Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be My Maid [EXO] por karenshawol

[Reviews - 463]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wow gracias por apoyar a este fic la verdad me hacen muy feliz con sus reviews es tan asfdjhvsd para mi ^^ como les dije hoy es dia de actu..lean las notas finales porque habra anuncio bueno aqui esta el cap .

Cuando las vimos quedamos casi en un shock…digo es normal …eran muy bonitas asi que cuando se iban a presentar los cuatro las examinamos una por una como siempre hacíamos para la elección

La primera…no era muy alta , tenia cabello castaño hasta un poco mas debajo de la cintura…parecía muy feliz, demasiado diría yo… labios bonitos y delgados, ojos muy delineados y mirada como de cachorro perdido… piernas delgadas era bonita por decirlo… ella nos sonrio e hizo una reverencia mientras los cuatro la analizábamos con la mirada

-mucho gusto jóvenes mi nombre es becky y espero servirle bien a alguno de ustedes – suho hizo una leve reverencia con la cabeza y chen solo le sonrio mientras que kai le tomo la mano y se la beso dejándola algo sonrojada; a kai le gusta hacer eso …analizar a quien quiere tirarse… yo por mi parte solo la mire y continuamos con la segunda.

 

La segunda chica era ligeramente mas baja que la anterios; cabello negro amarrado en dos coletas bajas y le daba hasta la mitad del pecho , labios grandes como sus ojos…piel muy palida y nos miraba mal como con un fastidio…cuando kai la vio podría jurar que casi se le caia la baba por ella . hizo una inclinación

-mi nombre es dora …a sus servicios- mientras  kai besaba su mano ella nos miro mal a cada uno de nosotros y se limpio las manos en su ropa….daba miedo , sinceramente no era convencional ya que todas les gustaba cuando kai hacia eso …pero ella parecía repudiarlo y repudiar a cada uno de nosotros.

Pasamos a la tercera que parecía como distraída mirando un punto fijo en la nada su cabello  era lacio hasta la altura de sus caderas , tez blanca , era alta . cuando nos miro hizo una reverencia y sonrio…tenia un hoyuelo en su mejilla

-y yo soy lay …- la chica baja de ojos grandes le dio un pellizco y la otra se quejo y dio un respingo para luego volver a hablar- es decir… mucho gusto soy layla…a sus servicios jóvenes.- la mano de aquella se extendió y suho la estrecho mientras le sonreía …kai hizo lo de siempre también beso su mano…no se porque hace tanto eso si de todos modos cualquiera cae con el .

La ultima chica tenia una mirada muy neutral como si no supieras que puede esar pensando..su rostro era indescifrable , su cabello le daba hasta los hombros y  era entre castaño y rubio  … su mirada era algo felina y tenia mejillas grandes… chen parecía un niño tratando de descifrar la expresión de aquella chica sin poder saber nada

-mi nombre es minah … mucho gusto…

-bien chicos a la cocina ahora! – les llame y los cuatro nos fuimos a la cocina …podíamos verlas ahí paradas pero nosotros teníamos que decidir quien quería a quien de aquellas maids.

-antes de que digan algo en esta reunión de machos . yo quiero a la  bajita de ojos grandes- todos volteamos a ver a kai con los ojos muy abiertos como si no pudiésemos creerlo porque asi era.

-kai…esa da miedo ….ella te odia se le nota ..bueno pareciera como si odiara a la humanidad – hable mientras la miraba con el ceño fruncido en confusión

- ay es que como dicen… me asusta pero me gusta, ella será mia ya lo verán todos ustedes incrédulos- todos soltamos una carcajada ante la idiotez del negro y nos encogimos de hombros-

-como quieras negro… pero si te golpea no nos digas nada…

-yo quiero a la que parece aburrida.. ¿Cómo era? Ah si minah! – reimos ante el entusiasmo de chen y asentimos…  suho se quedo mirando a las dos chicas restantes mientras sonreía .

-lo siento suho pero becky es mia…-hable mirando a la chica bbajita y castaña mientras mordia una manzana que había tomado  y suho solo sonrio y asintió.

-layla es mia entonces…

-bien machos a decirle a victoria ….

Los chicos y yo somos hermanos…aunque somos de distintos matrimonios, a nuestro padre no le duraban mucho asi que no nos parecemos en nada con mis hermanos… cuando papa murió todos tomamos el control de las empresas, nuestros hermanos mayores se casaron y se mudaron a otra parte , aveces vienen de visita pero es raro ver a sehun y a yifan por aquí…

Los que seguimos aquí somos kai…que bueno en realidad se llama jongin pero de cariño le decimos kai o negro por su piel….el es se podría decir que con el que mejor me llevo de mis hermanos  y aunque aveces nos gritemos porque es un idiota cabeza hueca …tengo que quererlo…es un playboy de primera.

Esta también jongdae …pero le decimos chen , es un tonto hiperactivo de primera no se puede quedar quieto ni un solo momento…por eso aveces nos desespera a todos hasta el punto de querer amordazarlo para que se calle.

El siguiente es  joonmyun o suho como le decimos el es muy amable y tranquilo bueno eso cuando esta normal…si esta enojado mejor que ni te le acerques porque hasta muerde…

Y luego estoy yo…chanyeol  pues me considero serio …no soy muy afectivo y claro me encanta molestar…

Si hay alguna razón por la que jamas nos duran mucho las maids es porque:

  1. Yo las jodo y les arruino la vida hasta el punto que me llaman monstruo y salen llorando

  2. Kai solo se tira a su maid y la despide

  3. Chen las desespera hasta el punto que ya no aguantan y se van

  4. Y suho cuando no le salen los cálculos les grita y las asusta

 

Pues volvimos con victoria y decidimos anunciar ya las decisiones. El primero en hablar fue kai:

-yo quiero a la de ojos grandes.

-mi nombre es dora y  eres un…

la que yo escogi le tapo la boca antes de que dijera algo y comenzó a reir de manera nerviosa

-jejejej se refiere a que esta muy feliz de ser su maid …ahora vamos dorita vete con el – la chica de ojos grandes le miro mal y le susurro algo que no pudimos escuchar .

Luego fue mi turno.

-tu…la castaña …becky…seras mi maid.

-oh esta bien un gusto espero ser buena maid para usted joven.

Suho anuncio que layla seria su maid y ella solo fue en silencio a su lado al igual que minah se fue al lado de chen al ser los únicos que quedaban… asi que decidimos irnos a nuestros cuartos para descansar y a ellas se les encargo que nos despertaran a la hora de la cena.

 

POV baekhyun

-es malditamente denigrante como se atreven!! Que somos objetos?!  Les meteria un palo por el…

-CALMATE DODO!!  Se que estas molesto pero anda ¿Qué tan malo puede ser?

-ahh baek te juro que te matare mientras duermes

-no no lo haras  linda- le lance un beso cosa que hizo reir a lay y a xiumin mientras kyung solo me quedo viendo mal y yo lo abrace-

-mi dodo apachurrable  eres tan tierno cuando te enojas

-vete a la mierda bacon

-tu me amas lo se…

-callate….

-solo espero que esto pase rápido – hablo xiumin apartando la vista de su libro  debido a que ya no teníamos nada que hacer porque habíamos limpiado todo y los amos estaban durmiendo…

-la falda es incomoda y los tacones también – hablo lay mientras hacia puchero y se sobaba las piernas-

-no están tan altos – hable para tan siquiera  levantarles el animo a los chicos .

-¿Qué hora es? Hay que despertar a los idiotas….

-dodo….

-esta bien vayamos a despertar a “los amos”

-asi me gusta vayamos…

 

Notas finales:

bueno como les decia hay anuncio...es mas como un trato... si ustedes siguen apoyandome asi como hasta ahora  hare otro dia de actualizacion asi que serian martes y jueves...pero las actualizaciones los jueves seran condicionales ..a lo que me refiero es que  la fecha fija de actualizar es el martes pero si tengo oportunidad y el fic sigue como hasta ahora tambien actualizare los jueves ... ¿que opinan?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).