Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me dejes... Por favor por KaraPanda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FanFic NAVI Y NEO

sera un Two-Shot

espero les guste 

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo, recuerden que es un Two-Shot

-¿Entonces?, ¿Qué te pareció?- hablo con una voz un poco cansada Cha HackYeon, el presidente de las empresas Cha. Co. a su compañero de esta noche, Jung TaekWon, su asesor financiero, y solo por esta noche amante.

-Pues no diré que me desagrado, porque sería mentir, estuvo bien- le contesto aquel chico alto, con gran atractivo. Para levantarse de la cama y comenzar a vestirse.- Y ¿entonces? ¿Cuándo le dirás todo a él?- le pregunto con los pantalones puestos y la camisa a medio poner, desde su lugar se dio cuenta de cómo HackYeon se ponía nervioso y tenso.

-Sabes que hago lo posible para poder decírselo... pero no es fácil.- dijo al momento de levantarse de la cama y ponerse su ropa interior y un pantalón de pijama,- además, no tiene sentido si el pronto se ira a China por parte de la compañía...- dijo para comenzar a abotonar la camisa de TaekWon.

-Si se va a ir con más razón debe de saber todo, HackYeon, eres mi amigo y tal vez yo no sea tan especial para ti como lo es WonSik, pero no quiero que sufras mas, asi que para antes de que él se vaya él debe saber de esto, ok?- dijo mientras tomaba el rostro de HackYeon por su barbilla y le daba un suave beso.- Por el momento me retiro, aún tengo un poco de trabajo.- 

HackYeon se quedó en medio de su habitación meditando un poco más la situación, se  acostó en su cama para dormir y seguir pensando.

Lunes por la mañana y el despertador de HackYeon sonó, se despertó y tomo una ducha mientras su café se preparaba, tomo de su gran armario un traje color gris hecho a la medida y sus zapatos negros, fue por su taza de café y tomo el periódico para poder supervisar sus acciones en este.

Al terminar su desayuno fue a su auto y partió rumbo a su oficina.
En la cual la persona que ocupo sus pensamientos todo el fin de semana estaba ya en su lugar de trabajo.

Al llegar a su oficina lo recibió su secretario Lee JaeHwan.

- Señor Cha, Bueno días-saludo el joven castaño.

-Buenos días JaeHwan, ¿Cuál es la agenda del día de hoy?- dijo el Presidente mientras entraba en su oficina y tomaba los papeles que le ofrecía su secretario.

- el día de hoy será tranquilo, solo tiene una reunión con los ejecutivos para ver cómo va la situación económica actual de la empresa, la reunión es a las 9 am, en unos 15 minutos, y tiene que revisar algunos documentos del departamento de economía.-

-bien, entonces me voy adelantando al salón de juntas, te veo ahí, antes pasare a la oficina del Vicepresidente Kim- dijo HackYeon saliendo de su oficina.

Camino a dicha oficina estaba pensando en que hacer para decirle sus sentimientos, TaekWon tenía razón, tenía que decirlo lo antes posible, ya que WonSik se iría en un mes aproximadamente y quien sabe cuándo regresaría.

-Hola, ¿Se encuentra WonSik en su oficina?- pregunto a la secretaria de WonSik.

-Si, en seguida lo anuncio- dijo amablemente la chica y tomo el teléfono. –Seños Kim, el Presidente Cha está aquí-dijo la secretaria al teléfono, en seguida colgó y le dio el pase a HackYeon.

-Buenos días WonSik-saludo con una enorme sonrisa-

-Buenos días HackYeon, ¿Ya te enteraste de la reunión?-

-Sí, de hecho solo venía a recogerte para llegar juntos-

-Está bien, vamos entonces-

Y así ambos hombre se dirigieron al gran salón de juntas donde ya estaban casi todos solo faltaban ellos dos.

La junta estuvo bien, según las estadísticas de TaekWon todo iba bastante bien en comparación en hace un año que fue cuando HackYeon y WonSik decidieron poner a cargo a TaekWon como asesor financiero.

-Presidente, necesito hablar con usted acerca del nuevo inversionista Chino, y si está el presidente WonSik estaría mejor- se acercó TaekWon al final de la junta a los jefes.

-En este momento estaba por ir a almorzar, ¿Podría ser después del almuerzo?- dijo WonSik mirando a HackYeon-

-Yo no tengo problemas ¿Y tú TaekWon?-

-No hay problema, con su permiso-TaekWon dio una pequeña veía y estaba a punto de retirarse cuando HackYeon lo detiene.

-TaekWon, ¿iras a almorzar ya?-pregunto el presidente Cha.

-Sí, ¿Necesita de algo Señor?-Contesto TaekWon con su cara de seriedad de siempre.

-¿Te puedo acompañar?, necesito hablar contigo-dijo esta vez más serio HackYeon, lo cual desconcertó a WonSik y a TaekWon.

-Está bien señor-

Así ambos hombres se dirigieron al auto de HackYeon para ir a algún restaurante para poder hablar.

-Y dime ¿de qué querías hablar?-dijo TaekWon yendo directo al grano.

-Yo… se lo diré, le diré todo a WonSik-dijo HackYeon con la mirada perdida- se lo diré este fin de semana, él se ira en un mes a China por tiempo indefinido, así que es lo mejor, decirle todo y esperar su reacción.-

-Sabes que cuentas con migo para todo-dijo TaekWon suavizando su expresión facial y tomando la mano de HackYeon, este solo le brindo una sonrisa y pidieron su comida, mientras comían HackYeon le contaba su plan para decirle todo a WonSik.

La semana paso demasiado rápido para HackYeon quien estuvo evitando un poco a WonSik, solo se comunicaba con él para cosas estrictamente relacionadas con el trabajo y eso WonSik lo noto, por eso al viernes en la noche que recibió ese mensaje de HackYeon invitándolo a salir un rato lo puso demasiado feliz.

~~~~~

 

Sábado por la noche y HackYeon no sabía que ponerse, parecía una adolecente en su primera cita, aunque esta noche sería mucho más que una primera cita, estuvo por lo menos una hora decidiendo que ponerse hasta que decidió un pantalón negro de piel que resaltaba sus bien formadas piernas, unas botas estilo militar, una camisa azul y una chaqueta de piel, se perfumo un poco y tomo sus cosas, cuando iba llegando al local en que se encontraría con WonSik, le callo un mensaje a su teléfono.

<< sé que dijiste que no me querías ahí, pero estaré cerca para cualquier cosa…

TaekWon>>

Sonrió internamente al pensar que tal vez si con WonSik no funcionaba, tal vez podría intentar algo con TaekWon, se dio una cachetada mental al darse cuenta de sus pensamientos y decidió entrar al lugar.

Era un bar moderno, al entrar le gusto el ambiente, ¿hace cuanto no estaba en ese tipo de lugares?, desde que salió de la universidad y se dedicó a los negocios sus visitas a esos lugares eran cada vez menos, entro y se dirigió a la zona VIP donde quedo con WonSik, y él ya se encontraba ahí.

-¿Has esperado mucho?- pregunto al momento que llego al lado de WonSik

-No mucho, acabo de llegar-respondió mientras lo observaba de pies a cabeza-te vez muy bien…N-Hyung-dijo con una sonrisa traviesa en su cara.

-Lo mismo digo Ravi-le contesto de la misma manera mientras lo observaba, Ravi vestía un pantalón blanco un unas botas y una camisa negra sin mangas.

Ambos hombres soltaron una risa y se miraron por unos segundos, ese tipo de mirada en las que dices más que con palabras, solo esa mirada basto para que ambos se dirigieran a la pista y comenzaran con esa noche.

Las horas pasaron y ambos chicos decidieron ir a tomar algo ya que no habían parado de bailar.

-Extraña estos momentos, gracias por invitarme-dijo WonSik con una gran sonrisa.

-De nada y más bien gracias a ti por aceptar mi invitación- dijo HackYeon para tomar un trago de su bebida- pero en realidad, te invite por otro motivo…- dijo poniéndose serio, causando intriga en WonSik.

-¿Qué ocurre HackYeon?-pregunto WonSik con una cara seria.

-Sera mejor que vallamos a otro lugar para platicar mejor-Propuso HackYeon tomando su chaqueta.

Ambos hombres abandonaron el local y fueron a un pequeño parque que se encontraba cerca de ese local. Llegaron a una banca y tomaron asiento.

-¿Qué ocurre HackYeon?, me estas asustando un poco- dijo WonSik después de un rato en silencio.

-Ravi, nos conocemos desde siempre, ¿cierto?-comenzó a hablar HackYeon

-Claro, eres mi mejor amigo y una persona muy muy importante para mí-contesto WonSik

-Yo… sé que esto no está bien, y créeme que si pudiera yo detendría todo esto y lo mantendría para mí por siempre… pero yo… ya no puedo con esto, llevo bastante tiempo con esto y tengo que sacarlo…-siguió hablando HackYeon, para este punto se estaba formando un nudo en su garganta y lágrimas luchaban por ser liberadas.- WonSik, tú también eres una persona muy importante para mí, pero ese sentimiento que tengo no es de amistad, es… algo más que yo me negué por mucho tiempo… WonSik… Kim WonSik, yo…-dio un gran suspiro y lo miro a los ojos-yo te amo- lo dijo, al fin después de años lo dijo.

WonSik no dijo nada estuvo en silencio por mucho tiempo y eso asusto a HackYeon.

-HackYeon… yo… lo siento, pero esto no puede ser, yo no siento lo mismo por ti… esto está mal…-dijo mientras se ponía de pie y retrocedía algunos paso-… yo en verdad lo siento…- termino por decir, dar la media vuelta e irse de ahí lo más pronto posible…

Dejando ahí a HackYeon con su rostro empapado de lágrimas y su corazón destrozado…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).