Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estaciones por Dayaoi mco

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA A TODAS/OS

aqui continuando al verano llega la primavera. Los pensamientos son de Ace

A leer...

Era una noche de primavera y tienen abiertas las discotecas para las "parejitas", haber si consigo a alguien para divertirme, por ésta noche.

Y ahí estabas tu, en la barra, tomando una copa. No dudé en acercarme tomando asiento a tu lado y así conocí tu nombre Luffy, comenzamos una charla fluida sin que tu pararas de sonreir.

Me dijiste que no querias volver a tu casa, pues vamos a mi depa'...pensaba divertirme contigo esa noche.

"shishishi, gracias Ace"

Nos quedamos un rato más riendo con cada ocurrencia tuya, bailamos y cuando nos aburrimos nos retiramos del lugar. Te subí a mi coche, y durante el camino me contaste lo que te había pasado, lloraste, por un momento, sentí que me derrumbaría como tú solo con verte así, pero pronto se te pasó cuando te hice una broma, devolviendome esa sonrisa tuya que me recuerda la primavera.

Llegamos a mi departamento y te mostraste tan sorprendido por lo grande que era, parecía que nunca viste uno así, como sea volvió tu sonrisa y eso me hizo sentir mejor de alguna forma.

En seguida tuviste hambre, anda... ve a la cocina, toma lo que quieras, feliz asentiste pero no me imaginaba que terminaras con casi todo en un momento.

Mientras revisaba si habias sobrado algo más de comer para mí, ya te habías quedado dormido en mi sofá, no tenía otra habitación que no sea la mía y te cargué hasta ella recostandote en mi cama, tambien estaba cansado, pero mi cama es lo suficientemente grande para los dos, así que no hay problema.

Te observé por unos momentos, tenias un rostro tan inocente e infantil...y tierno... ¿ahora que haré? Yo que pensaba tener una noche movida como siempre las tengo, pero ¿cómo la tendré ahora teniendote así?, te ves tan delicado que me es imposible tocarte, tienes algo que no se explicar.

Al amanecer desperté contigo encima con esa tu sonrisa primavera, me dijiste que Sanji mi mayordomo habia preparado el desayuno y se fué por que tenia algo que hacer, o eso entendí ya que me perdí en tus ojos, ahora que es de día puedo verte mejor, la iluminación del sol le da un brillo excepcional a tu mirada, me levanté aún contigo encima y te besé sin importarme lo demás, te tomé de tu cintura apegandote más a mi, me correspondiste y noté tu inexperiencia con aquello ¿acaso fuí tu primer beso?... Pronto la falta de aire nos separó, tenías el rostro rojo...tan lindo, quise besarte de nuevo pero me detuviste.

"Ace tengo hambre y si continuas el desayuno se enfriará y ya no estará rico"

No pude creer que me detuvieras solo por eso, pero lo hiciste haciendo un puchero tan infantil que no me negué, aunque me moría de ganas por poseerte. Como sea, yo también tenía hambre ya que no comí desde ayer por culpa de cierto glotonsillo, así que me levanté y bajamos al comedor.

Al terminarlo te llevé a mi jardín, por que dijiste que lo habias visto desde la ventana de mi cuarto y querias verlo de cerca, te emocionaste al ver las flores que estaban hermosas gracias a la época, tu sonrisa conbina tan bien con ellas... jajajjaja eres lindo cuando te sonrojas, simplemente me diste la espalda y continuaste admirando las plantas, me acerqué por detrás tuyo abrazandote por la cintura, me miraste algo sonrojado, me sonreiste y me diste un beso en la mejilla lo cual me dejó atónito, no esperaba eso, luego saliste disparado de mi casa diciendome que debias irte, a mi no me engañas, estabas nervioso...

Volviste esa tarde, y al dia siguiente y al siguiente, hasta que un día llegaste con dos maletas, ahora vives conmigo, no puedo creer que me quedé con una persona tanto tiempo, lo peor es que e llegado a quererte y tu a mi...

 

 

Ha pasado ya un año y te encuentras jugando con un conejito que te encontraste por ahí, en mi jardin, sonriendo y riendote entre las flores como aquella vez... Me acerco lentamente para darte un beso en la mejilla abrazandote por detrás, te sobresaltas por el susto pero al rato me sonries.

"feliz primavera mi monito"

"feliz aniversario Ace"

Me dices besandome atrayendome sobre ti recostandote en el césped, hoy es el día en el que te conocí, quiero que hoy me sientas entero, quiero regalarte mis mejores años Luffy, quiero compartir mi vida contigo, me di cuenta que no puedo vivir ahora sin ti... no quiero vivir sin ti, ves?, amo tu sonrisa primavera.

"te amo Luffy"

 

Notas finales:

Hasta aqui la primavera, ahora sigue OTOÑO, nos vemos en cuanto pueda actualizar.

Chauu chauu...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).