Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dangerous - Eunhae por RetLuciana

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[Hola, es mi primer fanfic, si critican lo tomaré en cuenta para seguir mejorando con mi escritura, perdón por los errores ortográficos ^^]

No sé cuándo paso y tampoco como empezó, confundir mis sentimientos de tal forma me carcome por dentro, el no saber si está bien o mal me está matando. 

Solo al pensarlo no sé cómo continuar viviendo de esta forma, con el miedo al rechazo, el miedo de que se enteren, o el miedo de que no me vean de la misma forma con la que hacían.

Lo único que hago es pensar en él, en su forma de cantar, de caminar, de bailar, de dormir, de todas las formas me lo imagino que termino frustrándome.

Si se llegaran a enterar mis fans, no logro pensar en una vida sin ellas, tampoco puedo lograr vivir tranquilo con este sentimiento. Quiero lo mejor para ellas, y yo no soy su mejor escape.

Su calor cuando me abraza, su voz cuando me llama, el brillo de sus ojos,  no puedo verlo más que con admiración.

 ___________________________________________________

 

"Basta Donghae, no te reprimas" Me decía a mí mismo, y sin embargo seguía sin funcionar, mis lágrimas no paraban, no me dejaban dormir. Suena absurdo decirlo, me cuesta asimilarlo, pero no puedo contra su persona. 

Me fui a dormir confuso con todo lo que está pasando por mi mente, me maldigo y deseo poder pensar en otra cosa que no sea en él, justo en él, mi mejor amigo, mi hermano de la vida.

Mientras sonaba el despertador y yo saliendo de mis sueños, sabiendo que en esta mañana en la hora del ensayo me toparía con él, pensando de las cosas que hablaríamos y nuestra gira por venir, y pasar mucho más tiempo con él, sin saber qué hacer.

Me levanto y me dirijo hacia el baño, entro y cierro la puerta, me coloco frente a la pileta, mirándome en el espejo, dando una sonrisa en falso y decirme "Hola, pequeño idiota enamorado de su mejor amigo" sin creer que esas palabras hayan salido de mi boca.
Me duché perdido en mis pensamientos llamados Hyukjae, hasta que un ruido me saco de ahí, y se lo agradecí. Era el timbre y me quede pensando en que debía de ser Siwon ya que compartimos la misma habitación, él ya se había levantado para irse al ensayo asique no me sorprendería que fuese él viniéndome a buscar.

Salí rápido de la ducha, me cambié y me dirigí hacia la puerta para ver quién era, y linda sorpresa me lleve puesta, era la persona que menos esperaba encontrarme, HyukJae.

Suspiro al ver su rostro, ese hermoso rostro que lograba trasladarme a un mundo sin problemas, a un lugar en donde este amor que yo siento no sea tan prohibido. Llegué a despejarme y poder abrir la puerta, lo vi y me encandiló de nuevo. 
No puedo entender como una persona tiene tanto efecto sobre mí, pero siendo racional, era mucho lo que mi corazón anhelaba estar con él.

Pensando en que decir, o que hacer pero luego me doy cuenta de cómo fui superando tanto tiempo con él que me da igual lo que pueda llegar a hacer en estos momentos, me siento una basura por sentirme de esta forma. 

Hola Eunhyuk-ee le digo con una sonrisa de oreja a oreja como todas las veces que lo veo.
Hola Donghae-ssi vamos al ensayo que estamos llegando tarde, me dijo sonriendo pero no paro ni un minuto para agarrarme la mano y salir por la puerta, ese movimiento que me mata por dentro, ese calor que siento cuándo él está cerca de mí. 

No puedo negarlo, no quiero hacerlo, este hombre me encanta y odio el control que tiene sobre mí ¿Por qué no puedo tener el mismo control yo sobre él? ¿Por qué tengo que sufrir yo y no él? ¿Por qué tengo que confundirme de ésta manera? Me repetía todo el tiempo. 

Bajamos la escalera del edificio, él llevando la delantera y mientras bajábamos me di cuenta del cuerpo que tiene, una vez más sacándome de mis pensamientos la voz de él llamándome. 
Subimos al auto para ir a la empresa, en camino pasaron por la radio mi canción 'First Love' si supiera que había sido por él, siempre me pregunta para quién se la dediqué y siempre meto excusas sobre ello. 

En el camino no eran más que risas, canciones y cantos, era normal en nosotros cantar de tal forma que sorprendemos a la gente que se encuentra en la calle. 
Estacionamos y bajamos del auto, entramos a la empresa y nos encontramos a SooMan, nos dijo que después del ensayo quería hablar sobre un tema con nosotros, me parecía raro SooMan queriéndonos hablar sobre un tema a nosotros dos, y no con Super Junior, si bien comparto sub-unidad con Eunhyuk, no damos muchas reuniones y me sorprendí. 

Ensayamos a más no poder para nuestro próximo recital, el SuperShow está llegando muy lejos, y tenemos que dar lo mejor de nosotros.
Terminamos de ensayar, ya estábamos muy cansados para seguir con los bailes y cantos. Nos sentamos en el piso y nos repartimos las botellas de agua, y estábamos discutiendo que pedir para comer, ya que no todos queríamos comer lo mismo teníamos que ponernos de acuerdo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).