Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevas experiencias por CeciEXOL

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la mañana siguiente desperté aun con Baek sobre mí, el seguía durmiendo, sus pestañas haciéndome cosquillas en mi cuello. Estábamos pegajosos, pero me sentía bien, muy bien.

-Baek- susurré- Baek… despierta- puse mi mano en la parte baja de su espalda haciendo que se removiera y cayera a un lado, aun completamente dormido. Comencé a despertarlo como él lo hizo ayer, sin embargo por más que intensificaba mis besos no despertaba. Lo gire, dejando su trasero a mi vista donde comencé a morder, para que reaccionara, sin embargo, no lo hacía, así que sin más solo ingrese un dedo en su interior logrando que al fin Baek despertara dando un salto y gimiendo- al fin despiertas.

-¿Qué demonios haces?- se giro sacando mi dedo de su entrada- ¿Qué manera de despertar es esa?

-no lo logre de otra forma, así que use un truco sucio- sonreí y me acerque a besarlo, Baek acepto encantado y me empujo haciéndome caer sobre él, me sostuve en mis codos y Baek enredo sus piernas en mis caderas creando fricción entre nuestros miembros.


-aaaah…- gimió Baek- tal vez deberíamos seguir con esto en la ducha. Para quitarnos lo pegajoso- Baek jadeo cundo deslice mi mano por su trasero e ingrese dos dedos nuevamente, comenzando a dilatarlo de nuevo, aunque no lo necesitara, aun estaba completamente abierto de la noche anterior. Aun con mis dedos en su trasero lo levante de la cama llevándolo a la ducha donde lo apoye contra la pared y seguí besándolo, Baek estiro su mano abriendo la llave y dejando caer un chorro de agua fría, haciéndonos gritar, me aleje para ajustar la temperatura hasta que estuvo caliente.

-¿quieres otra ronda?- pregunte, succionando su cuello y dejando marcas.

-por supuesto- Baek se separo esta vez apoyándome a mi contra la pared, y se arrodillo frente a mi miembro, ahuecándolo entre sus manos- eres enorme- repaso a lo largo de mi pene con su lengua- y delicioso- agregó, pero para el momento en el que Baek decidió comenzar de verdad, Kai y KyungSoo entraron a la habitación gritando que debíamos bajar a ayudar, Baek se quedo inmóvil cuando sintió la puerta de la habitación y lo levante y lo cubrí cuando entraron al baño.

-¡¡¿¿Qué hacen cochinos??!!- grito Soo apuntando a Baek.- ¡¡NO LO ESPERE DE TI HYUNG!!

-ChanYeol- comenzó Kai- eres mi amigo y todo pero ¿podrías dejar de mostrarme tu trasero?- tire de la cortina cerrándola- gracias

-solo cállate- gruñí y separe a Baek, que estaba rojo, de mi y deje un beso en sus labios- calma- suspire- ¿Qué quieren?- pregunte molesto, con esta interrupción ya no estábamos en humor de continuar en lo que estábamos.

-solo queríamos decirles que vengan abajo a ayudar a limpiar- dijo Soo- está hecho un desastre

-ese no es mi problema- asome mi cabeza por entre la cortina- yo no ensucie nada, no sé que tanto hicieron pero nosotros nos quedamos aquí arriba

-pues para tu información, el desastre comenzó a la par de sus gemidos y los de MinHo y TaeMin, no queríamos escucharlos así que armamos mucho ruido pusimos música y bailamos y bebimos como locos, así que en parte es su culpa- apunto Kyung- báñense y vístanse, no sigan con sus cochinadas que debemos dejar impecable para estar cómodos- después de esto ambos salieron de allí, dejando la puerta abierta.

-dios, que vergüenza- Baek llevo sus manos a sus mejillas rojas- estoy ardiendo- me acerque y lo bese

-como si ellos no hicieran lo mismo- dije tomando el jabón- tan solo terminemos de bañarnos.

0000000000000000000000000000000000000

Después de salir del baño ambos nos vestimos y bajamos hasta la sala de estar, el desastre estaba más limpio pero seguía terrible, me lo imagino antes del poco de limpieza que hicieron.

-¿te duele algo Baekkie?- pregunte en su oído haciéndolo sonrojar- ven- tome su mano llevándolo al sofá que se encontraba en el patio trasero frente a la piscina, aunque tuviéramos un lago al frente aun así había piscina- siéntate aquí y no hagas nada, yo limpiare por ti.

-no ChanYeol- dijo negando- déjame ayud- lo interrumpí

-no, no- dije- quédate aquí- en ese momento llego MinHo y TaeMin, MinHo empujo a TaeMin al sofá diciéndole lo mismo que yo le había dicho a Baek, TaeMin también se negó- ¿ves? Quédate con TaeMin- dicho esto Salí de allí con MinHo siguiéndome.

Escuchamos suspiros tras nosotros.

-imbécil- ese fue Baek

-tarado- y ese TaeMin.

Comenzamos todos a limpiar y dejar todo en orden, era increíble todos los vasos y las latas de cerveza que allí habían, envié a SeHun a que aspirara la alfombra que se encontraba llena de migas y comida. Obligue a Kris a secar la bebida derramada y a Kai a limpiar el baño de invitados en el cual alguien vomito después de mucho beber, una pequeña venganza, el resto se encargo voluntariamente de limpiar y al terminar aparecieron Baek y tae cogidos del codo del otro

-iremos a comprar comida- dijo TaeMin- ayer se la acabaron toda. Quien quiera venir es bienvenido- TaeMin tomo las llaves de la camioneta de MinHo y salió por la puerta junto con Baek.

-yo iré- dijo LuHan poniéndose de pie

-igual yo- lay y Key siguieron a LuHan.

-yo me quedare a dormir- dijo KyungSoo y subió las escaleras con Kai detrás suyo

-yo iré- dije

-también yo- dijo MinHo, tome las llaves de mi auto, y nos quedamos fuera esperando hasta que los chicos salieron del lugar en la camioneta, luego nosotros subimos al auto y los seguimos.
El silencio fue incomodo por unos minutos hasta que MinHo hablo

-así que… ¿los estamos siguiendo?- pregunto

-se notaba que TaeMin y Baek están enfadados solo nos aseguramos de que se comporten y no desaparezcan con el resto- suspire- conociendo a Baek, él probablemente lo haría.

-también minnie- negó con la cabeza- es un irresponsable.

En el camino seguimos hablando de diferentes cosas hasta que al fin llegamos al supermercado del centro de ese pueblo donde TaeMin y Baek estaban esperando sentados en el capo de la camioneta.

-idiotas- dijo Baek- ¿Por qué nos siguen?- pregunto cuándo nos bajamos del auto- solo vinimos a comprar comida.

-solo nos aseguramos que estén bien- dijo MinHo.

-pues ya que están aquí- TaeMin comenzó a hablar- vayan a la tienda de allí- apunto la que estaba frente a la calle- y compren unas toallas, Baek y yo olvidamos las nuestras, traigan 4 por si acaso- dicho esto ambos se bajaron, y entraron al súper.

Narra BaekHyun

-¿Por qué los enviaste a comprar toallas?- pregunte frunciendo el ceño- ya tenemos las nuestras.

-MinHo tardara horas en salir de allí, venden instrumentos de deporte, solo quería mantenerlos alejados, no es justo que nos hayan dejado sin hacer nada, no somos chicas, no deben hacer eso- entendía el punto de TaeMin

-es cierto, es bastante molesto- estuve de acuerdo- ¿que debemos comprar?- mire alrededor- ¿Dónde está el resto?

-en la farmacia- dijo TaeMin- creo que lay dijo que necesita confirmar algo y se llevo al resto

-¿confirmar algo?- tome un carro que allí había y TaeMin comenzó a lanzar cosas dentro- ¿Qué cosa?

-¿en serio no lo intuyes?- pregunto TaeMin con una sonrisa- Key me conto que anoche lay no bebió nada de nada, y ha estado inquieto todo el día. Es obvio Baek- TaeMin hecho algo mas al carro- fue por una prueba de embarazo.

En ese momento un fuerte dolor se apodero de mi pecho, si lay estaba embarazado significa que Kris era el padre, cerré mis ojos, no quiero parecer egoísta, pero duele mucho, Kris será padre, el que lay piense que esta embarazado significa que su bebe se está desarrollando bien, por lo tanto, esta vez Kris si será padre, y con la persona que en verdad ama. Tan solo debía tranquilizarme, ya no sentía nada por Kris, estaba enamorado de ChanYeol, pero estaba celoso, ellos tendrían a su bebe, lo más probable es que no pasarían por lo que yo.

-Baek- dijo TaeMin- Baek- puso su mano en mi frente- ¿estás bien?- me atrapo cuando tropecé, todo se fue a negro.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Narra ChanYeol

Cuando compre las malditas toallas, prácticamente tuve que arrastrar a MinHo fuera de la tienda, quería ayudar a Baek con las compras, cuando llegamos a la tienda escuchamos un grito de TaeMin, que venía desde uno de los pasillos. MinHo y yo corrimos hasta encontrarlo, Baek se encontraba en sus piernas desmayado y TaeMin trataba de despertarlo hablándole y moviéndolo delicadamente, me acerque lo más rápido posible y me senté a su lado.

-¿Qué paso? ¿Qué le sucedió?- pregunte con extrema preocupación a TaeMin

-estábamos hablando, le conté algo que Key me dijo antes y simplemente comenzó a sentirse mal y tropezó, alcance a atraparlo pero se desmayo- dijo rápidamente alejando el cabello de Baek de su frente- tiene fiebre.- indico

-¿hay un hospital en este pueblucho?- pregunte.

-cuando veníamos hacia el súper vi una clínica- dijo MinHo- llevémoslo allí.- tome a Baek en mis brazos y me subí al asiento trasero del auto. TaeMin fue a avisarle al resto lo sucedido y MinHo condujo, apenas andamos unos minutos cuando llegamos a la clínica donde baje y lo lleve dentro, estaba casi vacío, MinHo llamo unas enfermeras quienes me llevaron a una sala donde había una camilla y lo deje allí.

-lo revise rápido- dijo una de las enfermeras- está bien, solo tiene fiebre, pero el doctor vendrá y lo revisara bien, no es grave fue una pequeña decaída, está muy delgado.

-lo sé- dije nervioso- está bien, gracias

A los pocos minutos entro un señor barbudo quien se presento como el Dr. Jo. Comenzó a revisar a BaekHyun e hizo varias cosas de las cuales no tenía idea.

-¿comió esta mañana?- pregunto el doctor, y ahora que lo había notado no había desayunado.

-no, no desayuno y anoche después de la cena que fue temprano tampoco comió nada- dije asustado- lo olvide por completo.

-es solo eso- sonrió- no se preocupe, pero probablemente algo lo asusto o recibió una noticia y lo hizo desmayarse, pero está bien, sin embargo está muy delgado, debe subir por lo menos 15 kilos más- dijo- o podría tener problemas con su salud. No le hare una prueba de sangre ya que por lo demás se le ve sano, solo encárguese de alimentarlo ¿está bien?

-si, muchas gracias doctor- suspire aliviado, Baek estaba bien.

-pueden irse cuando despierte, en unos 30 minutos probablemente, la fiebre bajara rápido, le he dado un suero para que recupere un poco sus energías, cuando llegue a casa, dele algo saludable y luego déjelo descansar.- indico- Adiós

-adiós, gracias nuevamente.

MinHo entro y pregunto qué pasaba y le explique que ya está bien.

-los chicos terminaron las compras, se irán a casa, TaeMin está muy preocupado por Baek, le enviare un mensaje avisándole que se encuentra bien.

-de acuerdo- dije- podemos irnos cuando despierte como en 30 minutos.

Después de media hora Baek aun no despertaba y ya me estaba poniendo nuevamente nervioso, al menos la fiebre había desaparecido y se le veía más tranquilo. A los cuarenta minutos ya iba a llamar a alguien cuando se removió y me llamo.

-¿ChanYeol? – Me senté a su lado dejando un beso en su frente- ¿Qué paso?

-te desmayaste- suspiré- pero ya estas mejor.

-tengo hambre- reí, eso está muy bien.

-cuando lleguemos a casa KyungSoo te tendrá lista una rica comida.- Baek sonrió dejando sus ojos como medias lunas- vamos a casa- tome a BaekHyun en brazos y Salí de allí hacia el auto donde estaba MinHo esperando, subí con Baek atrás, dejándolo recostado sobre mí.

Nos pusimos en marcha a casa.

00000000000000000000000000000000000000

Después de ese incidente todo estuvo mejor, seguimos pasándola genial y todos los días nos juntábamos con los chicos, nos divertíamos en la piscina, en el lago, etc., en especial porque el clima ahora estaba mucho mas cálido, el invierno ya quedo atrás y ahora viene la cálida primavera. Con BaekHyun nuestra relación iba avanzando, en especial físicamente, hacíamos el amor tan seguido que nos pedían que nos calláramos. En resumen todo ha estado estupendo.

Esta mañana despertamos como siempre, desnudos unos junto al otro abrazados, Baek respiraba pausadamente con un puchero en sus labios, me acerque y tire de su labio haciendo que se quejara, abrió lentamente sus ojos y sonrió al verme.

-buenos días- dije acariciando su mejilla- ¿Cómo estás?

-muy bien, dormí muy bien- suspiro- sin embargo sigo cansado.

-eso es porque nos pasamos todo el día teniendo sexo- Baek rio

-no todo el día.- suspiro

-sabes…- dije dejando la frase al aire y luego continué- nunca me contaste cual fue la razón de lo que causo tu desmayo.

-lo sé- se quejo y apoyo su cabeza en mi hombro- ¿debería decirte?

-la pregunta es ¿confías en mi para decírmelo?- pregunte de vuelta.

-claro que si, si no confiara en ti no hubiera dormido contigo- se sentó apoyando su espalda en el respaldo de la cama- cuando estábamos comprando las cosas en el supermercado con TaeMin me conto algo que Key le había dicho sobre la noche anterior, sobre lay.- respiro profundamente- la noche en que dormimos juntos por primera vez, cuando conocimos a los chicos, ¿recuerdas?- asentí- lay no bebió nada, de nada, solo comía, ni una gota de alcohol entro a su cuerpo, y ambos sabemos que Lay ama beber, al día siguiente estuvo muy inquieto y cuando pregunte en la tienda donde había ido el resto TaeMin me explico eso, y que lay probablemente había ido a comprar una prueba de embarazo.

-Baek…- susurre, lay esta embarazado de Kris, es un golpe duro para Baek- ¿Cómo estás?

-yo estoy bien- dijo Baek arrodillándose frente a mí y sonriendo- al principio estaba sorprendo y mi corazón dolió mucho, porque pensé en MiSun y me puse celoso. Pero cuando desperté en la clínica pensé en lo que paso y me sentí un idiota, solo fue algo del momento, yo te amo a ti y- se detuvo cuando noto lo que dijo y abrió excesivamente los ojos, yo abrí mi boca sorprendido, mi corazón dio un salto, y no pude evitar la sonrisa que se poso en mis labios- digo…- seguí sonriendo- yo… me refiero a que…

Tome las manos de Baek entre las mías. Y lo acerque a mi pecho, quedando frente a mi rostro sonriente. Solté sus manos y pose las mías en sus mejillas.

-y si te dijera…- dije con voz dulce- ¿y si te dijera que yo también?

Baek me miraba sorprendido

-¿Qué tu también qué?- reí de sus pequeños ojos de cachorro completamente abiertos

-lento- dije aun riendo- para ser tan inteligente eres bastante lento- Baek frunció el ceño

-si vas a insultarme mejor- lo interrumpí

-también te amo- solté sonriéndole cariñosamente.- te amo demasiado.

Baek salto sobre mi sonriendo dejando millones de besos sobre mi rostro.

-¿Por qué tardaste tanto?- pregunto- estaba tan nervioso. Pudiste haberlo dicho antes.

-lo hice- dije abrazándolo por la cintura y recostándolo sobre mí, sople sobre su nariz, la arrugo- el día en que llegamos, antes de dormirme a tu lado, te lo dije pero tu ya estabas durmiendo.

Abrió los ojos.- pensé que fue un sueño- sonrió- ese día recuerdo que soñé que decías que me amabas, por eso desperté tan feliz, pero en serio creí que fue un sueño.

-no lo fue- lo apreté contra mi- bajemos a tomar desayuno, mi amooor- dije cantando, Baek se puso rojo.

-no me llames así- dijo- me avergüenza un poco.

-pero si eres MI AMOOOOOR- grite esta vez, logrando que Baek pusiera sus manos sobre mi boca.

-cállate- dijo rojo- por favor cállate.

-solo si dices que me amas una vez más- lo bese profundamente, ingresando mi lengua en su boca y enredándola con la suya, al separarnos un hilo de saliva nos conectaba.

-te amo- me beso- te amo mucho, mucho.

-¿tu qué?- dijo una voz desde la puerta, nos tape rápidamente con las sabanas.

-eso es muy dulce- dijo otra voz, me asome por sobre el hombro de Baek viendo a Kris y lay en la puerta, Kris tenía el ceño fruncido y lay nos veía con casi corazones saliendo de sus ojos.- están hechos el uno para el otro.

-¿Por qué siempre la gente entra cuando estamos desnudos?- pregunto Baek, sentándose a mi lado.- ¿Qué pasa?

-Lay quiere que vayamos, ChanYeol y yo, a comprar lo que está en esta lista- la saco, era muy larga- iremos con MinHo y JongHyun, volveremos pronto.

-¿Por qué nosotros?- pregunte mirando a lay.

-has acaparado a uno de mis mejores amigos todo el viaje, esa lista es para que se mantengan alejados un par de horas, Baek y yo necesitamos respirar- se acerco y tiro la mano de Baek sacándolo de la cama completamente desnudo.

-¡¡Hey!!- grite- esta Kris aquí

-como si no lo hubiera visto desnudo, ChanYeol- dijo burlándose- no seas santurrón- empujo a Baek al baño lanzándole un poco de ropa- vístete, ahora.

Después de unos momentos Baek salió completamente vestido y lay tiro de él fuera de la habitación.

-tu novio es raro- dije molesto- acaba de llevarse al mío.

-se que lay es especial, pero hoy está especialmente raro, no sé qué le pasa- dijo negando- ahora vístete, nos vamos en cinco.- salió de allí.

Cuando baje Kris me empujo a su auto junto a MinHo y JongHyun, y partimos rumbo al pueblo.

00000000000000000000000000000000000

Narra Baek

Luego de que fuera arrastrado violetamente por lay fuera de la habitación me llevo a la suya donde se sentó en su cama y observo sus manos.

-¿sucede algo lay?- el suspiro y me miro como si estuviera sufriendo- sabes que sea lo que sea estaré aquí para ti.

-tengo miedo- susurro, y apenas pude escuchar

-¿miedo a que? ¿O a quien?- pregunte- ¿Qué pasa?

-el día en que te desmayaste había ido a la farmacia por…- se corto, se calló por unos minutos en los cuales me desespere un poco.

-lay…- lo saque de sus pensamientos

-no puedo decirlo- dijo frunciendo el ceño.

-¿por una prueba de embarazo?- dije directamente y él me miro sorprendido

-¿Cómo lo sabes?- pregunto asustado

-TaeMin me lo dijo- inclino su cabeza confundido- Key se dio cuenta.

-oh, ya veo

-lay…- suspire- ¿estas bien?

-aun no me hago la prueba.- dijo lo cual me sorprendió, todos se habían enterado de su embarazo menos Kris- quería que estuvieras a mi lado cuando viera el resultado, pareciera que sabes de esto- lo mire sorprendido

-¿c-como dices?- tartamudee, no es posible que le supiera- ¿a qué te refieres?

-no lo sé, aparte de que eres mi amigo y confió en ti, siento como que tu sabes cómo reaccionar a esto, no sé por qué, es un presentimiento- reí, lay era en verdad especial, era como si pudiera saber cosas que el resto no.

-eres increíble- dije sonriendo- ¿Cómo puedes averiguar cosas como esas?

-no sé a qué te refieres- me observo perdido.

-a nada- me levante tomando su mano- ven, vamos, debemos confirmarlo

Lay llevo la prueba al baño mientras yo esperaba fuera a que saliera cuando salió nos sentamos en el suelo de la habitación con la prueba entre ambos, debíamos esperar tres minutos y nos daría el resultado, pero no sabía qué era lo que en verdad quería lay.

-lay- llame captando su atención- tú… ¿quieres tener un bebé?

-no lo sé- suspiro- no sé lo que quiero, supongo que si la prueba sale negativa estaré devastado, la verdad es que...- miro la prueba- si quiero a este bebé. Y lo protegeré y lo cuidare y no lo perderé, lo juro- sonrió, le devolví la sonrisa.

Pasados los tres minutos tome la prueba tapándola de los ojos de lay. Era momento de saberlo, si lay seria padre. Me puse de pie y mire a lay.

-¿la veo yo o la ves tú?- pregunte

-tu- camino hacia la puerta- sal cuando la veas, esperare fuera- y sin más salió

Estaba muy nervioso, yo sería el encargado de ver la prueba y de decirle las noticias, y no quería hacerlo, no quería tener el peso de que en el caso negativo tendría que ver a lay devastado. Tome la prueba entre mis manos y baje la vista a ella.

Era negativa.

00000000000000000000000000000000000000000000000

Notas finales:

Hola!! Gracias a todas por sus Rw!! si quieren que continue hoy... diganme en los comentarios!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).