Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be My Maid [EXO] por karenshawol

[Reviews - 463]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wow ayer puse el primer cap y les agradezco a todas por sus lindos reviews y pues les pido que sigan apoyandolo y pues les traigo el capitulo dos hoy porque...se me olvido decirles mi fecha de actualizaciones... asi que estare actualizando los martes este fic ...tratare de hacer lo posible por cumplir los plazos porque si aveces me cuesta...si puedo actualizar mas pues lo hare tengan certeza de ello....bueno sin mas aqui esta el cap

Me levante temprano esa mañana antes de que alguien de mi familia despertara…ya les había dicho del trabajo y ellos estaban felices asi que me puse aquel estúpido vestuario que simplemente me denigraba con solo verme al espejo…la falda, los vuelos del delantal, las medias a media pierna….me sentía casi un puto en el peor fetiche de todos….pero ni modo; me acomode la peluca y maquille mi rostro como baekhyun nos había enseñado a todos y Sali con mi maleta a encontrarme con los chicos en el parque. ¿para que Sali de mi puta casa? Para que me chiflaran como imbéciles y me dijeran obscenidades, odie esto con toda mi alma…malditos hombres en este momento me da asco ser uno , por suerte los chicos ya habían llegado al parque.

-hola chicos- les salude sin muchas ganas fulminando a los que se nos quedaban viendo en el parque con la mirada

-hola dodo! Que acaso no nos vemos preciosos…o diría preciosas…el uniforme es muy bonito –baekhyun parecía un colibrí idiota cargado de azúcar sonriendo tan feliz y complacido.

-bueno es algo incomodo pero…habrá que acostumbrarnos no? – hablo xiumin pareciendo neutral…se podía apreciar que no le agradaba mucho pero todo sea por vivir todos juntos y sin reglas estúpidas ni malos tratos….la verdad es que ninguno de nosotros era apreciado en sus respectivas casas…mi mejor amigo es baek porque el es muy admirable…el es tan fuerte a pesar de todo lo que ha sufrido sigue feliz y es mi ejemplo a seguir aunque sea nun imbécil de primera.

-oh! Casi lo olvido…ya ando como lay hehehe…pero deberán usar nombres de chica cuando estén alla –hablo baek mientras reia y sonreía alegremente a lo cual todos le miramos confusos-

-¿de chica? – hablamos todos casi al unisono pues no comprendíamos mucho del asunto porque no había experiencia alguna.

-ay….ya saben nuestros nombres son de chico y debemos ser maids deberíamos llamarnos como chica…miren…lay tu seras layla….xuimin tu seras minah…. Y dodo hermoso y apachurrable tu seras dora – baek solto una risotada al decir nuestros nombres porque nuestras caras mostraron una expresión inexplicable…a excepción de la de lay esa la mayoría del tiempo permanece asi…

-y tu como te llamaras?

-becky es obvio….

-argh vámonos de una sola vez que llegaremos tarde donde los idiotas y nos regañaran

Todos nos fuimos juntos en un taxi hasta aquella mansión que estaba en uno de los vecindarios mas costosos y lujosos de la ciudad..nos paramos frente a las rendijas de la puerta entramos y llevamos las maletas a las habitaciones donde nos quedaríamos…yo compartiría cuarto con baekhyun y xiumin con  lay …dejamos nuestras pertenencias en los cuartos ordenandolas  hasta que nos tocaron las puertas para avisarnos que debíamos bajar, no fue difícil pero como todos llevábamos tacones fue algo difícil y mas para lay que era sostenido por baekhyun para bajar las escaleras…llegamos a la sala y la sirvienta que según ha servido a esa casa desde hacia mucho nos miro a todos.

-muy bien…ahora les dire… cada una de ustedes atenderá a uno de los cuatro jóvenes de esta mansión ellos escojeran quien de ustedes será su maid personal, esa persona debe ir y estar pendiente de  las ordenes de su amo, harán lo que digan, les llevaran lo que pidan, limpiaran sus habitaciones y los iran a despertar a sus respectivas habitaciones, no se les permite faltarles al respeto ya que si tengo quejas de alguna de ustedes esa será despedida! Ahora vayan a limpiar toda la casa… los jóvenes llegan  a las 3 de la tarde y mas les vale tener todo impecable para su llegada

Lo que faltaba! Increíble …nosotros hemos comenzado a limpiar , barrer, sacudir , ordenar toda la mansión hasta dejarla intacta y perfecta para esos idiotas…quedamos totalmente agotados e íbamos a ir a nuestras habitaciones pero  nos dijeron que debíamos servir el te para “los amos” …no tardaron mucho en dar las tres de la tarde y nosotros por fin comíamos cuando de pronto victoria la jefa de las sirventas nos ordeno ponernos en una fila lo cual obedecimos bajando nuestos rostros y haciendo una leve reverencia hacia los idiotas que acababan de llegar….

-bien…ellos son ChanYeol, Jongin, Suho, y Jongdae….seran sus jefes ahora preséntense ante ellos

…..continuara

Notas finales:

les gusto? dejen aqui sus lindos y hermosos reviews que a decir verdad me emocionan 7w7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).