Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras de Camaras en grabaciones para Fics!!!!!!!! por vegetagirls

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Risaaaaaaa!!!!!!

Notas del capitulo: Jeje espero que les guste es cuando andamos grabando jeje.
Hikaru:yo no apaleco TT.TT
Vegita: -_-" bueno aqui la parodia de mi vida soñada
Un dia cualquiera de grabacion en el set ....naaaa aquien engaño en este set nunca es algo serio ._." Siempre con errores y unos inesperados accidentes no tragicos pero desordenantes que depues tenemos que limpiar en una palabra para nosotros es un dia "normal" por haci desirlo .

Una mañana todos estabamos grabando en el set todos para el sig cap de Mi nueva familia!!! Y desayunamos como cualquier otro dia,cuando terminamos todos repasaron lo que iban a hacer y empezamos.

Yuki:bueno chicos toma uno de mi nueva familia y....accion.

Todos hicieron lo del cap 3(aqui sera casi lo mismo pero cuando estaba ya saben en desarrolo el cap ah mal pense desarrollo XD)
Goku:miraki por que no te sientas en el sofa.

Vegita:tarado mueble mueble!!!

Toma 2

Goku esta vez lo dijo bien y dije mi pate y seguimos bien hasta la chorrada de vegeta...

Vegeta:goku que era lo que me ibas a jdfxcipvfgnmed yaba se me olvido XD.

Suki: no me di cuenta y en primera era "goku vamos a la cocina para desirte lo que te iba a desir hace unos minutosL y segunda no tenias que hacer njsdibhxjcivfgrbhj podias improbisar IDIOTA!!.

Vegita:dios otra toma ibamos bien.

Toma tres

Hicieron todo bien hasta que....

Goku: bien vamos a la coci-PLACATUU!!!!- se da con la pare cayendo con un chichote en el coco - eh veo estrellitas volando por doquier wiiii!! XD.

Miraki: utileria!!!

Hombre: si jefa.

Miraki:hagan mas ancha la pared para que este no se estrelle quedon como sapo aplatanao en el sueloIdijo mirando a goku.

HombreHok CHICOS VAMOS A HACER LA PARED MAS ANCHA!!!

Miraki:pared no puerta.

Hombre:OK CHICPS ES LA MALETA!!!

Miraki:CO—O NO SORDO ES LA PUERTA TE LA DLETREO P....U...E...R...T...A PUERTA OISTE!!!.

Despues de todo eso pasaron una hora derrumbando la pared y poniendo la puerta mas grande y ancha.

Yuki:bueno.

Toma cuatro..


Estabes goku no choco con la pared aleluya y fue bien hasta que otro error paso iba un hombre de utileria o construccion nose pasando y boto una cascara de bana mientras vegeta iba caminando por que le tocaba y....

Vegeta: bueno me tocaaaaaa!!!!-PLAAA cayo de cara al suelo por que se resbalo y todos empezaron a reir incluyendome.

Vegita:jajajajajajaja vegeta que te paso jajajaja.

Vegeta: ._." Ok quedense hay y no me ayuden.

Goku: yo te ayudo veggi.

Vegeta: que no me digas haci veg te lo soporto pero veggi!!!-le da una cachetada.

Vegita:quegian ahora hay que esperar a que se le paso la marca.

3 horas despues se le paso el marcon que le dejo vegeta a. A goku y continuamos grabando.

Toma cinco......accion!!!.

Iba todo bien porfin no paso nada nada pero tenia que pasar cosa de la vida....-_-" .

Bardock: GOKU TE DIJE QUE VENIAS DESPUES DE LIMPIAR TU CUARTO!!!-llego gritando arruinando la grabacion.

Vegita:goku ve y te apuras es la quinta toma ya -dijo y saco un chocolate para calmarse-mm... esta bueno ^^

Todos caen estilo anime.

Vegeta: bipolar -_-"

Le dan un lepaso por abrir la bocota.

A las novecientas mil horas llega goku todo sucio y despeinado.

Vegeta: no creo que esto fuera por limpiar tu cuarto.

Goku: es que..... tenia el curto repleto de lodo hojas cucaeachas chiripas y un leon en el-dijo agita y con la ropa arañada por es leon.

Vegita:nisiquiera yo soy tan desordenada goku y que hacias con un LEON?? Se puede saber.

Goku: era mi gato.

Caen estilo anime todos.
Haci era un dia de grabacion muchas interrupciones,errores,accidentes ,golpes,ajustes ,etc. Pero valian la pena por el publico que la veia arian 964 tomas o mas de un solo capitulo y bueno a la final terminamos la grabacion despues de 13 tomas por otros pequeños detalles jeje y bueno hasta qui llega.

Fin.............................................................................

Ohhhhhhhhhh todo lo que cuesta un cap si fuera de verdad lo que pasara hay jeje quisiera que lo fuera y que goku y vegeta existieran pero bueno puedo soñar con ellos por que soñar no cuestana es tan bueno y es gratis
Notas finales: Jeje eso pasaria si fuera en la realidad jeje
Miraki: etoy cancha tuvimos 50 horas haciendo las tomas por goku vegeta y la utileria el padre de goku y ahhh quiero dormir.
Vegita:duerme no me lo digas ._.
Miraki:ok -cae aplatana en el suelo.
Vegita:bueno chauuu jeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).