Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sálvame hyung! por lachicarizos

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Este es mi primer fanfic, así que no se si está bien o está mal, pero le he puesto mucho cariño. Disfrutenlo

Era una día como otro cualquiera. Bap se acababa de levantar después de una larga noche de trabajo practicando las coreografías, ensayando las canciones y divirtiéndose lo poco que podían. 

Yongguk fue el primero en levantarse a eso de las once de la mañana, se fue primero al baño a lavarse la cara y los dientes y después a la cocina a desayunar. Mientras preparaba el desayuno para él y para los otros miembros, Himchan entró en la cocina medio dormido.

- Buenos días Yongguk

- Buenos días Himchan

- ¿Qué haces?- le preguntó Himchan

- Preparar el desayuno- respondió Yongguk

Himchan miró el desayuno que estaba en la sartén y abrió todo lo que pudo sus ojos “¿eso es un desayuno?” pensó Himchan

- ¿Por qué no vas a despertar a los otros miembros mientras yo termino de hacer el desayuno?- le dijo Himchan a Yongguk

Yongguk le miro enfadado pero acepto y se fue directo a las habitaciones de los otros miembros. Himchan miró con asco el desayuno que estaba preparando Yongguk, lo tiró a la basura y empezó a  hacer él el desayuno.

La primera habitación a la que pasó Yongguk fue a la de Youngjae, que al igual que Yongguk, dormía solo. Yongguk cogió una almohada que estaba tirada en el suelo y golpeó a Youngjae con ella hasta que se despertó.

- Vale, vale, ya me despierto-  gritó Youngjae- ¿tienes que ser tan bruto para despertarme siempre así?

- Sí- le dijo Yongguk con una sonrisa en los labios

Youngjae le hecho una mirada de enfado  mientras que Yongguk salía de la habitación.

La siguiente habitación era la de Himchan y Jongup. Yongguk puso una canción de heavy metal justo al lado de la cabeza de Jongup y subió el volumen a más no poder. Este se despertó de un salto y se calló de la cama, haciendo reír a Yongguk. Jongup se enfadó y le tiró la almohada a la cabeza, pero Yongguk la esquivó y salió de la habitación riendo a más no poder. 

La última era la habitación donde dormían Daehyun y Zelo. Yongguk entró sin hacer ruido para asustar a Daehyun, pero este se despertó antes de que Yongguk pudiera hacerlo.

- Esta vez no me vas a hacer ninguna de tus bromitas- dijo Daehyun

- ¡Yo!- gritó Yongguk- pero si yo solo venía a despertarte.

- Si…..ya….- dijo Daehyun mirando fijamente a Yongguk

Daehyun salió de la habitación dejando solo a Yongguk y a Zelo en la habitación, el segundo todavía dormido. Yongguk se acercó a Zelo y lo miró fijamente. Yongguk no sabía lo que tenía Zelo ya que desde que lo conoció por primera vez solo pensaba en estar con él y en protegerlo; si alguien se acercaba a él sentía la necesidad de llevárselo lejos de aquella persona para que no pudiera ni mirarle. Yongguk se imaginó que estaba solo con Zelo en la paya en un atardecer precioso mirando a Zelo a los ojos cuando de repente sus bocas empezaron a acercarse y…..”Pero que haces Bang” pensó Yongguk “no, eso nunca va a pasar” se dijo para sí mismo y se agacho hasta la altura de la cama de Zelo para despertarle

- Zelo, despierta pequeño, ya es muy tarde- dijo tocando un poco el hombro de Zelo

- Hola hyung- dijo Zelo medio dormido 

Zelo se levantó de la cama y se fue detrás de Yongguk directo a la cocina donde ya estaban todos desayunado.

- Buenos días hyungs- dijo Zelo sentándose en la mesa

- Buenos días Zelo, mira he comprado los cereales con forma de dinosaurio que tanto te gustan- dijo Himchan entregándole la caja de aquellos cereales a Zelo.

- ¡Muchas gracias hyung!- gritó Zelo con una sonrisa y una mirada como la que tiene un niño de 5 años cuando le dan una chuche

- Va a ser verdad que eres la Omma del grupo Himchan-  dijo Youngjae riéndose

Himchan miró con cara de asesino a Youngjae y los demás empezaron a reírse.

Cuando ya todos terminaron de desayunar cada uno se metió en sus habitaciones a cambiarse de ropa ya que tenían que ir a grabar el videoclip de la nueva canción del nuevo álbum Angel. Pasó media hora hasta que todos estaban enfrente de la puerta esperando al último miembro que faltaba, Zelo, que como siempre era el que más tardaba en vestirse. Cuando por fin Zelo estuvo preparado salieron a la calle y se montaron en la camioneta para ir al estudio de grabación. Cuando llegaron al estudio ya era casi las una de la tarde a sí que empezaron a grabar de inmediato. 

Cuando fueron las cuatro de la tarde pararon la grabación para comer ya que todos estaban cansados después de casi tres horas de bailar. Después de comer comenzaron a grabar más partes de los seis juntos hasta eso de las nueve de la noche donde ya empezaron a grabar las partes individuales.

Como siempre Yongguk fue el primero en grabar su coreografía y sus partes. Zelo lo miraba con cara de asombro viendo bailar a Yongguk y también viendo lo rudo que parecía enfrente de la cámara. Cada vez que miraba a Yongguk sentía un hormigueo en el estómago, y cada vez que este le miraba de su boca no podían salir frases muy complejas ya que se perdía en los ojos de Yongguk.

Sí, Zelo estaba enamorado de Yongguk, pero este jamás se lo diría ya que “sabía” que Yongguk le gustaban las mujeres y, claro, quien se iba a fijar en un chico como Junhong; Yongguk no.

Cuando Yongguk terminó de grabar le tocó el turno a Himchan. Su tempo de rodaje fue más corto ya que tenía menos partes de baile y menos letra que cantar. Cuando Himchan terminó le tocó el turno a Daehyun. Yongguk llamó a Himchan y le pidió que si podía hablar de una cosa con él a lo que Himchan accedió y se fueron los dos al camerino a hablar en privado ya que todos, incluidos los miembros, estaban en el set de grabación.

- Dime Yongguk, ¿de qué quieres hablar?- le dijo Himchan a Yongguk

- Tengo una cosa en la cabeza que necesito contar a alguien porque si no me volveré loco si no se lo cuento a alguien- respondió Yongguk

- Pues bien, suéltalo- dijo Himchan

- Pero antes tendrás que prometerme que no se lo contarás a nadie Himchan, ¡Prométemelo!- amenazó Yongguk con el dedo a Himchan

- Te lo prometo- alegó Himchan

- Creo que estoy enamorado-dijo Yongguk bajando la cabeza 

- ¡Pero eso es estupendo!- gritó Himchan- ¿Qué hay de malo en eso?

- Es que la persona de la que estoy enamorada es más joven que yo y……..-dijo Yongguk bajando la cabeza nuevamente.

- Y……-respondió Himchan

- Y…….además…….ES UN CHICO- gritó Yongguk

Himchan se quedó sorprendido con lo que acababa de decir Yongguk pero aun así le respondió

- Bueno que te gusten los chicos no es nada malo, por dios Yongguk que estamos en el siglo 21- dijo Himchan poniéndose de pie

- Si no es por eso por lo que estoy así Himchan, es por quién estoy enamorado- dijo casi llorando Yongguk

- ¿Le conozco yo?- dijo Himchan muy intrigado

- Si…..le conoces muy bien…….es………- Yongguk bajó la cabeza y una lágrima salió de sus ojos- ES JUNHONG

Himchan abrió los ojos a más no poder y se quedó mirando a Yongguk con cara de incredulidad. 

- ¿Pero estás seguro?- preguntó Himchan

- Sí……bueno no…….NO LO SE-gritó a todo pulmón  Yongguk

En ese momento Zelo estaba a punto de pasar al camerino cuando oyó gritar a Yongguk y se quedó en la puerta escuchando. Sabía que no debía hacerlo pero no pudo evitarlo

- ¿Y por qué no se lo dices y ya?- preguntó Himchan

- No puedo decirle que estoy enamorado de él- Respondió Yongguk

Al oír estas palabras a Zelo se le partió el corazón en dos, no podía ser, su hyung, su Yongguk enamorado de otro chico. No pudo oír más de la conversación y se fue corriendo, llorando desconsoladamente, cogió su monopatín, salió del estudio y se fue a la calle él solo, de noche y sin decir nada a nadie, a pesar que eran ya más de las diez de la noche.

Estuvo patinando por las calles de Seúl durante más de una hora pensando en lo mucho que quería a Yongguk y en lo que iba a hacer sin él. Cuando miró el reloj lo vio asombrado, ya eran más de las once y media y tenía que regresar al estudio de grabación aunque no quisiera. 

Mientras volvía se metió en un callejón un poco tenebroso sin darse cuenta. Cuando se percató dónde estaba dio media vuelta, pero de la nada apareció una camioneta negra que atravesó la entrada al callejón he impedía el paso a cualquier persona. Zelo comenzó a asustarse y retrocedió queriendo salir por el otro lado del callejón pero otra camioneta negra se lo impidió. De repente salieron cuatro hombres de una camioneta y cuatro de la otra con pistolas apuntando a Zelo. Zelo intentó escapar pero le atraparon. Pegó una patada a uno y este se la devolvió pegándole un puñetazo a en la boca, haciéndole sangrar por esta.

Después de eso Zelo sintió como le ataban las manos he intentaban amordazarle, pero intentó escapar de nuevo pegándole otra patada a otro. Lo siguiente que sintió fue un ligero pinchazo en el cuello. 

- ¿QUIENES SOIS?- gritó Zelo todo lo que pudo- DEJADME, SOLTARME

Cada vez le estaba costando mantener más los ojos abiertos hasta que los cerró por completo. Los secuestradores aprovecharon para amordazarle y meterle en una de las camionetas que traían. Después uno de ellos tiró el monopatín y el móvil que llevaba consigo Zelo en un contenedor al lado. Todos los secuestradores se metieron en las camionetas y desaparecieron en la noche con Zelo con ellos.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).