Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

How I Meet Your Father? por Jelly A

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo algun orden para actualizar, como es el unico fic que estoy subiendo lo ire subiendo como tenga tiempo.

Deben de estar muy pendientes de las fechas:(

De lo contrario conforme la historia avanze se podrian perder:(

Otra cosa,

Lo que coloque entre ] seran los pensamientos del personaje especificado dentro de ellos.

Gracias.<3

Contra lluvia, rayos y zorras.–

 

 

 

 [12 de Diciembre del 2015.]

 

Damon me continuaba mirando con esos ojos tan grandes que tenía, se notaba ansioso por saber más de la historia, iba a seguir la narración cuando el timbre de la puerta sonó.

En esta fecha solíamos reunirnos para celebrar la navidad entre amigos, tradición que adoptamos en la universidad.

Senté a mi hijo en el sillón y me levanté dispuesto a abrir la puerta.

Frente a mis ojos se encontraba un chico un poco más alto que yo, de un tono de piel tostada y unos labios bastante carnosos, llevaba un abrigo ligero de un tono entre blanco y beige.

No me aguante la enorme sonrisa que se formaba en mis labios al ver a la persona que tenía tomada de la mano.

Era un chico de piel pálida y poseía unos ojos enormes, era considerablemente más bajo que el de piel tostada pero tenía un presencia agradable.

Mi pequeño amigo llevaba un abrigo a juego al de Jong In, un color grafito profundo dándole al negro. A Kyung Soo siempre le gustó usar ropa que contrastara con la de su novio.

 

 

—. Jong In, Kyung Soo, adelante, deben tener frío. Les prepararé café.

 

–. Gracias Baek Hyun. Siempre tan amable cuando estas de buenas.

 

–. Jong In, compórtate. Con permiso Baek Hyun.

 

Jong In siempre molestando y Kyung Soo siempre tan reservado y con modales.

Ambos se sentaron en la sala y después de un momento les ofrecí una taza de café caliente.

Se sentaron en el mismo sofá y yo frente a ellos con mi pequeño en las piernas.

Sin poder seguir con la historia para mi hijo empecé a hablar sobre nuestros recuerdos universitarios con mis buenos amigos.

Siempre quedábamos para vernos una vez al año y recordar el pasado y compartir nuestro presente.

 

-. A propósito Baek, ¿Y tu novio?

 

—. En el trabajo, aún no sale...

 

–. ¿Y a ti que te importa dónde está el novio de Baek Hyun? ¿Qué no soy yo tú novio? Kyung Soo no se te olvide que la boda es el próximo mes y ni se te ocurra echarte atrás que tú eras el que insistía en que debíamos casarnos. Te recuerdo que yo no quería casarme y tú fuiste el que me obligo a hacerlo así que ya es tarde para fijarte en otro hombre. Además no es cualquier hombre, es el novio de Baek Hyun. ¿No tienes consciencia? Baek Hyun es nuestro amigo, eso sería traición. ¿Qué no recuerdas el dicho? “Amigos antes que zorras”. Por eso Baek Hy–..

 

Y Jong In no pudo seguir hablando.

Kyung Soo le había cortado con un profundo beso que dejo a un Jong In más que sorprendido y satisfecho.

El beso fue demasiado corto pero apasionado. Kyung Soo estaba avergonzado y tenía la cabeza baja.

 

–. Lo siento Baek Hyun.. Es que ese idiota no se callaba y yo..

 

—. JAJAJAJAJAJA. ¿Por qué te disculpas?, o lo callabas tú o lo callaba yo con una buena patada.

 

 

 

[Marzo de 1995].

 

[BaekHyun.

 
Desde el día que la profesora Camryn nos unió a Kris y a mí en equipo nos comenzamos a hablar.

Al principio era un poco incómodo, pero después nos dimos cuenta que teníamos algunas cosas en común.

Me di cuenta que aquella imagen que tiene de ser un chico frío y cool es solo eso, una imagen, una ilusión. Kris es un chico realmente estúpido y divertido.

Me agrada.

 

Descubrí también que Kris es bisexual, y aunque siente más atracción por los hombres, en este momento está saliendo con una chica, si mal no recuerdo se llama Hye Ri.

Por alguna razón desconocida saber eso me desilusiono un poco..

 

Daba igual. Hoy tenía una cita con Chan Yeol y eso era más que perfecto; debido a que ambos estudiábamos carreras diferentes no teníamos mucho tiempo para vernos y el poco que teníamos lo explotábamos al máximo. No sé en qué momento dejamos el sexo de lado pero era triste.. Extrañaba mis noches de pasión y jugueteo en la casa de Chan Yeol, sus ásperas manos sobre mi pecho, sus largos dedos acariciándome completamente mientras estimulaban mi cuerpo.. Su pierna que se metida entre las mías haciendo fricción contra mi intimidad.. Y sus suaves y feroces labios que se apoderaban de los míos,.. Sus labios..

Hoy tendría sexo con Chan Yeol. Sí o sí.

No me importaba cual era el plan de hoy, íbamos a coger.

 End].

 

 

Sin darse cuenta, Baek Hyun apresuró el paso camino a la facultad de su novio. Estaba ansioso, emocionado y aún que él no lo quisiera aceptar, también estaba desesperado por ver a su novio.

Quizá si Baek Hyun no hubiera caminado tan rápido.. No hubiera tenido que ver aquello.

O tal vez si hubiera caminado aún más rápido, casi casi corrido hacia ahí hubiera podido evitar que esa situación pasara.

 

 

 

Ahí estaba él.

No había duda de que era él, sus orejas lo delataban.

Sosteniendo a una delgada y hermosa mujer por la cintura con una de sus manos que amenazaba con bajar más de la cintura, su otra mano ya puesta sobre el gran pecho de aquella chica y como dos amantes más que enamorados sus labios estaban devorándose como si fuera la última vez que fueran a besarse.

La chica tenía con un brazo agarrado a Chan Yeol por el cuello y la otra la mantenía aferrada a su camisa sobre el área del pecho.

Sin pudor, sin importar nada ni nadie, justo frente a sus ojos se encontraba su novio, la persona en la que más confiaba, la que más amaba y de la que menos dudaba se estaba besando con otra persona.

 

Un millón de sentimientos comenzaron a inundar su cuerpo, las dudas y las preguntas atormentaban su mente y sus ojos no podían dejar de mirar. Estaba estático, no podía moverse o articular alguna palabra, estaba por lo menos a diez metros de distancia pero su novio no se había dado cuenta de que estaba ahí parado.

La pasión y la intensidad del beso aumento, Chan Yeol estaba empezando a besar de forma descontrolada el cuello de la joven y ella solo podía atinar a gemir y reír entre la vergüenza de lo público que era el lugar, y el placer.

 

–. Channie... Mhh... Detente.. Estamos frente a la univer-.. Ahh.. Jajaja.. Channie..~

 

–. Vale, vayamos a mi casa. No soportare más estar así contigo.

 

–. Channie, pero dijiste que estabas esperando a tú amigo Baek Hyun..

 

–. Le mandare un SMS diciéndole que tengo un trabajo que hacer.

 

–. Jajaja. Channie.. Pero que mentiro-..

 

–. ¡Mierda Chan Yeol!

 

Baek Hyun simplemente no pudo ver esa escenita más.

“¿Channie?” “¿Trabajo?” “¡¿AMIGO?!”

No,no,no,no,no.

Sabía que su novio era un idiota pero jamás pensó que sería un patán.

Jamás.. Pensó que Chan Yeol le sería infiel..

Y tampoco iba quedarse de brazos cruzados mientras su novio de follaba a otra frente sus narices.

Si iba a perder a su novio se aseguraría de tirarle todo el teatro encima y decirle a esa mujer la verdad de su “amistad” con Chan Yeol.

 

Con determinación se acercó al congelado Chan Yeol y la sorprendida mujer. Sus ojos se encontraban al borde de las lágrimas y sentía que no tenía voz para decirle una sola palabra, se maldijo internamente por ser tan débil delante de él, pero simplemente no podía con todo eso.

Iba a suplicar una explicación, iba a escuchar una excusa, incluso pensó en oir sus disculpas pero.. Lo que Chan Yeol dijo no fue nada de eso, ni se acercó a eso; lo que Baek Hyun escucho salir de los labios de Chan Yeol en ese instante hizo que cualquier oportunidad o esperanza que había en Baek Hyun en ese momento se fuera a la mierda.

 

–. Baek.. Este no es un buen momento. Tengo un trabajo que hacer. Hablamos luego ¿Vale?

 

Sin más ni menos Chan Yeol tomó a su acompañante femenina de la mano y se la llevo a paso lento y tranquilo lejos de la universidad.

No había la necesidad de salir corriendo, en ese momento Baek Hyun estaba más que destrozado.

No podía entender nada.

La indecencia de Chan Yeol.. La situación en general no tenía sentido para Baek.

Intento dar unos pasos hacia la dirección por donde Chan Yeol  y la mujer se habían ido, no hizo falta dar ni tres pasos para que se desplomara en el suelo sobre sus piernas. Su cuerpo no reaccionaba, su mente era un remolino de ideas y sentimientos.

Pero fue una voz familiar que lo sacó de su transe.

 

–. ¿Baek Hyun? ¿Estás bien?

 

No.

Era más que obvio que no estaba bien.

Ayúdame

Esas fueron las palabras que Baek Hyun deseaba decir pero por alguna razón no salieron.

Todo se tornaba más difícil. Hasta el pensar que decirle a Kris en ese instante, su cabeza estaba trabajando demasiado sobre un asunto tan trivial.

 

—. Kris.. Yo solo..

 

No pudo ni terminar su excusa cuando unos grandes brazos lo rodearon por completo acercándole hacia su pecho. Una de esas grandes manos acariciaba su cabello y la otra le mantenía aferrado al cuerpo contrario.

Baek Hyun sólo pudo esconder su cabeza en el pecho de Kris sintiéndose por un instante protegido y seguro entre sus brazos. No se dio cuenta en que momento las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, no pudo saber si  ya estaba llorando cuando Kris lo encontró o después.

No se le ocurrió pensar en lo comprometedora que sería esa imagen y en ese momento no le importaba.

 

Entre tantos pensamientos y emociones hubo un pequeño momento en el que la mente de Baek Hyun dejó de pensar en Chan Yeol y un pensamiento ajeno a su novio le invadido por completo.

 

“YiFan.. No me sueltes nunca”.

 

Y así como vino ese pensamiento se fue.

Las inseguridades volvieron a invadir todo su ser y ya no era consciente de sus acciones.

De haber sido consciente Kris no tendría sus labios sobre los de él.

Si Baek Hyun hubiera estado consciente aquel beso jamás hubiera sucedido y todo hubiera sido muy diferente.

 

 

“Incluso si tú, me abrazas con fuerza al punto de sofocarme jamás nos convertiremos en uno solo.”

Notas finales:

ChanYeol es un maldeeeeetho.

Lo sé.

Pero nada es para siempre, o eso al menos e slo que dicen por ahí.

Creo que jamas lo aclare pero es un KrisBaekYeol.
Jajaja.
Ojala les haya gustado y eso UvU.

No odien a Chan Yeol, aun no han visto nada:v
jajaja.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).