Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lay here [Jongyu] por rainynight1214

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Apoyen a Jjong~~~~ Su canción es simplemente HERMOSA me cautivó completamente >u<

 

Traducción dedicada a Miiichu espero que te guste >u< yo la amé asdasdsadashgdfhgas

Jonghyun abraza sus piernas apegándolas a su pecho y descansa su mentón sobre sus rodillas. Su mirada está pegada al calendario que está en la pared. “Un mes” murmura. “¡Un mes y aún no has venido a verme!”

“¡Jjong hora de almorzar!” la voz de su hermana hace eco, sacándolo de su ensimismamiento. “¿Qué pasa? Te ves algo ido. ¿Está enfermo?” Jjong no responde ninguna pregunta. Puede sentir la mano de su hermana sobre su frente, revisando si de verdad estaba mal. “Ohh… Tienes la temperatura alta, Jjong” En instantes, aquella fría mano se separó de su frente. “Vamos. Necesitas comer. Llevaré medicina”

“…”

“¿Jjong qué está mal? Di algo. ¡No me hagas preocupar!”

“…”

Aún no había respuesta del menor. Sodam empieza a entrar en pánico. Sacude a su hermano, rezando porque el hombre frente a ella mostrara algún indicio de que aún está vivo. Pero, la acción que toma solo hace que Jonghyun caiga sobre la cama sin fuerzas. Cuando ella sube a la cama para forzar a Jonghyun a levantarse, incidentalmente su rodilla cae sobre algo plano. Bajando la mirada encuentra el teléfono de su hermano bajo su rodilla.

Desliza su dedo sobre la pantalla para desbloquearlo, asegurándose de no romper el teléfono. Cuando lo desbloquea, Sodam descubre una imagen de tres hombres que ella conoce en la pantalla. “Ji…”

“Ha pasado un mes desde que no viene” Sodam casi se cae al suelo – ya que aún está sobre la cama- cuando escucha la voz de Jonghyun.

“¿Lo siento?” no está segura de lo que escucha.

“…”

Pero Jonghyun está de vuelta a su anterior estado, callado como una roca.

“¿De qué ha sido un mes? Y ¿Quién no ha vuelto?” pregunta Sodam lentamente.

Jonghyun no muestra reacción.

Sodam entrecierra sus ojos. Después de observar el rostro de su hermano y la imagen en el teléfono que tiene en la mano por unos minutos, sus ojos se agrandan cuando resuelve el rompecabezas en su cabeza.

Inmediatamente, sale corriendo de la habitación, el teléfono de Jonghyun aún en su mano. Cuando está lo suficientemente lejos de la habitación del menor, busca un número en especial entre los contactos de Jonghyun y lo marca.

 

 

Ha pasado casi una hora cuando Sodam escucha un auto entrando al jardín de su casa. Corre a la puerta de enfrente, abriéndola, y encontrándose con un rostro lleno de preocupaciones.

“¿Cómo está él?” pregunta el hombre mientras ingresa a la casa.

“Puedes verlo en su habitación” dice Sodam en vez de responder la pregunta. “Estoy en mi habitación si necesitas algo”

 

Jonghyun sostiene un conejito de peliche cuando él entra. Parece que el rubio aún está en su fantasía ya que no ha notado su presencia.

Se sienta en la cama, cerca al hombre acostado. “Jjong” lo llama. Su voz es muy baja como para oírla, pero está seguro de que Jonghyun siempre puede oírlo. Está comprobado. Ligeramente, Jonghyun mueve su cabeza al lugar del que proviene aquella voz. Sus ojos se agrandan cuando nota quien ha llegado.

“Hyung” la voz de Jonghyun es temblorosa. “Jinki hyung… Mi Jinki” Levanta su cuerpo y salta al mayor quien cálidamente lo recibe en un cálido abrazo. Jonghyun lo abraza de vuelta, fuertemente.

Después de unos minutos, Jinki deshace el abrazo. Sostiene a Jonghyun por los brazos de esa manera puede ver bien el rostro del menor y Jonghyun lo mira de vuelta.

“Sodam noona dijo que tenías fiebre. ¿Qué hiciste, hm? ¿Por qué no comiste tu almuerzo? ¿Por qué haces que tu noona se preocupe por ti?” pregunta Jinki suavemente. Su mano hace su camino hacia el rostro de Jonghyun, acomodando los cabellos que cubrían su frente.

“Es tu culpa” responde Jonghyun luego de unos segundos. Se libera del agarre de su novio, acostándose nuevamente sobre la cama, negándose a verlo.

“¿Yo? ¿Disculpa?” Jinki frunce el ceño.

“Ha pasado casi un mes desde la última vez que nos vimos y no has venido a verme hasta ahora. Desde que llegaste de Brasil, no volviste al dormitorio, en vez de eso fuiste al sauna con Minwoo hyung, así que no nos vimos y celebramos tarde el día blanco. Le mandaste un mensaje a Key diciéndole que habías vuelto, pero no me llamaste, no me dijiste nada hasta que te lo pregunte. Dijiste que extrañabas a tu mamá, así que volviste a tu casa. Pero, una vez que llegaste a tu casa y t encontraste con tu mamá, raramente volvías al dormitorio. Desde hace dos días en el edificio de la SM, nunca nos encontramos. Y hoy que estás de vuelta en Seúl. Debería estar feliz por eso. Pero, solo me hace estar triste. La primera persona con la que te encontraste y el primer lugar al que fuiste no fuimos yo ni mi casa, pero si Key, la oficina de SBS y Joon hyung” Jonghyun enfatizó en el último nombre. “Incluso te tomaste fotos con ellos mientras que nosotros raramente no encontrábamos y hablábamos. ¿Cómo se supone que haga algo con eso?” Jonghyun explotó.

Jinki vio la espalda de Jonghyun. Inhaló profundamente.

Jonghyun escuchó su cama crujir cuando sintió a Jinki cambiar de posición. Lo que lo sorprendió es sentir un brazo rodeándolo y jalándolo presionándolo con algo por la espalda. Jinki está ahora descansando detrás de él. Puede sentir los latidos del otro ya que su espalda está presionada con el pecho del mayor.

“Lo siento por todo eso. No quise que todo esto terminara de esta manera, Jjong. Tú sabes, casi nunca voy a mi casa, así que una vez que voy, es difícil para mí dejar a mamá y papá. Y por lo de mi visita a SBS hoy, fue solo porque quería animar a Key en la última presentación de ToHeart ya aún no había tenido la oportunidad. Y como hoy también fue el come back de MBLAQ, me encontré con Joonie hyung y me tomé una foto con él. No quise herirte. Por favor, discúlpame”  la voz de Jinki sonaba suplicante. Descansó su mentón en el hombro de Jonghyun mientras su mano rosaba los abdominales del vocalista.

El silencio llenaba la habitación.

“También lo siento, hyung. Me niego a entender tu situación” Jonghyun cambia de posición así de esta manera puede ver a Jinki. “¿Puedo pedir algo?” Ve a Jinki asentir. “Solo acuéstate aquí junto a mí, abrázame y nunca me dejes ir” Al decir eso, Jonghyun se acerca a Jinki, enterrando su rostro en el pecho del mayor, escuchando sus melódicos latidos. Jinki sonríe al oír la petición, apretando su abrazo al hombre que ama.

 

FIN~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).