Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Patines ~ YeWook por otaku4ever

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ehm...hola ^^

se me ocurrio de repente esta historia, además amo el YeWook ♥-♥

Esta historia va por partes, en realidad podria ser un one-shot, pero asi por partes es mas kawaii ¬w¬

Se que es cortito pero asi es mejor...no olviden las notas finales '~'

Por favor disfruten *-*

Ryeowook estaba sentado al lado de la ventana, observando el atardecer y el paisaje frente a él, había parejas, niños, adultos y todo tipo de personas en el parque que quedaba frente al departamento de Super Junior.


-¿Qué observas pequeño?- Leeteuk llego y se sentó a su lado, Ryeowook suspiro y aparto su mirada de la ventana para observar a su hyung.


-a las personas-sonrió y desvió nuevamente su mirada hacia el parque.


-¿Qué tienen de interesante esas personas?-pregunto, observando por la ventana, sin encontrar nada interesante.


-no lo sé, el hecho de que son personas comunes me llama la atención-cerro la cortina y se enderezo para conversar cómodamente con Leeteuk.


-¿lo dices por qué no son Idols?-


-exacto, ellos viven en casas normales, van a la escuela o al trabajo, son gente ordinaria-respondió, jugando con sus dedos.


-creo que se a lo que te refieres, yo también extraño esa vida-abrió la cortina nuevamente-¿ves esa pareja que se está besando?


-si…-respondió, observando a la pareja que se estaba besando en una banca.


-quiero eso-confeso con una sonrisa nostálgica.


-¿besarte con alguien en una banca?-pregunto enarcando una ceja.


-no pequeño, lo que quiero es esa libertad, ellos se pueden besar tranquilamente, si alguien me viera con Kangin en una banca es obvio que las fans se acercarían y si nos vieran besándonos harían un escándalo tremendo-explico, dando de reojo una miradita a Kangin que estaba viendo televisión.


-me gustaría tener pareja, como tu Leeteuk hyung, tu eres feliz porque sabes que alguien te ama-se sincero, sonrojándose ante la sonrisa de Leeteuk -debe sentirse muy bien ser amado.


-es un sentimiento bonito-respondió con una amplia sonrisa.


-¿Cómo se siente?-pregunto inocentemente, mirando al mayor que golpeaba su mentón con su dedo de forma pensativa.


-no lo sé, es difícil de explicar-sonrió de lado, soltando una risita, esa típica risa que tenia-cuando vez los ojos de esa persona puedes sentir una gran calidez, al tomar su mano tu corazón involuntariamente da un brinco… ¿puedes recordar la inseguridad y después adrenalina que se siente en el escenario?-Ryeowook asintió-es parecido, sientes una gran inseguridad de besar a esa persona pero cuando logras juntar tus labios con los suyos…whoaa, es parecido a esa sensación cuando estás en pleno concierto.


-eso es sorprendente-admitió Ryeowook-que envidia.


-de seguro lo experimentaras, solo espera-sonrió de lado, acariciando la cabeza de Ryeowook.


-gracias Leeteuk hyung-dijo cuando el mayor le revolvió el cabello.


-¡Kyaaaa! ¡Vete de aquí! ¡Ahora! ¡Leeteuk! ¡Ayuda!-se escucharon los gritos de Heechul desde su habitación, todos miraron la habitación con rostros entre asustados, divertidos y sorprendidos.


-¡Ya me voy! ¡Auch!-se escucho el grito de Yesung, el pelinegro salió de la habitación de Heechul, con un rostro somnoliento y una almohada entre sus brazos, detrás de él venían volando muchas cosas en su dirección, ropa, zapatos, almohadas y peluches, Yesung se dejo caer pesadamente al sofá, acomodándose e intentando dormir ahí, sin impórtale que Kangin estuviera viendo televisión a su lado.


-¿Qué paso ahora?-pregunto Leeteuk, soltando un suspiro cansado y acercándose a la habitación de Heechul.


-¡Leeteuk!-exclamo Heechul molesto-Yesung se metió a mi habitación.


-¿y que tiene? El también vive en esta casa, no es como si fuera un perro para que lo estés corriendo-dijo Leeteuk, tomando de brazo de Heechul para evitar que se abalanzara sobre Yesung que estaba en el sofá.


-estaba durmiendo en mi habitación y cuando desperté esta bestia estaba durmiendo a mi lado-se quejo, apuntando a Yesung con el dedo.


-¿y tu porque te fuiste a dormir a la habitación de Heechul en vez de la tuya?-pregunto Leeteuk, esta vez dirigiéndose a Yesung.


-por que Donghae y Eunhyuk están teniendo sexo en la habitación-explico tranquilamente, a Leeteuk se le subieron los colores a la cara, quedando totalmente sonrojado al imaginar a la pareja en la habitación.


-¡hay mas habitaciones, no solo la mía!-grito Heechul, lanzándole una zapatilla a Yesung y golpeándolo en la pierna.


-¡Yah! ¡Heechul!-empezó a regañar Leeteuk-es de mala educación lanzarle zapatillas a la gente.


 Ryeowook observaba todo en silencio, sonriendo por las tonterías que ocurrían en el departamento.


-¡el entro sin permiso!-decía Heechul, apuntando a Yesung que seguía en el sofá.


Yesung suspiro cansado y a gatas avanzo hasta donde estaba Kangin, paso por encima de él y se arrastro por el piso sigilosamente, llegando a la puerta, abriéndola y escapando perfectamente.


-idiota…-susurro Kangin después de que Yesung pasara sobre él.


-¿y tu porque dormiste al lado de Heechul habiendo otra cama desocupada en la habitación?-pregunto Leeteuk hacia Yesung, pero sorpresa, Yesung no estaba-¿Yesung? ¿¡Yesung!?


-y ahora es escapista-dijo Heechul en un tono sarcástico mientras rodaba sus ojos.


Ryeowook se tuvo que cubrir la boca con una mano para evitar soltar una carcajada ¿Cómo no se dieron cuenta?, Ryeowook había vito todo el gran escape, también había visto como Yesung se había golpeado la frente con la punta de la mesa al intentar bajar del sillón y como había salido descalzo.


-si no les molesta yo voy a salir un rato-se dirigió a sus hyung que no le prestaron atención por seguir discutiendo.


Fue a su habitación y busco su billetera junto a su móvil, busco una bendita y busco un par de zapatillas del pelinegro.


Con cuidado salió del departamento, empezó a bajar las escaleras y se encontró con Yesung que estaba sentado sobre estas, recargado en la pared e intentando dormir.


Ryeowook se sentó a su lado y se quedaron ahí varios minutos hasta que Yesung se comenzó a remover, pasando de estar afirmado en la pared a estar afirmado sobre el hombro de Ryeowook.


En la mente de Ryeowook ni siquiera se cruzo la idea de correrlo, de hecho acomodo la cabeza del mayor sobre su hombro para que estuviera más cómodo.

Notas finales:

¿Hagamos un trato?

Si me dan más de 2 review yo subo la otra parte en 15 minutos, les juro que solamente 15 minutos o apenas se llegue a la meta que pido  <3

¿Les parece? ¿Si?   |(°-°)/

Nos vemos *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).