Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Milagro por TamashiChiheisen

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola!

Bueno, no tengo nada qué decir, lamento haberme tardado, esque tuve unas cuántas dificultades.

Y también le doy las gracias a Azuraki♥ Berenice♥  y a dos lindos (as) anónimos♥  gracias por sus lindo reviews y por animarme a continuar con el fic :)

espero que les guste!

Enjoy!

—¡¿En dónde mierda estabas?! —Gritó el pelinegro con sus ojos mirándolo cómo cuchillas.


—Tuve un problema en el camino.


—¡Ese no es mi problema! ¡si te vuelves a desaparecer así será mejor que comienzes a rezar!


—Está bien.


—¡Fuera de mi vista! —Zanjó Beyond señalando la puerta.


Mello asintió y salió literalmente corriendo de la habitación de Beyond, en la esquina del pasillo lo esperaba Matt con un cigarrillo en la boca.


—Tienes razón, está como una bestia —Dijo Mello tocándose la nuca.


—Lo sé, ¿porqué será? —Dijo Matt exhalando humo de su cigarrillo.


—No quiero saberlo —Rodó los ojos.


Recordó lo que había echo hace una hora, y comenzó a caminar en dirección a aquella habitación cómo si una fuerza magnética lo atrayera, su amigo curioso iba detrás de él, quería ver si ese albino si sobreviría.


Abrieron la puerta despacio, aún seguía inconsciente, se acercaron a los pies de la cama y lo observaron detenidamente, parecía muerto, pero podían escuchar su pequeña respiración, eso los tranquilizó.


—Mello —Llamó el pelirrojo.


—¿Qué pasa?


—¿Porqué lo salvaste?


El rubio miró a su compañero confundido, ni él mismo lo sabía, había perdido la razón, probablemente se sintió mal y no quiso dejarlo morir de esa manera tan cruel.


—No lo sé.


Matt estaba a punto de mover la boca cuando de repente el albino se movió, ambos se sobresaltaron y lo miraron sorprendidos.


—¿Crees que esté bien? —Preguntó el pelirrojo con un dedo en la comisura de sus labios.


—Probablemente.


—Tengo que irme, cuídalo mientras tanto —Dijo Matt cerrando la puerta dejándolos solos.


Mello volvió a mirar al chico, se veía tan pacífico, se acercó a él y con una mano tocó su mejilla, casi parecía una caricia, no pudo evitar sentir un ligero hormigueo.


"Ya no está tan frío" Pensó.


Posiblemente sí se salvaría, quizá ya no estaba en riesgo, pero seguía inconsciente, ahora lo que le preocupaba era que quizá no volviera a despertar, eso sería un problema aún mayor,  sólo esperaba que eso no pasara.


Observó su rostro, sus mejillas estaban teñidas de un pálido pero visible color rosa, sus ojos cerrados de alguna manera se veían un poco hinchados, posiblemente antes de desmayase estuvo llorando ¿porqué estaría llorando?, sus labios, se veían tan suaves... Mello se sonrojó y se dio una bofetada.


"Idiota ¿en qué mierda estás pensando?" Se regañó a sí mismo por ser tan tonto.


Suspiró y volvio a observar a ese niño, sentía una sensación pesada en su abdomen, cómo si ese niño emanara malas hondas, posiblemente había sufrido en su pasado, y es cómo si Mello pudiera sentir su dolor a travéz del aire, era extraño. Cómo si de alguna manera tuvieran una conexíon, pero era imposible, Mello nunca en su vida había visto a este albino, y era obvio que él tampoco, eran totalmente desconocidos ¿porqué diablos sentiría lo que él siente?


También se preguntaba ¿qué le pasó? estaba en un callejón oscuro lejos de las casas, y no tenía protección alguna, ni zapatos llevaba, ¿que hacía andando sólo por ahí sin protección? debía de estar loco, pero era imposible, posiblemente estaba huyendo de algo, pero ¿de qué o de quién?


Tantas preguntas le daban vueltas en la cabeza, se sentía abrumado, también de las tantas preguntas que tenía era ¿qué haría cuando despertara? en un lugar desconocido con gente totalmente extraña, ¿tendría miedo? ¿se sentiría seguro? qué pensaría el albino sobre él y Matt, ¿les agradecería por salvarles la vida? o ¿se asustaría e intentaría escapar? Mello no tenía idea, habían muchas posibilidades y eso lo ponía más nervioso, sus manos temblaban, se sentía incómodo. Quería marcharse, pero debía observarlo hasta que Matt volviera, no quería ni pensar en cómo reaccionaría si se despertara estando solo, posiblemente gritaría, diría que lo raptaron o algo por el estilo o peor; sus gritos podrían llamar la atención de Beyond y lo encontraría, eso era lo último que quisiera que pasara...

Notas finales:

Dios, Near no ha despertado, no se enojen! despertará muy pronto lo juro!

Por ahora preocúpense por Beyond, no les diré porqué está enojado, intenten adivinar hasta que lo sepan XD

Bueno, espero que les haya gustado :) Nos leemos pronto!

¡Adiós!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).