Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Game over por Kirykaze

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes y demás elementos que participan en esta historia son propiedad de sus respectivos autores y empleados con el único fin de entretener.

El caballero de virgo atravesaba la ca sa de cancer sin anunciar su presencia, creyo que dada la hora su guardian estaria profundamente dormido. Sin tio una presencia a sus espaldas pero antes de que pudiera voloverse le sujetaron con fuerza impidiendole moverse y cubrieron sus labios al tiempo que lo atrrastraban hasta los aposentos del guardian de la cuarta casa, una vez alli fue arrojado al lecho con violencia, cuando intento incorporarse puso sentir el peso de Death Mask en su espalda y la respiracion de este en su cuello.

 

 

- Dime quien te crees que eres para cruzar por el templo de cancer sin mi permiso. Esta frenta te va a costar muy caro Shaka... - Espeto el italiano con cierto aire de malicia mientras introducia su mano bajo la tunica del rubio acariciando su nivea piel.

 

     Shaka se removia intentardo safarze del agarre del mayor pero solo consiguio que este lo girara y rasgara su tunica. Death comenzo a acariciar con lujuria su cuerpo desnudo y degustar el sabor de cada milimetro de su cuerpo desnudo;  cada forcejeo, cada espasmo involuntario, aquellas orbes azules, esas mejillas teñidas de carmin, aquel endurecido miembro a punto de estallar asi como aquellos sensuales gemidos solo exitaban mas y mas al siciliano, quien estaba apunto de llegar al climax pero fue el caballero de virgo el primero en llegar al extasis derramando su semilla en las manos de este.

 

 

      Tan pronto como derramo su escencia dentro del vientre del hindu extrajo un cigarrillo de la mesita de noche y tras ponerse el pantalon salio del templo de cancer y se recargo en una de las columnas a fumar, alguien llego y le arrebato el cigarrillo tirandolo al piso al tiempo que le hablaban muy sesualmente al oido abrazandose a su espalda. Death Mask sonrio de lado y disfruto brevemente de aquel contanto antes de girar sobre sus talones y aprisionar a su presa contra la columna y acariciar sin pudor alguno el miembro de este para luego ponerse de rodillas y engullirlo por completo, las negativas del menor ante aquel contacto parecian incitarlo mas y mas a poseerlo pero no tuvo mas remedio que detenerse ante las palabras de este.

 

- Seria interesante poder hacerlo aqui y ahora... -  Dijo sonriendo traviesamente.

 

- Ah,si... - Espeto con malicia - !Abre las piernas! voy a tomarte aqui y ahora como lo deseas. Vas a pagar muy cara tu osadia, puedes resistirte todo lo que quieras, asi sera mas divertido para mi. Despues de todo me perteneces, y tomarte a la fuerza me exita sobre manera... -

 

 - Ya veo. Lo lamento Dante pero el juego ha terminado, lo dejaremos en pausa por unos meses. Me encanta tenerte entre mis piernas, que con este juego loco y enfermiso que te he obligado a jugar me hagas tuyo, no obstante es demaciado rudo para una personita que aguarda con ansias el dia en que te pueda conocer y lo que menos quiero es dañarlo, aunque claro que podria ser niña... - Mustio el rubio mostrandole los resultados de la prueba de embarazo, los cuales recien habia recogido cuando al pasar por la cuarta casa fue asaltado por Death Mask.

 

- !Es verdadlo que dices?, Shaka Lombardo, nunca habia sido tan feliz como el dia en que aceptaste ser mi esposo. Un hijo, Shaka, un hijo, por Atena, voy a ser padre. Gracias amore, grazzie mille! -

Notas finales:

Ah verdad, l@s engañe...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).