Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es un intento por Ranamai

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He regresado!!!!!!!!!!

Como siempre, un fanfic un poco diferente a lo común... espero que en serio lo disfruten

Notas del capitulo:

Estas son las notitas para que se hagan una idea de lo que trata el fico... ;) Ya tengo la mayoría de los capítulos, así como para no dejarles esperando

Durante un tiempo estuve totalmente sin inspiración para escribir. Pensé que vivir cosas nuevas y viajar me daría demasiadas ideas para hacer un nuevo fic, pero las cosas no fueron tan fáciles como pensé. Pero luego una ligera luz apareció cuando estaba contándole una historia a una amiga. Me di cuenta que una sola idea no es suficiente, siempre es necesario que más de una cosa pase para que las cosas se pongan interesantes, no se si me hago entender.

 

Es por eso que en un intento salió “Es un intento” Y estuve pensando en alguna manera interesante de hacer que se enamoren de esta historia como yo… porque lo lindo de escribir es poder llegar a los demás…

 

Ranamai.

 

Leer una historia, escuchar una historia, contar una historia… es interesante, gratificante e interesante. Es gracioso que las personas suelen envidiar las historias de los demás, sin saber que otros envidian la suya propia. Cada historia tiene sus puntos buenos, sus puntos malos, sus alegrías y sus tristezas. Las historias llenan parte de nuestras vidas que no podemos llenar con nada más.

 

A las personas les gustan las historias, y entre esas, las más queridas son las de amor. Cuando podemos darnos el placer de disfrutar una historia de amor es fácil hacerse ilusiones y envidiar sanamente a las personas que lo han vivido. Hay todo tipo de amores, desde los más apasionados hasta los más contrariados.

 

Es ahí cuando debemos ser capaces de darnos cuenta las cosas que tenemos de bueno en nuestra propia vida. Pero, para que las cosas sean más divertidas… contaré ocho historias diferentes al mismo tiempo.

 

Relatos, cuentos, novelas, fábulas, leyendas, narraciones, romances, invenciones, anécdotas, descripciones… a todos nos puede cansar la palabra “historia” en estas cortas líneas.

 

Entonces, como posibles lectores y/o lectoras de esta… narración… ¿están preparados para envidiar a los personajes? ¿están preparados para compartir lo que han vivido y sentir empatía de lo que pasa con ellos? ¿están preparados para llorar, sonreír, quejarse y llenarse de muchas emociones? Porque si los escritores queremos algo, es llenar de emociones.

 

No podría llamar a esto una introducción, porque no contaré nada sobre la historia en este momento… pero tampoco quiero llamarle advertencia porque suena mal, como si quisiera asustar a los lectores para lo que viene.

 

Como decía, esta vez el relato en su totalidad está dividido en 8 partes… donde se contarán 8 romances distintos, con dieciséis personajes involucrados de lleno.

 

Kyungsoo y Jongin

Luhan y Sehun

Kris y Tao

Baekhyun y Chanyeol

Minseok y Jongdae

Joonmyeon y Yixing

Cari y Jonghyun y Cari

Mai y Minho

 

Estas ocho parejas han pasado cada cuál por su historia. Han dejado marcas de su existencia y esta no es sino una linda manera de dejar constancia de que han estado aquí y que marcaron sus propias vidas y las de otros por el simple hecho de amarse.

 

Estas historias tienen diferentes tiempos y espacios, es importante decirlo para no crear confusiones.  

 

Entonces… ¿listos para leer esta locura?

 

Notas finales:

Holi! Me he demorado mucho en dejar un nuevo fico, pero he estado ocupada... espero que me apoyen en este proyecto como lo han hecho en los demás. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).