Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vieja cancion del romance por ThegothicGuy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

alfin alfin, soy suyo por dos meses, mil disculpas hermosuras humanas , mil disculpas por dejarlos olvidados, pero alfin soy suyo xoxo

En tanto con bon, que se adentraba cada vez más en el bosque, encontró una enorme vereda con un túnel del que emanaba luz , algo así como un puente subterráneo pensó él.

B- quizá aquí llegue a algún lado donde pueda continuar mi trabajo, acabe pronto es lo que necesito

(en la entrada del puente)

B-wao , se ve bastante obscuro aquí dentro, quizá deba prender una luminaria de emergencia (la prende y la coloca en la pared de la cueva), ……..porque no dijo nada, acaso no se acuerda?

(a mitad del puente , y si , el puente es muyyyy largo)

Bon se percato que la luz de la primera luminaria apenas y se veía, así que coloco otra, en la pared, pero cuando la coloco, la pared, literalmente de deslizó a lo que Bon pego un salto hacia atrás y se coloco en posición de defenderse ante un demonio, cuando recobro un poco la visión vio que su luminaria estaba pegada en la cabeza de un enorme demonio parecido a una serpiente, con el rostro de una mujer muy hermosa como cara, la luminaria estaba en la frente de esa cosa, el demonio se le abalanzó a Bon, salió corriendo de ahí, esa cosa era colosal Bon logro terminar el puente de modo maratónico , cuando salio , vio que el camino lo formaban colinas y salientes hacia una gran caída con arbustos venenosos debajo, cuando Bon entendió que debía de ganar tiempo, saco una pistola de bengalas y disparo las 3 cargas contra el demonio, una dio en el ojo de la bestia , cegándole , el otro le voló un cuerno y el tercero salió dispara hacia el cielo por un golpe de la criatura, Bon salió de ahí y mientras estaba a mitad de la saliente la criatura se reincorporó y se abalanzó contra Bon , Bon saco la pistola de dardos de muestra y disparo hacia el ojo de la criatura, le dio justo dentro, perforándolo y dejando ver un tubo repleto de sangre, y mucha más cubriendo en el rostro de esa cosa, la criatura están ciega pero no sorda, en cuanto Bon dio otro paso la criatura se le lanzo y Bon saco una daga de supervivencia , se le lanzo al monstruo, le clavo la daga en la frente justo encima de su luminaria, quizá la mezcla de un químico fluorescente tóxico con una herida abierta seria suficiente para acabar con el monstruo……

En tanto con Rin…

Rin vio la señal de emergencia de Bon, y como alma que lleva el diablo salió corriendo hacia ahí , corrió tanto que no se percató de que 10 demonios rana lo perseguían, uno de ellos lo agarró , rin se soltó y se abalanzó contra los demonios rana, acabo lo más rápido que pudo y siguió corriendo….

 

Con Bon…

Bon había dominado a la bestia, esa se retorcía y supuraba sangre y un líquido celeste similar al ácido, quemaba la piedra alrededor de ellos, Bon arrancó la muestra del ojo de la bestia y se lanzó hacia la roca, impulsándose con la cabeza de la bestia y por consecuencia , la bestia cayó a los arbustos de un golpe, cuando cayó se escuchó un desgarrador grito y vio como el monstruo se desvaneció ante el…….

En eso Rin sale del puente, asustado por Bon, corre hacia él y trata de abrazarlo pero Bon lo evade y sale de ahí , entra nuevamente al puente y regresa por donde entro, dejando a Rin , Rin lo persigue y lo para en la entrada del puente……

 

R-Que te pasa Bon?

B- Okumura, no voy a seguir este estúpido jueguito, yo no le permito a absolutamente a nadie que se burle de mí, que te den por culo.

R-Bon espera, por favor, se…… sé que soy un idiota, sé que no soy muy listo, pero por eso estas tú, y Yukio y Shiemi y todos los demás, solo puedo confiar en ustedes por que los quiero, te quiero Bon, y si te lastime con algo que hice, lo siento como no te imaginas, en verdad…..lo lamento (la cara de rin realmente demuestra una profunda tristeza y los ojos de rin se irritan)

Bon se arrodilla frente a Rin, levanta su rostro con su mano…..

B- escucha, eres un idiota, no hay duda, pero hagamos una cosa…..nada, absolutamente nada paso, entiendes, dejémoslo así, hay que acabar con este examen rápido, apenas tenemos tres muestras

Rin se levantó y dio un suspiro, -bien, dijo, ambos caminaron hacia el valle que daba a un claro del bosque, de camino hacia ahí, notaron como un demonio toro embestía un pilar, ambos se escondieron entre la hierba y Bon disparo hacia el toro, el dardo acertó, el toro ni se molestó por el dardo, de pronto, un relámpago morado lanzo al toro, y este volvió a embestir el pilar, el pilar lanzo otro relámpago pero el toro lo evito, finalmente el toro quedo agotado…. El relámpago lo tiró, Bon se acercó al pilar, pero este no reaccionó, Rin, por su parte le quito el tubo al toro, lo guardo (nota: durante este tiempo ninguno se habló),  Rin noto que el pilar tenía algo escrito en el, con runas, cuando lo toco, el pilar destello y un relámpago saco volando a Rin, Bon toco el pilar, riendo, cuando lo toco, el pilar se abrió, y un pergamino estaba dentro, Bon lo saco y lo coloco en su mochila, tomo un poco de agua, y se sobresaltó cuando el toro se movió y lo quedo viendo, de pronto recordó que Rin no volvía aun, camino buscándolo, lo encontró enterrado en la tierra, por la marca el golpe lo había desplazado varios metros…

B-Rin , párate, haragán, debemos de seguir…

R-……

B-Okumura?

R-…..

Rin no respondía, Bon se alteró y se acercó más a Rin, vio que gran parte de su ropa estaba quemada, cuando lo movió cayeron cenizas y vio el costado izquierdo de rin, negro y rojo palpitante Bon tomo de inmediato a Rin y busco como llevarlo al campamento, vio al toro…….

Luego de 3 horas de viaje….evadiendo relámpagos y tratando de manejar a un toro demonio …..

Bon coloco a Rin en una cama, le quito la ropa excepto los boxers (suena innecesario mencionar lo de los boxers, cierto, pero lo quise poner pues así no hay dobles sentidos, además, esta herido  :3)

Limpio la herida como pudo, saco vendas, alcohol, y un ungüento que estaba en el kit de primeros auxilios en el que Mephisto etiqueta contra quemaduras, limpio la herida, coloco el ungüento y vendo a Rin, luego lo reviso en busca de más lesiones, comenzó a recitar un mantra curativo, pero recordó que Rin era el hijo de Satán y que no serviría de mucho el mantra, así que cedió, busco entre las cosas algo para ayudar a Rin, el toro estaba dentro de la barrera, y vio la situación, el toro sabía que Rin era el hijo de Satán, así que salió corriendo, y a los 20 minutos volvió con una hierbas en su hocico, Bon estaba buscando signos de respiración de Rin, esta era débil, Bon vio al toro….

(es un demonio, puede hablar)

T-humano, le eh traído estas plantas al príncipe, usarlas en el

B-Gr-gracias….

El toro se dio la vuelta y salió andando de ahí, dejando a bon con las hierbas, había aloe vera, marihuana, hierbabuena, y flor de Liz, tomo el aloe y lo dejo cerca de Rin, el resto los coloco en una mesa, retiro las vendas de Rin; se colocó al lado de él, limpio nuevamente la herida, y unto el aloe vera, luego coloco gasas y unto el ungüento sobre las gasas, coloco las vendas y luego preparo un tea de valeriana, mientras el tea se preparaba, tomo la hierbabuena y la flor de Liz y creo una pasta la envolvió en un pedazo de venda y la coloco en un trasto con agua dejando que esta se llenase con la humedad, una vez listo todo, Bon sirvió tea en una pequeña taza y coloco la el paquetes de pasta herbal envuelto en vendas y lo coloco en la herida mas grande……..

 

Al día siguiente…..

Sin darse cuenta, Bon se había quedado dormido, pero para su fortuna, le había dado el tratamiento completo a Rin, Bon reviso la herida, y como por arte de magia, la herida había sanado, la taza estaba vacía, lo que significaba que Rin había bebido el tea, Bon dejo dormir más a Rin y salió a buscar más muestras, en total ya tenían 10 muestras de demonios ya mencionados y algunos otros que Bon encontró, antes de salir Yukio le dijo a Bon que debía de recolectar como mínimo 200 muestras…. A si que solo le quedaban 5 días y 190 muestras por recolectar…….coño……

Luego de una hora de búsqueda…..

Bon siguió a un demonio coleóptero a una caverna, al entrar, vio a más de un millar de demonios de distintos tipos, tamaños, formas y colores…… se sentía como niño en dulcería…….peri cuando trato de disparar un dardo, su conciencia lo detuvo, pensó –si rin estuviese aquí podía disparar sin riesgo y el me cubriría la espalda, además necesito sus flamas para que nos sirvan de escudo, las mías desintegrarían a muchos demonios ya que no tengo práctica, pero…….

Antes de que terminase la oración, una aparición ante sus ojos los silencio….

Amaimon estaba parado frente a Bon…… Bon instintivamente retrocedió y se pegó a la pared de la caverna, Amaimon se acercó a él, y con un solo toque lo dejo inconsciente…….

 

En tanto con rin…..

 

Rin se despertó…..vio alrededor, pero no vio a Bon, supuso que seguía molesto con él, vio al suelo unos segundos, suspiro con tristeza, reviso sus heridas y se levantó a tomar algo, una vez listo y con el equipo salió del campo, encontrando al toro echado……

 

T- Príncipe, el humano, curo sus heridas, él salió

R-lo sé, gracias amigo, puedes decirme hacia donde se fue?

T-puedo hacer algo mejor, puedo llevarlo.

 

Rin se montó en el lomo del toro y el toro salió disparado como bala, al llegar a una cornisa el toro freno de golpe…..

T-Príncipe, es ahí dentro, yo no puedo entrar , discúlpeme

R-ya hiciste bastante, puedes irte

Rin entro despacio a la cueva, palpando las paredes buscando algo que seguir, cuando de pronto……….

 

Con Bon ( a la media hora de ser secuestrado)

 

Bon lentamente abrió los ojos, dio un vistazo a su alrededor, pero cuando trato de moverse, raíces detuvieron sus movimientos, se vio a sí mismo, y vio como estaba completamente engullido por cientos de raíces de diversos tamaños, entonces escucho pasos, Amaimon se aproximaba, vio su rostro frente a él, Amaimon se aproximó a 3 cm de su nariz, ambos hicieron contacto visual, …….Bon se estremeció al sentir algo deslizarse por su brazo, vio como una raíz de color verde brillante se deslizaba hacia su camisa, su otro brazo igual, y de pronto sus piernas también, sus zapatillas(tenis) salieron disparadas, sus calcetines igual, luego su cinturón, las raíces lo comenzaron a desvestir, descartaron entero su pantalón, su camisa desapareció en cuestión de segundos, dejándolo en boxers holgados color gris con pequeños pandas dibujados en ellos (Pd: me encantan los hombres con boxers holgados ….revelan mucho cuando se sientan *//.//*)( por eso sigo soltero :’c  jajajajaja ) las raíces comenzaron a entrar en los boxers mientras rozaban cada centímetro de piel, los boxers reventaron, el miembro de Bon mostraba una enorme erección, y las raíces más delgadas se enroscaban en el masajeándolo y pellizcando la piel de los testículos, dos raíces grandes separaron las piernas de Bon dejando su ano expuesto, Amaimon creo una raíz con la punta igual a la de un glande (capullo o como le llamen, ósea la punta del pene, xoxo) lo lamio, lubricándolo con su saliva, dejándolo bien cubierto, las raíces llevaron a Bon frente a Amaimon……. Amaimon beso a Bon, Bon se estremeció, y ahí fue cuando deslizándose, mojando su camino por la saliva de Amaimon, apareció esa magnifica raíz con forma similar a la de una polla, se coloco en la entrada del aun no dilatado ano de Bon, Amaimon alzó mas a Bon, dejando el miembro de Bon justo frente a su boca, Amaimon introdujo el miembro de Bon dentro de su boca, lo introdujo todo dejando los endurecidos testículos de Bon al aire, Bon ya había comenzado a soltar pre-cum y gema de placer, la raíz con forma de polla entro desmesuradamente en el ano de Bon, a lo que este soltó un grito, seguido de un gemido…….

(*/////*)

Rin apareció desde la ladera cercana, y ante la escena se quedo pasmado y empalmado (con una erección)…………

Notas finales:

Continuara en el capitulo 4 : Hail Satán!!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).