Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Llena por SiNiKaKeY

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui tienen el capitulo 2

Draco había estudiado y trabajado al mismo tiempo, estudio medicina, convirtiéndose en un excelente doctor rápidamente, los periódicos hablaban de él, vivían en una pequeña ciudad así que las noticias de que él había salvado la vida de 7 personas en 1 día habían corrido rápidamente.

Su James ese día cumpliría sus 12 años, el había ido a comprarle su regalo, sabia que James aceptaría cualquier cosa con tal de que él no faltase a su cumpleaños, como también sabia que no quería que invitara a nadie a estar en su cumpleaños que no sean Sophia, Adrik y Laura.

Estos dos últimos eran amigos del vecindario donde ellos vivían, Adrik era un niño que le recordaba a Hermione Granger pues era demasiado estudioso y siempre se preocupaba por si los expulsaran del colegio que por estas a punto de morir en alguna de sus aventuras con James y Laura, la niña tenia una actitud varonil, siempre trepando los arboles, metiéndose en problemas y comía demasiado.

Su vida se había vuelto más alegre al convertirse en un doctor y poder comprarse una casa más decente, aunque ahora viviera un poco más lejos de Sophia, quien se lo había hecho saber, sin embargo al pasar los días, ella se mudo a la casa de al lado.

Entro a una tienda donde se compraban regalos de cumpleaños o de navidad, pues esta estaba acercándose y quería que su hijo tuviera un regalo para su cumpleaños y para navidad.

Miro con detenimiento la tienda, pensando en que podría comprarle a su hijo, hasta que una chica pelirroja y de ojos celestes, que a Draco se le hizo familiar, se le acerco y le miro primero sorprendida y luego con una sonrisa forzada.

-Hola Malfoy, tiempo sin verte -Malfoy abrió los ojos al ver que esta chica lo reconocía, trato de 
hacer memoria y recordó entonces a la pequeña de los Weasley, Ginevra.

-Weasley -Susurro conteniendo el aliento, Ginny se puso seria, dejando de lado las formalidades.

-¿Que diablos haces aquí? Maldito mortifago cobarde -Le pregunto con odio.

Draco miro a su alrededor y cuando miro hacia una empleada, se dio cuenta de que esta estaba hablando con Potter y un pequeño, contuvo el aliento y miro nuevamente hacia Ginevra, quien le miro con una sonrisa burlona al darse cuenta de quien miraba.

-¿Aun lo recuerdas? -Draco enrojeció, Ginny no supo si de ira o de vergüenza -eres un asqueroso marica, deberías estar muerto, te dije que te alejaras de él o te las verías conmigo ¿acaso no sabes escuchar? -

-Si nos encontramos fue por simple casualidad, no debes de sentirte amenazada, solo vine a ver algo y nos encontramos... no te pongas de esa manera -Le dijo de manera asustada, pues sabia de lo que era capaz de hacer esa maldita pelirroja, era demasiado falsa y se lo demostró la ultima vez que se vieron.

“Draco caminaba por los pasillos, estaba decidido a declararsele a Potter, decirle cuanto lo amaba y que lo quería tanto que seria capaz de cambiarse de bando por él, pero antes de llegar a la Torre de Astronomía, donde sabia que estaría a esas horas de la noche, fue detenido por una mano sobre su brazo.

Miro a su lado y se encontró con Ginny Weasley mirándole con ira mal disimulada -¿Donde crees que vas? -Le pregunto la chica pelirroja, Draco se soltó de ella mirándola con asco.
-Donde no te incumbe, pobretona -Le dijo tratando de alejarse, pero apenas había dado unos pasos y esta le detuvo.

-Se lo que piensas hacer y no te recomiendo que lo hagas -Le hablo de forma amenazante, Draco la miro.

-¿Porque lo haces? -Su voz salio en un murmullo pero que Ginny escucho perfectamente, por lo que rió ante la pregunta de este.

-Ho vamos...¿No creerías que Harry te aceptara? -La cara de Draco enrojeció -Ho merlin, ¿En verdad creíste que Harry podría amar a alguien como tu? No puedo creer lo inocente que eres para creer tal barbaridad... -Ginny negó con la cabeza mientras una falsa tristeza se vislumbraba en su rostro -Harry me ama a mí, me lo ha dicho... Siempre lo hace, a cada hora, sobre todo en las noches cuando me hace el amor...¿Sabias que lo hace realmente bien? -Le pregunto con una sonrisa descarada, vio satisfecha la cara de Draco llena de dolor y tristeza -Claro que no, tu nunca sabrás lo bien que lo hace, es una lastima, de lo que te pierdes -

-No... no me interesa lo que digas -Le dijo y Ginny le miro con odio -de todas formas buscare una manera de enamorarlo de mi, se que lo conseguiré y tu quedaras con la boca cerrada -

-¡Cállate! -Casi le grito Ginny -¡El es mio y de nadie más!¡Se lo que tienes escondido Draco! -Draco palideció al escuchar esto ultimo -Y si no te alejas de nosotros, soy capaz de matar a esa cosa que encontraste -

-Tu no harías algo así, no te atreverías, eres una Gryffindor -Ginny rió.

-Una no tan Gryffindor, digamos que tengo mi parte Slytherin -Ginny le apunto con la varita -si tengo que matarte a ti o a ese niño lo haré -

Draco retrocedió por instinto, hasta que escucho el hechizo que Ginny estaba por pronunciar -¡Avada...! -Antes de que la chica pudiera terminar de pronunciar el hechizo, Draco saco su varita y la apunto.

-¡Desmaius! -Ginny cayo al suelo inconsciente y Draco miro hacia las escaleras que le llevarían donde se encontraba Potter, miro el cuerpo de Ginny en el suelo y después salio corriendo.

No se arriesgaría a perder a el niño que había encontrado y que esa chica rara Muggle llamada Sophia le estaba cuidando en el departamento que se había conseguido.”

-Solo vete -Le susurro Ginny para después darse la vuelta y alejarse de él.

Draco miro a su alrededor, era el cumpleaños de su hijo, debía de comprarle un regalo y esa era la tienda más cerca de camino a casa.

Solo un rato, pensó y camino entre las estanterías de la tienda, tratando de no ser notado por la familia Potter-Weasley.

-Duele... -Susurro con una pequeña sonrisa triste en sus labios mirando escondido a la pareja con el niño que seguramente seria su hijo.

Sus ojos se volvieron vidriosos y aparto la mirada de aquella feliz familia, trato de calmar su respiración y medito.

No, no, no, el no se iría por nada del mundo de esa tienda, a pesar de la amenaza de Ginny no lo haría, por que ella no podía hacerle nada, el era Draco Malfoy, ahora Aron Jones y como un Jones, no seria un maldito cobarde, debía dejar ese miedo que ahora le invadía pensar en los magos.

Miro los estantes y vio un vídeo juego a mano que le llamo la atención, se acerco a este y lo miro detenidamente, contenía demasiados juegos y si tenias Wifi en casa podías pasar más juegos a este.

-Un buen regalo -Dijo y agarro uno, pero recordó entonces a los amigos de James y sonriendo agarro otros dos más, pero también le vino a la mente Sophia y agarro otros 2 más, todos jugarían ese día una buena partida en grupo.

Respiro hondo antes de salir de entre medio de esas estanterías y vio como los Potter-Weasley ya estaban pagando por las cosas, camino hacia ellos y quedo detrás de Ginny, quien le miro con los ojos llenos de sorpresa, para después pasar a una ira inmensa.

Potter aun no lo veis y eso de alguna forma le ponía nervioso, no quería ver su reacción al descubrir quien estaba detrás de él.

Justo cuando pensó que Potter se iría sin verle, su celular sonó, llamando la atención de la que atendía en la tienda y la Familia Potter-Weasley.

Potter le miraba con los ojos abiertos de par en par, Ginny simulaba sorpresa pero ira a la vez y el niño, bueno, el niño lo veía de forma curiosa.

Llevo su celular al oído -Hola, Sophia -Saludo, pero no fue Sophia quien le contesto.

-¡Señor Jones! -Gritaba Adrik del otro lado de la linea, parecía desesperado.

-¿Que sucede Adrik? -Pregunto sin dejar de ver el rostro consternado de Potter.

-¡Es James!¡Unos hombres con capuchas vinieron y se llevaron a James!¡Sophia esta lastimada! -Lloraba Adrik y Draco contuvo la respiración.

-¿Como...? -Murmuro comenzando a salir rápidamente de la tienda, olvidándose de Potter y la Weasely.

-¡Tiene que venir!¡Sophia esta sangrando demasiado! -Y la llamada se corto.

-¡Adrik!¡Adrik! -Llamo desesperado, pero guardo su celular y salio corriendo.

Solo esperaba que todo fuera una broma de los niños y Sophia.

Notas finales:

Espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).