Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me dejes... Por favor por KaraPanda

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buneo esta es la ultima parte de este pequeño fic

espero les guste y disfruten de leerlo asi como yo disfrute el escrbirlo

Aunque me cueste lo conseguiré en unos días más te olvidare,

Pero te juro que no puedo más disimular felicidad…

Ya paso una semana después de que me confesé, y las cosas creo que están mejor así, WonSik no se dirige a mi más que para el trabajo, y eso me duele, me pregunto si abre hecho bien el decirle todo, mi único apoyo por el momento es TaekWon quien me ha estado dando ánimos incondicionalmente.

TaekWon ha estado conmigo desde el sábado por la noche, no se ha ido de mi departamento, y en verdad se lo agradezco, no sé cómo me encontraría sin algún apoyo.

*1 mes después.*

Hoy WonSik se va a China por tiempo indefinido.

Llegue a mi oficina y JaeHwan me dio mi agenda que en realidad no era más que revisar algunos papeles e ir a darle la noticia al nuevo Vice Presidente temporal que todos los ejecutivos de la empresa estuvimos de acuerdo en que fuera TaekWon, hoy daríamos el aviso oficial de cambio y sería una pequeña despedida para WonSik, seria en un restaurante a la hora de la comida.

Al fin llegó la hora, como Presidente tengo que decir algunas palabras.

-Hola, bienvenidos a esta pequeña reunión con motivo de nuevo nombramiento de Vicepresidente y una pequeña despedida para WonSik quien se ira de viaje a China para controlar un poco las nuevas oficinas ahí. Antes que nada quiero darle las gracias WonSik por todo el trabajo que ha hecho en estos años en la compañía, es un gran compañero de trabajo, y gran colega, hemos estado juntos desde que tengo uso de razón y puedo decir con gran seguridad que no hay hombre alguno que haya dedicado su vida a la empresa Cha, desde joven ha demostrado cuáles son sus objetivos y los ha logrado y estoy seguro que esta nueva etapa no es más que un pequeño paso que este gran hombre sabrá dar como se debe, nueva mente WonSik gracias por todos estos años que hemos trabajado juntos.-finalice el discurso que había preparado para él, todo mundo aplaudió.- y ahora es el momento de dar el nombre del nuevo Vicepresidente, él es una persona muy trabajadora que también ha demostrado que le tiene un gran aprecio a la compañía, espero poder trabajar muy bien con él y estoy seguro que no me decepcionara ni a mí, ni a la compañía, señores con ustedes el nuevo Vicepresidente de Cha. Co, Jung TaekWon-finalice y TaekWon se puso de pie para dar una venia y agradecer.- sin más, a disfrutar de la comida- dije y me baje del pequeño podio.

Llegue a la mesa en la que se encontraba TaekWon y WonSik, me senté en medio de los dos y comenzamos a comer, la plática no era mucha lo cual hacia que el ambiente fuera un poco incómodo, cuando estaba por retírame sentí que alguien me tomaba del brazo era WonSik.

-HackYeon, ¿podemos hablar?- me pregunto en voz muy baja y solo yo lo escuche.

-Claro, vamos a fuera hay una pequeña terraza.- me dirigí hacia el lugar indicado y sentí la mirada de TaekWon en mi espalda, regrese mi vista y le dije en un movimiento de labios que estaba bien.

-¿Que ocurre WonSik?- pregunte y me recargue en una pequeña barandilla que se encontraba ahí.-

-Quiero hablar sobre lo de aquel día-dijo sin mirarme a los ojos, con la mirada en el suelo, yo me tense un poco al escuchar esas palabras.- sé que mi reacción no fue la correcta y quiero pedirte disculpas por si te hice sentir mal, pero yo estaba confundido, y no sabía que decir, y con esto no quiero decir que este aceptando tus sentimiento, ya que estos no son recíprocos, solo quería pedirte disculpas una vez más, eres un gran hombre y estoy seguro que encontraras a alguien mejor que yo, alguien que te corresponda, yo… lamento no ser esa persona.-termino de decir, para este momento yo ya me encontraba llorando, y no quería llorar por él, no otra vez, ya llore suficiente, pero mis lágrimas simplemente salían, el no dijo más y se fue, cuando llego a la puerta de la pequeña terraza volvió un poco su cabeza y dijo…

-Adiós HackYeon, lo siento- y sin más se fue dejándome de nuevo ahí solo y llorando, baje mi mirada y me di la vuelta, no quería que alguien me encontrara llorando, pero la suerte no estaba de mi lado ya que sentí como abrían la pequeña puerta corrediza yo de inmediato comencé a limpiar mis lágrimas, cuando estaba por dar la vuelta unos brazos me rodearon, era TaekWon.

-Tranquilo HackYeon, déjalo salir, si aún hay lagrimas déjalas salir, es mejor que lo hagas de una vez-dijo con voz suave y baja, esa voz que en estos últimos tiempos me habían dado la fuerza necesaria para seguir adelante, levante mi mirada y lo vi a él, sus ojos pequeños y negros eran tan bellos.

El acerco su mano a mi cara para limpiar mis lágrimas y me brindo una pequeña sonrisa, una muy bella.

Quede hipnotizado por sus ojos, me iba acercando más a él cuándo estaba bastante cerca…

-¿Estaría mal si después de todo esto tan solo te besara?-dije en un susurro.

-Lo estaría, pero si te sientes mejor hazlo-dijo al momento en que acortaba la distancia y me beso, un beso dulce y lento.

****************

Han pasado ya 6 años desde aquel beso, después de ese beso, comenzó todo, al principio creí que tan solo quería estar con TaekWon por una pequeña venganza, porque mi corazón estaba dolido, pero con el paso del tiempo termine enamorándome de verdad de él.

No he sabido de WonSik desde el día de su despedida, todo lo que se, es que lo está haciendo bien en las oficinas en China, ya que los ejecutivos decidimos que él se quedara por más tiempo y el acepto, pero no sé cómo se encuentra o si esta con alguien más. TaekWon sigue siendo vicepresidente y ahora es mi novio.

En todos estos años que hemos estado juntos han ocurrido muchos cambios en mi vida, ahora soy más feliz, no es que antes no lo fuera, solo que ahora tengo a alguien a mi lado, alguien que estoy seguro me ama y yo lo amo a él.

Me encantaría poder ser algo más que novios, pero la situación en Corea no es la más adecuada para ello, aun así soy feliz, y aunque tal vez nunca podamos casarnos o tener hijos no me arrepiento de nada.

Aún faltaba un poco para que mi despertador sonara pero no tenía sueño, así que me di la vuelta en mi cama para poder observar a TaekWon dormir, era hermoso y no podía evitar sentirme afortunado de tenerlo a mi lado.

-Si me sigues viendo así me desgastare-dijo mientras abría sus ojos y me observaba, yo solo reí un poco por el comentario.

-Buenos Días TaekWon, yo también dormí muy bien gracias-le conteste con un tono juguetón y le di un pequeño beso, para levantarme y darme una ducha, al salir del baño el desayuno estaba listo y TaekWon se dirigió a toma una ducha, cuando salió desayunamos juntos y salimos rumbo a la oficina.

Al llegar JaeHwan me saludo y me dio mi agenda.

-Señor Buenos días-

-Buenos días JaeHwan, ¿que tenemos para hoy?-dije mientras entrabamos a mi oficina.

-tenemos una reunión con los nuevos accionistas de la compañía Han, a las 12 y en la noche tiene una cena con el Presidente Kim de China…-

-Espera ¿Kim?, ¿Kim WonSik?-pregunte un poco sorprendido.

-Sí Señor, él está de vista por unos días en Corea para resolver unos asuntos pendientes, para eso tendrá una junta mañana a las 10 am. Y esa es toda su agenda señor, ¿hay algo más que pueda hacer por usted?-me pregunto un poco preocupado.

-No es todo puedes retirarte- le conteste y me senté en el sillón que se encontraba en mi oficina, ¿qué haría?, ¿aun tenia sentimientos hacia él?, pero yo amo a TaekWon.

Estuve un par de horas reflexionando acerca de mis sentimientos necesitaba ponerlos en orden. Al llegarse las 11:40 alguien toca mi puerta y le doy el pase.

-HackYeon, tenemos una junta en 20 minutos, ¿Quieres que lleguemos juntos?-me pregunto con una ligera sonrisa, después de ver esa sonrisa y esos ojos no tenía más dudas, mis sentimientos habían cambiado y estos pertenecían completamente a TaekWon.

La junta fue bastante bien, estos nuevos inversionista nos serian útiles para poder extendernos al mercado japonés y eso es muy muy bueno, al finalizar la junta TaekWon se acercó a mí.

-¿Quieres ir a comer?-

-Claro, solo deja voy a mi oficina por unas cosas que tengo ahí-me dirigí a mi oficina y tome mi móvil y las llaves de mi auto, y me fui al elevador donde TaekWon me esperaba ya.

Fuimos a uno de mis restaurantes favoritos, llegamos y no fuimos a la zona más privada del lugar, en todo el camino TaekWon se encontraba más serio de lo norma, y se miraba un poco pensativo y eso me preocupaba un poco.

Al llegar el postre el me llamo.

-HackYeon, hemos estado juntos como pareja desde hace 5 años ¿Cierto?-yo solo pude asentir con mi cabeza-y yo estoy seguro de que te amo y quiero que estés a mi lado para siempre, o hasta que ya no podamos más-dijo mientras dirigía su mano a uno de sus bolsillos y sacaba una pequeña cajita de terciopelo negro y la abría para mostrar un par de anillos, sencillos pero muy hermosos.-Cha HackYeon, ¿te gustaría pasar el resto de tu vida a mi lado?-dijo poniéndose de rodillas en frente de mí, mis lágrimas comenzaron a salir al momento en que me abalanzaba así él.

-Sí, claro que si-dije y le di un beso ahí arrodillados.

-sé que no podemos tener una gran boda como te mereces, pero quiero que sepas que a pesar de todo, te amo y nunca te hare llorar y estaré para todo lo que necesites y quieras de mi-dijo mientras colocaba uno de los anillos en mi dedo anular al terminar el, yo tome el otro amillo y se lo colocaba.

-Te amo TaekWon, mucho-.

Íbamos saliendo de la zona privada del restaurante y en una de las mesas… lo vi, ahí estaba el…

WonSik

Estaba en una mesa con una mujer de cabello negro y largo muy bella tengo que admitir y en otra silla se encontraba una pequeña niña con el cabello como el de aquella mujer y unas mejillas y ojos como los de él, md quede parado en medio del lugar mientras lo observaba, él se dio cuenta de mi mirada y dirigió su vista hacia mí y TaekWon quien aún sujetaba mi mano, la sonrisa que tenia se transformó a una cara llena de asombro, se levantó y se acercó a nosotros, sentí la mano de TaekWon apretar la mía dándome apoyo.

-HackYeon, TaekWon… cuanto tiempo-dijo cuándo se acercó a nosotros.

-Lo mismo digo WonSik- no sé de donde, pero salieron las palabras, el dirigió su mirada hacia nuestras manos y me sentí un poco incómodo, él estaba por hablar cuando la niña se acercó.

-Papá, dice mamá que ya estamos listas para irnos- dijo la pequeña, y esa simple palabra me descoloco…Papá, pero, no fue en el mal sentido, no me sentí mal, ya que mis sentimientos ahora estaban más que claros, yo amaba a TaekWon y aunque estuve muchos años enamorado de WonSik, ya no tenía esos sentimientos.

WonSik tomo a la niña en brazos y llamo a su mujer.

-HackYeon, TaekWon quiero presentarles a mi esposa Kim Yura y a mi hija Kim EunMin-dijo y la esposa dio una pequeña venia y nosotros la respondimos.

-Hola un gusto soy Kim Yura.-

-Soy Cha HackYeon amigo de la infancia de WonSik-

-Soy Jung TaekWon, compañero de trabajo de WonSik y prometido d HackYeon-contesto TaekWon muy serio pero al decir la parte de prometido se le escapo una pequeña sonrisa y a mí  también, no podía evitarlo, la cara de WonSik ahora fue de una gran sorpresa.

-Bien, nosotros nos retiramos, con permiso-dije y me fui de ahí.

 

Al día siguiente en la junta con WonSik, todo fue perfecto, no había esa incomodidad que creí que existiría después de todo lo ocurrido.

Cuando la junta finaliza me acerque a él.

-WonSik, ¿podemos hablar en privado?, será breve- dije y el asintió, nos fuimos a un pasillo donde no había gente y lo abrace.

-WonSik, gracias-dije en un susurro y lo solté, él estaba sorprendido.

-¿Por qué me agradeces?-pregunto.

-Tan solo gracias, ahora gracias a ti encontré a la persona que amo y esa persona me ama-dije con una gran sonrisa y me retire de ahí.

Y fue ahí donde me di cuenta de que todo lo que había pasado tenía que pasar, el que WonSik no correspondiera mis sentimientos  y el que yo esté al lado de TaekWon, ahora sé que este es mi lugar y es donde quiero estar.

A pesar de todo el dolor que tuve durante años al no poder decirle a WonSik mis sentimientos, ahora sé que ese dolor era necesario para poder llegar al lado de TaekWon y ser al fin feliz.

 

Fin

 

Notas finales:

Espero les guste 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).