Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevas experiencias por CeciEXOL

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

segundo fic que escribo, este es un poco mas largo que el MyungJong, y es de mi pareja favorita!! el BaekYeol!!!! amo mucho esta pareja, espero les guste!

Notas del capitulo:

A leer!

Ese día debía arreglarse bien, sería uno de los padrinos en la boda de su mejor amigo, junto al hermano de este que aun no conocía. BaekBoom siempre hablaba de él, de cómo se comportaba y de lo lindo que era, que a mí me encantaría y que podríamos salir. A BaekBoom le encantaría que saliera con su hermanito.

-¿ya estás listo cariño?- pregunto mi madre entrando y arreglando mi corbata, ella adoraba a BaekBoom e iría conmigo a la boda, había decidido que como conocería al hermanito de BaekBoom no llevaría una cita, solo por si algo surgía.

-sí, mamá- dije observándome una vez más al espejo- estoy listo, debemos irnos.

Tomé la mano de mi madre y bajamos rápido, debía llegar antes para ayudar a BaekBoom con sus nervios, si es que los tenia, es solo que él esta tan enamorado de su prometida, hoy pronto a ser su esposa, que no creo que este nervioso, está seguro de lo que quiere.

Apuré a mi madre a subir a mi auto, y luego de checar que llevaba todo, el regalo, los anillos, mi billetera y mi celular, arranqué.

El camino tomó media hora y al llegar deje a mi madre junto a la de BaekBoom que fueron donde se encontraba la novia, junto a sus damas de honor.

Me dirigí hacia donde debía ver a BaekBoom, se encontraba frente a su hermano, y al entrar por la puerta me saludo con un asentimiento de cabeza

-¿estás seguro que deseas casarte?-  preguntaba el pequeño que se encontraba de espaldas a mi- estarás amarrando tu vida a una persona por  un largo tiempo y si después te arrepientes deberás pasar por todo el ajetreo del divorcio, además…

-no, Baek- lo interrumpió boom- deja de hablar, estoy completamente seguro que deseo casarme con ella, es una gran persona, y mamá la ama, ¿sabes lo difícil que es hacer que a mamá le agrade alguien?- pregunto sonriendo, yo escuchaba todo con una sonrisa

-claro que lo sé, ella es una de las grandes razones por las que he roto con la mayoría de mis novios- dijo pisoteando

-¿no es la razón de que hayas roto con TODOS tus novios?- recalco la palabra “todos” su hermano.

-no todos, algunos ni se los presenté, no valían la pena.- dijo girándose y notándome allí, se puso colorado.

-Baek- dijo BaekBoom- él es mi mejor amigo, ChanYeol- nos presentó BaekBoom- ChanYeol, este pequeño chillón es mi hermanito BaekHyun.

Ambos hicimos una reverencia, el sonrojo de BaekHyun bajando lentamente.

-hola- dijimos y sonreí.

-¿tratando de convencer a tu hermano de que no se case?- pregunté- ¿no te agrada la novia?

-me agrada, solo quería asegurarme de que boom no  se arrepienta luego, no quiero ver a mi hermano sufrir.

-si bueno- dijo boom- paren el dramatismo- sonrió-  ayúdenme a terminar de arreglarme.

Después de que se vistiera y BaekHyun lo ayudara a peinarse, este seguía insistiendo en que a su hermano mayor le faltaba algo.

-creo que es el delineador- decía BaekHyun- te falta delineador.

-no usare maquillaje, Baek- decía boom mirando a su hermanito

-deberías, ¿has visto el volcán en tu frente?- pregunto el más pequeño con una sonrisa- es gigante, es triste que no te quieras ver bien, solo te casarás, con ella, una vez. Acaso ¿no quieres que sea perfecto?- después de unos cuantos argumentos y una pelea entre los hermanos Byun, BaekHyun ganó.

De su mochila sacó una bolsa de maquillaje, la abrió y dentro había de todo. Cubrió rápidamente a su hermano con una capa de maquillaje y escondió el grano, ó volcán como lo había llamado, de su frente.

-perfecto hermano, ahora me voy- dijo guardando sus cosas- iré a arreglar el maquillaje de tu novia

-¿Cómo sabes que necesita arreglo?- pregunto con el ceño fruncido boom.

-el maquillaje de tu novia siempre necesita arreglo, a menos que lo haga yo.- dicho esto salió de la habitación

-es modesto tu hermanito ¿no? Boom- él rio

-BaekHyun siempre es así, y necesita atención, mucha atención.

-¿en serio?- pregunte sarcástico.

-si no le das atención, hará cualquier cosa por conseguirla, el es así- sonrió mientras continuaba mirándose en el espejo- una vez, cuando Baek era pequeño, mamá no le prestó atención porque tenía que planear una fiesta con sus amigas y estaba muy ajetreada, hizo un gran berrinche, y quemó los pasteles de mamá que estaban en el horno, y casi quema el resto de la casa por un descuido, solo porque mamá no tenía tiempo para jugar con él.

-wow, así que es muy tranquilo- reí, boom también rió

-es una gran persona aunque sea muy vanidoso y un poco egoísta con las cosas o personas que ama. No ha tenido mucha suerte en cuanto  a su vida amorosa por culpa de nuestra madre así que hace un tiempo se resignó y no ha tenido novio, además claro su último novio fue terrible con él.

-¿Qué le hizo?- dije frunciendo el ceño, porque ¿Quién podría tratar mal a alguien tan lindo y delicado como BaekHyun?

-deja que él te lo cuente, su problema es que confía demasiado en las personas.

Después de esa charla nos pusimos de pie, ya era hora, BaekBoom no se veía nervioso para nada, era como si fuera cualquier otro día, no como que estuviera a punto de entregar su vida a una sola persona.

Nos pusimos en el altar y comenzó la ceremonia, BaekHyun estaba en un costado del altar, junto a mí, se veía precioso con su delineador, y había hecho un gran trabajo con la cara de BaekBoom.

Cuando la novia entro pude ver la sonrisa que surgió en la cara de mi amigo, en serio la amaba, cuando al fin llego al altar su novia rió y le preguntó mediante susurros si se había maquillado, a lo que BaekBoom respondió sonrojado que si, ella solo rió aun mas, Baek a mi lado también reía.

Después de mucha palabrería y de cosas nada interesantes, el padre pregunto lo crucial.

-Min Ha-Neul- comenzó el padre- ¿aceptas a Byun BaekBoom como tu esposo? Para…- continuo unos momentos hablando hasta que la dejo decir su respuesta.

-si, acepto- dijo Ha-Neul. Otro rato después de la misma palabrería pero esta vez la pregunta iba hacia boom quien respondió con una sonrisa.

-acepto

0000000000000000000000000000

La fiesta fue bastante divertida, mucha gente, mucho baile, mucha comida y lo más importante mucho alcohol,  el cual lamentablemente no podía beber porque debía cuidar de BaekHyun ya que boom me lo pidió. Baek estaba  muy borracho, demasiado la verdad.

-otro mas- dijo Baek poniendo el vaso con vodka sobre la mesa para que le dieran mas. A lo cual le dije al barman, quien no paraba de coquetear con BaekHyun por cierto, que se largara y que ya era suficiente.- ¿Qué haces gigante?- pregunto molesto el pequeño.

-debemos irnos, son- vi mi reloj- las 4 de la mañana, debes descansar porque mañana despertaras con una horrible resaca.

-no lo creo- dijo poniéndose de pie y saliendo fuera del salón donde se realizaba la fiesta. Ya fuera se deshizo de su saco y corbata tirándomelos- la fiesta seguirá- no tenía idea de cómo se mantenía en pie, en realidad no se tambaleaba ni nada lo cual era raro dada su situación-tengo hambre- dijo girando a verme.- aliméntame, aaaahh- abrió su boca.

Si, muy borracho.

Lo tome dejándolo sobre mi hombro cargándolo como un saco de papas, casi lo boto cuando palmeo mi trasero, estaba a punto de caer, apenas lo sostenía por los pies, su estomago ya no estaba sobre mi hombro, si no sus piernas, y el susto de mi vida fue cuando mordió mi retaguardia haciendo casi que lo suelte, no pude mas e hice lo posible por ponerlo sobre sus pies de nuevo, cuando lo hice se giro y vomitó. Dios, menos mal que lo baje. 

Continuo vaciando su estomago unos minutos, levante su flequillo, para que no ensuciara su cabello, su camisa estaba completamente arruinada.

Después de que terminara  no pudo ponerse de pie, así que lo levante cuidadosamente y lo lleve a mi auto. Después de abrochar el cinturón de seguridad me dirigí al lado del conductor y prendí el auto.

-¿Cómo te sientes Baek?- pregunté después de arrancar, al no escuchar respuesta, voltee a verlo y estaba completamente inconsciente, el auto olía horrible pero al menos Baek se encontraba bien.

Al llegar a mi casa, levante a Baek y subí las escaleras, llegue a mi habitación y lo recosté allí, comencé quitándole su camisa y tirándola en el baño, seguí retirando sus zapatos, calcetines y sus pantalones, Baek era precioso, no se parecía tanto a su hermano, era más delgado, más delicado y más hermoso. No me arriesgue a quitar su ropa interior y le puse unos de mis pantalones y camiseta, las cuales le quedaban gigantes.

Lo deje allí después de taparlo y fui hasta la habitación de invitados, necesitaba dormir un poco, con solo 3 horas estaría bien.

0000000000000000000000000000000000000000000

Desperté mucho mejor, eran las 10, dormí como 5 horas, más que suficiente. Fui hasta la cocina donde comencé a preparar el desayuno, a los pocos minutos de despertar sentí un fuerte grito arriba y subí corriendo donde deje a BaekHyun hace unas horas. Al llegar tuve que hacerme a un lado rápidamente ya que comenzó a lanzarme los bolígrafos que estaban en el mueble a su lado.

Después de una pequeña pelea donde logre tranquilizarlo, me senté a su lado y me pidió disculpas por su comportamiento. Baje y volví rápidamente y le entregue una taza de café.

-en serio lo siento, ChanYeol- dijo otra vez un apenado BaekHyun.

-no te preocupes pequeño- dije acomodándome- estabas desorientado, en una cama desconocida, con otra ropa, es comprensible.- dije sonriendo.

-si…- dijo pensante- sobre eso, ¿Quién me quito la ropa ChanYeol?- me observo

-bueno…- dije nervioso

-¡¡¡Me viste desnudo!!!- chilló- ¡¡ ¿tú me quitaste la ropa?!! ¡¡Pervertido!!- comenzó a golpear mi brazo repetidamente

-Baek- dije tratando de detenerlo- ¡Baek!- no me escuchaba y seguía golpeando- ¡¡Byun BaekHyun!!- se detuvo un momento.

-¿que?- dijo respirando agitadamente

-estabas completamente asqueroso- dije con sinceridad

-gran forma de cortejar a un chico, orejotas- dijo molesto

-lo siento, pero vomitaste toda tu camisa, de hecho creo que deberías quemarla, está en el baño. Necesitaba cambiarte, no dejaría que durmieras todo vomitado en mi cama.

-está bien- suspiró- lo dejare pasar, solo por esta vez

-debes saber-dije dejando la taza sobre el mueble a mi lado- que tu hermano me pidió que te cuidara porque confía en mí, jamás te haría nada.

- de acuerdo, perdón, perdí la cordura por un momento- dijo reposando su cabeza en el marco de la cama.

-ya van dos veces hoy- sonreí- dime BaekHyun ¿eres inestable?

-claro que no- me dio un almohadazo- es solo que estoy sensible.

-¿por qué?

-porque estoy solo, me siento pésimo en esta situación, siempre he odiado la soledad, me encanta tener a alguien que cuide de mi, alguien que haría lo que fuera por mí, pero no como lo hace la familia, si no como lo hace la persona que te ama.

-entonces ayer ¿te emborrachaste por eso?- pregunte con el ceño fruncido

-me emborrache porque al fin mamá había aceptado a alguien para mi hermano pero no le da una oportunidad a nadie para mí, lo he intentado en serio que si. Al ver la sonrisa de mi hermano al verla vi que en serio la ama, yo quiero eso, y la aprobación de mamá.

-¿alguna vez has sentido eso? ¿Lo que siente tu hermano?

-no- dijo bajando la cabeza

-tal vez por eso tu mamá no aprueba a nadie para ti, porque no ve eso- explique.

-pero tal vez pude haberlo sentido si mi madre les hubiera dado alguna oportunidad- dijo enojado- pero jamás lo hizo, solo los echaba de casa cuando se los presentaba, era muy grosera, siempre he tenido problemas con mamá, por eso me mude, lejos, no quería que se entrometiera en mi vida, pero aun así lo hace.

-tal vez lo hace para protegerte

-ni si quiera lo intentes, eso es una estupidez. Siempre he buscado la aprobación de mamá porque sé que algún  día me la dará, con alguien pero ya no interesa, saldré con quien quiera, me enamorare de quien quiera y me casare si estoy enamorado aunque a mamá no le agrade.

-si crees que está bien no hay problema, no debes buscar su aprobación para todo, aunque debes admitir que tu madre tiene un toque.

-si tiene un toque entonces ¿Por qué papá la abandono? Si tanto sabe ¿Por qué él la dejó?

-en serio Baek… ella no debe querer que a ustedes les pase lo mismo, se comprensible sobre eso, tal vez no quiere que pasen por lo que ella pasó.

-¿pero debe ser tan cruel?- agachó la cabeza- olvídalo, sé que soy egoísta, en especial cuando acabo de mencionar a papá, él es un tema intocable en nuestra familia.

-lo sé, boom me lo ha dicho- suspire-  dejemos de hablar de esto y bajemos por el desayuno.

-está bien

Cuando llegamos abajo el desayuno que había hecho estaba frio, aun así lo comimos. Conversamos un poco más, le conté que mi familia era muy buena y que hace todo por nosotros, no es estricta y muy rara vez trata mal a alguien más, solo en situaciones de verdadero daño u odio.

La conversación se dio de forma natural, nada fue forzado, hace un tiempo que no hablaba así con alguien a quien apenas estoy conociendo.

Cuando BaekHyun debía irse, notó que no tenía  que ponerse, así que subí y encontré entre mi ropa unos pantalones que le pertenecían a Chen, así que se los entregue, le deberían quedar bien. Camisetas pequeñas no tenia así que simplemente le entregue una de las mías. Cuando se cambio se veía adorable con esa camiseta que le quedaba demasiado larga.

Se puso sus zapatos, los de la boda, se veía ridículo. No pude evitar la risa que brotó de mí.

-¿Qué tal si te evito la vergüenza y te llevo a tu casa para que te cambies?- pregunte con una sonrisa.

-seria genial-dijo feliz- cocinare y almorzaremos juntos en mi departamento

-de acuerdo. Deja tomar una ducha, espera abajo si quieres.

-está bien

Después de que me duche y me vestí agarre rápidamente mi billetera y mis llaves, llame a Baek y salimos de allí. Al llegar a su departamento, me sorprendí de lo enorme que era.

-¿ganas mucho dinero?- pregunte observando todo a mi alrededor- ¿en que trabajas?

-diseño publicidades, para todo, desde comida hasta ropa, me encargo de que el anuncio sea lo más llamativo posible, busco que llame la atención y que haga que la gente lo compre.- explicó

-oooh, veo que te pagan bien- dije con la  boca abierta.

-así es- respondió con una sonrisa. 

 

000000000000000000000000000000000000

Notas finales:

hola! ese fue el primer cap. subire diariamente, el fic tiene 12 capitulos aproximadamente, y ya esta terminado asi que no tardare actualizando, aunque si recibo aunque sea un review hoy, actualizare apenas lo lea. lo prometo, con un review subire rapidamente otro cap!! 

 

saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).