Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estaciones por Dayaoi mco

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fanfic solo de 4 capitulos, advierto que ninguna historia tiene relación con la otra,  ojalá sea de su agrado, pasen y lean.

Notas del capitulo:

HOLA A TODAS/OS!!

Aqui comenzando con VERANO, una época exelente para ir a la playa y disfrutar del calorsiti, y ver a chicos en trajes de baño *Q*, jejejje.

Pensamientos de Zoro. A leer...

Llega el verano y el tonto de Luffy insiste e insiste en ir a la playa, ja, sabía que aceptarias, jamás desperdiciarias la oportunidad de ver a tus "damas" por asi llamar a esas arpias de Nami y Violet, por lo menos Róbin y Vivi tienen más moderación que esas dos.

En el camino no podemos evitar discutir por cualquier estupidez, me das una patada porque supuestamente había una mosca en mi cabeza "supuestamente", intento golpearte y un bendito bache del camino hace que pierda el equilibrio y quede sobre ti.

Quedamos así un largo rato, no puedo quitar la vista de tus ojos azules, tratas inútilmente evitar verme ya que esa piel blanquecina en tu rostro empieza a sonrosarse, jejeje eres tan lindo, haces que mi enojo pase de lado en un instante.

Desgraciadamente el inoportuno de Law nos dice que llegamos mofandose de nuestra situación, cuanto lo detesto, pero no me dí cuenta cuando la camioneta se detuvo al parecer tu tampoco lo hiciste.

Luego de instalarnos en la playa, todos se van a jugar al mar y las chicas juegan con un balón.

Tu cara babea por ellas, te odio, ah, ahora me miras, me sonries, Y TE RIES, ESTÚPIDO COCINERO IDIOTA, ahora me ignoras y te largas a jugar con los demás, tsk, mejor me doy una vuelta por ahí.

Ah, hace una calor insoportable, por lo menos ésta bebida me refresca, un poco. Me alejé de los demás, no los soporto y no entiendo como es que se divierten tanto así.

No se como, pero llegué a una colina algo alta y se me hace fácil ver todo desde aqui, incluyendote...

Tu cabello es tan resplandeciente como el sol y tus ojos conbinan a la perfección con el mar, tu piel me deja embobado, perfecta conbinación con la suave arena, tu cuerpo delgado y esas piernas largas que posees...¡¿POR QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDO ÉSTO?! mejor me hecho una siesta... y esa tu sonrisa... ¡MIERDA!, ok ok relajate Zoro, relajate...

¡Y COMO MIERDA QUIEREN QUE ME RELAJE CUANDO EL IDIOTA DE ACE LO ABRAZA!, lo mato!!, ok ok ya lo soltó, ya lo soltó ahora dormiré tranquilo, espera... AHORA LA ZORRA DE VIOLET, AH PERFECTO, PARA EL COLMO DE LOS COLMOS EL CEJILLAS LA RECIBE MUY GUSTOSO, MALDITA SEA ESA DESGRACIADA... manten la calma, manten la calma, la arpia de Nami la llamó y tuvo que soltarlo, esta bien está bien, ahora a dormir tranquilo.

 

 

 

 

 

Agh, ¿que es esa campana?, ah, Sanji llamando a comer, mejor voy antes de que el barril sin fondo de Luffy y su hermano se traguen mi almuerzo.

Sirves la comida que preparaste con ayuda de las chicas, Robin me entrega mi porción con una de sus tipicas sonrisas de que descubrió algo, ¿pero qué piensa esa mujer?, ella se va y vaya escena con la que encuentro, tú, teniendo una conversacion al parecer muy divertida con Ace, maldito sea, y ¿todavía ese idiota se atreve a girarse y sonreirme como si me hubiera ganado? Lo golpearé...oh, ahora esa Zorra se restrega contra ti con sus insinuantes dotes y tú, muy feliz de la vida ¿no? IDIOTA... Ya no soporto ésto, mejor miro a otro lado.

Al terminar la comida se te ocurre dar una vuelta por la playa, está bien, yo acepto, no me quedaré con éste revoltijo de tontos.

Está atardeciendo y durante el camino no dijiste ni una sola palabra, estás muy serio y ya estamos lo bastante alejados del resto ¿qué te ocurre?, solo te limitas a fumar esa cosa olorosa, es malo para tu salud, pero dudo que entiendas.

El sol le da un brillo especial a tu figura, eres tan... mgh ¿ahora que te pasa?... mgh... hey... mgh mgh mh... ¡Para! ¿Qué sucede? Primero estás serio y de repente te lanzas sobre mi, haces que caigamos en la arena y te carcajeas estando encima mio... Estoy confundido, muy confundido y aún estoy molesto por lo de hace un rato.

No, no estaba celoso, jajaja, ¿yo? ¿Celoso de Ace? ¿Y de la zorra de violet? ¡JAMÁS!, auch, porque... Ah, ok, intentaré no insultar a esa "mujer". QUE NO ESTOY CELOS... Mgh... Esta bien, si lo estaba, pero es que no soporto la idea de verte con otra persona, deberiamos decirles ya a todos que tenemos una relación de más de nueve meses, oh, perfecto se los diremos ahora, perfecto.

          "jajaja te amo marimo"

El mar resplandece en tus ojos y el sol brilla en tu piel, sin duda el verano es tu estación, y ésta noche eres mio cocinero, ahora dame un beso y un abrazo.

          "yo te amo más de lo que crees Sanji"

Notas finales:

Hasta aqui está estación, la siguiente es PRIMAVERA ¿qué pareja creen que le corresponde? Comenten, nos vemos en cuanto pueda actualizar.

Chauu chauuu..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).