Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vieja cancion del romance por ThegothicGuy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con bon siendo extorsionado de la forma más baja que hay, las opciones se le habían acabado por completo, realmente no sabía que hacer no como reaccionar, y aunque el era fuerte, Bon sabía que Mephisto era mucho más poderoso que Rin, él se lo había dicho, y Bon confiaba en la palabra de Rin, que diablos haría?

 

B-¿que quieres Mephisto?

M- no es lo que yo desee, es lo que tú deseas, admite y muéstrame que quieres ser de Rin, que quieres que él te haga suyo

B- ¿Me estás diciendo que quieres vernos tener sexo?

M-no hagas conclusiones tan estúpidas, a lo que me refiero, bueno, es algo que como sabrás solo se hace con un demonio

B-¿a qué te refieres?

M- supuse que eras más listo pero parece que me equivoque…un pacto, un pacto de sangre para vender tu alma.

B- ¿Rin puede hacer eso?

M-claro que puede, es un demonio al fin y al cabo

R-y como se supone que tú te beneficies en eso ¿eh?

M-solo sebo verlo, y bueno si surge un acto sexual sería divertido verlo otra vez

B-aparte de embustero, un pervertido…espera… ¿otra vez?...acaso nos viste…¿en la cueva?

M-eso es obvio ¿no crees?

Bon estaba completamente aterrado y nervioso, como podría estar en calma con sus impulsos, acaso Mephisto saldría ganando?, y aún más importante, ¿Por qué Mephisto quería que Rin tuviese un alma?

M- eso no es tan importante, por ahora, descansa

Halloween había llegado, toda la ciudad estaba completamente decorada y los niños se paseaban por las calles, hacia mucho que Rin ya no era el mismo.

Desde que las hormonas demoniacas entraron al sistema de Rin las cosas se habían puesto raras, sus dientes comenzaron a adquirir punta y sus ojos se colocaron de color amarillento, sus orejas se volvieron más puntiagudas, cosas que se podían cubrir con maquillaje y pupilentes, desde hacía rato que estaba distante y huraño, solamente Shiemi y Bon hacían el intento por dar seguimiento a su relación, (el siguiente suceso el pre-halloween, aprox unos 3 días el 28 de octubre para ser precisos) un día Bon entro al cuarto de Rin, pues pensó que su comportamiento se debía a algún maleficio, así que trato de destrozarlo, pero entre búsquedas y demás no encontró nada, de pronto escucho a alguien venir, corrió hacia el baño y se escondió ahí…

Rin entro a la habitación…Bon salto de golpe y lo tumbo en el piso, lo tomo del cuello y lo beso, lo beso con una pasión descomunal…lo siguiente fue Bon volando por los aires y chocando en seco con la pared (…) había algo más que inusual en rin, sus brazos se doblaron de manera anormal, dando la impresión de que no tenía huesos, por instinto Bon saco su mantra de protección y un golpe reboto contra esta, el escudo que había generado reventó y la potencia del choque hizo que el viento generado de este le causara un corte en la mejilla…las luces comenzaron a parpadear, la puerta se cerró, los libros salían volando, parecía un tornado dentro, para colmo, y si (estaban en el edificio de rin, donde nadie los podía escuchar…un homicidio bien podía hacerse) Bon de inmediato pidió protección al espíritu del fénix (spoiler si no han leído el manga) su cuerpo se llenó en llamas doradas y repelían con éxito los ataques de Rin, Bon se hartó y lanzo un golpe en el estómago de rin…por una fracción de segundo…pudo ver algo saliendo de la boca de Rin…Bon lanzo más golpes, pero estos eran fácilmente repelidos…las flamas azules de rin se ponían en un agitado combate con las flamas doradas de Bon, sus golpes quemaban partes de la habitación, al paso que iban pronto harían cenizas el edificio entero, así que bon decidió salir de ahí…

Bon voló por los aires, pero antes de caer, las flamas doradas lo detuvieron y bajaron lentamente (…) Rin por su parte se mantenía estático en el aire, lanzando alaridos…Bon saco un bastón que tomo de Shima antes de entrar a la habitación de rin, lo clavo en el suelo…y comenzó a recitar un encantamiento del libro de los muertos, haría lo que fuese por salvar a Rin, Bon uso el encantamiento de parte almas, su cuerpo quedo estático y comenzó a rodearse por un aura verdosa (Doy crédito a Darksiders por esta idea, si, la tome de ese fabuloso juego) de pronto a la derecha de bon, apareció el espíritu del fénix, y a la izquierda de Bon apareció el alma humana de Bon, en concreto el plan de Bon era inmovilizar a Rin y que el espíritu de fénix sacase a esa cosa que Rin tenia dentro, Bon lo sabía, Rin estaba poseído…el cuerpo físico de Bon comenzó a debilitarse y a sufrir cortes internos por no tener un lleno espiritual, sus ojos derramaban sangre al igual que su boca, tenía hemorragias múltiples, debía darse prisa.

El alma humana de Bon no era inmune a las llamas azules pero de todas formas se lanzó y tomo a Rin por la espalda, al ser un alama era mucho más rápida que Rin…

El fuego azul comenzaba a hacer estragos y consumir el alma de Bon…el espíritu del fénix entro en Rin, de pronto Rin se quedó estático…comenzó a temblar, sus dedos se sacudían frenéticamente, abrió sus ojos…y las flamas azules se apagaron…el alma de bon salió disparada hacia su cuerpo físico…pero una mano lo detuvo, Mephisto sujetaba la cabeza del alma de Bon (De acuerdo con el necrofamicon, o libro de las animas espectrales, si un alma humana es sacada de su cuerpo físico y se le impide unirse a este, el alma se extinguirá y volverá al lago de las almas) su alama se deshacía…Mephisto lo volteo y le dijo: -Mira, atentamente-…

Algo enorme salió de dentro de rin, siendo azotado por el espíritu del fénix, había un necrófago dentro de Rin…este también fue atrapado por Mephisto con su sombrilla… en eso el agotado espíritu del fénix se abalanzó contra Mephisto a lo que este, en respuesta, le lanzo en contra, al alma de Bon… ambas colisionaron y se volvieron una, y como una saeta de luz entraron de nuevo al cuerpo físico de Bon…. El aura verde se desvaneció y cientos de pequeñas cortadas aparecieron en todo el cuerpo de Bon, un precio por usar la partidura de almas es que el cuerpo físico sufre un daño (eso solo aplica en humanos)...

Bon, completamente agotado, herido y adolorido en cada músculo, se arrastraba hacia Rin, quien estaba tirado a tan solo unos metros de él (…) cada movimiento era una epifanía dolorosa, su sangre dejaba un largo mantel carmesí tras de Bon, justo cuando sus dedos tocarían al agonizante Rin la sombrilla de Mephisto se clavó en el hombro de Bon, perforándolo y anclándolo al concreto y a un dolor apenas soportable, lo poco de sangre que aun circulaba por el cuerpo de Bon era succionada por aquella vampírica sombrilla…Bon desfalleció en un último aliento, el cual uso para suplicar al espíritu del fénix que se llevase a Rin a un lugar seguro… un inmenso resplandor dorado se vio y tan Rin como Bon ya no estaban, solo la sombrilla clavada en el concreto atiborrada con sangre y una larga mancha de esta misma tras de ella, Mephisto vio perplejo todo y una delgada pero efusiva sonrisa se plasmó en su rostro…

 

Shiemi preparaba los últimos arreglos a un encargo que recogerán temprano en la mañana, justo cuando cerraba la caja un relámpago de dorado fuego atravesó su techo y prendió fuego a todo lo que toco… este se apagó en unos segundos, dejando ver en el centro de la masa flamante a Rin y a Bon inconscientes, Shiemi de inmediato corrió a su ayuda… para cuando Rin despertó se vio en una sala de la academia de la verdadera Cruz, se sobresaltó al ver a Yukio hablando con Mephisto… luego recordó que si Yukio y él se unían representaban un verdadero peligro para Mephisto y por lo tanto este no lo podría atacar en tanto Yukio estuviese cerca, un momento… algo no estaba bien, donde estaba Bon… Rin solo veía cortinas abiertas y camillas vacías, Yukio se acerco lento y con una expresión grotescamente deprimida en su cara…

Y-Hermano, estas bien?

R-en donde esta Bon?

Y-debemos hablar, no tengo buenas noticias.

R-esta bien?

Y-me temo que por tu estado actual no te puedo decir nada.

R-y una mierda Yukio, dime donde esta!

Y-en el velatorio.

R-..q..que…?

Pesadas y largas columnas de lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Rin, se hiperventilo y entro en estado catatónico…se desplomó.

Para cuando Rin despertó del ataque que tuvo, se sentía muerto por dentro, podrido, se daba asco, eran aproximadamente las 3 de la mañana, y no había nadie en la sala del hospital, solo había una pequeña caja en la mesa de su cama, tenía una nota…

‘’que te recuperes pronto Rin, xoxo.

-Shiemi ‘’

Rin abrió la caja, contenía bolas de pulpo con camarones fritas… Rin se las comió… apenas sentía el sabor, dejo la caja y se intentó levantar, para cuando logro colocar los pies en el frio piso, ya estaba furioso y buscando una manera de encontrar a Bon, se levanto pero sus piernas no soportaron el peso, se vino abajo, pero antes de tocar el suelo, alguien lo detuvo, sintió la presencia de Bon, sintió su calor, su esencia por así decirlo, volteo de golpe pero no vio nada, de pronto detrás de el noto un brillo amarillo, volteo, el espíritu del fénix estaba detrás de él, con la forma de Bon…

Be(Bon espíritu de fénix)- hola

R-Bon?

Be-no, no soy Bon, así que no llores por favor.

R-Espíritu del fénix?

Be-así es

R-porque tienes esa forma?

Be- pase tanto tiempo junto con Bon, que mi forma en tu mundo es la de él.

R-si tu estas vivo, eso significa que…

Be-así es, Bon aún vive, no en tu plano físico, sino en el mundo de los espíritus, mas específicamente, en el pozo de las al almas.

R-que es ese sitio?

Be-el pozo de las almas, es un lugar en el que se concentra la esencia de todas las criaturas existentes, de todos los reinos, y es ahí donde sus almas vagan hasta volver a la existencia en otra forma.

R-que se supone que debo hacer?

Be-rescatar su alma, yo podré  mantener el cuerpo vivo por un par de días, pero si no te das prisa, el ya no podrá volver a unirse a su cuerpo, hable con Yukio para que pusiéramos el cuerpo en el hospital en el área de cuidados intensivos, el ataúd en el velatorio solo es un señuelo para Mephisto, por eso de si quiere jugar con los muertos.

R-y como llego hasta ese sitio?

Be-Mephisto

R-necesito su ayuda?

Be-es el único que puede abrir el portal, al menos en el mundo de los humanos, tendrás que pactar con él.

R-ya viene, ten cuidado.

El espíritu del fénix se desvaneció y dejo la habitación obscura, para estas alturas ya eran las 5 am, Mephisto entro con su típico traje blanco y con un trozo de pastel en su maño derecha, en la otra sostenía un libro.

M-sabes a que vine, cierto?

R-vienes a acabar conmigo?

M-no…exactamente

R-entonces?

M- de uno u otro modo eres mi estudiante, y por lo tanto debo mantenerte con vida, ya sabes, política y ética social, a veces odio tanto este mundo, hay muchas reglas.

R-y bien, a que se debe tu tan ‘’elegante’’ presencia??

M-come esto, te repondrá en unos minutos, y este libro, es para que abras el portal al inframundo, donde, bien, el fénix ya te debió decir el resto.

R-como sabes que hable con el fénix?

M-nada pasa en esta academia sin que yo lo sepa.

R-gracias, y por qué me ayudas?

M-digamos que me gustan los espectáculos con mucho drama, suerte, ah por cierto…quizás hay algo de lo que debamos hablar primero, veras, si te metes en el inframundo, quizá te encuentres con que tu verdadera forma se revelará, como es un plano de nigromantes nuestra esencia demoníaca sale a flote, como protección por así decirlo, puede que veas cosas que te hagan desear estar muerto, y bueno (…) hay algo más, cuidado con Samael, no es un gran amigo de otros demonios.

R-quien es Samael?

M-el enemigo no.1 de nuestro padre, y posee un poder extremadamente grande, quizá más que el de todos nosotros juntos, ten cuidado.

 

Rin toco el libro y como por arte de magia el libro se abrió en la mitad, pagina 333, un portal se abrió y succiono a Rin.

 

Fin del capítulo

Notas finales:

Hiiiiii, primero, una disculpa desde mi cavidad somatosensorial,  los abandone mucho tiempo, y lo siento, segundo, esta historia será el fin de mi trilogía como escritor novato y con mucha basura en su redacción, mejorarse, me tome estos meses para mejorar en algunos aspectos con tal de dar un mejor desarrollo y mejores voladas de imaginación a mis historias, también anuncio que a partir de abril o marzo del próximo año comenzaré a ilustrar mis historias, estarán en mi cuenta de Tumblr la cual añadiré en mi perfil al terminar esta historia, un beso a tod@s.

-Hail gamma


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).