Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vieja cancion del romance por ThegothicGuy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con Rin estando entre la espada….y em…..el vacío de la cama? ; creo que el estaba super cómodo , creo que si el chico que te gusta te esta abrazando y de paso tiene una erección…. Bueno , yo estaría muy contento (*👄*), luego el campamento , y Yukio que se paso de espuma en su chocolate al no dejar a Rin dormir en su cama , ni usar agua…. Pero bien , ya es hora de la prueba , esperemos que Rin no saque de quicio a Bon , y claro que esperemos que nadie termine muerto…… tranquilos……habrá sexo….. claro :3 , morirán de un orgasmo.

Rin trataba de no morir de un paro cardiaco , bueno mas bien debía aguantar sensaciones , ufff , pobre Rin…….. la noche transcurrió de lo mas normal , por lo menos gracias a que Rin callo en un sueño tan profundo como la narcolepsia……..a las 5:00 am……

B-ARRIBA!!!!! IDIOTA CON COLA , LEVÁNTATE!!

R-permhmhm, que hacsmsmmkk , (rin hablando con sueño)

B- ya es hora de levantarse , hay que prepararnos bien , Mephisto me envío un mensaje diciendo que los horarios se han movido , y que la salida hacia el campamento será a las 10:00 en punto , y como tus cosas son un desastre , bueno , debes arreglarlas!

R-uhhhh , que amable de tu parte arreglar mis cosas , gracias carimslskmdl(aun con sueño)

B-CON UN DEMONIO!!! NO ARREGLARE NADA TUYO , MUEVETE!!!

Bon tiro a rin de la cama , y jaló su cola para que despertase , a lo que Rin , dio un maratónica salto de dolor , se dispuso a recoger todo , solo así dormiría un rato mas …..luego de dos horas de arreglar el tiradero , Rin termino , pero para cuando quiso acostarse , la cama tenia demasiadas cosas encima…. A si que Rin no pudo dormir , con suerte y no se durmió cocinando , o en el baño……….ya cuando estaba listo , salió junto con Bon (debido a que mi jodido autocorrector , al que pose cierto odio , modifica los nombres , ósea cambia mayúsculas por minúsculas , pido una humilde disculpa si escribo los nombres con minúscula , o se cambian las terminaciones ‘’o’’ en una palabra , en verdad lo siento) , bueno , seguiré; ya en camino al punto de reunión con Yukio y Mephisto…..

M-bien bien , ya están todos aquí , a ver , emmm , en la lista solo falta Rin Okumura y Ryuji Suguro , en donde estarán ellos..??

Y- director Mephisto , por favor espere , estoy seguro que tuvieron una buena razón para llegar tarde…..MIRE , AHÍ VIENEN!!!

M-ya era hora , bien , como el lugar al que vamos tiene barreras anti portal , no podremos acceder atreves se una de mis puertas mágicas , así que iremos en este camión

Y-se ve bastante viejo!

M-viejo!!??? ; bromeas cierto , lo compre hace apenas 50 años :3 

Y-siquiera sirve?

M-eso espero…. Digo , CLARO QUE SIRVE (-_-)💧

……

B- perdón por llegar tarde , Rin se durmió un par de veces y lo tuve que cargar

R-gracias princesa

B-NO ME DIGAS PRINCESA!!!

…..

M-bien bien , vámonos!

R-que se supone que haremos con ese viejo camión??

Y/B- Despertaste?!!!

M-NO ESTA VIEJO!!!!!

R- zzzzzzzzzzzzzzzz

Y/B/M- y se durmió otra vez!

Y-como sea , director , quien conducirá?

M-yo lo haré , eh esperado 50 años para probar esta belleza!

R/B-mejor caminamos! 😅

Y- sabe conducir siquiera?

M- ARRIBA!!!💢

Y/B/R-SIIII!!!!

…….

Durante el camino , Rin no dejaba de pensar en lo sucedido anoche , eso y en ver por la ventana , realmente parecía un perro….. pero a mitad de viaje, se quedo dormido (si , otra vez), como estaba a lado de Bon , Rin cayo dormido en el hombro de Bon……

B- eh….. se durmió otra vez? ; ah diablos , y en mi hombro , acaso podía ser mas incómodo? ; el me gusta , pero , creo que yo no le gusto a el , si tan solo , me diese una oportunidad , le demostraría que lo amo , se lo demostraría con todo mi ser , realmente se siente bien tenerlo en mi , mejor me acomodo así el podrá dormir mejor…..(bon coloca en sus brazos a rin , y el se pone de espaldas al respaldo de su asiento , logrando así acomodar a rin en su pecho), es en verdad agradable estar así con el , me pregunto como estarán Shima y los demás…….. Sir.Mephisto , en donde estam Shima y los otros?

M- ellos se han ido antes que nosotros , en otro camión y a otra parte del bosque al que vamos , así será una competencia

B-osea que solo va una pareja por camión

M-exacto

B- entonces a usted no le molesta que ellos se hayan ido en otro camión?

Y-realmente ellos huyeron en otro camión , huyeron al saber que Sir Mephisto conduciría

B-eh?!!!!!

En eso , Mephisto aceleró , y salto por una colina hacia otra , curva tras curva , subida tras subida , bueno en fin , cada giro que hacia el camión , se volvió una lucha por permanecer en su asiento , ni siquiera Yukio podía mantener el equilibrio , y Mephisto que manejaba de lo mas feliz , con música a todo volumen……

……

Luego de un traumáticamente aterrador viaje en un camión que por mero milagro se mantenía en pie y que llego entero………

….

M- ya llegamos!

Y- nos tomo 6 horas llegar 😞

B-Demonios……estoy entumecido

R-fue el mejor viaje de mi vida!

Y/B- habla por ti!

M- Yukio , dale sus herramientas por favor

R- herramientas?

M-verán , necesitan recolectar como mínimo 85 muestras de 85 demonios diferentes , se les darán aguja hipodérmicas con radiotransmisores para poder localizarlas , y un par de pistolas de dardos , tendrán un promedio de 7 días para reunir las muestras , estarán aquí solos , sin observación alguna , ni siquiera Yukio estará aquí…….Rin , debo hablar contigo

Y-Bon , te daré el equipamiento , sígueme

….

en un lugar apartado

…..

M- escúchame bien Rin , en esta ocasión no podre vigilarte , ni siquiera Yukio podrá , así que si te vuelves inestable , el campo en el que estamos te va a controlar ,  estamos en un bosque que sirve como prisión , aquí hay más de 10,000 clases de demonios , todos encerrados , así que si tú no te controlas , el bosque te encerrara , a ti y a Bon

R- entonces no debo usar mis poderes , y a Bon por qué?

M- el te gusta

R- que!!!! Como Carajos se te ocurre decir eso Mephisto , él es un hombre y yo un hombre , eso no es posible no correcto!!

M- te equivocas , las cuestiones sexuales están tan sobrevaloradas…….además , tú no eres un hombre , eres un demonio , y como tal , no tienes limitaciones en cuanto a la práctica del sexo.

R-…..uh……bien , no me volveré loco (-////-)

M-ESTUPENDO!

R-ESO ES TODO?!!!

M- me voy….a por cierto , se lo de Amaimon , el no se entrometerá aquí , siéntete libre de hacer lo que quieras con Bon ….

R- que….qu….que??? *///* , a que te refieres , como sabes lo de Amaimon , como , e-espera

M- solo digamos que se todo lo que pasa dentro de mis dominios

(Mephisto se restiro dejando a rin con demasiadas dudas)

R-fascinante! Ahora lo sabe Mephisto, sabe que me gusta bon …..mierda

 

Yukio surtió a bon con lo necesario y les guio al área asignada para que acamparan…….

Y- escuchen los dos , este lugar esta sellado con una barrera antidemonios que sir.Mephisto hizo, esta barrera no te limitará a ti Rin siempre y cuando vuelvan antes de que esta se active , entienden , deben recolectar las muestras y volver antes de las 9 de la noche , de otro modo , y es lo que mas me preocupa….ahrg!!.......Rin deberás buscar refugio tu solo ……….

 

M-Yukio , nos vamos

Y-pero todavía no termino de decirle algo a Rin

M-Einz , Swei , Drei

De un momento a otro , tanto Mephisto como Yukio y el camión desaparecieron , dejando tras de si , 4 cajas con suministros y equipo de muestreo y un kit de primeros auxilios, con una notita……

 

-rin , espero se diviertan , por cierto , te doy mi palabra de dejarlos a solas……                              aprovecha….-

-M💖

 

Rin quedo atónito y Bon extrañado……..

Luego de arreglar la única casa de campaña , Bon daba los últimos ajustes mientras que Rin cocinaba la cena……..a lo lejos había un pequeño demonio cuervo , se acerco a Rin , a pedir un pedazo de pan , Rin se lo dio sin problema…….

B-maldicion Rin , se que quieres a esas cosas pero recuerda que ellos no son amigos….

R- se llamara Jacinto….. :3

B- no se supone que ya tienen nombre?

R- como te llamas pequeño?

C- NuncshiMarea

R- y si te digo Jacinto?

C- es muy corriente

B- habla….. estupendo………argggg!!, bien bien , que nombre te gusta?

C-hay un escritor que me agrada mucho , el habla sobre los cuervos , sabes , me agrada mucho , y si me llaman como el? ; quiero que me llamen Edgar

B-bien , Edgar… nos regalaras un poco de tu sangre para una muestra?

R- no seas grosero

B-es necesario idiota , ahora sabemos que podemos tratar con este demonio , así es mas fácil no?

E-me parece bien , dense prisa

R-yo la tomaré , de acuerdo?

….

Después de un rato , Edgar se despidió y agradeció el pan , y Rin guardo la muestra , y prosiguieron a cenar……

R- crees que haya mas demonios así de amables?

B-lo dudo, pero conociéndote buscadas el modo de que cooperen cierto?

R-seria más fácil, además la prueba comienza mañana…… debo dormir

B- son las 7 , aún es temprano

R-entonces iré a explorar un poco

B-procura no llegar después de las nueve , recuerda que la barrera se activa a esa hora

Rin se desvaneció entre los árboles , explorando un poco el terreno , en tonto Bon , continuaba comiendo , sentado , observando el cielo estrellado , rodeado por la naturaleza…….de pronto algo cayó en su rostro….. una pluma negra…. De inmediato , claro , pensó en el cuervo demonio que los había visitado hace ya un rato , pero noto que la pluma estaba manchada de sangre…… giro la cabeza buscando algún signo de que algo estuviese ahí , pero al no ver nada , saco su relicario y tomo la pistola de dardos , era una oportunidad de encontrar más muestras………… ya faltaba media hora para las nueve , y Bon aun no encontraba pistas que le fuesen útiles , llego a una encrucijada donde había un arroyo , y vio un rastro de sangre del otro lado del arroyo , salto y llego al otro lado , continuo siguiendo los rastros hasta que encontró un enorme cuervo (hágase a la idea de un cuervo del tamaño de una furgoneta) desangrándose…..tras de el , una bestia de horrida apariencia , a simple vista , sin ojos , dos bocas deformes , cubiertas de cientos de dientes filosos como navajas , seis brazos que en las puntas no tenían manos sino pinzas , un par de alas de escarabajo , y en la cintura un ojo , rodeado de pústulas supurantes de sangre , era un demonio asqueroso , de pronto………. Este salto hacia bon , quien por instinto disparo ante el adversario llenando así el tubo de muestra , bon recordó que traía munición bendita en su bolsa de cuero, la tomo , recargo la pistola , y disparo repetidas veces , hasta vaciar el cargador , la pistola brillaba rojo , y el demonio estaba literalmente ileso , su gruesa piel , lo había protegido de las balas , pero lo había atontado lo suficiente como para que Bon escapara , Bon ya estaba cerca del campamento , cuando la bestia lo tacleo hacia un árbol , el golpe lo tumbó dejándolo inmóvil , Bon comenzó a recitar un mantra de protección , el demonio no cedía el paso , este alzó una pinza y sin mas la lanzo contra Bon……..

En un segundo , la pinza estaba hecha trozos, y un resplandor azul apareció , mandando 6 metros en el aire al demonio , Rin inmoviliza al demonio , lo clavo al suelo………

Bon se reincorporó , se lanzo , y recupero la muestra, la guardo , y comenzó a recitar un mantra contra demonios de clase insecto , trabajaban a la par , anticipando los actos del otro , realmente Rin hacia muy buen par con Bon…… en un instante , el demonio se inflo y luego reventó como un globo , desvaneciéndose……..

 

R-Bon , Bon , estas bien……(rin corrió y abrazo a Bon , lo reviso en busca de heridas)

B- cl-claro que estoy bien , a caso crees que no puedo cuidarme solo?!!..... pero , gracias (Bon sonrojado corresponde el abrazo)

R-sabes , faltan 5 minutos para las 9 debemos ir rápido al campamento

B-vamos!

Llegaron a tiempo , prácticamente rozando la hora , sudando y cansados , se tiraron al suelo , y ante sus ojos , la barrera se activo , una enorme cúpula , de color rosa……(maldito Mephisto pronunciaron al son Rin y Bon)……y después se transparento dejándolos protegidos ante los demonios…. Instintivamente Rin se dejo caer en el pecho de Bon , y lo abrazo (añado que Mephisto , coloco la barrera con algo extra , le coloco hormonas demoníacas , *w* , yeah babys) Rin no comprendía por que , pero su cuerpo necesitaba el calor de bon….. Bon lo empujo y dejo las muestras en la caja donde estaban las demás……. Negando que también deseaba estar con el………. Rin se puso Bocabajo y comenzó a sollozar , Bon se acerco , y lo abrazo , lo tomo de la barbilla , y lo beso en la frente , Rin paro de sollozar , y se lanzo a los labios de Bon , besándolo con pasión , Bon realmente no sabia como reaccionar , Bon rodeo a rin con sus brazos

, (voy a meter un poco de spoiler y lo digo por si no han leído todavía el manga en donde sucede esto , claro , me refiero a un poder de bon , no al sexo , aunque si se traviste en el manga)

 ambos destellaron en llamaradas , las flamas doradas de bon se mezclaban con las flamas azules de rin , las ropas de ambos se desintegraron , la cola de rin rodeo la cintura de bon , ambos se pegaron uno con el otro la flamas ardían a mas no poder , de pronto , y para recuperar el aliento , tuvieron que dejar de besarse , las flamas disminuyeron , la mirada de rin ya no era la misma , había algo atemorizante en ella , rin mordió el cuello de Bon , lo sometió , Bon , intento oponerse , pero…. Se sentía tan bien estar así , para ser alguien de un carácter tan fuerte , bon se sentía realmente bien estando sometido , estaba tan excitado que se zafo y volteó , mordiendo el pecho de rin , este soltó un gemido , rin levanto las piernas de Bon , la cola de Rin había crecido , sus ojos mostraban una mirada que jamás habían tenido , unos pequeños cuernos dibujados con las flamas se habían vuelto enormes , y un par de alas también dibujadas con las flamas se habían hecho presentes , el erecto miembro de Rin jugueteaba en el trasero de Bon , Bon por su parte disfrutaba de la escena , lamia los dedos de rin , rin  se movió e introdujo su lengua en el ano de bon , lamiendo , dilatando la carne , Bon , recibía múltiples orgasmos , se comenzó a masturbar , cuando , la mano de rin le quito la labor , rin pasaba la lengua por el pene de bon , desde el tronco hasta la punta , su lengua pasaba de izquierda a derecha , de arriba a  abajo , no dejaba lugar sin lamer ,  las flamas se envolvían unas con otras , acariciando la piel de ambos , en un instante a otro , rin le introdujo su miembro a bon , comenzó a embestirlo , en un abrazo , rin lo embestida con fuerza , bon gemía , las flamas estaban tan altas y tan potentes que la escena era perfectamente camuflada rin mordía a bon con cada embestida , Bon aruñaba la espalda de rin , durante 20 minutos siguió así , hasta que Rin soltó un enorme gemido y se corrió dentro de Bon , haciendo que bon se corriese también , cubriendo su vientre y parte del pecho de Rin….. finalmente un destello verdoso se hizo presente , dejando inconscientes a Rin y a Bon , al amanecer , Bon estaba recostado , con su espalda y trasero adoloridos , cuando se intento reincorporar , rin estaba profundamente dormido en su pecho , Bon de inmediato recordó lo sucedido anoche , y comenzó a acariciar a Rin , a lo que este (dormido aun) siguió las caricias , su cola se enredo en la mano de bon , dejando que este continuara , de pronto bon agarró el miembro de rin y rin se sobresalto , dando un maratónica salto hacia atrás………

 

R-EH , QUE COÑO HACES!!!

B-pero….que te pasa?

R-COMO QUE, QUE ME PASA , BON , ME TOCASTE!

B-pero si anoche hicimos el amor

R-Que carajos dices , yo jamás haría el amor contigo , eso esta mal , somos hombres , entiéndelo , no es correcto

B-MALDITA SEA OKUMURA , NO SE QUE COÑO TE PASA , ANOCHE ESTABAS DE LO MAS CARIÑOSO Y COMPLACIENTE , Y AHORA ESTA MIERDA , JODETE , QUE TE DEN POR CULO.

R- Bon , yo , yo no quise…..

 

Bon salió de ahí , como alma que lleva el diablo , estaba tan molesto que solo se vistió , tomo provisiones y el equipo de recolección y se largo de ahí , dejando a Rin con dudas sobre lo sucedido…….

Al buscar entre las cosas , Rin encontró una hoja de conjuro , que Mephisto había puesto en caso de que el circulo se borrara , en la parte trasera decía lo siguiente……

 

Bond84; la barrera que coloque , esta diseñada para que los proteja de todo demonio , incluido Rin d84; , pero , al estar dentro , la barrera liberará hormonas demoníacas , que revelarán las verdaderas intenciones de Rin hacia ti , te recomiendo guardes esto… xoxo Mephi💖

 

Rin literalmente estaba con los ojos en blanco…. No por haber leído eso , sino por que Mephisto había hecho que rin hiciera cosas que ni en sus mas remotos sueños hubiesen pasado……

Rin salió corriendo a buscar a Bon…….

Notas finales:

Lectores , gracias por su atención en este fic , aclaro que si hay algunos errores que se explanan a la correcta conjugación de los verbos y las oraciones en si , me disculpen , el SO con el que trabajo posee un autocorrector que modifica mucho del texto , pido una enorme disculpa por actualizar tan espaciadamente , no puedo decir mas para disculparme , pues seria muy tonto de mi parte , lo único que les puedo decir es que actualizare cada 3 semanas , un abrazo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).