la sala de estar Edward trata de calmar a su amo:

 

—Estoy tan emocionado Edward, tanta búsqueda no fue en vano, ¡¡funcionó!! ¿Lo has visto? ¡Él le habló!

 

—Tranquilo, joven... la verdad estoy gratamente sorprendido. Usted tenía razón, esa chica podía hacerlo. Pero... ¿Por qué amo? ¿Por qué esta joven es tan importante?

 

—No lo sé. Lo que sí sé es que eran amigos en el intituto. Cuando hablé con los profesores de Sasuke, para ver si conocían a algún amigo de él que pudiera ayudarnos con su condición, me dieron su nombre. La profesora Richards me dijo: “Ella siempre estaba junto a él, hasta que ella se mudó a Rusia con sus padres, claro.”

 

— Me alegra saber que su búsqueda no fue en vano, joven. La doctora Stevens tenía razón. Lo que necesitaba Sasuke era un amigo del pasado, para reconstruir el presente.

 

—Por supuesto que es buena psiquiatra. Se graduó en la misma universidad que yo. De todos modos, y volviendo a lo anterior... no cabe duda de que esta chica es muy especial para mi hermano.

 

—¿Usted cree que entre ellos existió “algo”?

 

— No lo sé. La verdad siempre estuve tan pendiente de mis estudios, y de mis viajes, mis cosas... que jamás me ocupé de la vida de Sasuke. Pero no vendría mal que esta niña y mi hermano estén juntos. Al fin y al cabo, Sasuke ya tiene veinte años, y quizás una familia nueva lo saque de ese pozo.

 

—La chica es muy bonita.

 

—Sin duda. Y educada, de buena familia... parece una enviada del cielo.

 

—De todos modos, no hay que precipitarse.

 

—Ahora.... pensándolo bien, si Sasuke se casara, sería muy conveniente para todos. Yo no tendría que cuidarlo, y podría volver a ejercer mi pasión: la enseñanza. Él estaría mejor, tendría alguien en quién apoyarse. Y quizás, algún día, hasta me de un sobrino que sea igual a mí. ¿No crees?— Dijo Itachi sonriendo, muy esperanzado.

 

—No lo sé, señor.

 

—¡Ja! Yo sí lo creo Edward, sí lo creo. Y también creo que van a empezar a pasar cosas interesantes...

 

 

 

 

 

Arriba en el primer piso, luego de minutos de espera, una puerta se abre muy despacio.

 

—Sasu...ke....

 

Por fin y después de un año, alguien pudo romper la coraza. Sakura y Sasuke están frente a frente.

 

 

 

Continuará...

Notas finales:

Bueno nadie me preguntó quién era el visitante en el capítulo anterior, pero sé que no podían dormir de la incertidumbre ok no xD

 

bueno que pasará con él?? 

 

nos vemos en el próximo cap el viernes!!

 

Bye!!!

 

PD: pasen por mi blog!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).