Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevas experiencias por CeciEXOL

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui esta el especial que me pidió Taty Herrera 

espero que les guste!! y dejenme su opinion del fic!!

Ese día Lay se encontraba fuera de una pastelería viendo lo delicioso que lucían los pasteles y lamentablemente pensando que no le pagaban hasta mañana y debía ir a pagar unas cuantas cuentas así que no podía gastar su dinero en deliciosos y carísimos pasteles. Estuvo un buen rato observando los hermosos pasteles en la vidriera y babeando un poco, solo un poco hasta que un alto chico salió de la tienda con un delantal rosa y que para nada iba con él ya que media más o menos un metro noventa. El alto chico había estado mirando por sobre el mostrador y a través del ventanal al chico delgado frente a los pasteles, podía también ver claramente las estrellas y corazones en los ojos del chico además de las flores que lo rodeaban por estar viendo semejantes dulces. Apiadándose un poco, el alto chico se puso de pie y salió a ver al chico que seguía allí, y que parecía que no se iría en un rato.
-hola- dijo el alto chico al babeante frente a él- ¿deseas algo?- el más pequeño se puso recto de un tirón y pidió disculpas por haber estado tanto tiempo frente a la vidriera siendo que no compraría nada- no te preocupes- suspiró, continuo observando al chico sonrojado, y decidió invitarle un pastel, de todas formas el dueño había salido y no lo notaria- ¿quieres entrar?- preguntó- te invito un pastel- y él chico lo miro como si fuera lo mejor que le hubiera pasado en semanas.
Cuando entraron el chico se sentó en una de las mesas que allí habían, y Kris, el chico alto, fue y le entrego un trozo de pastel junto con un café para acompañar. Se sentó frente a él mientras el chico le daba millones de gracias.
-en serio lo siento, debo pagar unas cosas hoy- sonrió- pero mañana me pagan así que te invito a salir conmigo, te llevare al cine ¿está bien?- Kris sonrió enternecido por la actitud del chico.
-claro, me encantaría, si quieres puedes venir aquí mañana cuando termine mi turno a las 16:00- dijo aun con una sonrisa- pero primero me gustaría saber tu nombre, no me lo has dicho- el chico golpeo su frente despistado.
-claro, lo siento, soy un poco torpe a veces, mi nombre es Zhang YiXing un gusto- se presento con su sonrisa dejando mostrar sus hoyuelos.- ¿y tú?
-¿eres chino?- pregunto el alto sorprendido- vaya no he conocido mucha gente china aquí, yo también lo soy me llamo Wu YiFan, es un gusto también, puedes llamarme Kris- el chico asintió- ¿Qué edad tienes?
-25 y puedes llamarme Lay- Kris asintió, y al escuchar la edad del chico recordó a BaekHyun, su novio al cual amaba y su corazón dolió, porque sentía que lo estaba engañando al ser tan cariñoso con el chico frente a él, jamás se comportaba así- ¿Qué edad tienes?- pregunto pero Kris estaba muy ensimismado en sus pensamientos. No sonreí ni sentía ternura, ni siquiera por el cachorrito que tenia por novio. Además de que iría con Lay al cine en lo que parecía una cita- ¿Kris?- pregunto el chico sonriendo y sacando al alto de sus pensamientos- ¿tú qué edad tienes?- preguntó nuevamente.
-lo siento- sacudió la cabeza alejando sus pensamientos de BaekHyun- tengo 27
-oh- salto el chico- eres mi gege- entonces el teléfono de Lay sonó estruendosamente y contesto- si- dijo por el teléfono- ¡oh! Lo siento llego tarde, voy para allá- en el poco rato que habían hablado lay ya había terminado su pastel y su café- adiós- se puso de pie rápidamente, haciendo una reverencia y escribiendo en una servilleta su número entregándosela al chico frente a él- ten, es mi numero, me ayudaría mucho que me llamaras mañana antes de la cita ya que tiendo a olvidar las cosas. Me tengo que ir, estaba delicioso, muchas gracias- y antes de que Kris pudiera responder el chico ya había salido corriendo de la tienda.
Kris quedo bastante confuso con lo que acababa de pasar. Así que simplemente tomo la servilleta y se quedo mirando el número allí escrito. No notando quien entraba en ese momento por la puerta.
-¿Qué tienes ahí, YiFan?- pregunto el bajito novio del alto mirando por sobre su hombro, Kris guardo rápidamente la servilleta en su delantal respirando rápidamente pensando en qué demonios Baek hacia allí, nunca iba a su trabajo- ¿Qué sucede?- pregunto Baek confuso y preocupado por la repentina reacción de Kris- beso su mejilla y se sentó frente a él, donde Lay había estado antes. Cuando Kris no respondió Baek solo lo ignoro y comenzó a hablar- pasaba por aquí y decidí invitarte a un helado y caminar por el parque que esta por aquí- Kris se puso de pie rápido.
-lo siento- dijo frio- no puedo, estoy trabajando- Baek suspiro, su novio a veces era muy malo- no tengo tiempo.
-¿ni si quiera para tu bello y sexy novio?- sonrió coqueto acercándose y colgando sus brazos tras su cuello, hizo un puchero- por favor- suspiro en su cuello- ¿por mi?- Kris lo alejo sintiéndose repentinamente alterado, no queria estar con Baek en este momento cuando acababa de aceptar salir con otro chico. Prácticamente lo estaba engañando.
-no,lo siento- fue y se sentó tras el mostrador-no tengo tiempo para ti- Baek bajo la mirada dolido, amaba a su novio, eso creía, pero era demasiado malo y él solo queria pasar tiempo juntos ya que estaban teniendo problemas por culpa de su madre, pero siendo orgulloso como Byun BaekHyun era, levanto la barbilla.
-bien, púdrete imbécil, me largo.- salió de allí rápidamente con pequeñas lagrimas en sus ojos que Kris no alcanzo a ver.
Al otro día cuando Lay pasó por Kris, se dio cuenta de que no necesito su llamada ya que estuvo ansiando su cita todo el día. Salieron de allí riendo ya que Lay estaba contando divertidas anécdotas de su trabajo. Al llegar al cine Lay compro las entradas y las palomitas junto con unas bebidas y entraron a la sala. Ambos se sentaron y comenzaron a comer aun hablando de diferentes cosas, cuando Lay le hizo una importante pregunta.
-¿tienes novio o novia?- y Kris pensó en Baek, y lo importante que era hasta el día de ayer cuando el pequeño despistado comió un pedazo de pastel y lo cautivo con su humilde y tranquila actitud, Baek era todo lo contrario, no era para nada humilde y era bastante enloquecido, era ruidoso y hablaba mucho, cerró los ojos pensando en que responder.
-no- dijo con el ceño fruncido- no tengo novio- Lay asintió con una sonrisa y en ese momento las luces se apagaron y la película comenzó.
Era bastante divertida, una comedia, Lay reía ruidosamente y su hoyuelo era muy tierno, cuando Lay poso su mano en el posa brazos, Kris levanto la suya y entrelazo los dedos, Lay lo miro sorprendido y luego se giro continuando con su vista en la película hasta que termino. Salieron de allí aun con las manos tomadas, Lay estaba bastante sonrojado y Kris sonreía complacido, caminaron por el parque que estaba cerca del trabajo de Kris, por el mismo que Baek le había invitado a ir con él el día anterior, Lay compro helados y le entrego uno, no podía dejar de pensar en lo malo que había sido con Baek el día anterior. Siguieron caminando hasta que se hizo muy tarde y Kris llevo a Lay hasta su casa donde estuvieron en el pórtico un rato, Lay sonrió.
-fue una linda cita, gege, me gusto estar contigo podriam- Kris se acerco peligrosamente al rostro de Kris logrando que parara de hablar- eeeh…- susurro Lay- gege, yo…- Kris acorto la distancia entre sus bocas y cuando sus labios tocaron los de Lay noto el error que había estado cometiendo con Baek, él no provocaba con sus besos lo que estaba sintiendo en ese momento, era mucho más fuerte, y su corazón se estrujo cuando Lay separo sus labios permitiendo a la húmeda lengua de Kris entrar y recorrer su cavidad. Cuando se separaron, Kris estaba sonriendo y Lay estaba sonrojado hasta las orejas.
-Te veo mañana Lay. Tal vez podríamos salir nuevamente, te llamare- y antes de irse deposito nuevamente un beso sobre sus labios, Lay solo asintió con sus ojos completamente abiertos. Kris se giro y camino por la calle hasta perderse de la vista de Lay.
-nos vemos, gege- susurró rozando sus labios con la punta de sus dedos.
0000000000000000000000000000000000000000000

Notas finales:

eso seria todo. cuando se conocieron y su primera cita! en serio espero que les haya gustado y dejen review por favor!! 

saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).