Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Ángel Mi Problema (HIATUS) por YaoFree_Chan

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de ésta historia no me pertenecen le pertenecen al genio de los genios...

 

Akira Toriyama <3

Notas del capitulo:

Disculpen si tardé mucho ><!

 

Pero aquí está el fic que les prometí >:3 (Según mi celular el primer cap quedó largo uwu xD) Cómo saben mis fics no tienen lemon así que pues...nada sólo aviso xD

 

¡Espero que hayan pasado una linda Navidad!

 

Ahora...El fic >:D

Vegeta,un joven de 16 años que está en 6to año de colegio,pasa por un problema el cuál el no puede explicar.Vive sólo en un pequeño departamento ya que su madre lo echó de su casa,nunca le dijo el porqué,sólo lo hizo.

 

Volviendo al tema de su problema,Vegeta ve cosas que no puede explicar,cómo si delirára,pero esto pasa siempre,no muy seguido pero nunca se van,Intentó preguntarle a su madre que le pasaba cuando aún vivía con ella,pero siempre le decía que estaba imaginando y cosas así.

 

Hace ya 4 meses que vivía sólo,no era tan difícil,lo difícil era...

 

Levantarse.

 

Jueves (5:00 AM)

 

Vegeta estaba recién levantándose de su cama para dirigirse al colegio,apagó el despertador y bajo las escaleras para desayunar algo.

 

-Después de todo me queda una hora-dijo el joven con la voz ronca-.

 

Vegeta bajó a desayunar,lo de siempre,un vaso de leche con chocolate y un sándwich de queso,talvez jamón.

 

Mientras desayunaba pensaba en todo por lo que estaba pasando,su madre lo había sacado de su casa sin razón aparente o al menos el no la sabía,lo molestaban en el colegio por ser "anti-social" ya que no hablaba con nadie,sólo tenía un "amigo" pero eso realmente no le ayuda en nada ya que se pasan peleando aveces y aparte su única compañía en casa eran sus alucinaciones.

 

-Que vida me ha tocado-El joven azabache terminando de desayunar se dirigió al baño a ducharse.

 

Luego de una larga ducha,fue directo a su habitación a vestirse,miró de reojo el reloj.

 

(5:50 AM)

 

-Joder que el tiempo pasa rapido-Pensó Vegeta-...al menos en el reloj-.

 

Terminó de vestirse,tomó su salbeque,sus llaves y salió del departamento en dirección al colegio.

 

«Narra Vegeta»

 

Caminaba tranquilamente por la acera en dirección al colegio cuando miré de reojo al lado mío,sentía una presencia extraña y bastante incómoda,me detuve para mirar atentamente mi sombra,cuando me concentré bien pude notar que había una sombra más atrás mío,era mucho más alta por lo cuál me di cuenta de que no era mía,no tenía miedo pero estaba temblando por alguna razón esa sombra me ponía nervioso,luego de unos segundos esperando a que se fuera de alguna forma me di por vencido,cerré los ojos,me voltee para articular una sola palabra con enojo.

 

-¿Podría dejar de seguirme porfavo-no terminé la frase puesto que abrí los ojos y no había nada ni nadie,intenté encontrar a alguien cerca mío pero no había nadie,nisiquiera compañeros del colegio lo cual me pareció extraño,miré mi reloj de mano y en ese momento entendí el porqué no había nadie.

 

(6:19 AM)

 

Intenté ignorar lo que acababa de pasar y seguí caminando con un poco más de prisa para llegar al colegio,sin embargo volví a fijarme en la sombra y noté que había desaparecido.

 

«En el colegio»

 

-Bien alumnos-exclamaba el profesor mientras cerraba la puerta de la clase-pasaré lista y empezamos con la clase-el profesor se sentó en su escritorio y saco una hoja donde tenía apuntados los nombres de todos los alumnos-Broly-.

 

-Presente...-respondió el joven sin ganas-.

 

-Baja tus zapatos del pupitre,Broly-exclamó el profesor agotado de decir lo mismo todos los días-.

 

Broly rodeó los ojos

 

-Está bien señor profesor-respondió imitando a un niño de 1mer grado obedeciendo la orden del profesor-.

 

Unos cuantos minutos después sucedió lo inevitable.

 

-Vegeta-dijo el profesor mirando al pupitre de éste el cuál estaba vacío-Ausente,de nuevo-.

 

En ese preciso momento se escucharon golpes en la puerta el profesor se levantó de su escritorio para dirigirse a abrirla y se encontró con quien ya se esperaba.

 

-Llega tarde de nuevo,joven Vegeta-dijo un poco enojado,Vegeta inmediatamente captó eso-.

 

El profesor lo dejó pasar a sentarse,todas las miradas se centraban en Vegeta el cuál se dirigía rápidamente hacia su lugar,el último más lejano al escritorio del profesor,pero a él le gustaba así nadie lo molestaba y no tenía que escuchar al profesor quejarse de su vida.

 

-Bien..te pondré presente sólo por ésta vez,la próxima usted mismo verá si se digna a llegar a tiempo y no-miró su reloj-30 minutos después de la hora de entrada-.

 

Vegeta solamente lo miró sin expresión y luego dirigió su mirada a la ventana que tenía al lado-.

 

El profesor terminó de pasar lista para luego empezar con la clase a la cuál Vegeta nunca prestaba atención,solamente cuando hablaban de algo nuevo y cosas así.

 

Cuando llegó la hora del almuerzo todos salieron de clase hacia la cafetería.

Vegeta llegó a la cafetería y tomó una bandeja.

 

-Hola Vegeta ¿Hoy si te dignas a almorzar?-preguntó la señora de la cocina mientras le daba un plato de arroz con pollo a Vegeta-.

 

-Nada como el arroz con pollo-respondió sonriendo-tomó uno de los refrescos y se sentó en una de las mesas,como siempre estaba sólo,a excepción de  ese día.

 

-¡Vegeta! Mi amigo ¿cómo estás?-decía un joven más alto que el sentándose al lado suyo-.

 

Vegeta practicamente casi se ahoga sin siquiera tener comida o refresco en su boca.

 

-¿Que quieres Broly?-preguntó extrañado-¿Dinero?-.

-¡Claro que no! Sólo quería pasar más tiempo con mi mejor amigo-respondió éste mientras pasaba su brazo por detrás de la silla de Vegeta para abrazarlo-.

 

Vegeta lo miró unos segundos.

 

-Bien-dijo mientras quitaba la mano de Broly de su hombro-entonces,éramos amigos luego eras mi enemigo ¿ahora resulta que somos mejores amigos y me tratas como tu novio?-preguntó riéndose-.

 

-¡Eh! No te trato como mi novio-respondió alzando ambas manos-tú me estás malinterpretando-dijo sonriendo-.

 

-¿Ahora resulta que soy gay y creo que me tratas como tu novio?-preguntó mientras seguía comiendo-.

 

-No lo sé,eso dímelo tú-.

 

-Si fuera gay la última persona de la que me enamoraría sería de tí-dijo riendo-ya déjame comer-.

 

-Oye eso dolió-respondió Broly riendo-.

 

Al terminar el almuerzo todos volvieron a clase.

 

-¿Vegeta? ¡Hey Vegeta!-.

 

-¿Ah? Broly cállate estoy concentrado-exclamó el azabache molesto-.

 

-¿Haciendo que? Sólo estás viendo hacia la ventana-comentó extrañado-.

 

-Pensando,es lo único que se puede hacer en esta aburrida clase-.

 

-Bueno supongo que es más divertido que escuchar al profesor explicando la misma mierda de siempre...¿Vegeta?-Broly volteó a ver a Vegeta pero este se encontraba de nuevo en su mundo,decidió darse por vencido y dejarlo tranquilo.

 

Luego de clases todos salieron del colegio y se dirigieron a sus hogares,Vegeta mientras caminaba hacia su departamento seguía algo extrañado por la sombra que lo seguía en la mañana por lo cuál en todo el camino se pasó el rato mirando hacia atrás cada 3 minutos.

 

Al llegar a su departamento lo primero que hizo fue lanzar su salbeque hacía la pared y arrecostarse en el sofá de su pequeña sala.

 

-Que va...soy un vago,si no hice nada hoy y aún así estoy cansado...-se quedó pensativo unos segundos y miró el reloj-12:50 am-acto seguido prendió la televisión-Que mejor que un pequeño descanso de no hacer nada a medio día-luego de está frase soltó una pequeña risa y se relajó en su sofá a ver televisión-.

Notas finales:

Se suponía que era el prólogo de la historia pero quedó más como el primero cap xD (Pes eso es ¿No :v? -Cashate conciencia ;_;)

 

Y sí se que el título no tiene NADA que ver con el primer cap xD pero pronto descubrirán porque le he puesto ese título :3 (Es casi igual a lo que pasó con "¿Me das un abrazo?" el título tuvo algo que ver como hasta el capítulo 7 creo xD)

 

Pero bueeno,espero que les vaya gustado y también espero que dejen sus sexys reviews que extrañe tanto >u<!!!

 

SPOILER!!!! (okno tranquil@s xD)

 

En el próximo capítulo sale nuestro sexy Goku xD (lo digo para que se emocionen(? okno xD)

 

Ahora me voy porque Vegeta me antojó de arroz con posho @-@

 

Bye~ Beshos >3</


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).