Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevas experiencias por CeciEXOL

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

cap 5, termine decidiendo que subiria 2 diarios para asi terminar de subirlo cuanto antes

Después de ese día salí con Baek muchas veces, casi todos los días, muchos la verdad sin que me diera su consentimiento, solo lo arrastraba de un lado para el otro y el no se quejaba. Pasaron al menos dos semanas para cuando finalmente acepto que sería su amigo y pasaron tres para que comenzara a sonrojarse cuando le daba cumplidos y lo besaba sin que me dejara, y cuatro para cuando al fin decidió aceptar la propuesta que le hice, que saliera conmigo, aun no como mi novio, pero  que empezáramos algo mas exclusivo, sin permiso para coquetear o besar a alguien más. Pero a la quinta semana fue cuando descubrí cual o mejor dicho quien era la razón de lo sucedido con Baek.

 

Llegue a su departamento cuando él iba saliendo, era sábado así que decidí que podríamos salir, no lo llame ya que quería solo aparecer y llevarlo a algún lugar, pero cuando estacione mi auto fue que lo vi caminando hasta tomar un taxi, sin importarme mucho comencé a seguirlo en mi auto ya que así tal vez  podría interceptarlo y salir, pero algo me dijo que no lo llamara, que esperara un poco, solo un poco, para ver que hacía.

 

Llegue al cementerio que se encontraba fuera de la ciudad  y lo vi bajar y comprar flores, muchas, además de pequeños adornos, estacioné y baje de mi auto tratando de leer que decían los adornos que compró, pero sin poder verlos. Entró y caminó entre los hermosos arboles que allí habían y yo lo seguí, todo era hermoso, el pasto, las flores, si no fuera por las lapidas que allí habían parecería un hermoso jardín. Estaba embelesado por todo, jamás iba al cementerio, ni siquiera para ver a mi padre.

 

Mire al frente y note que Baek ya no estaba a mi vista, comencé a caminar y ver alrededor buscándolo sin embargo no se le veía por ningún lado, como si se hubiera desvanecido, cuando estaba rindiéndome de mi búsqueda me detuve, y fue cuando alguien tras de mi hablo.

 

-sabia que me seguías- dijo Baek y yo me gire rápido- pudiste haber hablado y no haberme seguido como un psicópata, solo te falta la capucha, hasta el auto negro va contigo.

 

-lo siento- baje la mirada- solo… es solo que algo me decía que te siguiera y…

 

-de acuerdo- me interrumpió- ven conmigo- se acerco y entrelazo nuestros dedos- vamos-comenzó  a caminar, tome las flores de las manos de BaekHyun, los adornos al parecer estaban en su mochila, llegamos a una gran fuente donde Baek saco una botella y la lleno con agua, luego nos dirigimos por un sendero de tierra hasta que nos internamos en el pasto y nos detuvimos frente a una lapida que decía:

 

                                             Byun Mi Sun

 “Aunque jamás te vi, y jamás te sentí, se que siempre estarás aquí”

                               04-01-2013  -  04-01-2013

 

-¿Qué es esto?- pregunte agachándome frente a la lapida, era mármol, aunque tenía un poco de tierra, Baek se agacho a mi lado- ¿Byun?- pregunte

 

Baek saco la botella de agua y un paño de su mochila, lo humedeció y comenzó a limpiar hasta dejarla brillante.

 

-ayúdame- dijo y tomo las flores y comenzó a cortar los largos tallos, me paso un destornillador- mamá me lo enseño para hacer que la lapida se vea más linda, has agujeros con eso alrededor.- dijo con voz dulce- hice lo que me pidió y al terminar, Baek comenzó a meter los tallos dentro solo dejando la flor fuera. Luego en un florero que allí había vertió más agua y puso más flores dentro y lo dejo en una esquina. Saco los adornos de su mochila acomodándolos alrededor, eran de bebe, muy lindos.- ella, es la razón de mi caída, la razón de mi dolor, por lo que sufrí, no fue Kris, bueno, tampoco de ella, fue mía- suspiro- porque no pude cuidarla.

 

-no te entiendo- en serio no lo hacía, ¿Byun? ¿Culpa de Baek? ¿Quién es esta niña? O mejor dicho quien era este bebé.

 

-tal vez debería decir Wu, ya que él era el hombre de la relación,  pero como Kris no lo sabe, decidí darle mi apellido, Byun, Byun Mi Sun.- su hija, de Kris, no lo podía creer, y la fecha, el mismo día…

 

-¿Cómo fue? Si quieres decirme claro- Baek sonrió

 

-claro-dijo y observo la lapida-  Kris me engaño el mismo día en que iba a darle la noticia de que estaba esperando un bebe, ella era demasiado pequeña, apenas y mi vientre crecía por ende me di cuenta cuando ya tenía 6 meses, me dijeron que si me cuidaba mucho y guardaba reposo  nada le pasaría, que nacería bien, sin embargo a pesar de todo lo que hice, porque trate de salir adelante con ella, trate de que estuviera sana, trate de salvarla, pero al parecer no hice lo suficiente- Baek  comenzó a llorar, sus lagrimas caían por sus mejillas demasiado rápido, no importa cuántas veces limpiara, nuevas aparecían, me rendí y lo atraje a mi pecho, para que se desahogara, y mi camiseta se humedeció rápido- una semana antes de que naciera- comenzó a hablar ahogadamente en mi pecho- me interne en el hospital para que no me tomara desprevenido, estuve allí seis días y el día antes del que se supone seria que nacería comenzaron contracciones, demasiadas, el dolor era terrible y sabia que dolería pero los doctores me decían que no estaba bien, que algo estaba saliendo mal- se corto y comenzó a hipar, lo apreté mas fuerte contra mi- me durmieron y me ingresaron a emergencias, necesitaban hacer la cesárea lo más rápidamente que pudieran, para tratar de salvarla y…

 

-no debes seguir- susurre en su oído- no debes. No es necesario.

 

-pero quiero hacerlo- suspiro, aun sentía como sus lagrimas caían por su hermoso rostro-  cuando desperté me dijeron que  hicieron lo que pudieron, pero la bebe no lo soporto, me ofrecieron verla, y tomar su pequeño cuerpo, pero no pude hacerlo, al principio acepte, pero me rompí en el momento en que entro la enfermera con algo en sus brazos y no pude hacerlo, por eso lo que dice allí, jamás la vi y jamás la tuve en mis brazos, se que ahora está mejor, probablemente si hubiera sobrevivido tendría secuelas por el resto de su vida. Cuando Salí del hospital, deje de comer, y deje de hacer todo, solo me quede allí, ni mi hermano supo lo que paso, solo KyungSoo. Tampoco se lo conté a mamá, lo de las flores lo aprendí cuando iba a visitar al hermano de mama al cementerio y ella me lo mostro allí. Ahora tú también lo sabes. Y no puedes decirle nada a BaekBoom.

 

-no lo hare- cerré mis ojos- no lo hare, pero Baek…- tome una profunda respiración- no hablare de esto con nadie y no te preguntare mas sobre esto, no quiero hacerte daño pero aun no estás bien, tu peso, estas demasiado delgado, si quieres seguir adelante debes recuperarte.

 

-no puedo solo- dijo con la voz rota- si tan solo ella estuviera viva y sana conmigo todo estaría bien.

 

-tal vez ella no está contigo- tome su rostro e hice que me mirara- pero ahora yo estoy aquí – cerré mis ojos y  junte nuestros labios.

 

0000000000000000000000000000000000000

 

Desde ese día nuestra relación se hizo mucho más profunda, salíamos cada día, a veces al cine otras veces a comer. Comenzamos a trabajar en la nueva dieta de Baekhyunnie, agrandando cada vez más las porciones de comida, aun no se notaba mucho pero Baek ya había subido unos kilos, sin embargo aun faltaban muchos más.  En la última semana también planeamos algo interesante, iríamos a la casa del lago en la que papá había crecido, esa casa pertenece a mí y a YooRa desde que papá murió. Iríamos Baek y yo, Kris y lay, Kai y KyungSoo, además de unos amigos míos, LuHan y SeHun, y, Chen y XiuMin, nos iríamos mañana, viernes y  volveríamos en una semana.

 Estaba en casa de Baek ese día, era jueves y ya tenía mi bolso listo, Baek sin embargo no estaba ni cerca de terminar, había echado y sacado ropa de su maleta, desde que llegue.

 

-Baek solo elige algo- me acosté en su cama y tape mi cara con mi mano- es solo ropa, además te veras perfecto con lo que sea, y si quieres te puedo prestar de mi ropa, te veras muy tierno con ropa enorme.

 

-quiero usar mi propia ropa, gracias- dijo doblando alguna y poniéndola dentro no tardó mucho en guardar el resto de lo que necesitaba, sólo espero que no cambie de opinión... Otra vez.

-¿hora de dormir?- pregunte cansado

-tengo hambre- dijo y me puse de pie rápidamente, Baek río.- cada vez que digo que tengo hambre corres a darme algo de comer- continuo sonriendo- a este paso engordare como un pez globo.

-estarías hermoso gordito- dije cariñoso 

-no lo creo, pero vamos, comamos lo que sobró de la cena

Al llegar abajo calenté en el microondas la comida sobrante y nos sentamos en el sofá a comer, Baek comía lentamente para no abusar de su estómago pero por lo que a mí respecta, acabe con mi plato demasiado rápido. Tome un poco de agua en lo que Baek terminaba y luego subimos nuevamente y me puse mi pijama, me he quedado mucho últimamente aquí así que ya tengo mi propio pijama.

-me prestas tu camiseta- dijo Baek agachándose y recogiéndola, la tomo y se la puso después de sacarse su camiseta y luego saco sus pantalones, dejando sus piernas y un hombro al descubierto.

-que sexy te ves Baekhyunnie- dije acercándome, lo atrape por la cintura- aunque cuando estés más gordito te verás mejor 

-Aléjate pervertido- dijo separándose- subiré de peso pero no me pondré gordo, si es así mis pantalones no me cabrían 

- tus pantalones son demasiado ajustados- dije para molestarlo- cuando subas de peso no pararán de mirarte el trasero.

-como digas gigante- se metió entre las sábanas y yo lo seguí. Baek apoyo su cabeza en mi pecho 

-buenas noches- dijo Baek

-buenas noches pequeño 

 

000000000000000000000000000000

 

Al día siguiente nos levantamos temprano, a las seis am, y bajamos a mi auto, nos juntaríamos en casa de Lay y Kris para desde ahí irnos en fila hacia la casa del lago. Al llegar ya estaban allí Kai y KyungSoo, además de obviamente Kris y lay. LuHan, SeHun, Chen y XiuMin dijeron que llegarían un poco después de nosotros ya que no querían una presentación incomoda.

 

Cuando llegaron bajaron de sus respectivos autos y comenzaron los saludos y presentaciones, Baek ya los conocía, pero el resto no, se llevaron bien al instante y después de organizar donde nos detendríamos en el camino, conmigo y Baek a la cabeza, nos pusimos en marcha, el lago se encontraba alejado de Seúl, a al menos 5 horas así que planeábamos llegar antes de la hora de almuerzo.

 

Durante el camino me la pase hablando con Baek hasta que note que estaba cabeceando así que le dije que solo durmiera, que no importaba si me dejaba hablando solo. Baek agradecido apoyo su cabeza en la ventana y se durmió rápidamente. Mientras dormía pensaba en nuestra relación, en este viaje le pediría que oficialmente fuera mi novio además de pedirle que se mudara conmigo, sé que es demasiado rápido pero sé que así estaremos aun más tiempo juntos, lo ayudaría mas con su nueva dieta y lo mimaría mucho, solo esperaba que Baek aceptara. Suspire.  

 

00000000000000000000000000000000

 

Al llegar a la casa todos quedaron bastantes sorprendidos.

 

-¿esta es tu casa?- pregunto Kai con ojos casi tan grandes como los de su novio

 

-esto no es una casa, es una mansión- dijo LuHan- he sido tu amigo por mucho tiempo ¿Por qué no la había visto antes?

 

-no lo sé- respondí sencillamente y comencé  con la explicación- hay 8 habitaciones en esta casa, cada parejita puede tener la suya, a menos que no deseen compartir entonces allí elijan ustedes, busquen la habitación que quieran mientras no sea la mía ni la de YooRa. Vayan.- en ese momento todos corrieron dentro. Baek seguía durmiendo en el auto así que fui y lo saque de allí en brazos, me encamine dentro de la casa y subí hasta mi habitación, mantuve en equilibrio a Baek mientras abría y luego lo deje en la cama, se acomodo rápidamente y continuo con sus soniditos, esos gemidos de cachorro que siempre suelta mientras duerme. Me acosté a su lado y lo atraje hacia mí mientras me dormía.

 

-te amo- susurré antes de dormirme, algo que obviamente Baek no llego a escuchar.

 

000000000000000000000000000000000000000000000000

Notas finales:

dejenme su opinion!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).