Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pajarito del amor por SoulKarasu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!

Es mi primer one shot y lo primero que escribo.~ Solo quiero agradecer a mis amigas que me dieron apoyo en subirlo, Haku, Nomi, Sekai, son las mejores -momento gay

El titulo esta inspirado en una canción de una chica llamada Carla Morrison, lloren igual que yo escuchandola (?) https://www.youtube.com/watch?v=i6nVNwoj8MI Disfruten.

Notas del capitulo:

Ignoren si dice contenido lemon, tenia que poner una opción, ya que no viene una opción que diga "mucho drama(??)"

Pajarito del amor.

Ando buscando un pajarito del amor

Que solía volar a mí alrededor

Que me daba besos al volar

Y me quería tanto hasta reventar

 

Se encontraba sentado, sin nada que hacer, con hojas regadas por muchas partes, no dejaba de pensar en lo mucho que se arrepentía ¿Por qué se tuvo que volver así? ¿Por qué con él? ¿Por qué con la única persona que tanto amaba y que recibía amor a cambio? Millones de preguntas así, pasaban por su cabeza.

 

Ese pajarito me recuerda a ti

Y siempre te busco al dormir

Despierto y me pongo a pensar

Donde y cuando tú volverás…

 

Su relación al principio fue hermosa, una donde los besos, las caricias, los regalos y todo lo que las personas desean en sus relaciones, era así, perfecta, pero después de varios meses, Takanori comenzó a cambiar, se volvió frío y seco, el bajista tratando de arreglar la situación, al final de cuentas, terminaban peleando.

Reita para dejar esta situación en paz, decidió dar por terminada la relación que tenían, para el más bajo, aquella noticia no le había dado mucha importancia, dolía, sí, pero no tanto como Reita creía.

Después de varios meses, el más bajo sentía la ausencia del más alto, no lo quería junto a él, no no, lo necesitaba junto a él, que al abrir la puerta apareciera el extendiendo sus brazos para ir corriendo y abrazarlo, sintiendo su calor, la protección que le brindaban aquellos brazos.

 

Yo sé yo tengo la culpa

Yo sé te debo disculpas

Yo sé fui perdiéndote

Yo sé yo tengo la culpa

Yo sé ya no hay excusas

Yo sé, sigo amándote

 

Decidió salir, no iba a estar encerrado todo el día, necesitaba respirar y aclarar su cerebro, olvidar un rato aquel hombre, tomo a su chihuahua Koron y partió camino hacia el parque cercano a su casa. Se sentó en una banquilla, leyendo un libro que hace tiempo había dejado aventado entre su “basurero” estaba muy concentrado en su lectura hasta que escucho los ladridos de su perro –Hey, Koron deja de…-

 

 Caminas seguido en mí pensar

Y te miras tan guapo al pasar,

Buscando una solución yo se

Que ya soy parte del ayer

 

Sus ojos se agrandaron al verlo, ahí caminado, lo veía distinto, había cambiado, si, lo recordaba un tanto delgado pero ahora su cuerpo era físicamente bien formado, dios, con ese tipo de hombre sería la envidia de muchas chicas (incluso por algunos hombres) Se quedó contemplando aquel hombre, que amaba, no, todavía seguía amando, con lo más profundo de su ser. Se armó de valor y se acercó a él…-Rei… Reita.- Lo dijo –literalmente.- en un susurro audible para el mayor.- Al escuchar aquella voz conocida, sonrío –Hey… Taka… Hace tiempo no te veía por aquí.- El más bajito se quedó quieto sin hacer ningún movimiento. –Tengo… Algo que decirte.-

 

Tuve una gran oportunidad

Pero moría de nervios no podía ni hablar

 

-Claro te escucho.- Le sonrío el bajista… ¿Por qué tienes que sonreír? ¿Por qué esa sonrisa que me enamora? Maldita sea, no lo hagas, sufro… « Dile… Vamos… Abrázalo y dile lo cuanto que lo quieres en tu vida, que sin él la vida no es lo mismo, dile que lo amas…»

 

Reprimí lo que sentía

Y termine sin ti en mis días

 

-So… Solo quería decirte que… Espero que te vaya muy bien en tu vida, te deseo lo mejor. Akira.- Dio la mejor sonrisa que pudo dar. El otro solo se quedó callado y le devolvió la sonrisa –Gracias y también te deseo lo mejor.- El más bajo tomo a su perro se despidió del sin nariz y se marchó por donde vino.

 

«Vamos… ¿Por qué no me persigues? Solo dame un abrazo…» Las lágrimas se hicieron cada vez más notorias y con la cabeza gacha sollozaba el nombre de él…

 

Yo sé yo tengo la culpa

Yo se te debo disculpas

Yo sé fui perdiéndote

«Ven y abrázame con esos brazos que me dan calor»

 

 La lluvia se hizo presente, pero esta fue demasiado fuerte, comenzando a empapar al más bajito.

 

 «Di que… todavía me amas…»

 

Yo sé yo tengo la culpa

Yo sé ya no hay excusas

Yo sé… Sigo amándote…

Notas finales:

Espero les haya gustado, y no hayan sufrido ¿review? No importa ya sea critica o solo su opinión.

 

Las leo despues-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).