Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una oportunidad por Onvieverlix

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic, no seais dur@s conmigo. :) igual si no conoces a crayon shin chan, te invito a que lo veas.

inspirado en el capitulo hey! devuelveme mi cuerpo. shin se confiesa a kazama por fin, pero este no le responde y al dia siguiente shinnosuke actua normal, pero raro para alguien como el. maduro y responsable, entonces kazama decide darle una oportunidad....
-como puede ser tan crio?
-tengo cinco años-argumento volviendo a hacer el baile del culo, durante el recreo no paro de ser el doble de cabron que era, e incluso llego a molestar al padrino, matsuzaka y a Yoshinaga, a la ultima con que era plana y a la segunda con ser gruñona, tacaña y malhumorada, alegando que por eso se encontraba soltera. Matsuzaka lo quizo matar pero yoshinaga, llorando y reuniendo fueza la detuvo.
a kazama le daba igual, aunque se esforzaba por ignorarlo hasta que shinnosuke tropezo y termino por caer encima, directamente chocando sus labios, tanto shin como kazama se espabilaron y el primero lo alejo con la cara palida. como si hubiera visto un fantasma.
-t.. tu me has besado, haz robado mi pr-primer beso-dijo al borde del limite de la paciencia.
-no seas niña kazama-replico shin ligeramente sonrojado, pero jamas lo admitiria, o demostraria cuanto el pelinegro menor causaba en su interior, se relamio inconcientemente los labios. Miho miraba por la puerta, igual a yoshinaga, quien interrumpio la posterior pelea. todos estaban murmurando, nene solo los miraba intrigada.
-que ha pasado?
-Ih-dijo kazama, avergonzado y algo ido-me... beso... shinnosuke tomo mi primer beso.
-eso es verdad?
-pero fue un accidente-añadio shin al final, yoshinaga solo lo miro y sonrio.
-ah vale bueno...
-eso no se recupera, merluzo!-grito kazama.
-ahi va tiene razon-dijo masao.
-Bo-hablo bo chan.
-y se supone que deberia ser especial-nene miro con lastima a kazama. Kazama estaba irritado, no por todo el dia sino porque su primer beso estaba planeandolo con izumi, su casi novia y shin ahora lo habia arruinado por completo, mucho antes de empezar algo. como odiaba al tonto, si, lo odiaba mucho, maldito shinnosuke.
-bueno kazama-intento yoshinaga arreglarlo pero mucho antes de hablar kazama se avalanzo sobre shin iniciando ahora una pelea con golpes, kazama le lanzo un puñetazo y luego quizo darle otro pero shin agarro con fuerza su mano, retorcierdole y provocandole daño, desde cuando era tan fuerte? o el era el debil?
-ya basta!-grito Yoshinaga y los detuvo como pudo. dolida lo encamino hacia la direccion junto a shin. en el camino ninguno hablo, es mas se retraian, repelaban... shin se encontraba tocando el golpe que kazama le dio mientras este comenzaba a arrepertirse por reaccionar tan crio, por suerte hoy su madre no estaba en casa. se mordio el labio inferior.
-entren, le dire al director, y nada de atacarse-dicho y hecho entro y vio a matsuzaka mirandose en un mini espejo, esta al percatarse de la joven lo cerro-busco al director.
-en la oficina-cierto, habian construido una oficina al lado de la del maestro.
-claro, claro-y entro, al hacerlo le conto al padrino de como shin habia actuado, totalmente imperactivo lo describio, luego hablo del incidente, el otro escuchaba y le dijo que lo hiciera pasar a ambos, que el asunto no era mas alla de una charla con dos hombrecitos. la pelo claro asintio y los llevo.
-Hola mafioso-dijo shin recibiendo una mirada de reprocho por parte de kazama, la cual ignoro.
-no soy un mafioso. sientense chicos-y se levanto-la señorita yoshinaga me lo ha contado todo. que tienen que decir?
-Me.. robo mi primer beso, director-dijo un notorio arrepentido kazama.
-ok. y tu solo reaccionaste.
-yo lo siento, no era mi intencion reaccionar asi-pero el mafioso señalo hacia el lado de kazama.
-no es conmigo con quien tienes que disculparte-y luego añadio-no podemos llegar a un acuerdo?-pregunto mirando a shin quien se encogio de hombros, como si no lo quisiera en el fondo.
suspiro:-mira, shin solo se defendio. dejamer verte el brazo-hablo al verlo tocarse la muñeca, tenia aspecto de doler un poco pues estaba rojiza, aunque la piel nivea de toru no ayudaba. shin por su parte los miro, la gruesa mano del padrino y la fina mano del chico le produjo algo parecido a malestar estomacal. pensaba que nadie tenia derecho a tocar ese cuerpo si no era el. desde cuando era tan egoista con respecto a kazama? siempre pero lo supo disimular, solo tenia ganas de darle un manotazo al director para apartar ambas manos.
-ah-escucho un quejido por parte del chico.
-lo siento.
ya vale! tampoco le habia roto el brazo al niño, joder tios.
rodo los ojos:-tendras ir que ir a la enfermeria y shinnosuke, dame el numero de tu casa.-oh mierda, se dijo.
-pero mafiosoooo!!, yo solo me defendi-y puso ojos de perro abandonado.
-ya vale crio-dijo tapandose los ojos-no la llamare por esto.
-ah?-dijeron confundidos y al unisono.
-estas... solo dame el numero de la casa nohara.
-puff-pero obedecio, luego le dedico una rapida mirada a kazama, quien estaba con la cabeza gacha, y la volvio a subir para mirarlo pero la retiro a tiempo, kazama suspiro y dijo que iria a la enfermeria, el padrino le dijo que volviera antes de irse.

-bu... buenos dias señora Nohara-dijo un tanto timido, la voz de misae sono alegre y un tanto nerviosa y como siempre pidio disculpas riendo nerviosamente.
-jeje, lo siento tanto. ya ire, deme unos 10 minutitos-y colgo tan rapido como lento lo agarro. hoy no era una mañana facil, primero hiroshi, luego shin y hima, y ahora nuevamente shin. todos los dias lo mismo, solo queria gritar e irse por un tiempo lejos.
en fin, agarro a hima, la puso en la mochila y saco la bicicleta. shin hoy no durmiria sin haber sufrido un castigo.

de nuevo en la escuela, la clase termino y todos salieron corriendo, excepto un depresivo kazama, el golpeado shin y el grupillo de amigos.
-animo kazama, pudo ser peor-intento animar nene.
-como perder tu virginidad en una violacion...-masao termino ocultano su boca.
-gracias, pero puedo sola!-grito nene, el moreno escucho eso.
-ti... tienes razon-sollozo. como odiaba a shin ahora! en eso miho llego un tanto avergozada, el grupillo la miro caminar hacia shin, en especial kazama los miraba. shin lo noto y sonrio radiante.
-oh que te ha pasado ahi?-señalo la adolorida mejilla, tocandola con las yemas de los dedos.
-esto? un golpecito que un tonto me dio-kazama agudizo la mirada.
-calmate kazama-dijo intimidado un poco masao.
-si las miradas mataran...-rio nene poniendole leña al fuego, Bo chan agarro su brazo haciendo que volteara por sorpresa, este nunca la detenia.
-No... creo conveniente-y jalo a masao y nene dejando a un extrañado y mal parado kazama, quien se harto rapido por la aburrida conversacion y comenzo a salir. shin quizo detenerlo y termino por despachar a Miho, quien ofendida lo veia irse.
el moreno corrio logrando tomar el brazo, que no toco en la pelea. al hacerlo kazama giro bruscamente, sin poner mucha resistencia pues cuando ese alguien agarro su brazo, solo el agarre le produjo dolor.
-me quieres lastimar el otro tambien?-ironizo un irritado kazama. shin lo tomo por sorpresa agarrandolo por los hombros y la cintura, acercando ambos cuerpos y dejando inmovil al menor.
es su modo de disculparse? se pregunto pero luego shin separo solo su rostro.
-... Me gustas-y lo beso, aunque no lo beso, lo estaba devorando! en pleno frente del colegio. intento apartarlo y cuando no pudo con las manos decidio morderle el labio, shin casi lo tira tocando la herida ue dolia, el otro se detuvo firme mirandolo. ahora no era un maldito beso eran dos? "que tonto pensar que lo haria... espera que?"
-que demonios haces, shinnosuke?!
-te beso-respondio como lo mas obvio.
-eso lo se, shinnosuke.!-grito-pero no puedes andar besando a la gente por ahi.
-pero te dije que me gustas, kazama. quiero una oportunidad solamente.
-...-solo dijo eso, mascullo confundido, irritado pero sobre todo avergonzado... y solo... corrio hacia donde el director para terminar su horrible dia. se relamio los labios pero luego recordo el beso y solo maldijo al moreno.
-Hmm... suaves-y se relamio los labios.

Notas finales:

y bien? espero que no te haya aburrido, nos leemos~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).