Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor que duele por Stay Girl05

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic por lo que quería decirles que intentare hacerlo lo mas claro posible pues no soy muy buena en esto de escribir y pondré lemon mas adelante no se como lo escribiré pero lo pondré

Notas del capitulo:

Este capitulo esta visto desde la perspectiva de sam

Ya me voy a la escuela- le gritaba a mi padre, el me miro con una cara de pura ira mientras me arroja una botella hacia mi cabeza que por suerte logre esquivar -lo...lo siento por despertarte no vi que estabas durmiendo- hablaba con cierto miedo esperando no hacerlo enfurecer mas.

-Lárgate entonces- me decía mi padre para volver a sentarse en ese sucio sofá en el que acostumbra dormir, después de este pequeño "accidente" salí con prisa de casa, por poco pierdo el autobús.
Al llegar otro increíble año de escuela comenzaba (nóteseme mi sarcasmo) llegue al salón 5 minutos antes de que tocara el timbre, me dedique a buscar mi asiento favorita el cual estaba vacío y a apartada de todos siempre escogía la ultima silla de la ultima fila asi nadie intentaría hablar conmigo, siempre fui malo con las palabras razón por la que no tengo amigos pero no me importa pues me incomodo un poco las personas optimistas.

Cuando por fin sono el timbre un chico llego en el ultimo momento inclinándose y sujetándose las rodillas intentando recuperar el aliento, al levantar su rostro se podían apreciar que tenia unas gafas negras y leves pecas en la parte superior del puente de su nariz a lo que solo pense << que hace aquí el chico mas popular de la escuela >> jamas hable con el pero sabia quien era pues era casi imposible no saber quien era, el tiene confianza en si mismo, es buen deportista, y tenia lo que toda chica querría en un chico, tiene un cabello rubio de un tono brillante y detrás de esas gafas estaban unos ojos color esmeralda, en cambio yo tenia un horrible color de cabello entre un plateado y un color gris ceniza, mis ojos eran de un tono miel, tambien tenia que usar lentes, pero mi vista no es tan mala y ademas no quería ser molestado aun mas por llevar algunas tontas gafas, y para empeorarlo yo tengo los brazos llenos de cicatrices de cortaduras unas hechas por mi y otras causadas por los objetos que mi padre me lanzaba.

-Joven christopher que hace aquí no debería estar en el salón vecino a este- se dirigía el profesor al rubio quien solo busco entre su ropa y bolsillos, una vez termino de buscar saco una nota algo arrugada y se la entrego al profesor el cual comenzó a leer y le hablo con voz seria - entiendo, siéntese a lado del joven Sam y déjeme decirle algo no vuelva a llegar tarde la próxima vez-

<< El joven sam eh, esperen yo soy sam >> pensaba mientras el rubio se acomodaba su mochila y se dirigía al final de salón y la silla al lado mío, antes de sentarse me miro y yo le dirigí una sonrisa algo torcida a lo que el solo me dedico otra mirada en la que casi me decía  "por que sonríe acaso eres idiota" pero igualmente me devolvió la sonrisa cuando finalmente tomo su asiento podía escuchar los gritos de las chicas y algunos murmullos de los chicos que decían cosas como "están guapo", " por que ese chico esta aquí no robara a todas las chicas", o "¿por que tuvo que sentarse al lado de ese perdedor?" yo solo los ignore y dirigí mi mirada a la ventana a mi costado y me perdí en mis pensamientos.

Finalmente cuando la ultima clase comenzó nos asignaron por parejas para un proyecto sobre sentimientos humanos, yo solo esperaba no quedar como pareja de alguna persona muy habladora pues tambien me ponía nervioso intentar buscar palabras para continuar conversaciones.

-Bien y para la pareja de christopher será...Sam, donde estas levanta la mano- decía el profesor, mientras yo me encontraba levantando mi mano, estaba seguro de que me había ganado el odio de todas las chicas que querían hacer equipo con ese rubio.

-Pero profesor por que me asignó de pareja a este chico que ni siquiera se cómo se llama- decía el rubio algo furioso.

-su nombre es sam. Christopher-

-Profesor... yo puedo trabajar individualmente... no necesito hacer equipo con... el- le decía al profesor de forma algo pausada y esperando que cambiara de idea.

-Sam esto te hará hacer amigos no es bueno que siempre solo y ademas christopher deberá ayudarte o reprobare a ambos-

-Pero- decíamos los dos al mismo tiempo.

-No hay pero que valga espero su trabajo en una semana y por cierto su tema es el amor- nos decía el profesor de forma definitiva.

- bien, sam- decía mi nombre con una voz algo tonta seguramente para molestarme - ya que somos equipo esta es mi dirección y mi numero de celular, ven a las 6, quiero terminar este trabajo lo mas rápido posible- se daba la vuelta para dirigirse a un grupo de chicas y colocarse en el centro de ellas para recibir sus halagos y propuestas.

Al terminar la escuela me dirigí a la parada del autobús para asi llegar a casa pues tardaba como 15 minutos y no quería llegar tarde, cuando llegue me di cuenta de que papá seguía en el mismo lugar en que estaba esta mañana al igual que los vidrios rotos de la botella, los recogí y fui a la cocina para hacer algo de comer, no sabia cocinar con variedad por lo que hice una sopa de verduras con un poco de arroz, coloque 3 platos en la mesa y los llene por completo.

-papá despierta, hice de comer- ante mis palabras mi padre solo abrió los ojos un poco adormilado mientras tomaba el plato entre sus manos, no me dirigío la palabra y solo se dedico a comer.

Subí las escaleras y entre en el primer cuarto -mamá ya llegue te hice sopa de verduras con arroz tu favorita no es tan buena como la tuya pero seguramente sabe bien- le decía a mi madre, mientras le dedica a una gran sonrisa y me sentaba en su cama a un lado suyo.

Mi madre hace 6 mese padecía de una grave enfermedad que la hacia que estuviera recostada en cama todo el tiempo y tambien era la causa del estado tan deplorable de mi padre.

-Sam, gracias eres un bueno niño y discúlpame por ser una carga-

-No digas eso, tu no eres una carga y a mi no me molesta cuidarte, mientras pueda estar a tu lado estoy feliz, asi que come antes de que se enfríe- le decía mientras le acercaba una cuchara con un poco de sopa a su boca para que comiera, yo también me dedique a comer un poco de mi plato.

-Hijo hoy iniciaste clases cierto como te fue, cuéntamelo to..-

-Quítate mocoso dejame hablar con ella- interrumpía mi padre quien estaba a mis espaldas y aun me preguntaba en que momento había entrado.

-Que no oíste quítate- volvió a repetir 

-Per..- no logre terminar pues mi padre dirigía uno de sus puños a mi rostro.

-Alto por favor- pedia mi madre con lagrimas en sus ojos.

-Lo siento papa queria pedirte si me dabas permiso de ir a hacer un trabajó con un compañero intentare volver temprano- intente cambiar el tema para asi evitar que mama continuara llorando.

-Tu no vas a....

-Déjalo por favor, ho hay nada de malo en que salga un poco- intento encubrirme mi madre para asi evitar que el volviera a golpearme.

-Bien pero no llegues tarde-

-Gracias-

Fui a mi cuarto a cambiarme de ropa pues aun tenia el uniforme de la escuela, ya casi eran las 6, al parecer pase mucho tiempo hablando con mamá y lo último discutiendo y peleando con papá, me puse una playera negra, un pantalón de mezclilla, unos tennis blancos y ademas de eso me puse una sudadera roja, con la capucha cubrí mi cabeza para si ocultar mi rostro pues ahora tenia un moretón en mi ojo derecho, dolía pero no tanto como en otras ocasiones en que mi padre me había golpeado.

Al salir de casa tome un autobús para ir a la dirección de ese rubio.

Notas finales:

Espero les haya gustado el primer capítulo tratare de publicar el segundo capítulo lo mas pronto posible, dejen sus reviews y díganme que les parece pues quisiera ir mejorando conforme a lo que la gente me diga y quería aclarar puse como color de cabello de Sam el plateado pues quería un color llamativo y que no fuera negro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).