Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vieja cancion del romance por ThegothicGuy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que tal, ahora que Rin va al inframundo, más exactamente al pozo de las almas, que clase de cosas vera ahí?, que sitios tendrá que visitar con tal de salvar a su amado?, quien e ese tal Samael, y por qué Mephisto le teme tanto?, es acaso tan grande su poder?, pero creo que lo más pertinente de preguntar ahora es(…) hasta donde estarías dispuest@ a llegar por ese ser al que más amas?, a ti, mi lector, te hago esta pregunta. Juguemos.

En una zona tan negra como el fondo del océano, e igual de arenosa, se formó un luminoso circulo que encerraba runas y dibujos bastante primitivos, Rin salió disparado del circulo y aterrizo de golpe contra una gran roca, cuando se levantó vio que el libro ya no estaba, que en su lugar había un collar con un trozo de cuarzo morado en un extremo y junto a este había una nota…

-cuando acabes y logres tu objetivo, rompe el cuarzo, volverás al libro y volverás a tu mundo.

No tenía nada más escrito, se colocó el collar en el cuello y comenzó a caminar, pero sentía que no avanzaba y era cierto, sus pies se movían, pero él no se movía, comenzó a desesperarse y entro en pánico, se envolvió en llamas y cuando lo hizo, logro moverse…entonces lo entendió, él debería de estar en su faceta de demonio para moverse ahí, saco la Kuri Kara y la funda la coloco en su espalda, comenzó a andar, corrió y sin darse cuenta estaba suspendido en el aire en un precipicio, Rin de inmediato se precipito hacia atrás pero fue cuando escucho algo…volteo lentamente y vio que tenía un par de enormes alas hechas con sus flamas, -¡estupendo!- pensó Rin, ahora podría moverse rápido, voló tanto como pudo hasta que a lo lejos vio un castillo colgando del techo, se detuvo y como pudo se colocó de cabeza, como si fuese magia, Rin fue jalado por la fuerza gravitacional en cuanto hizo esto , Rin se compuso y volvió a andar hacia el castillo, cuando llego, vio dos enormes puertas, cada puerta tenía un cerrojo, y frente a cada puerta había una estatua sosteniendo la llave en sus manos, parece simple dijo Rin, pero cuando toco una llave la escultura se rompió y a la par de un resplandor amarillo surgió una enorme bestia con piel de acero, cuernos de roca y garras de lava, respiraba fuego y sus ojos exhalaban lo mismo, la llave estaba colgada en su cuello, ver a esa bestia era como ver un enorme bicho, cubierto de armadura y listo para morir, la bestia embistió a Rin, a lo que este instintivamente lo esquivo, tomo su espada y blandió la hoja en un costado de la criatura, el corte fue forzoso y la penetración de la Kuri Kara fue torpe, esa cosa seria dura de vencer, de inmediato rin se alzó y brinco a la cabeza del monstruo, corto los cuernos y clavo la espada en un ojo de la criatura, esta chillo de dolor y lanzo a Rin contra la otra estatua, a lo que esta se desmorono y del polvo una inmensa nube negra se levanto, esta nube formo dentro suyo a un ser delgado con un par de brazos extremadamente largos y en cuyos dedos tenia sables de monumental tamaño, poseía 3 cabezas y entre las tres cabezas reposaba la llave incrustada en su carne, se levantó y dejo ver 6 patas , esa cosa era muy similar a una araña, luego saco una larga cola en la cual tenía un ojo de diamante, Rin retrocedió pero al escuchar a la criatura de metal y fuego salto a un lado, creyendo que embestiría a la otra criatura, pero cuando su enorme y pesado cuerpo se dirigió, la criatura delgada solo camino encima suyo con una endemoniada velocidad, Rin estaba en un verdadero aprieto, así que embistió cortando tan rápido como podía, su espada cortaba el sonido mismo, cuando paso atravesó de las dos criaturas, creyendo haberlas matado, volteo a ver y lo que vio, le helo hasta el alma, ambas criaturas estaban intactas y de pronto como alarma de incendios, el dolor se notó en Rin, un montón de cortes aparecieron en todo su cuerpo, no eran grandes pero si muy largos, Rin se derrumbó del dolor y cuando lo hizo pudo escuchar a la tierra moviéndose debajo suyo pero cuando trato de moverse manos esqueléticas salieron de la tierra y lo tomaron de los pies, una de las criaturas soltó un graznido ronco y se abalanzo encima de Rin cortando de un tajo las manos, con este único golpe Rin salió volando y choco en una puerta, volteo a ver a la otra criatura, la criatura de fuego corría hacia Rin(…) de pronto, todo comenzó a vibrar, era estruendoso, un agujero colosal se abrió y de este salió una especie de dragón hecho de huesos el dragón era del tamaño de la torre Eiffel, y lanzando un rayo verde…desintegro a la criatura de carne, su llave salió volando y entro en su cerradura, la otra criatura embistió al dragón, a lo que este ni se inmuto, y con sus ya colosales dientes, destrozo a la criatura de metal…la otra llave salió disparada hacia su cerradura, el dragón se colocó frente a Rin...y se presentó como el Leviatán.

L-soy el Leviatán, guardián del camino al reino de los muertos y portador de la llave del pozo de las almas, quien eres tú y que quieres?

R-soy Rin, soy hijo de satán y vengo en busca de un alma

L-hijo de Satán dices?, acaso los humanos ya no venden sus almas para conseguir lo que quieren?

R-en efecto, pero yo no vengo por negocios, vengo a rescatar a mi novio

L- así que, el amor antes de los negocios…admirable diría yo, pero acaso podrás soportar estar ahí?, no pudiste con esos débiles ladrones de reliquias que buscaban almas para aumentar su poder, no tienes las fuerzas necesarias, como lucharas contra Samael?

R-quien es ese tal Samael del que me hablas?

L-es un Rey demonio, se le conoce como el Perro del infierno por que en un tiempo fue la fuerza de ataque más grande de tu padre, cuando Samael alcanzo un poder superior al de Satán, lo reto a un duelo, y gano, como tal Samael es ahora el rey demonio en el puesto más alto

R-ósea que es invencible?

L-para ti, quizás si…pero hay otro modo, si algo es bien sabido es que los demonios son amantes de los juegos, rétalo y si ganas, quizá te deje pasar al pozo, pues de ahí es donde se alimenta.

R-como lo encuentro? Y no habías dicho que tú eras el portador de la llave del pozo?

L-en la punta de la torre de este castillo, su trono se encuentra en la parte más alta de todo esto; y si, así es, soy el portador de una llave, pero son tres llaves las necesarias, si consigues la faltante podre abrir el pozo.

R-y donde está la tercera llave?

L- la tercera llave es una llave de sangre, tú deberás ser la tercera llave.

R-y como carajos se supone que yo llegare hasta la punta de la torre?

L-las puertas del reino de los muertos estas abiertas, deberás pasar por el reino y encontrar al rey en la cima de su castillo, no será difícil de encontrar, el castillo esta en el centro en una isla flotante y solo hay un camino hacia él, un puente custodiado por el merodeando del psicameron, hay algo que debes saber, durante tu camino hacia el castillo encontraras guardias esqueleto, son frágiles pero endemoniadamente fuertes así que con un solo golpe podrían acabar tu viaje ten cuidado, además deberás de recolectar 3 monedas de oro para cruzar el lago que rodea el puente.

R-por qué me ayudas?, acaso esto es una trampa o algo así?

L-solo digamos que Samael me debe algunos favores y bueno, es alguien muy molesto para el fariseo de los inmortales

R-que es el fariseo de los inmortales y como exactamente derrotó a Samael?

L-el fariseo es donde reposamos los 4 dioses del inframundo, El señor oscuro dios del ejercito invencible y domador del espectro apocalipsis, Belcebú, viejo oponente de tu padre y hermano de ese mismo, señor de las plagas, satán el señor del fuego y dador de luz en la tiniebla, actualmente es Samael el señor de la destrucción y domador de la guerra y yo Leviatán amo de la perdición y donador de la muerte, los 4 juntos conformamos las coronas infernales que son Legión el oponente directo de aquel al que los vivos llaman el creador; pero respecto a Samael, el único modo de derrotarlo será que le quites su espada, debes engañarlo para que te la de y con ella deberás atravesar su pecho.

R-bien, básicamente me pides que derrote al que derrotó a mi padre en su máximo poder y que lo mate…QUE COÑO PASA CONTIGO

L-quieres a tu novio, no?

R-si

L-entonces ve y rescátalo

Rin entro por una de las enormes puertas, recordando su deber, se distrajo tanto que sin darse cuenta entro por un pasillo que lo termino poniendo en una especie de baño fuente, había doncellas bañándose en un lado de la sala y del otro lado habían enormes y fornidos guerreros duchándose, rin avanzó extrañado por que realmente él se imaginaba cosas más horribles pero al dar un paso todos los seres ahí se detuvieron al unísono y soltero a ver a Rin, las doncellas se abalanzaron y los guerreros embistieron con sus escudos, Rin evito todo lo que pudo y corto cuanto pudo con la Kuri Kara, pero un golpe sordo lo saco volando contra una columna partiendo partes de ella, Rin apenas se pudo levantar y se abalanzo al ataque, fue inútil, nuevamente salió volando pero esta vez atravesó una puerta de cristal, aterrizando en una enorme piscina llena de lo que parecía ser sangre, decorada con placas de oro y diamantes adornando los bordes, cuando intentaba escapar de ahí sintió una mano que lo tomaba firmemente del cuello, pronto sintió pesadez y perdió el conocimiento, para cuando despertó se vio en una enorme cama con sabanas púrpuras y velas por doquier, no se movía naturalmente, sus movimientos, por mas unimos que fuesen eran dificultosos y pesados, levanto la vista y vio en el techo de la habitación a un chico, de 20 tantos tal vez, cabello negro azulado, caucásico con un diseño de marcas por todo el cuerpo, este chico estaba sentado en el techo leyendo un pequeño relicario cuando de pronto volteo a ver a Rin(…)de un momento al otro se lanzo hacia Rin y cayo encima de el con sus manos de largas garras sujetaba sus manos y con sus pies sujetaba las piernas de Rin( a modo de que su trasero quedase encima del pene de Rin), el joven con marcas tenia un cuerpo bastante bien definido y era bastante atractivo realmente, este se presentó como Asmodeo.

A-Mi nombre es Asmodeo, soy el rey demonio del placer, quien eres tu?

R-soy Rin, hijo de satan

A-oh, un príncipe del infierno; y bien pequeño príncipe, que te trae por aquí?

R-recatare a mi novio

A-bien, y dime en que puedo ser deayuda?

 

Parte A del final

Notas finales:

...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).