Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vieja cancion del romance por ThegothicGuy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(nota: sean tan amables de responder mi pregunta, se los agradecería mucho)

 

 

Quiero saber, de mis fabulosos lectores, ¿Cuántos son chicos y cuantas son chicas?

 

 

(Continua desde donde quedo)

Rin estaba atónito, ver a Bon en esa condición, a Amaimon practicándole sexo oral a Bon, puso a full a Rin, Amaimon dejo el pene de Bon y se lanzó encima de Rin mientras que las raíces cubrían a Bon, y lo masajeaban, pellizcaban y masturbaban……

En cuestión de segundos, la ropa de Rin y la de Amaimon, habían desaparecido, Rin trato de sacar de encima a Amaimon pero eso era inútil, Amaimon lo tenía dominado…. Las raíces se llevaron a Bon al fondo de la caverna, y desde el fondo los ecos de placer surgían….. Rin inmediatamente se trató de reincorporar para ayudar a Bon pero Amaimon agarró su cabeza y la empujo contra la roca…. Justo antes de tocar la roca, se escuchó una oración haciendo eco……. ‘’In nomine di nostri excilsi’’…

Amaimon se quedó estático, sus ojos se volvieron grises y se profundizaron, Amaimon parecía haber perdido el control de su cuerpo, sus movimientos eran marcados y torpes, su piel se llenó de escamas y se volvió verdosa, un par de cuernos de madera surgieron de su frente y su cuerpo se rodeó de algo similar a una flama, algo así como un ventisco irregular, Rin comenzó a sentirse extraño, como si su cuerpo se llevase de energía, pronto, su piel se tornó gris, sus ojos se colmaron de poder demoníaco sus garras se hicieron presentes, su ornamental de fuego azul era enorme, al igual que sus alas, su cola y la de Amaimon se enredaron una con la otra, era una lucha por ver quien dominaba a quien, básicamente era un conflicto de fuerza física, la saliva de Amaimon saliendo de su ahora bestial boca caía en el rostro de Rin, Rin lanzo por los aires a Amaimon y este se detuvo en el aire, básicamente quedo suspendido y volvió con fuerza hacia Rin ganso un puñetazo que lo lanzo e incrusta en una pared de la cueva, Rin reaccionó y se lanzo contra Amaimon, sus ojos se volvieron negros y sus flamas azules adquirieron un color morado, embistiendo con el hombro a Amaimon, este por su parte tomo a Rin de la cola y lo azotó en el suelo, dejándolo sumamente cansado, Rin trato de levantarse pero lo detuvo la cola de Amaimon que ahora lo abordaba a modo de soga, su respiración desvarío y su ritmo cardiaco bajo, justo cuando sentía la tenue mano de la muerte tocar su hombro, rin soltó una ráfaga de fuego y daño los osos de Amaimon, Rin de inmediato se abalanzó y clavo a Amaimon en una estalactita abrió sus piernas y de un golpe introdujo su ahora larga lengua en el ano de Amaimon, Amaimon se zafó y  las enredaderas atraparon a Rin dejándolo casi completamente cubierto, solo su rostro quedo expuesto, las enredaderas comenzaron a brillar en azul…….

A(Amaimon)- por mas que lo intentes , las enredaderas están cubiertas con mi esencia eso las hace inmunes a tu fuego y tus poderes, ahora…. Que haré contigo

Desde el fondo de la caverna se escuchaban los gritos de auxilio de Bon y en la entrada de la ya mencionada caverna estaba la esbelta figura observando…

R-suéltame cabron, deja libre a Bon, déjanos ir

A-Pero niisan no te dejaré ir tan fácil sabes

R- no me hables idiota, tu y yo no compartimos nada, cabrón

Amaimon se abalanzo sobre Rin, y clavo su garra en el pecho de rin, un estruendo se escuchó, un grito, y todo se volvió negro para rin…..

Cuando Rin despertó estaba en la enfermería de la academia de la Vera Cruz, se trató de reincorporar pero su cuerpo dolía, y como pudo se sentó, vio su pecho, estaba vendado al igual que su costado, por la herida que había hecho el relámpago, a su derecha estaba Bon en una camilla, lleno de moretones y con suero, frente a él, estaba Mephisto hablando con una de las enfermeras…

R- Mephisto, que… que paso?

M-oh, ya despertó el pequeño busca problemas, que tal

R-Amaimon, que paso con el?

M-ya me encargue de el

R-quien nos saco, que pasara con el examen, como esta Bon, esta bien?

M-yo los saque de ahí, por lo demás, tienes cosas más importantes de que ocuparte, Yukio se ocupará del resto del examen

R-como que mas importantes, Bon fue violado, Amaimon lo violó, además, míralo, esta mas morado que una uva

M-no exageres Rin, además, sino mal recuerdo, quien se metió dentro de bon en primer lugar fuiste tu…

R- que (//*///*//)

M-que de que

R- como es que sabes…amm…lo que paso

M-simple…yo lo se todo, yo soy el diablo…(nota: tome esta frase de American Horror Story , amo esa serie)

R-eh??!!

M-descansa, por ahora debes reposar

Rin se quedó acostado y sonrojado, vio el reloj de la pared, eran las 9 de la noche, tenia hambre así que se levanto tratando de no hacer ruido, y fue a el pasillo a tratar de encontrar la cocina o una máquina expendedora, vio a una chica que caminaba y la siguió para preguntar por comida… dando la cuelga a la esquina del pasillo, fue capturado y como no tenia mucha fuerza… bueno solo diré que no puso resistencia, cuando se dio cuenta estaba en un cuarto de limpieza de la enfermería… frente a el, Amaimon…

A-Aun no acabe contigo

R-que quieres

A-no es obvio, quiero acabar contigo

R-por qué…

A-acaso noto tención….snif snif (ósea sonido de olfatear…. No me juzguen), niisan por que huele así?

R-asi cómo?

A-es cierto, era mitad humano, tu produces hormonas

R-bueno si, pero que tiene

A-huele a que te quieres aparear

R-eh?!!

Amaimon se acercó a un Rin extremadamente tenso y sudoroso, su dolor se había vuelto nerviosismo, sus pupilas se dilataron, su corazón se aceleró, su respiración estaba alterada y la exaltación se notaba en su cuerpo, Amaimon coloco su mano en la entrepierna de rin que apenas estaba cubierto con una bata de hospital (de esas con las que se te ve el trasero) y apretó el paquete de Rin, lo apretó con suavidad y de inmediato noto que rin estaba erecto, Amaimon saco la bata, dejando a Rin desnudo completamente, beso la rosada pinta del pene de rin y su lengua lo enrosco, libero el ahora ensalivado miembro de Rin y comenzó a oler sus testículos, los tocaba con los labios y se los introdujo a la boca, los succionaba con rapidez, los escupió y soltó un escupitajo en el suelo, luego subió la mirada y se lanzó contra el pecho de rin, mordiéndolo y lamiendo la sanguaza que salía de la herida que hizo, lo beso, rin solo se quedó atónito, enrojecido y excitado, Amaimon noto que rin dejo de poner resistencia as que lo soltó y lo levanto por la cadera lo dejo en el suelo y se puso encima de él, comenzó a frotar sus penes, sin que se diera cuenta, Amaimon ya estaba desnudo, era bastante atractivo, Amaimon mordía el cuello de rin, la practica se había vuelto algo vampírica ambos mordía al otro y lamian las heridas, Amaimon hizo un movimiento de caderas e introdujo su miembro en el culo de rin, rin solo soltó un gemido, las colas de los dos estaban entrelazadas y Amaimon hacia un frenético movimiento, Amaimon se follaba a rin….

En tanto, con Bon….

Apenas despertaba, se sentó y de un segundo a otro, sintió un horrendo dolor… su ano le dolía, como si un caballo lo hubiese follado (no se que diablos escribí…..pero…amm…solo aclaro…. No apruebo la zoofilia) 

Bon caminaba hacia donde se sentía que debía caminar, de pronto escucho los ruidos que provenían de un pasillo, los siguió, entro a la cocina y vio a Mephisto cocinando, Mephisto lo sento y preparo tea para los dos, al notar que Bon sentía dolor al sentarse (pobresillo, se desgarro)…

M-paree que te tienes muy mal por divertirte un poco

B- a que te refieres

M- no me entrometerse en tu vida privada, pero parece que te desgarraste el tejido anal

B- (*____*) tan mal se ve?

M-ten ponte esto (le dio un ungüento) y estarás mejor en unos tres días, debes ponerlo unas 3 veces al dia

B-gracias, apropósito, quien nos trajo?

M-yo

B-y como nos encontró?

M-bueno, la cosa esta en que…(el rostro de Mephisto se oscureció, sus ojos reflejaban una muy mala pinta)

B-en que (ahora mas nervioso que nunca)

M-los estuve viendo todo este tiempo :3

B-QUEEEE?!!!!

M-si, no es fabuloso, de no ser por eso, seguramente Amaimon los hubiese matado en un dos por tres

B-de cierto modo….. pues gracias

M-denada

B-espere, eso implica que vio…. Lo que… paso…

M-ah, tranquilo, solo son dos chicos teniendo sexo, no es la gran cosa después de todo

B-no se lo dirá a nadie cierto?

M-acaso hay alguien que se interese por lo que pasa en un bosque mágico?

B-pues si

M-tranquilo, no diré nada

B-gracias

M-siempre y cuando hagas algo por mi

B- me esta chantageando?

M-yo no, pero este video donde tu y Rin están teniendo sexo si…

B-maldito

M-mphhahahahahah

…….continuara

Notas finales:

Gracias en verdad por leer, se que este capítulo eta algo flojo, y hasta yo lo noto, realmente no me estoy inspirando, ni para escribir ni dibujar ni nada en relación a mis hobbies, en verdad, tratare de esforzarme mas para el próximo capítulo y dar un mejor trabajo, los quiero 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).