Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas por caja de arroz sonriente

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

miradas 




jueves 4 de enero 




puedo sentir su mirada sobre mi, el como recorre cada parte de mi ser con sus ojos negros, se que tiene como una semana haciéndolo , puedo sentirlo, pero no se el porque lo hace, quizás le debo dinero , quizás la conozco y no la recuerdo o simplemente me odia. Realmente no lo se, eh pensado en hablarle pero cada vez que la miro ella desvía la mirada, así que supongo que no tiene interés en entablar una conversación, por otro lado existe esa pequeña posibilidad de que solo mi imaginación. 




            martes 8 de enero                                                                                                                                          siempre la veo en el metro, a la misma hora, con un uniforme de un grado menor, quizás uno o dos años menor. lleva  su  cabello oscuro recogido en una sola coleta, un pequeño moño sobre ella y sus gafas, sus labios me parecen lindos, son rosados y un tanto delgados,  esos labios siempre estan tarareando una canción en un tono tan bajo que pasa desapercibido a las personas normales. 




  miércoles 16  de enero 




creo que sin querer me quede atrapada en su belleza, todo el transcurso del camino me le quedo mirando, y ella a mi, sin ninguna palabra. hoy el metro  estaba casi vacío, solo estábamos ella y yo, nos sentamos una frente a la otra , nos miramos todo el camino, pude escuchar perfectamente la melodía que ella tarareaba, esa dulce melodía tranquilizaba mi alma, realmente pensé en hablarle pero entre la decidía llego su parada y ella simplemente se bajo, sin una sola palabra solo me miro y  solo con esa mirada me expreso un  ¨hasta mañana¨ 




lunes 21 de enero 




 es la primera vez que nos sentamos juntas, no podemos mirarnos porque seria extraño ya que estamos una al lado de la otra, pero puedo sentir  los el ligero rose de su brazo contra el  mío, es la primera vez que ocurre contacto físico, aunque como siempre no hubo palabras, y aunque esta vez no hubo miradas en el camino, al momento en que llego el tiempo de que ella bajara, soltó un suspiro y me lanzo la típica mirada del ¨hasta mañana¨. esa mirada se volvió costumbre.  




viernes 25 de enero 




quizás ambas sentimos amor una por la otra. pero es complicado ya que ambas somos mujeres  y seria raro, pero cada vez que la miro y veo como ella me mira a mi pienso que exista esa posibilidad. 




viernes  1 de febrero 




ella hoy se sentó junto a mi, por primera vez hablamos, su voz es hermosa tan y como la imagine dulce y serena,  me saludo entablamos una conversación,  me dijo que se llamaba ¨Alejandra¨ y tiene 15 años, tal como lo imagine, todo fue genial resulto que tenemos mas cosas en común de lo que creímos, estoy tan feliz y su mirada dice que ella también, realmente no me la creo mi corazón late tan de prisa, ahí una confianza que jamás me imagine, no puedo distinguir si es real o un sueño, lastima que tendré que esperar hasta el lunes. 




 
 




 jueves 21 de febrero. 




 actualmente somos tan cercanas, durante el camino hablamos de cualquier cosa que nos venga a la cabeza mientras vamos tomadas de la mano, nos hemos quedado de ver un par de ocasiones  fuera del metro, algo  así como una ¨cita¨ o al menos eso me gusta pensar. ella dice que el próximo año entrara a la misma preparatoria donde estoy yo, eso me tiene tan feliz 




 domingo 30 de marzo 




estamos solas en un parque que encontramos de camino al estación del metro, podemos ver las estrellas sobre nosotras, es una noche hermosa, ella pronuncia mi nombre ¨Katherine¨ toma mi mano , se acerca lentamente a si a mi y me roba un beso, no se como reaccionar simplemente nos miramos como lo hacíamos al principio y hacemos como que no paso nada. 




  sábado 7 de abril 




 hoy Alejandra se me confeso y decidí aceptar, después de todo creo que es mi  primer amor. 




 
 




lunes 29 de abril 




 actualmente sentada en el metro tomada de la mano de esa chica que me miraba sin razón aparente y creo que puedo decir que nunca había sido tan feliz.  




 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).