Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A shared dream (Exo) por Yehetkkaebsong

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Bueno esta es la primera vez que subo un fanfic a la pagina, durange un tiempo estuve indecisa si subirlo o no, y termino asi ^^ 

Es un fanfic que escribi con mi mejor amiga, espefo y lo disfruten tanto como yo escribiendolo :3

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo, espero que les guste ; 3

Hay veces en que con tan sólo conocer a alguien tu vida cambia por completo pero el camino que recorren para poder ser felices no siempre es fácil...

 

 

-Luhan... En qué estas pensando- pregunto Sehun, que estaba acostado en las piernas del mayor, los dos se encontraban en un sillón y solamente veían la televisión, aunque a Sehun le gustaba mas ver a su novio que otra cosa, llevaban un buen tiempo así y el podía ver un poco distraído a Luhan.

-Sólo pensaba... Cuando comencé a enamorarme de ti?- El mayor depósito un dulce beso en la mejilla de Sehun.

-Supongo que cuando te diste cuenta de que yo era perfecto- Le respondió sonriendo pícaramente.

-Tonto- Luhan tomo una almohada que estaba al lado de el y golpeo en la cara al menor mientras se reía.

Varios años antes...

Sehun estaba en la sala de prácticas se encontraba frustrado pues un paso de la nueva coreografía no se salía a la perfección, no es que no fuera un excelente bailarín pero a su compañero Kai ya le salía perfectamente y se encontraba celoso de que a el no le saliera igual. 

Se observo un momento en el espejo, el no se consideraba feo lo contrario sentía que era de los más guapos, tenía una altura perfecta, la mandíbula cuadrada, unos labios carnosos y era esbelto, también observo su cabello que era de un color rubio, el cual antes había sido negro, vestía ropa para bailar bastante cómoda y suelta oscura, los cuales hacían que su piel se viera más pálida de lo normal.

-Otra vez practicando?- una voz lo sorprendió sacándolo de sus pensamientos.

-Hyung!- sehun le sonrió al recién llegado, Luhan, el era un chico un poco más bajo que Sehun de ojos grandes y cara redonda, tambien era esbelto y de piel blanca, en ese momento tenia el cabello rubio casi blanco, pues se estaban preparando para su comeback, al conocerlo por primera vez pensó que parecía una chica pero con el tiempo se dio cuenta de que también podría llegar a ser muy masculino- Que haces todavía aquí?

-Creo que yo debería preguntar eso- Luhan se río- se supone que ya todos debíamos estar en casa, Sehun tienes que descansar.

-No puedo hacerlo hasta que este paso me salga igual al de kai hyung- Sehun hizo un puchero y se cruzó de brazos.

-Pero mañana tienes tiempo también- el mayor sabía que iba ser muy complicado hacer comprender a Sehun de que se fuera, pero al menos lo intentaría- Anda vámonos- dijo mientras lo tomaba del brazo y se lo llevaba.

-No... Hyung!- Sehun se quejó mientras intentaba soltarse- yo debo de esforzarme más... Si continuó diciendo "lo haré mañana" jamás avanzare, yo quiero ser una mejor bailarín y cantante...

-Tienes razón, bueno práctica- Luhan lo soltó y se sentó en una esquina de la sala.

-Te vas a quedar?

-Sehun sabes que allá afuera es muy peligroso y más a estas horas, me iré contigo, también es peligroso irme yo sólo.

-Esta bien hyung, sólo no te impresiones de lo buen bailarín que soy- sehun le guiño un ojo y volvio a concentrarse en aquel paso que no le salía.

-Por fin te salió ese paso, temía que nos pasáramos ahí toda la noche- comento Luhan mientras caminaba a lado de Sehun.

-Sólo tarde una hora, no seas exagerado Hyung- sehun estaba caminando feliz, Luhan se pregunto como es que podía tener tanta energía o era que el ya era muy grande? Deshecho esa idea rápidamente.

-Ahh... Estoy cansado- Luhan bostezo cansado, lo bueno es que no faltaba mucho para llegar a su apartamento.

-Es que ya estas viejo Hyung!

-Quien dijo eso! Sólo tengo 23 años, me oyes?- dijo Luhan mientras tomaba su cabeza y comenzaba a frotarla rápidamente.

-Ah! Me duele!- el menor logro soltarse de su agarre.

-Mira, ya llegamos- Luhan corrió hacia la casa antes de que sehun pudiera hacerle algo.

-Ya llegamos!- grito Luhan cuando entro a la casa.

-Donde estaban?- pregunto Tao que estaba recostado en el sillón de la sala, se veía como un zombie llevaba unas grandes ojeras debajo de los ojos y vestía su pijama.

-Lo que pasa es que el "baby" se quedo ensayando en la sala de prácticas- comento Luhan mientras se dejaba caer al lado de Tao en el sillón.

-Tao, deberías ser como el y no estar tanto tiempo acostado en el sillón- se burlo Kris que salía de la cocina con un vaso de agua, el también estaba preparado para dormir pero a diferencia de Tao este parecía más que iba a ir a una pasarela que a dormir.

D.O. También salió de la cocina atrás de Kris, el aún no se había puesto su ropa para dormir.

-Hyung!- replico Tao haciendo un puchero- estoy cansado.

-Tao, todo el tiempo estas cansado- Sehun se río y también se sentó en el sillón.

-Ah! Ya entendí!- dijo Tao levantándose del sillón y se dirigió a su cuarto indignado.

-Que es todo ese ruido?- pregunto Chanyeol que salía de su cuarto, tenia una pijama que parecía mameluco era cafe y tenia un gorro que tenia unas orejas de perro, se veía gracioso debido a su altura pero aún así no dejaba de verse un poco adorable, parecía que ya estaba a punto de dormirse.

-Ustedes son muy ruidosos- dijo Baekhyun saliendo de la misma habitación que Chanyeol, el también vestía una pijama, la suya era de comprar blancos con corazones de colores alrededor, la estaba usando por que una fan se lo había regalado.

-Que están usando ustedes dos?- pregunto Kai saliendo del baño mirando divertidamente a Baekhyun y a Chanyeol. Atrás de el llegaron Chen y lay, parecía que los habían despertado pues los dos estaban bostezando. 

-Acaso no somos adorables!- dijo Baekhyun mientras hacia una tierna pose Chanyeol lo imitó.

-Yo soy más adorable- Tao salió de su cuarto e hizo una pose tierna.

-No más adorables que yo!- Sehun tambien hizo aegyo.

-Creí que ya estabas dormido- cometo Kris riéndose.

-Aish hyung, tu tienes algo contra mi, verdad?- dijo Tao volviendose a encerrar en su cuarto, todos en la sala se rieron.

-De que se ríen?- pregunto Suho que acababa de llegar a la casa junto con Xuimin, los dos vestían ropa similar, jeans y unos sweater la diferencia es que el de Suho era verde y el de Xuimin era negro.

-De nada Hyung- comento Sehun riendose.

-Bueno creo que ya es hora de que se vayan a dormir, mañana nos levantáremos temprano- Suho les dijo a todos.

-Nosotros ya estábamos dormidos, pero algunos son muy ruidosos- comento Chen señalando a Luhan y a Sehun.

-Que? Yo no hice nada, todo es culpa de Luhan Hyung- se defendió Sehun.

-Eres un pequeño...- comenzó Luhan pero fue interrumpido por Suho.

-Chicos, créanme mañana grabaremos el nuevo MV, necesitan estar descansados y frescos, por favor vayan a dormirse mañana será un día muy largó...

-Ok... Buenas noches hyungs- dijo el maknae mientras se dirigía a su cuarto, todos se despidieron y se fueron a sus habitaciones, Sehun compartía habitación Luhan y D.O.

El menor se durmió pensando que el día siguiente sería un día muy cansado, pero también feliz de que volvería ver a sus fans cuando saliera el nuevo álbum.

Notas finales:

Y bien? Que les parecio? :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).