Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si fueran pájaros... por Tsuyume

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yep. De nuevo yo! (?) A que me extrañaron! Ok no... Pero yo sííí, y obviamente a mis adorados KiKasa~ Espero les guste este mini-fic, que si bien nació como una serie de drabbles, seguro notaron desde el segundo capítulo que me ganaron las ganas de hacerlo un poquito más largo.

Un agradecimiento muy especial a mi querida Alessa que me hizo la carátula con la que presento este fic en FFnet ♥

Disclaimer: Los personajes de "Kuroko no Basket" son de Tadatoshi Fujimaki. Pero la historia es mía, eh. Tsuyume Corporations (?)

Notas del capitulo:

Un día de calor, Kise, que vive tranquilo al cuidado de una dulce abuela, conoce al salvaje amor de su vida.

Si fueran pájaros…

1. El amor vuela a mi jardín

*°*°*°*

Aquel día hacía tanto calor…

El sol estaba en su punto más alto y el cielo totalmente despejado. Los árboles frondosos se alzaban alrededor de toda la cuadra. Aquel barrio era por demás tranquilo. Casa bajas, con grandes tejados, patios delanteros y mucho pasto verde y húmedo por los aspersores.

Y en una de aquellas residencias vivía el pajarito más consentido del barrio.

—Kise, es hora de tu alimento~

Una adorable anciana se acercaba a la jaula del mismo y le dejaba un poco de alpiste. El pequeño y dorado pajarillo pío en agradecimiento y en seguida saltó a su plato para comer.

—Awww~ la abuelag es tang buegna conmigo~ —se dijo con el buche lleno.

La casa era grande y  a veces silenciosa, pero todo tomaba color con el piar del pequeño canario. La abuela Mayu lo había criado desde que nació. Ella no tenía hijos. Y su esposo había fallecido muy joven en una guerra. Pero tenía amigas, que amaban ir a visitarla y llenar de cumplidos al lindo Kise.

—Mmm~ —terminaba de tragar, quedándose con una semilla al costado del pico—. Me pregunto si hoy vendrán las amigas de la abuela; está limpiando demasiado.

A través de las doradas rejas de su jaula, Kise podía ver a la anciana ir lentamente de un lado al otro con un plumero en la mano.

—Ah. Parece que afuera hace calor —veía, entonces, por la ventana, a cuyo lado casi siempre estaba, notando que muchas aves se acercaban a bañarse en la pequeña fuente que la abuela tenía en su patio.

Sin perder demasiado su atención en el exterior, Kise volvía a tomar un bocado de semillas, para luego volver a ver el paisaje de afuera. Su buche se llenó, y estaba a punto de tragar cuando vio lo que vio.

Allí en el parque, de entre todos aquellos pajarillos que llegaron a la fuente, uno de ellos llamó su atención.

A lo mejor por su brillante color azul.

Quizá porque era el más lindo de todos ellos.

Tal vez, y sólo tal vez, porque era diferente…

—¡Oye, largo de aquí, intruso; nosotros vinimos primero!

—¿Ha?

—Eso, vuela. Sal de aquí, enano raro. Feo.

Las cejas del pequeño azulado se fruncieron en cuanto hoyó los primeros reproches de aquellos pájaros salvajes que, al parecer, no tenían intenciones de compartir la fuente con él.

Con el trabajo que le había tomado encontrar ese lugar, ¿se iría, así, sin más? No con su carácter.

—¡PIIIII!

El primero de ellos salió volando de una patada en el trasero.

El segundo, que vio la fuerza bruta del “intruso”, sólo se quedó con el pico abierto, para luego salir volando a toda prisa. Encontraría una fuente en la que, por lo menos, esté a salvo.

Un pequeño pajarillo celeste se le quedó mirando sin miedo alguno, más bien sin una sola expresión. El “ganador”, por su parte, sólo se limitó a hacer silencio y acercarse para beber algo de agua y mojar sus plumas.

Y acaso todo se hizo tan, tan lento que Kise podía apreciar la forma en que el agua escurría, cristalina, de su pico. Cómo sus plumas azules se erizaban, mientras sus pequeñas alas chapoteaban en la fuente.

Qué espectáculo.

Sus ojos dorados brillaron. Sus plumas amarillas se erizaron en un sutil estremecimiento. Su pequeño corazón bombeaba tan fuerte que podía oírlo.

—¿Quién… es él~?

Su suspiro se hizo audible para sí mismo.

Allí estaba; tan cerca y tan lejos.

Cupido, santo patrono de los pájaros, lo había flechado… justo, justo en el corazón.

.

.

.

Notas finales:

Así comienza la aventura, con un poco de cursi amor~ Estuve viendo la tendencia de fanarts que hay de ellos, así, de pajaritos… ¡Me encantó desde el primer momento! Pero no vi fics de este AU, así que… pues ya me conocen. Cuando se trata de KiKasa, es más fuerte que yo.

Así, espero que les haya gustado. ¡Hasta la próxima entrega!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).