Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marcas De Amor por Hikari_To_Yami_No_Purinsesu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esta es una historia un tanto sentimental ya que aquí hay partes de mi vida no todas pero si algunas espero que la disfruten.

Ambas eran alumnas del mismo colegio pero ambas eran diferente una se llama Azami y la otra Katherine.

 

Azami era una joven de tercer grado era hermosa, sus piel blanca con tonos rojizos, cuerpo bien formado a pesar de sus corta edad, sus ojos verdes jades, su cabello rubio cenizo ondulado, su personalidad es tranquila, paciente, muy accesible  y pura.

 

Mientas que Katherine era una joven de de sexto grado sus ojos eran casi negro solo podías ver un ligero tinte de café, su cuerpo no tenía muchas curvas pero tenía lo gusto, su cabello era castaño obscuro casi negro era una extraña mezcla entre lacio y ondulado, su piel era morena clara con toques rojizos, su personalidad era rara nunca sabias que pasaba con ella.

 

Ellas no tienen nada en común o bueno si lo tienen en común es que ambas están enamorada la una de la otra, por lo cual se ven a escondidas en la enfermería para poderse abrir abiertamente sin que nadie las moleste.

 

Pero este día era diferente ya que ambas sabia que algo pasaría una no quería y la otra, no era por falta de amor si no por miedo al rechazo de la otra.

 

Y entonces ambas estaban ahí en la enfermería abandonada del internado ambas estaban desnudas viéndose la una a la otra fascinadas pero aun sigue teniendo miedo por la reacción de otra así que decide hablar.

 

Por favor no veas – Pronuncio la joven avergonzada de su cuerpo –

 

No puedo evitarlo eres hermosa Katherine – Pronuncio la segunda joven viendo como la luz bañaba el otro cuerpo femenino que estaba desnudo –

 

No mientas – Grito suavemente Katherine al verse a si misma – por favor sé que soy horrible no me mires es mas esto ha sido un error Azami – Pronuncio Katherine avergonzada –

 

Entonces Katherine se cubrió al ver de nuevo su cuerpo aborreciéndolo en proceso pero de pronto sintió una mano impidiendo su acción.

 

Katherine, no miento al decirte que eres hermosa – Pronuncio Azami viéndola a los ojos entrelazando sus manos con las de ella.

 

Es que acaso no ves que mi cuerpo está lleno de estrías – Grito Katherine frustrada y con pequeñas lagrimas en sus ojos – a diferencia de ti que tu posees un cuerpo sumamente hermoso sin marca alguna – Pronuncio Katherine tímidamente viendo el cuerpo de Azami el cual era de un hermoso color perla con sensuales curvas  –

 

Sé que a ti no te gusta tu cuerpo Katherine pero a mi fascina ya que cada una de estas estrías las vida te las hizo en primera las estrías de tus piernas, pechos y brazos fueron por los abusos sexuales que recibiste, las de tu estomago y espalda fueron por aquel bebe que no sobrevivió – Pronuncio Azami lentamente mientras que besaba cada lugar que ella pronuncio –

 

Katherine le había contado todo lo que vivió antes de llagar a ese internado por lo cual las lágrimas que había retenido en sus ojos resbalaron por sus mejillas esto la sorprendió pero sabía que ya no podría retenerlas más sabía que solo con Azami podría pasar esto debido al amor que esta le profesaba a su persona. Vio como Azami volvía abrir la boca para decirle algo así que se quedo callada para poder escucharla.

 

Es por eso Katherine que no me importa estas marcas en tu piel porque para mí significan las marcas de tu vida así que por favor ya déjalas estar en ti así como déjame a mi curarlas cada una de ellas – Pronuncio Azami conmovida por las lagrimas de su amada –

 

Katherine se limpio las lagrimas y tomo a Azami entre sus brazos morenos claros para luego besarla porque no sabía de que otra forma transmitirle sus sentimientos Azami ella siempre era torpe y nunca demostraba sus emociones abiertamente por lo cual agradeció que Azami correspondiera el beso.

 

Porque ese beso era algo torpe con un ligero sabor salado, amargo, con tristeza, entendimiento, pero más que todas esas emociones predominaba el amor de ellas dos en ese beso así como la ternura que amabas sentían.

 

El beso dejo de lado los miedo y inseguridades pasando a hacer uno más demandante, posesivo y agresivo, salvaje entonces Katherine al sentí eso tomo a Azami y la encamino hacia la cama haciendo que Azami quedara sentada y ella inclinada besándola pero ambas necesitaba respirar así que se apartaron.

 

Katherine, estás segura que deseas esto porque si no quieres puedes estar segura que te esperare – Pronuncio Azami con la voz más fina por la excitación del momento pero en su mirada se vio la compresión hacia su amada–

 

Estoy segura de que quiero ser tuya Azami ya que tú me aceptas tal y como soy además con otra persona no siento todo esto – Pronuncio Katherine con una mirada segura –

 

Si así lo deseas para mi está bien mi amada Katherine – Pronuncio feliz Azami –

 

Al decir estas palabras Azami entrelazo sus brazos en el cuello de Katherine atrayéndola hacia ella para que ambas se fundieran en un beso dulcemente salvaje.

 

Ambas se miraban después del beso, ambas tenían miradas intensas y dilatadas por la situación pero Katherine tomo el control al acostar a Azami en la cama mientras que ella se ponía enzima de Azami.

 

Azami veía a Katherine con expectación esperando sus gatunos movimientos fueran efectuados,  tal y como ella pensó Katherine la empezó a besar empezando desde su frente pasando por sus ojos, sus mejillas, nariz, mentón y por ultimo sus labios mientras que las manos de Katherine acariciaban sus cabellos para calmarla.

 

Luego de la rutina de besos dados por parte de Katherine esta fue bajando por el cuello de Azami el cual era dulce y olía bien esta daba pequeños besos así como pequeñas mordidas haciendo suspirar y gemir a Azami más de una vez.

 

Luego de ese camino de besos y mordidas paso a los hombros de Azami los cuales beso con ternura y haciendo un camino de besos hasta sus manos finas y delicadas las cuales besos, volvió a subir hasta sus hombros y de ahí bajo a los pecho de esta dándole besos por todo el seno hasta llegar al pequeño pezón rosado que tenía el cual consintió con su lengua y pequeñas mordidas mientas que deslizo una de sus manos hasta la el otro seno de Azami y jugueteo con este haciendo que Azami se excitara de sobre manera provocando que salieran sus gemidos involuntariamente pero los reprimió.

 

Katherine para todas sus acciones y vio a Azami ella estaba hermosa con su cara roja, sus labios hinchados, sus cabello desparramado por la cama, sus ojos excitados pero con una duda así que decidió hablar – No te reprimas quiero escucharte Azami quiero escuchar cómo te hago sentir – Después de esto Katherine la beso de manera salvaje jugando con la lengua de Azami haciendo que esta gimimoteara un poco – Así quiero escucharte sin reprimiciones – Pronuncio Katherine coquetamente –

 

Entonces Katherine volvió a los pequeños y erectos pezones de Azami haciéndola estremecer debido a que ahora no solo le daba pequeños lengüetazos ni mordidas ahora succionaba un poco su pezón haciendo que ella se decidiera abriendo las piernas un poco en el proceso.

 

Esto lo aprovecho Katherine y metió una de sus piernas entre las de Azami mientras que con la mano que tenia desocupada la puso en la cadera de Azami y la impulso hacia abajo  haciendo que su vagina se tocara con su pierna firme haciéndola arquear mientras movía sus caderas restregándose en la perna de Katherine mientras Katherine volvía a subir para besarla no si antes grabar en su mente la cara de poseía Azami en ese momento.

 

Con la mano que tenía en el seno de Azami bajo acariciando su vientre plano y llegando a una sus muslos luego de llegar lo acaricio suavemente.

 

Vio a Azami y cortó el beso para luego quitar su pierna y bajar en un camino de besos hasta su cadera la cual mordisqueo un poco para luego ir bajando por su muslo con besos y lengüetazos hasta su pie y de nuevo subió pero con otra pierna empezando desde el pie hasta el muslo y luego se dirijo a la vulva de Azami haciendo que esta se siguiera retorciendo del placer entonces Katherine beso la vulva y hizo un poco de presión con labios sobre ella, empezó a bajar lentamente casi parecía una tortura para Azami pero Katherine así lo quería.

 

hasta que por fin llego a los labios vaginales de Azami y olio un poco de su esencia la cual olía bien así que succiono un poco los labios para que se hincharan un poco mas después de eso metió su lengua en él la vagina de Azami no sin antes apartar un poco los labios de esta, empezó a jugar con la capucha de su clítoris y después con su clítoris en el cual hizo movimientos de arriba hacia abajo y luego en círculos sintió como Azami tuvo su primer orgasmo el cual ella lo recibió de lleno y se lo trago, luego empezó a bajar con movimientos aleatorios hasta su vagina en la metió un dedo y se dio cuenta lo estrecha que era así que espero que Azami se acostumbrara luego de sentir como Azami se movía empezó a mover el dedo dentro de ella y lo sacaba con delicadeza así Azami tuvo su segundo orgasmo.

 

Ya después de ello Katherine bajo de nuevo hasta la vagina de Azami y metió su lengua tocando sus fibras sensibles que estaban dentro de ella mientras que jugaba con su clítoris, haciéndola correrse por tercera vez.

 

Luego de esto Katherine tomo las caderas Azami y se pudo arriba de ella juntando sus vaginas en un movimiento que estremeció a ambas gustosamente haciéndolas conseguir un fuerte orgasmo.

 

Después de esto escucharon como las voces de algunas personas en la enfermería y se vistieron apresuradamente con sus uniformes.

 

Ambas se acostaron en la cama de la enfermería dando besos cautelosos y cuando no escucharon mas voces salieron cada una a sus clases pero sabiendo que se amaban y sabían que esto era el comienzo de sus vidas juntas.

 

Pero antes se tenían que graduar y hacer una vida lejos de todos así nadie las dañaría nunca, eso pensaron ambas antes de verse por última vez, este pacto silencio quedo en el aire haciéndolo una promesa años después de este suceso que forjo su relación.

Notas finales:

Recuerden que sus comentarios son un buen incentivo no importa que sean criticas porque esto me ayuda a crecer como escritora, muchas gracias por leerlo :D .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).