Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

en el bosque , las cosas son mas hermosas por tomokoFujoshi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este e smi primer lemon, bueno el primero que publico , espero comentarios positivos y alentadores porque me encanta escribir ....los leo abajo

jeff estaba solo en pleno bosque sin mas que su hermoso y presiado cuchillo y la noche.. un hombre de cara blanca bestido de traje se acerca a el por detras sorprendiendolo tanto que tira su cuchillo retrosediendo asta llegar a un arbol donde el lo acorrala.

 

jeff:que bas a hacerme por que ami slenderman porque?-dijo nervioso el hacia que sintiera cosas que nunca habia experiemntado.

slenderman:porque eres tu

jeff:que quieres decir con eso , acaso me odias slender-kun.

slenderman: no claro que no , es mas todo lo contrario yo te amo..jeff

jeff:enserio ........estas loco esto no puede ser!! , ademas yo soy hombre y tu tambien. somos ..... mostr--no pudo terminar de hablar ya que slender lo detubo con un beso.

jeff solo sentia la calida suavidad de los extraños labios de slenderman , el beso fue muy apasionada casi se podria decir que lo iban a hacer...... (ño)...se separaron por falta de aire.

jeff:suspiro sonrrojado- tu.pero............pero porque?- decia confundido el palido chico de la sonrrisa psicopata.

jeff se agacho para recoger su cuchillo , tan rapidamente mientras empujaba a lenderman hacia atras.

slenderman: me mataras?......cariño- dijo en un tono burlon y sarcastico. mientras jeff le apuntaba el cuello con su cuchillo.

jeff:claro que si -dijo furioso-una perosna como tu UNA PEROSNA COMO TU!!!!.. NO MERECE VIVIR.... no depsues de lo que hiciste.

slendermam:que acaso estas molesto porque te bese de improviso ? - dijo con una mirada senshual hacia jeff

jeff:sonrrojadicimoo y temblando -pu-pues cl-claro que es por el be-beso . tonto!! -dijo mientras soltaba el cuchillo y caia al suelo de rodillas, empeso a llorar como un niño sin su mama.

 

slenderman , se arrodillo tambien , para abrazarlo con amor y fuerza.levanto levemente el rostro de su amado para llebarlo junto al de el , lo iba besar lo estaba haciendo otra bes , y esta ves jeff si queria hacerlo.......pop pop pop pop pop pop ( el pop es el beso , esque nose como explicarlo bien toda esa pacion y sechualidad que sintieron mientras juntaban sus bocas sus lenguas y llegar asta la partes mas profundas de su ser).

slenderman: tranquilo jeff........ te juro que te amo , y que jamas jamas - lo abrazo fuerte -jamas te are sufrir ya que mi corazon solo te pertenece a ti , mi amor jeff...

jeff: idiota no digas esas cosas... sabes que si me haces sufrir te matare- dijo el chico blanco con una normalidad en su sonrisa de psicopata.

slenderman: eso no pasara. se besaron hasta que el beso se bolvio apacionado , haciendo que slenderman le quitara la polera a jeff mientras besaba su cuello . jeff gemia gemia gemia y gemia , es todo lo que podia hacer ya que su amado solo se dedicaba a exitarlo  quedaron ambos desnudos...... o algo asi.

slenderman tomo la cara de jeff la cual chorreaba de exitacion.

slenderman: no te preocupes , sere cuidadoso.... dijo mientras penetraba a jeff lentamente.

jeff: ahh-ahh- duele-ahh mmm duele slender-kun....ahhh- se uqejaba mientras el invasor , entraba en su cabidad que ya estaba humeda.

slenderman: ya pasaraa ..... te amo jeff .... te amoo.

jeff: yo tambien ahhhh ........... voy a venirme .. ahhhh ahhh- dijo exitandose , al maximo.el placer que le brindaba el mayor era enorme , aunque cuando asesinaba gente tambien se exitaba pero eso no se conpara con esto ...poruq el lo amaba?

slender :seguia con le movimiento pelvico- nooo aun no , ay que benirnos al mismo tiempo asi sera mas exitante jeff. ambos siguieron con los movimientos ritmicos hasta quellego el climax de todo ,se vinieron juntos quedando empapados ambos del liquido del otro. acabando asi el acto dicho jeff se recosto en el pasto junto a slenderman quien lo abrasaba fuertemente, se cubrieron con el saco de slenderman el cual era muy muy grande slenderman:aunte duele jeff?-pregunta con la cara de curiosidad mas aniñada que tenia.

jeff:mmm-le dio  la espalda a slender-claro que me duele , baka.-haciendo un puchero

slender:perdon...crei que te gustaba sufrir y cosas asi.

jeff:si , pero cuando yo soy el que lo hace no cuando me lo h-interrumpio el beso delicado de slendermna.

slender:si deseas lo podemos volver a hacer-dijo de manera picara el mayor.

jeff:sonrrojado-claro que no bakaaa,.....etto...aun me duele .p-por aora-n-no .

slenderman lo abrazo apegandolo a su pecho asta quedarse dormidos , con el calor del otro.

Notas finales:

aaa que trabajoso es esto , me kede sin ideas , tendre que RECARGAR -al estilo usagi-jejejjejejeje  ño ...........bueño esperlo sus comentarios que les parecio mi lemon sean sinceros. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).