Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevas experiencias por CeciEXOL

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer!!

Ya que no podía creer que la prueba fuera negativa la tire rápidamente al bote de basura y Salí de allí arrastrando a lay conmigo hacia el auto de ChanYeol. Tome las llaves y obligue a lay a entrar luego acelere y Salí de allí.

Cuando llegamos al pueblo me dirigí inmediatamente a la clínica donde me habían llevado la vez anterior y Salí haciendo que lay me siguiera, cuando llegamos dentro le pedí a una enfermera un examen de sangre para ver si mi amigo estaba embarazado, ella nos miro raro ya que esto de los hombre teniendo bebes aun era algo nuevo.

Cuando nos sentaron en la sala, una enfermera diferente a la anterior llego y saco la sangre de lay, lo cual lo hizo ponerse pálido, le pase unas galletas que había llevado.

-los resultados estarán en 15 minutos, pueden esperar en los asientos de fuera- dicho esto salió de la habitación y lay y yo la seguimos, nos sentamos en las sillas que allí habían y se instalo un silencio incomodo entre nosotros.

-¿Por qué me trajiste hasta aquí Baek?- pregunto lay repentinamente- con la prueba de embarazo bastaba no era necesario la de sangre.

-claro que si- asentí- las pruebas de sangre son mucho más seguras que las otras, aquí apenas hay margen de error, y en las otras hay uno más alto, puede que una diga que no y otra que si y…- me interrumpió

-hiciste todo esto porque la prueba que me hice dio negativo ¿no? ¿O me equivoco?- lay sonrió tristemente- solo debías decirlo y lo aceptaría.

-se que está equivocada, suele pasar todo el tiempo- comencé a hablar rápido sin pensar mucho en lo que decía- apuesto a que si estas embarazado, solo fue un error, a mi me paso y…

-whoa whoa- detente allí, y fue en ese momento en el cual note mi error, baje la cabeza- ¿estas embarazado? ¿Es de ChanYeol?- salto feliz- ¿Cuándo paso esto?

-lay… yo… perdón no debí decirlo, olvídalo, no estoy embarazado.- lay dejo de sonreír

-pero acabas de decir…- pensó un poco- que si lo estabas o estuviste- le di una triste sonrisa

-exacto- asentí

-oh por dios- tomo mis manos- ¿Cuándo Baek? ¿Qué paso?

Lance un suspiro, ¿Por qué últimamente la gente se estaba enterando? Primero ChanYeol y ahora lay, sin contar a Soo

-fue hace tiempo lay, no te preocupes- susurre

-cuéntamelo Baek- susurro- yo confié en ti, confía en mi tu también

-está bien- baje mi cabeza, era cierto, lay confió en mí y yo confío en él- fue hace un año, más o menos- lay abrió los ojos sorprendido como preguntándome algo, lo que entendí perfectamente, solo asentí- el día en que te encontré con Kris, cuando descubrí que me engañaba había ido a contarle que estaba esperando a su bebé. Que tenía 6 meses y que era muy pequeño y estaba en un pequeño riesgo. Sin embargo en ese momento… cuando mi corazón se rompió no pude decirle y jamás lo hice, saltándonos todo lo que paso en el medio el final es que el día en que nación MiSun, murió. No pudo soportarlo y falleció en el hospital.- cuando termine la versión resumida de lo que paso, observe a lay quien estaba llorando desconsoladamente.

-fue- hipo- fue mi culpa ¿no?, lo que paso, el shock de lo de Kris por eso tu estuviste mal y afecto a la bebé- lagrimas siguieron cayendo- no merezco un bebé, ya que te hice perder al tuyo.

-claro que no lay- seque sus lagrimas- MiSun tenía problemas y era muy pequeña, me lo advirtieron antes de que descubriera lo de Kris y tu. No tuvo nada que ver contigo- sonreí- cuando volvamos a Seúl te llevare a verla ¿está bien? Apuesto a que le encantara conocerte- decir eso me puso muy triste, lay asintió

-te quiero Baek- dijo abrazándome

-también te quiero YiXing- respondí.

Estuvimos así unos minutos hasta que la enfermera anterior volvió con una sonrisa.

-aun no veo los resultados, señor Zhang, usted decide, los ve usted o se los digo yo- dijo dulcemente

-¿que tan segura es?- pregunto lay

-99% segura- respondió- ¿o tal vez prefiera que las lea su amigo?- lay me apunto y la enfermera me entrego los papeles.- les daré privacidad.

Cuando salió arranque los papeles de la carpeta y los leí buscando lo que quería saber. Le mostré a Lay una gran sonrisa.

-Es positivo- lay tomo una profunda respiración- serás un gran padre XingXing- se me lanzo encima, riendo.

00000000000000000000000000000000000000000000000

Cuando llegamos a casa, me tire a la cama al lado de ChanYeol quien estaba con una mano en su cara.

-¿Dónde demonios estabas?- pregunto molesto- ¿sabes que estuve con Kris y MinHo dando vueltas por todas partes buscando las cosas que lay quería? Fue muy incomodo para Kris y para mi, al parecer MinHo está acostumbrado gracias a TaeMin, eso de andar girando por todas partes buscando cosas inútiles, ¿por qué demonios quería un peluche de delfín? Al parecer le faltaba en su colección de peluches de cosas acuáticas

-déjalo ser- respondí riendo, a lay se le ocurrían las cosas más extrañas.

-y para rematar- comenzó nuevamente- cuando llegue mi auto no estaba aquí, mi bello novio tampoco, y había dejado su celular, al menos cuando llegamos MinHo fue recibido por TaeMin, y a propósito de eso, ellos dos prácticamente viven aquí.

Reí- me agrada TaeMin- dije- además su novio es muy sexy- ChanYeol me miro frunciendo el ceño- y además me encanta como hace enojar a Soo, es muy divertido.

-¿Dónde fuiste esta tarde?- pregunto,

-fui a la clínica- ChanYeol se sentó inmediatamente atrayéndome entre sus piernas y revisando mi rostro

-¿Qué te sucedió amor?- me miro preocupado- ¿paso algo? ¿Te sientes mal?-deje un corto beso en sus labios.

-claro que no- sonreí- lleve a lay por una prueba de sangre para ver si estaba embarazado, y adivina…- salte enredando mis brazos en su cuello- ¡¡si lo está!! Esta tan feliz, probablemente debe estar contándoselo Kris.

-eso es genial- sonrió ChanYeol- ¿Qué tal si nosotros hacemos el proceso para crear un bebé?- susurro seductoramente en mi oído, me separe de él

-no lo creo Yeol- dije feliz- hoy no abra sexo, quiero descansar y lograr que mi trasero deje de doler.

-pero Baek- hizo un puchero

-pero Baek nada- dije acostándome- mañana es viernes y nos iremos después de almuerzo, quiero dormir un poco antes de tener que empacar- me acosté y me dormí a los pocos minutos con un ChanYeol insatisfecho a mi lado

000000000000000000000000000000000000000000000000000
Narra ChanYeol

Al día siguiente después de una aburrida noche sin poder estar dentro de mi Baekhyunnie, nos fuimos de la casa, pero claro después de dejarla impecable, hicimos una limpieza profunda donde cada uno de nosotros ayudo, incluso lay aunque Kris le dijera que no lo hiciera cuando estaba esperado a su hijo, Kris no había podido dormir y se apreciaba en las ojeras bajo sus ojos, al parecer la noticia lo hizo feliz pero lo dejo como un zombie.

Partimos de allí y cuando llegamos a Seúl, lo único que hicimos fue recostarnos a dormir. El lunes comenzábamos a trabajar nuevamente, lo cual era una tortura, al menos Baek no debía levantarse temprano ese día. Pero aun teníamos sábado y domingo para descansar.

Después de descansar tome la balanza que estaba en el baño y la lleve a la habitación.

-Baek- dije seriamente- es hora de pesarte, debiste subir con todo lo que has comido en estas semanas al menos 5 kilos.

Baek se puso de pie quitándose su camiseta y sus pantalones, aun se veía delgado aunque ahora sus costillas se notaban menos y sus caderas se veían más sexys. Subió lentamente a la balanza, había subido 7 kilos en estas semanas, Baek salto de alegría colgándose de mi cuello, yo solo sonreía, contento.

-solo 8 kilos más y estarás en tu peso ideal-agarre su trasero a través de los bóxers- y tu trasero se verá aun más sexy, comencé a besarlo completamente excitado, estábamos acostándonos en la cama cuando el timbre comenzó a sonar sin parar.

Baek se quejo poniéndose mi camiseta y bajando a abrir, al otro lado de la puerta estaba KyungSoo completamente abrumado.

-¡¡Baek!!- grito- dile a JongIn que deje de hostigarme, dile que no tendré un hijo con él- Kai entro tras él

-¿Por qué no?- pregunto haciendo pucheros.

-porque ya tengo un bebe que cuidar, no quiero otro- dijo frunciendo el ceño- además tu ni siquiera has terminado tu carrera, espera un poco, idiota. Es obvio que no quiero un hijo cuando hemos estado usando protección y yo tomo píldoras para evitarlo- en ese momento vi como Baek abría en exceso sus ojos, volteando a mirarme.

-¡¡¡protección!!!- grito Baek corriendo hacia las escaleras y subiéndolas a la velocidad de la luz- ¡¡NOO!!- escuche desde arriba lo que me hizo correr a ver qué pasaba- ¡¡idiota!! Idiota idiota idiota ¿Cómo paso esto?- seguí escuchando sus gritos hasta que llegue arriba y lo encontré junto a su velador viendo una caja de pastillas en sus manos- tarado, imbécil, ¡¡AAAAH!!- me acerque a él rápidamente.

-¿Baek que sucede?- se puso de pie tirando las pastillas al otro lado de la habitación- Baek…

-perdón- se dejo caer al piso, llorando, me agache a su lado abrazándolo fuertemente- lo siento mucho- continuo llorando en mi pecho, yo solo esperaba que se calmara.

-¿Qué pasa amor?- pregunte besando su mejilla

-lo olvide por completo- negó

-¿Qué cosa?- lo apreté fuerte.

-deje mis anticonceptivos aquí en casa- susurro- no los lleve al lago, lo había olvidado, pero jamás pensé que tendríamos sexo allí, entonces no le di importancia, pero ahora que lo pienso en ningún momento usamos condón y como yo no estaba tomando las píldoras podría quedar embarazado, te corriste dentro de mi cada una de las veces que tuvimos sexo, que no fueron pocas. ¿Sabes cuál es la posibilidad de que quede en cinta?- pregunto, yo estaba demasiado asustado para responder- pues yo diría que cerca del 99%.

000000000000000000000000000000000000000000000000000

Después del shock inicial en el cual quede, sentí los sollozos de Baek y reaccione al fin.

-¿Por qué lloras amor?- dije separándolo y ahuecando sus mejillas, sus ojos estaban rojos y podía apreciar el rastro de las lágrimas por su bello rostro- no pasa nada.

-¿no pasa nada?- pregunto- ¿no te importa tener un bebé? ¿Sabes todo lo que conlleva?

-claro que si me importa solo que no de una mala manera- sonreí acariciando su rostro- no me importa tener miles de bebés mientras sea contigo- suspire emocionado- y claro que se lo que conlleva tener un pequeño Baek, es de mucho mantenimiento- Baek golpeo mi hombro.

-¿Qué pasa si algo sale mal? Como la última vez… no sé si podría seguir adelante si sucede una vez más- bajo la vista- no podrías volverme a ver si pierdo a tu bebé.

-nuestro bebé- lo corregí- y eso no pasara, ahora estoy contigo, y nuestro pequeño será hermoso.- Baek rio

-para empezar ni siquiera es seguro, y ni sabemos lo que seria, podría ser niño o niña.

-¿Quién sabe?- tome su rostro haciendo chocar nuestras miradas- además me corrí tantas veces en tu interior- dije seductoramente- de seguro alguno debió entrar- Baek golpeo mi hombro nuevamente.

-te amo- susurro

-yo también te amo

Notas finales:

Mañana sigo!! Adios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).