Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vieja cancion del romance por ThegothicGuy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

las mil y una noches...que pase...contigo...la luna nos unio y ni tu ni yo, supimos amar...

chiquillos, hermosuras, hoy acaba esto, hoy acaba y empieza una nueva era.

 

Mientras Rin se encontraba platicando con Asmodeo, Bon era arrastrado en el poso de las almas y su letargo se había vuelto doloso y sin esperarlo, una mano atravesó lo que alguna vez fue su pecho, lo tomo de ahí y lo saco con gran rapidez, el alma de Bon levanto la vista y lo que vio fueron un par de ojos amarillentos y cargados con luz infernal, estaban atiborrados de sangre palpitando en cada vena y se encontraban terriblemente dilatados.

S-Humano, eres un budista con gran fe, un sabor raro de encontrar en estos días.

B-quien eres tú?

S- Algunos de tus hermanos de raza me conocen por varios nombres, en distintas lenguas yo soy una deidad, acaso crees que un dios se debe rebajar a hablar con un mortal?

B-no me salgas con ridiculeces, tú no eres ningún dios, seguramente eres un fétido demonio

S-soy un demonio sí, pero poseo el poder de un dios, no hay ser en este universo que me pueda enfrentar y salir vivo, pero dime…que hace que tu fe siga en pie

B-por qué tanta curiosidad en mi fe?, acaso le temes al creador?

S-temerle? Por qué habría de hacerlo, cualquier creador que abandone a su creación no merece indulgencia ni gloria, yo soy el único creador aquí y tú, humano, debes de obedecer mi ley.

B- no caeré ante tus juegos, no hay nada que puedas hacer para que te responda, en especial cuando ni siquiera me has dicho tu nombre.

S-para disiparme mediante un conjuro? Eso quieres hacer con mi nombre? Hahahahaha, humano, ninguno de los de tu raza poseen el poder necesario ni siquiera para llamar mi atención, inténtalo, te doy la libertad, mi nombre es Samael y soy el rey demonio que derroco a Satán, ahora humano…noto que en tu alama yace la parte de una de mis bendiciones, el espíritu del fénix .

B-Samael?, a que te refieres con “una de tus bendiciones”?

S- Como sabrás, el fuego en tu mundo no es más que una invención creada por el hombre, pero la creación del fuego es obra de los demonios, a esta clase de obras les llamamos bendiciones, el espíritu del fénix surgió de una bendición, una hecha por mí, ahora bien, que crees que signifique eso?

B-Supongo que eso significa que parte de tu bendición está dentro mío y que eso hace que “tu estés dentro mío” en teoría.

S-Correcto, por lo que veo, estás enamorado fuertemente de un hibrido llamado Rin, un hijo de…hijo de…Satán…

B-asustado?

S-al contrario, estoy sumamente emocionado.

B-por qué?

S-simple, el hijo de satán y tu tienen una relación, eso significa que Rin vendrá por ti a rescatarte y es ahí donde acabare con el ultimo hijo de satán que queda vivo.

B-como que el ultimo?, hasta donde sé, también Mephisto es hijo de Satán

Samael lentamente saca de su cintura una caja pequeña, la abre y de su interior saca la sombrilla de Mephisto y los lentes de Yukio…

S-si, Rin es el último, Mephisto no fue más que una distracción para Rin y su gemelo, Yukio, no era poderoso en lo más mínimo, fueron almas bastante entretenidas de devorar.

Bon quedo pasmado, pasaron 5 minutos y ni Bon ni Samael habían dicho palabra alguna, si Bon hubiese tenido cuerpo, seguramente habría vomitado…

B-Como sé que no mientes?

S-Puedes verlo por ti mismo, observa el pozo de las almas

Samael acerco el alma de Bon al pozo, y lo que quedaba del alma de Yukio salió a flote…

B-que pasa con Mephisto?

S-los demonios no tenemos alma, nuestro cuerpo es nuestra alma, acaso no les enseñan eso en su escuela para exorcistas?, te propondré un trato, ya que Rin está a algunos metros de aquí y viene corriendo junto con Asmodeo…Dejare que Rin viva, con una condición…

B-que condición?

S-deberás probarme que puedes salvar a los hijos de Satán.

B-Como?

S-convencerás a Rin de suicidarse junto contigo, deberán entrar al pozo de las almas y volver todo a la Normalidad.

B-a que te refieres con “todo”?

Samael se transportó a la tierra mientras mantenía agarrado a Bon, y le mostro el apocalipsis, las ciudades habían desaparecido, los mares se habían secado y el cielo era naranja mientras que en el suelo la sangre, los cadáveres y la agonía pintaban todo, no quedaba nada ya…

B-que paso aquí?

S-lo que paso es que los demonios conquistaron la tierra, debes saber que el hecho de que satán tuviera tantos hijos es porque en ellos se deposita el poder de la corona del infierno dado que para los otros dioses del infierno solo pueden procrear bendiciones y así  se evita la extinción del plano terrenal en el que se encuentren.

B-después de decirme que tu mataste a los hijos de Satán, por qué quieres ayudarme? Que es lo que te hace querer revivir a todos los seres vivos?

S-Bueno, sinceramente soy un fanático de los finales felices, a veces la muerte debe ser el final feliz para todos

B-y que pasara cuando Rin y yo entremos al pozo?

S-morirán…

 

Rin corría a toda velocidad, como sus poderes estaban aumentados debido a que se encontraba en el infierno, Rin podía moverse a velocidades sobrehumanas, Asmodeo lo seguía, cuando por fin vieron un gran castillo flotante…Asmodeo se detuvo abruptamente y se tiró al suelo mientras se retorcía…

A-corre, rápido, debes…encontrarlo…cuidado con quien…con quien…luce igu-

Asmodeo reventó como una bomba, lanzando su sangre por todas partes y lanzando 10 metros a Rin, cuando Rin se puso de pie, noto que el castillo había aterrizado enfrente de él, ahora solo debía entrar…las puertas se abrieron de par en par y Rin no lo dudo, estaba muy cerca como para tener dudas en lo que debía hacer, por alguna extraña razón el castillo no poseía salas grandes (almenos hasta donde rin había recorrido) sino que estaba conformado por pasillos sumamente largos, al dar la vuelta en uno sintió la presencia de Bon, vio que la presencia venía desde el fondo de unas escaleras hacia abajo…las siguió con premura, para cuando llego, vio que era un calabozo, el piso estaba pegajoso y el lugar apestaba a una mezcla entre putrefacción y algo que para su nariz sumamente sensible era metal, siguió buscando, atravesando salón tras salón del calabozo, cuando por fin vio una puerta enorme metálica, esta se abrió de par en par dejando ver en el fondo a un humano desnudo con la cabeza hacia abajo…pero Rin reconoció ese cabello teñido como mohicano, corrió hacia él y lo abrazo, levanto su cabeza y lo beso…por un momento Rin olvido que Bon estaba muerto en el mundo humano y que lo que tocaba se suponía debía ser un alma, pero se sentía muy real, demasiado…Rin retrocedió con pánico a flor de piel, Bon levanto la mirada…sin duda alguna era Bon, Rin no lo podía creer, de inmediato le pidió una explicación…durante 20 dificultosos minutos, Bon le explico a Rin todo lo que Samael le había dicho y sin dudarlo, Rin corto las cadenas que sujetaban a Bon y lo abrazo, lo beso, lo acaricio y así siguieron unos 3 minutos…

R-entonces, se supone que debemos morir?, que acaso no estabas muerto tú?         

B-en teoría sí, pero como mi cuerpo en el mundo de los humanos ya no existe, este se regenero a través de mi alma, todos nuestros amigos, todos ellos están…mu…muertos

R-lo sé, espera un momento, dijo que si nosotros nos sacrificábamos…todos volverían a la vida, no?

B-a que te refieres, claro que eso pasara

R-entonces podre traer de vuelta a mi papá!

B-no sé si funcione así, sabes, ya hace mucho que murió y no sabemos si eso sea posible

R-no puedo nada en intentarlo. Debo hacerlo

B-está bien…(Bon coloca su mano en el hombro de Rin y lo jala hacia él para besarlo)

Las caricias comienzan a surgir, de inmediato Rin comienza a sollozar, pero Bon lo calma con besos, esa sensación de protección era tan agradable, Rin estaba seguro de su amor por Bon y estaba seguro de que haría lo que fuera por regresar todo a la normalidad…

R-estoy listo

B-bien, démonos prisa, hay que llegar al pozo

(Erotic time)

Cuando por fin llegaron, Bon se detuvo y con él, detuvo a Rin, lo jalo de su muñeca y lo llevo a una esquina, comenzó a besarlo, a acariciarlo, a morderlo, su lengua estaba más caliente de lo usual pero eso no le importo a Rin, la pasión se apodero de ambos, la sangre hervía y llenaba los cuerpos esponjosos de sus penes, ambos tenían una erección dura cual roca, Rin se despojó de su ropa y aprovechando la desnudez de Bon comenzó a lamer sus testículos con cuidado, con cariño, con lujuria, los chupaba, uno a uno y los metía en su boca (sin son hombres, sea cual sea su orientación sexual, les recomiendo esto) Bon gemía despacio, disfrutando cada segundo de eso y con las sensaciones su cuerpo se estremecía rápidamente, Rin saco los testículos de Bon de su boca y comenzó a lamer su palpitante pene, de abajo hacia arriba, jugando con el glande rozado que ahora se encontraba algo enrojecido  por la sensación, Rin aruñaba la espalda de Bon sus garras se marcaban fácilmente en la piel desnuda, Rin soltó el miembro de Bon y con leves lengüetazos llego a sus pezones, los mordió suavemente y los succionaba, Bon salivaba de lo excitado que estaba, Rin volteo abruptamente a Bon y metió su ahora larga lengua en el ano de Bon, dilatando, salivando, haciendo que su interior caliente se abriera lentamente, dejando espasmos que hacían jadear a Bon, Bon exigía el pene de Rin, y sin más demora Rin introdujo sus palpitantes 17 cm dentro del ano de Bon, comenzó un bombeo frenético, Rin mordía los hombros de Bon mientras lo embestía, la cola de Rin Jugueteaba con los testículos y el pene de Bon, se enrollaba en ellos, los apretaba, los jalaba, lo masturbaba con locura, después de unos 10 minutos Rin soltó un colosal gemido y lleno a Bon, lentamente paro las embestidas, su miembro flácido salía del ano de Bon escurriendo su blanca semilla, Rin bajo hasta el trasero de Bon, lo mordió, lo beso, a pesar de que no tenía mucho trasero (si chicos, mucho culo no es tan importante) lo mordió, lo disfruto y en un movimiento tan rápido como el relámpago, Bon se dio la vuelta y beso a Rin, Rin fue azotado en el suelo, Bon mordía los pezones de Rin, mordía su cuello y su lengua jugaba por todo el cuerpo de Rin, encontrando su flácido pene, comenzó a mamarlo con rapidez, Rin se desbordaba en éxtasis de lo placentero que eso estaba siendo, de inmediato Rin tuvo otra erección, pero Bon no la dejo escapar de su boca, lamia, tragaba, escupía y jugaba en el pene de Rin, finalmente Rin se terminó corriendo dentro de la boca de Bon, a lo que Bon no dejo escapar ni una sola gota de su salado jugo, manteniendo en su boca la semilla de Rin, le dio la vuelta a Rin y con sus dedos abrió el ano de rin, uso su boca como embudo y lubrico su interior con su propia semilla, sus dedos hacían el resto del trabajo, cuando por fin sintió que estaba lo suficientemente lubricado, metió sus 16.5 cm dentro de él, con furia, embistió, Rin jamás había sido penetrado, así que era una mezcla de dolor y placer, de pronto noto como el pene de Bon comenzó a hacerse más largo y más grueso pero no podía pensar en eso, realmente estaba disfrutándolo demasiado, estaba a punto de lo que se conoce como orgasmo blanco (es digamos perder momentáneamente la conciencia durante el orgasmo), el cuerpo de bon se puso sumamente caliente, y noto como su coloración cambio de un moreno a un rojo oscuro, finalmente Bon se corrió con gran fuerza y junto con el Rin se corrió por tercera vez… Rin volteo atónito, cuando volteo, vio a una criatura con grandes cuernos, un par de alas y la piel roja, su rostro era el de Bon pero ahora en un cuerpo enorme y demoniaco…

R-quien mil coños eres tú?

B-soy yo, Bon, estúpido, acaso estas ciego?

R-tú no eres Bon, mírate, ni siquiera luces como él.

A partir de aquí, cuando use () entre los diálogos será una voz interna, ok.

B-claro que soy yo (no, no lo eres)

B-si lo soy, soy Ryuji Suguro, estudiante para ser exorcista, mis amigos me llaman Bon y mi novio es Rin, un hijo de Satán. ( solo eres una ilusión, yo soy Samael, tu amo y señor)

R-Samael?, preséntate ante mí, cobarde, da la cara y deja a Bon en paz

B-Ya estoy ante ti, hijo de Satán (Rin ayúdame, estoy atrapado dentro de esta cosa, él podrá tener mi cara, pero no soy yo)

B-cállate, escucha hijo de Satán, hagamos un trato, tu espada por el alma de tu novio

R-Maldito seas, te disfrázate como Bon, tuviste sexo conmigo y ahora quieres que te de mi espada…me crees idiota?                   

B-bueno, sí, pero acaso no viniste a salvar a tu novio?

R-haría lo que fuera por Bon, pero te aseguro que el único modo en el que esta espada sea tuya, es cuando con ella te atraviese el pecho.

B-si yo muero, tu novio también lo hará, ahora dime, hibrido hijo de satán, que harás?

Rin se quedó en silencio, por una parte estaba quemándose por dentro, queriendo matar a Samael por haberlo engañado, por otra quería rescatar a Bon, y por otra sabía lo que debía hacer para revivir a todos , Rin levanto la mirada, el pozo estaba a apenas metro y medio, Samael estaba entre él y el pozo, la decisión era obvia, Rin dio un corte en diagonal con toda su fuerza, pero Samael lo evito rápidamente, justo en ese momento Rin volteo su muñeca a modo de que la espada quedara como un arpón y se lanzó en contra de Samael, clavándolo con toda tu fuerza y usando todo su poder para propulsarse hacia el pozo, cuando la espada se clavó en Samael, el ama de Bon fue liberada y mientras eran lanzados los 3 hacia el pozo de las almas, Rin, clavando la hoja de su espada en el pecho de Bon y Samael, tomo la nuca de Bon, lo acerco a él, y lo beso, sabía que ese sería probablemente su último beso, las lágrimas corrieron por el rostro de Rin, cuando la punta de la espada manchada por la sangre y el poder de los 3 toco el pozo, todo se volvió blanco…

Epilogo-

Luego de que Rin, Bon y Samael entraran en el pozo de las almas…

En el mundo humano-

Todo se veía exactamente igual a antes de la noche azul (o de la noche del fuego azul, de verdad que detesto que una cosa tenga tantos malditos nombres), ni Yukio ni Rin, estaban presentes, la iglesia donde crecieron estaba como nueva, el otoño comenzaba a surgir, y en un templo budista se escuchó un llanto…

 

En el mundo de los demonios-

 

-Padre, crees que es buena idea?

Satán-claro, ella tiene un corazón puro, ella no es como los otros, ella es distinta

-entonces por eso, ella tendrá a dos de nuestros hermanos?

Satán-exacto, ahora, debes ir a la tierra, con los humanos, parece que Mephisto te está hablando

-que es esa extraña perturbación que siento?

Satán-se hace llamar Samael, esta vez lo vigilare, no cometeré el error de volverlo a dejar adquirir tanto poder.

 

 

 

 

Fin.

Notas finales:

espero perdonen mi alma, mi dolor, mi pasion y mi enojo, hay ahora en mi mente un hombre, al que amo...pero él no me ama.

Gracias por leer “La vieja canción del romance” en verdad, es un honor tener a gente tan agradable como lector, si cometí errores de cualquier clase, bueno, son para aprender de ellos, un saludo, un beso y sobre todo, les deseo muy buena suerte, nos vemos en la siguiente etapa, por cierto, eh estado pensando en subir un Fanfic sobre Halo o uno de los Young Avengers, aunque aún no existen esas categorías (hasta donde vi), bueno, quisiera saber cual les gustaría que subiese primero, ya tengo 2 capítulos de cada uno y sería bastante interesante ver cual da mejor el ancho.

Pd. La ilustración de mis fics será hasta que pueda comprarme una tableta wacom para digitalizar, es difícil ser universitario, coleccionista y querer ganar algo de dinero al mismo tiempo, pero en fin, creo que deberé meterme a patreon (en cuanto aprenda como usarlo, si alguien me explicase seria fabuloso) y esperar ganar algo de dinero. Un beso a tod@s.

 

Síganme en mis redes sociales. (están en la descripción de mi perfil)

O simplemente usen una tabla Ouija estándar.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).