Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Spa de amor por sunji_24

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fic con todas las couples de SHINee es y sera un fic muy muy lujurioso... :D *-* *-*

Notas del capitulo:

¿Taemin caerá ante Minho?

Todo puede pasar........ A leer se ha dicho :D

Minho:

-Aish!...no puede ser que no haya mucha gente, y eso que pusimos los precios más cómodos, pero aun así solo hay tres clientes, aun no sé cómo voy a hacer para seguir ayudando a mi hermana que está de viaje, y encima tengo que pagarle a cocinero, esto es tan difícil no sé qué voy a hacer…

Taemin:

-disculpa eres el encargado?- que lindo- Es que no sale el agua caliente y la verdad quiero tomar un baño, podrías arreglarlo

Minho:

-Oh…por supuesto ahora mismo voy, podría decirme el número de su habitación o darme la llave para poder entrar?

Taemin:

-Por supuesto pero…voy a acompañarlo, no es por desconfianza, es solo que me parece lo correcto..

Minho:

-Ok, esta bien entoces vamos…

Al momento de llegar a la habitación de taemin ambos entraron, pero Minho  cerro la puerta con llave y luego la retiro, Taemin no se dio cuenta de lo que Minho habia hecho y simplemente se dirigio a la ducha para mostrarle el problema, cuando intento abrir el agua sintió unas manos rodearle el abdomen, taemin se quedo paralizado, fue en ese momento en el que minho lo beso, al recobrar el sentido de lo que esta ocurriendo, taemin intento empujarlo y lograr que se alejara de él pero no lo logro, perdio el equilibrio y cayo al piso quedando en una posición muy comprometedora, minho al darse cuenta inmediatamente se pociciono sobre él, la bata de baño que llevaba puesta taemin facilitaba las cosas, taemin se resistia silenciosamente ya que no quería que se enteraran lo que estaba sucediendo, pues imaginaba lo que pasaría,en ese momento minho le dijo…

-No deberias resistirte, se que me observas desde que llegaste solo te estoy haciendo un favor, nada que no quieras, de otro modo ya hubieras gritado no lo crees?

Taemin se quedo mirándolo, con las mejillas sonrrojadas y pensando –no quisiera que mi primera vez fuera asi y menos con el…- esos eran los únicos pensamientos que tenia él en ese momento, su cabeza, su cuerpo, todo parecía haber quedado paralizado, hasta el momento en el que sintió una sensación placentera, no se había dado cuenta de que minho lo estaba empezando a masturbar, taemin intentaba reprimir sus gemidos pero no lo logro al sentir como los labios de minho empezaban a rozar su glande, fue tanta la exitacion que taemin solto un gemido demasiado exitante, lo que insentivo a minho a meterse completamente el bulto de taemin en la boca, lo metia y sacaba de su boca como si fuera una paleta, eran inevitables los gemidos que se hacían cada vez mas frecuentes en ambos pues la exitacion creía cada vez mas…

-Lo quieres adentro, deverias ser mas honesto y pedirlo…

_Yo, yo no…ah-AH…ngh…sii!!! Si por favor da me todo lo que tienes...

En el momento en el que taemin le dijo eso el rostro cambio y soltó una sorrisa malvada, pues se dio cuenta de que si quería podría manipularlo sexualmente, en momento en el que taemin iva a llegar al orgasmo y casi apunto de venirse, minho dejo de masturbarlo, se paro y le dijo...

-Justo como pensé una completa puta, dejaremos esto para despues ahora tengo dos clientes mas que atender, preparate....

Notas finales:

Umm ¿intrigados? les gusto????? es mi segundo fic que hago y me toco SHINee , ademas no se preocupen no les dejare con las ganas actualizaré cada semana o mejor 2 veces por semana . Ya saben dejemenme sus reviews que son muy importantes para mi y nada mushos mushos kiss <3 <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).