Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los detectives especiales por zephirad

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 al principio va un poco lento pero los gustara :), y porfis dejen reviews.

Notas del capitulo:

Bueno gracias por darle una oportunidad a este fic espero que les guste.

Este manga pertenece a Nakamura Shugiku sensei

Capítulo 1: “el Departamento especial”

Bueno en este momento nos encontramos en la estación de policía, la cual esta dividida en varias secciones, esto para facilitar el como se tomara acción en los casos que se presentan, (con esto me refiero a quienes harán la investigación y se hara cargo del caso), como decía cada una de las secciones tiene cierta especialidad, ya sea homicidio, robo, secuestro, suicidio, entre muchos otros casos, como sea.

Pero en este jefatura hay una sección que MUY especial por si sola, por no decirlo de otra forma, en esta sección no se tiene una espacialidad en cuanto a casos pues ellos resolverán todo caso que se les presenta, nunca dejan un trabajo inconcluso tienen un record perfecto.

Okey ahora talvez se comiencen a preguntar: si resuelven cualquier caso entonces por que las exageradas expresiones de “MUY especial por si sola, por no llamarla de otra forma”. Lo que pasa es que en esta sección se encuentran unos detectives muy especiales y diferentes al resto, pues todos tienen cualidades y talentos únicos, son a lo que se les podría llamar genios, ellos utilizan maneras inusuales para resolver casos pero siempre terminan resueltos, por los inusuales métodos son incomprendidos, no trabajan muy bien en equipo con cualquiera, al ver esto se decidió hacer una nueva sección especialmente para ellos, llamada la sección maid de la jefatura.

Buenos días mi nombre es Onodera Ritsu, tengo 19 años, pelo castaño, mido aproximadamente 1.65m, ojos color esmeralda y de complexión delgada y hace no mucho termine mis estudios en Inglaterra, yo trabajaba en otra jefatura en  la sección de fraudes sin embargo también ayudaba en algunas otras secciones relacionadas a la de fraude y por cuestiones del destino acabo de ser transferido a esta jefatura y no se si hubo una clase de error o que habrá pasado por lo que termine en el departamento maid.

Ya estoy en camino a lo que es el departamento maid, sé que este departamento es algo especial, que son los mejores en lo que hacen y que siempre resuelven sus casos pero me preocupan los rumores que he oído pues algunos dicen que estos detectives son hikikomoris, otros que tienen un temperamento muy corto, que nada les importa, son fríos, están locos, son raros, dramáticos, no los entienden, no se toman el trabajo enserio, entre otras cosas, pero ninguna que me de una buena señal; esto realmente me empieza a preocupar pero bueno que se le hará, será una buena experiencia supongo :s, ahora mismo voy a hablar con el jefe del departamento.

Me encuentro con el jefe y con su asistente y los saludo cordialmente –Buenos días soy Onodera Ritsu el nuevo empleado de su departamento mucho gusto estaré bajo su cargo.- me responde el hombre ato peinado con traje y algo serio.

-sera un placer trabajar con usted Onodera-san, mi nombre es Asahina y soy el secretario de Isaka-sama el jefe- me dice apuntando cordialmente a la persona de su lado. Me quede sorprendido esto era enserio el jefe era la persona de a lado el cual a pesar de llevar traje lucia algo descuidado y despeinado, hubiera jurado que el era el asistente bueno que mas da.

-mucho gusto O-no-de-ra-kun espero que trabajes bien y no des muchos problemas… jajaja bromeo, oye no estas algo chibi-me despeina un poco pasándome la mano sobre la cabeza, lo cual me molesto por lo que estaba a punto de quitarle la mano, enserio no podía creer que este era el jefe, enserio estare perdido.

-Isaka-sama deje de molestar a los empleados- le dice quitando su mano de mi cabeza- losiento Onodera-san

-Ohh esta bien- respondo con una sonrisa amablemente

-Tch.. que Aburrido, ya vez ni le molestaba- se sintió una mirada fría- jaja.. bueno continuando Onodera-kun te llevare al departamento y te presentare a todos.

-hai- Caminamos por varios pasillos nos metíamos a uno y otro y otro, parecía un laberinto, estaba impaciente me sentía perdido, cuanto mas haría falta?, bajamos unas escaleras cuando dijo.

-ya estamos aquí, Onodera-kun bienvenido al departamento maid, abriendo la puerta, la primera palabra que se me vino a la mente al ver el lugar fue desastre y maldición.

Estaba una persona tratando de ahorcar a otra, aparte de que parecía un basurero en la esquina, otro les gritaba que se callaran, uno brulandose y ya no podía ver nada mas estaba en shock en que me había metido.

-oigan todos llego el nuevo vengan-todos se reunieron-el es.. Onodera Ritsu, el estaba en Inglaterra y ahora será el nuevo empleado, su sección era la de fraude y ah.. se han amables con el, y preséntense cada quien, muéstrenle como se trabaja, bla,bla,bla tengo sueño así que me retiro.

-hola, mi nombre es Kisa Shouta mucho gusto Ritchan, tengo treinta años- este tipo tiene 30 años enserio que hizo encontró el elixir de la juventud o la piedra filosofal, sería vampiro o estaba bromeando no parecía de más de 20 años.

-Kamijyou Hiroki, no molestes mucho.- este era el que estaba tratando de ahorcar a una persona hace poco, mejor tendre cuidado.

-Shinobu, ten cuidado

-Mino, mucho gusto Onodera-san- no deja de sonreir, porqué no quita esa sonrisa que enserio me comienza a dar miedo:s

-Takano Masamune, no te metas en mi camino- ahhh!!! Que se cree este ,maldito engreído, algo en el me parece familiar… no solo es un engreído malhumorado.

- Onodera Ritsu un gusto

-Bueno ya que todos nos presentamos te explicare como se trabaja aquí- dice Kisa- bueno como sabes este departamento es distinto a los demás por lo que también trabajamos de manera distinta, para comenzar en este departamento solo hay personas catalogadas como especiales, por alguna razón el gobierno cree que solos podríamos ser una amenaza, por lo que nos reúnen aquí para tenernos controlados y que ayudemos a la sociedad, que exagerados solo por unas bromitas nos tratan asi no aguantan nada :p, bueno como decía en este departamento cada quien se ocupa de un caso en especifico, sin embargo discutimos los casos grupalmente, nuestras teorías información etc., y para trabajar en los casos se trabaja en parejas, bueno es todo adiós.

-Parejas? Como es eso Hiroki-san?

-Bueno Isaka-san te asigna una pareja con la cual trabaras en todos los casos, normalmente las parejas no pertenecen a este grupo, son personas más normales o con mejor record que el nuestro, ellos nos ayudan a investigar en los casos además que nos supervisan que no nos excedamos y tengamos un control o que trabajemos.

-ok?

-Por ejemplo-habla Shinobu- Isaka-san esta con Asahina el cual lo hace trabajar y evita que diga cosas demás, haga imprudencias, etc. Además que normalmente para salir desbes esar con tu pareja

-comprendo, espera un segundo acaso nos es como ser presos!!

-No lo tomes así solo es supervisión – dice Mino con su sonrisa- no es tan malo, además que no es por nada que los están supervisado- a que se refiere? Bueno olvidalo

Y haci comienza mi estancia en el departamento Maid,lo que me recuerda la pregunta del millón como es que termine aquí en Tokyo de nuevo y en este departamento, porque me transferí aqui?

Notas finales:

Bueno muchas gracias por haber llegado hasta aqui, espero que les haya gustado please dejen sus reviews con opiniones de que les parece, la sigo, la dejo, es desastre, esta bien?, ideas, criticas constructivas, etcetera. 

En el proximo capitulo (si hay, lo siguen leyendo :s) sera sobre la historia de ritsu lo mas probable.

se que deberia estar actualizando otro fic pero se me habia ido la inspiracion, pero ya estoy trabajando n aquel pronto hay conti de aquel tambien.

bueno gracias, los quiero y sigan leyendo yaoi :p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).