Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevas experiencias por CeciEXOL

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo 6!

Después de lo que parecieron horas me desperté por unos leves besos por todo mi rostro, aunque hice como que seguía durmiendo para que continuara.

-despierta Channie- decía Baek, volviendo los besos más fuertes, al no mostrar señal de despertar, comenzó a bajar por mi cuello, donde succiono y mordió mi piel logrando sacarme varios gemidos y jadeos- pensé que dormías, abusador- susurró contra mi cuello dándome escalofríos, volví a gemir

-detente- dije alejándolo- o si no abusare de ti pequeño.- me puse de pie- creo que es hora de comer un poco, ya paso la hora de almuerzo. Debes comer.

Baek suspiro- está bien.

00000000000000000000

Apenas llevábamos unas horas en la casa, unas horas en las cuales yo solo estuve durmiendo pero cuando bajamos vimos la mesa del comedor llena de comida, cervezas y mucho más alcohol. Busque con la mirada a alguno de mis amigos para que me dieran una explicación, sin embargo no veía a nadie, así que junto a Baek decidimos salir y ver si se encontraban fuera, y así era, estaban todos juntos, cada uno con una cerveza en la mano, se voltearon a mirarnos.

-miren- dijo Soo- los tortolitos han despertado ¿Cómo estuvo la siesta?

-deliciosa- respondió Baek, acercándose a tomar un sorbo de la cerveza de Soo- ¿qué es todo esto?- preguntó refiriéndose a la comida y el alcohol

-decidimos salir a comprar un poco de comida para la semana pero cuando llegue al súper con Kai, SeHun y LuHan, nos encontramos con unos amigos que tenemos en común de la secundaria, Tao y SuHo, son hermanos, ¿los recuerdas Baek?- Soo conto, y Baek lo miro sorprendido.

-¿es en serio?- abrió su boca en una perfecta O- no los veíamos desde hace años, perdimos la comunicación cuando sus padres decidieron llevárselos a Europa, no puedo creer que los encontraras aquí.

-lo sé ¿no?- apunto a Baek con su cerveza- volvieron hace unos años, cuando terminaron su carrera en Inglaterra, ambos, sus padres compraron una casa aquí también, unas cuantas parcelas mas allá, y viven en Seúl, así que decidí ¿Por qué no invitarlos?- me miro- espero no te moleste chan

-claro que no- dije entrando y llevando una cerveza para mi afuera- ¿Cuándo vendrán?- pregunte abriéndola.

-ahora, traerán a unos amigos, por eso tanta comida, también hemos sacado la parrilla del sótano y haremos una barbacoa, los chicos también traerán mas alcohol- dijo sonriendo- ah y claro, comida también.

-enano tu solo piensas en beber ¿no?- Kai lo beso, y susurro algo su oído lo que hizo que Kyung sonriera pervertidamente

-feliz lo hare- respondió, iba a preguntar de que se trataba ya que no quería un desastre en una de las habitaciones de casa pero en ese momento un auto y dos camionetas se estacionaron frente a la casa, del auto bajo un chico rubio y bajo y otro alto, moreno y con cara de gato.

-¡¡SuHo!!- Baek grito corriendo a abrazar al chico rubio, luego se giro y abrazo a tao y comenzaron a saltar como chicas que no se veían en años.- los extrañe, en especial a ti mi panda, ¿tu hermanastro te ha tratado bien? Porque si no lo golpeare.

-claro que si Baek- respondió el alto- SuHo es un excelente hermano y me compra todo lo que quiero.

-entonces si te trata bien- Baek sonrió- ven te presentare a mi no…- Baek se interrumpió, y se quedo pensativo- a mi…

-hola- aparecí por detrás de Baek y lo abrace por la cintura mientras apoyaba mi barbilla en su cabeza- soy ChanYeol- me presente- soy el novio de Baek.- Baek salto en ms brazos

-¿en serio?- pregunto BaekHyun- ¿desde cuándo?

-desde que te conocí, pequeño- lo bese.

-aaw que tiernos son- dijo el chico- soy tao- se presento, y apunto al chico a su lado, el rubio- el es mi hermanastro, SuHo- estrechamos nuestras manos mientras un chico salía de una de las camionetas- el apunto al chico, es el mejor amigo de mi hermano.

El chico se acerco y se presento.

-soy JinKi pero puedes decirme Onew- saludo cortésmente- siento el aparecer así como así, pero prácticamente nos obligaron a venir

-no te preocupes- reí- mientras más mejor. ¿Quiénes están allí dentro?- apunte las camionetas

-mis amigos, iré a sacarlos, probablemente TaeMin tenga vergüenza, es muy tímido cuando no conoce a la gente. -Onew se acerco hasta la camioneta de la que bajo y le abrió la puerta haciendo que dos chicos bajaran.- ellos son Key- apunto al chico más delgado- y JongHyun- apunto al bajito.- el es ChanYeol.

-hola- dijimos los tres al mismo tiempo

Luego se acerco a la otra camioneta e hizo lo mismo pero esta vez solo bajo un chico moreno alto. Quien comenzó a hablarle a la persona que se encontraba en el asiento del copiloto.

-bájate- decía- TaeMin, no tengas vergüenza, son solo personas.

-No quiero, hyung- alguien respondía desde dentro.

-solo sal- el chico se metió dentro y saco en brazos a un chico delgado y con cara de chica.

-¡¡hyung!!- pataleo hasta que lo dejo en el piso, pude ver como los chicos se reían desde el pórtico, el chico al notarlo se escondió en el pecho del alto.

Lo arrastro hasta mí.

-hola- dijo el chico alto- soy MinHo y el pequeño aquí- lo sacudió- es TaeMin.

-hola- susurro bajito el chico, luego me presente.

-¡¿TaeMin?!- grito Kai bajando corriendo las escaleras del pórtico, el chico se separo del pecho de MinHo. Y con una cara sorprendida abrazo a Kai con mucha alegría.

-te he extrañado- decía TaeMin- no te he visto en un tiempo.- sonrió- ahora todo será más divertido, esta mi mejor amigo aquí

-así es, minnie- volvió a abrazarlo- también te extrañe mucho- un par de carraspeos llamo la atención. MinHo alejo a TaeMin de Kai por la cintura y KyungSoo se colgó del brazo de Kai.

-aléjate- dijeron Kyung y MinHo al mismo tiempo

Y bueno, después de esa incómoda situación todos se presentaron frente a los nuevos invitados. Comenzaron a prender el fuego de la parrilla para comenzar con la barbacoa, pero obligue a Baek a comerse unos sándwich antes ya que no había almorzado, MinHo, JongHyun, Kris y yo nos encargamos de la carne mientras que SuHo, Onew, SeHun, LuHan y Kyung se encargaban de las ensaladas, además de que Baek, Kai y TaeMin estaban poniendo toda la comida chatarra en platos para picar, XiuMin y Chen se encargaban de la mesa y lay estaba sentado en el sofá junto a tao y Key viendo televisión

La conversación se daba libremente, rápidamente nos llevamos bien excepto por Kai y MinHo y TaeMin y KyungSoo, esos cuatro estaban constantemente en un ambiente tenso y después de la escenita de afuera KyungSoo y MinHo se enojaron yéndose cada uno por su lado dejando a los mejores amigos juntos. Quienes no paraban de reír junto a Baek.

La carne no tardo mucho en estar lista, y la llevamos a la mesa donde ya todo estaba servido, cada uno se sentó en la enorme mesa, éramos 17 y la mesa era enorme así que cabíamos todos. Comenzamos a comer y a hablar de diferentes cosas, de lo delicioso de la comida y de nuestras amistades, KyungSoo, Baek y LuHan contaron lo mucho que habían extrañado a SuHo y tao cuando se fueron. También entre los gruñidos que daba Soo, Kai contaba que SeHun, él y TaeMin fueron compañeros en la secundaria y que por eso no fue incomodo cuando se reencontraron. TaeMin había conseguido una beca en los estados unidos pero siempre los tres se mantuvieron en contacto y en estados unidos fue donde conoció a MinHo y a Key de los que se hicieron amigos y que por ellos conoció a Onew y JongHyun y crearon su grupo de amigos.

La cena fue muy animada y el mal humor de las parejitas enfadadas se paso rápido, y todo fue más divertido, cuando terminamos de comer, todos salimos afuera, habíamos bebido demasiado durante la cena, y muchos ya se estaban tambaleando, BaekHyun incluido, quien ahora estaba hablando con Soo quien le entregaba algo sospechoso, me acerque para averiguar que era y se lo quite de las manos

-¿Qué es esto?- pregunte, sacudiendo la pastilla frente a sus ojos- ¿es droga Baek?

-claro que no Yeollie- canturreo Baek- es algo divertido- hizo un puchero, tentador, me gire y mire a Soo

-es algo que te pone caliente ChanYeol- dijo contento

-¿acabas de darle un afrodisiaco a mi novio?- dije molesto, él asintió, Baek trato de quitármelo- no lo tomaras- frunció el ceño

-¿Por qué no? Si lo hare- me lo quito rápidamente y lo trago. Lo mire espantado- Soo también le dio uno a TaeMin y se llevo a MinHo a una de las habitaciones, ellos la están pasando muuuy bien ¿Por qué nosotros nos?- Baek decía mientras seguía tambaleándose, miro a Soo- ¿Cuánto tarda en hacer efecto?

-poco, ya debería comenzar, me voy- Soo se volteo y entro a la casa. Dejándome con el drogado.

-Baek no debiste hacer eso- lo tome por la cintura evitando que cayera, él gimió agudamente- no puede ser- golpee mi frente.

0000000000000000000000000000000000000


Subí las escaleras con BaekHyun en brazos llevándolo a mi habitación, Baek estaba demasiado sensible por culpa de esa pastilla, cada vez que lo tocaba Baek gemía sin parar, cuando lo deje en la cama al fin se calló sin embargo estaba completamente sonrojado y sudando.

-¿estás bien?- pregunte

-claro que no idiota- jadeo Baek- estoy caliente y duele demasiado.- se quejo cerrando los ojos- Necesito ayuda, no sé por qué demonios tome esa cosa.

-estabas enfadado porque te negué el tomarla entonces lo hiciste de todos modos- negué- eres un inmaduro

-¡dios! Sólo cállate y ayúdame, porque además de caliente estoy un poco ebrio, las cosas giran- después de decir eso se levantó y me agarro por las solapas de mi camisa tirándome a la cama y sentándose sobre mi- necesito- se froto contra mi miembro lo que me hizo gemir y a él también- sexo- continuo moviendo sus caderas cada vez más rápido hasta que pude apreciar como su espalda se arqueaba de placer, perdí mi autocontrol y lo recosté poniéndome sobre él, desabroche su cinturón sacándolo para después prácticamente arrancar sus pantalones junto con sus bóxers, luego arranqué su camisa lanzando lejos un par de botones. Y comencé a succionar su cuello logrando que gimiera aún más fuerte

-¡ChanYeol comienza ya!- dijo sacando mis pantalones- te necesito dentro, necesito liberarme

-lo sé amor- comencé a bajar por su abdomen hasta que me detuve frente a su miembro donde di una rápida lamida a la punta donde se podía ver el líquido pre seminal saliendo, Baek grito.

Lo tome por las caderas girándolo y dejando su hermoso trasero a mi vista, lleve un par de dedos a mi boca para lubricarlos bien antes de meter dos dedos de lleno a su entrada haciéndolo quejarse por el dolor. Comencé haciendo círculos y tijeras hasta que logre encajar el tercer dedo que lo hizo soltar una lágrima.

-¿estás bien?- pregunte sorprendido

-si- respiro dificultosamente- es sólo que no he tenido sexo en un rato, y se siente raro.

-descuida- después de estirar bien su entrada saque mis dedos y enterré mi cara entre sus nalgas tanteando con mi lengua su entrada y embistiendo suavemente hasta que pude ingresar la punta. Baek gemía sin parar, aparte de unos cuantos chillidos agudos.

Seguí jugando allí durante un rato hasta que me dijo que dejara de molestar y entrara de una vez por todas.

-sólo hazlo- se quejó con los labios entre abiertos, hinchados y rojos de tanto morderlos

-a eso voy- tome mi miembro y esparcí el líquido de la punta para lubricarlo mejor y hacer todo más fácil, lo lleve hacia su entrada y empuje haciendo que entrara sólo la punta. Gemí roncamente

-eres tan...- Suspire- dios, es delicioso

-¡¡ChanYeol!!- gimió/grito Baek

Continúe haciendo mi camino dentro hasta que estuve por completo dentro de ese estrecho agujero, las paredes de Baek acomodándose a mi tamaño y grosor. Me quede quieto un rato tratando de concentrarme en algo más que no fuera lo caliente y húmedo del interior de Baek.

-Jesús...- respiro Baek dificultosamente- eres demasiado grande ¿cómo demonios te metiste allí dentro?- gimió profundamente

-¿cómo se siente?- dije en su oído seductoramente-¿te gusta tenerme dentro?- moví mis caderas en círculos- porque se siente estupendo estar aquí

- mmmmh- jadeo Baek- es estupendo- se impulsó hacia delante dejando la punta dentro y Luego se impulsó hacia atrás de golpe haciendo que nuestras pieles chocaran creando un sonido excitante y sacándonos deliciosos gemidos.

- tan...- repitió- grande, eres el más grande de todos mis novios, es exquisito

- ¿ah si?- comencé a embestir de una vez por todas haciendo que el marco de la cama chocara contra la pared- pues tu eres el más estrecho- continúe con las embestidas hasta que Baek decidió que era hora de girar, logro que me sentara y se sentó sobre mi metiendo mi miembro de golpe en su interior

-DIOS- grito Baek, y comenzó a gemir mientras no paraba de moverse sin separarse de mi- golpéame allí- rogó, tomé sus caderas y lo levanté para luego dejan caer de golpe, volvió a lanzar una gemido demasiado fuerte y excitante

-BaekHyun- gemí acostándome y dejando a Baek hacer el trabajo, Baek sólo saltaba una y otra vez dándonos placer, no debía hacer nada, y desde donde Estaba podía ver claramente mi miembro entrando y saliendo de Baek haciendo la escena mucho más caliente.

Tome su miembro con mis manos y con sólo mover mi mano sobre el dos veces se corrió en todo mi pecho, gritando. Y Gracias a las contracciones de sus paredes me corrí seguido de él en su interior, pero continúe moviendo mis caderas alargando nuestro orgasmo hasta que Baek cayó totalmente rendido sobre mí.

-eso fue- respiro entrecortadamente- WOW

- lo sé- levanté sus caderas logrando que mi miembro saliera de Baek y viendo gracias al espejo que se encontraba frente a la cama justo en la pared como mi semen escurría desde la deliciosa entrada de Baek...

-tal vez deberíamos dormir un rato Baek...- lo observe y el ya estaba completamente inconsciente en mis brazos.

Esta había sido nuestra primera vez juntos, la cual fue perfecta, tal vez debería darle las gracias a Soo, por drogar a mi Baekhyunnie.

Notas finales:

espero les haya gustado, dejen un RW con su opinion!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).