Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:[Estatic Tail]:. por vegetagirls

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de akira toriyama y el one shot esta inspirado en el doujinshi estatic tail :3

Notas del capitulo:

espero que les guste esta inspirado basicamente en el doujinshi estatic tail o new tail no estoy segura es de goku xvegeta.

Este one-shot es dedicado al doujinshi estatic tail de goku x vegeta haci que por eso verán un parecido pero cambiare unas cosillas menores ya saben las frases etc, es que estaba en ingle ^^U jejeje bueno aqui el one – shot.
 TADAAAA XD
******~~~~~~~*******¯¯~~~~~~~******* jejeje no se que poner XD.

Una mañana cualquiera en corporación capsule, el sol daba  sus primeros rayos de luz ,todos estaban ya despiertas y desayunado con excepción de nuestro(hermoso ,sexy,radiante y muy violable) príncipe saiyajin que aun seguía dormido ,hasta que despertó y se dirigió al baño para cepillarse pero en el camino noto algo....inusual , su cola............había vuelto no sabia como o por que pero estaba hay,pero ya sabemos como es nuestro príncipe no le hizo caso  y siguió con su rutina diaria  y bajo a desayunar con esos terrícolas que lo habían mantenido después de lo de frezzer .

Bulma:ah buenos días vegeta veo que ya has despertado- dijo acomodando la opa de su niño.

Vegeta:hmp....-no le presto atención a la terrícola que se hacia llamar su esposa , por lo que el recordaba el no se había casado con ella solo había tenido un hijo que ni sabe como lo tubo.( te entiendo vegeta 0_0).

Trunks: buenos días papa-dijo alegre el niño,a su padre.

Tampoco le presto atención.

Trunks: oye papa.....desde cuando te creció la cola-esto hizo que el príncipe se sentara serio hasta que alguien llego “inesperadamente”.

Goku: hola Bulma!!!- dijo alegre el saiyan de cabellos alborotados y GI naranja.

Bulma: hola goku -saludo la pelo-celeste.

Goku: hola vegeta,vamos a ir a entrenar como acordamos ayer? - pregunto el saiyan.

***********FLASH BACK**********

vegeta: kakarotto mañana vamos a entrenar , tan siquiera algo entretenido que hacer en este planeta tan débil- dijo el príncipe.

Goku: enserio,bueno esta bien vegeta -dijo contento el de cabellos alborotados.

Vegeta: mañana temprano, esta claro se puntual -dijo serio el de cabellos en forma de flama radiante *0*.

**************FIN DEL FLASH BACK**************

vegeta:claro que si kakarotto si yo fui quien te dijo -dijo levantándose del sofá el príncipe.

Goku:ok vámonos entonces -dijo goku.

Pero el príncipe no lo dejo terminar por que ya se había ido volando a un lugar desierto.

Goku:ok, hasta luego Bulma -dijo despidiéndose para luego salir volando donde estaba el ki de vegeta.

En ese momento entra la madre de Bulma ( creo que bunny, verdad?).

Bunny: oh querida donde esta vegeta traía algo que le podría gustar -decía como siempre (ya saben si vieron DBZ) y traía en sus manos unas orejitas de conejo.

Bulma: mama de donde sacas ideas que vegeta se pondrá eso -dijo mirando las orejitas de conejo.

*****************En otro lugar**************

goku  vegeta llevaban ya una hora entrenando , todo iba igual como siempre entrenaban hasta que goku le dio una patada tan fuerte en la espalda de vegeta que hizo que desenrollara su cola, dejando que goku la pudiera ver dejándolo sorprendido,como vio que vegeta iba a caer al suelo se teletransporto delante de el haciendo que cayera en su pecho un sonrojado príncipe,goku aprovecho y lo agarro de la cintura.

Goku: oye vegeta por que no me habías dicho que tu cola había crecido -dijo viendo al príncipe, notando un color carmesí muy hermoso en sus mejillas.

Vegeta: no te había dicho por que no te incumbe y me di cuenta hoy en la mañana idiota -dijo molesto el príncipe por la posición en que estaba,parecía una novia .

Goku: oye puedo tocarla , quiero saber su es suave -pregunto el saiyan criado en la tierra.

Vegeta: CLARO QUE NO INSECTO!!!! -grito el de cabellos en forma de flama, aun sonrojado.

Goku: igual la tocare -dijo y dirigió su mano a la cola del príncipe.

Vegeta NO TE ATREVAS !!!-grito pero no sabia por que no hacia nada,estaba paralizado, no se podía mover.

Goku no le presto caso y agarro la cola del príncipe haciendo que soltara un gemido vergonzoso haciendo que este se avergonzara por ese sonido que provino de el.

Vegeta:ka....kakarotto....deja me – decía entrecortado,pero a la vez no quería que lo hiciera.

Goku:ah no, no voy a desaprovechar esta ocasión -dijo dejando ver en su cara una muy diferente a la que tenia siempre,esta demostraba que era dominante y serio, lo contrario a el.

Vegeta:kakaro- no pudo terminar por que goku lo estaba.....BESANDO, no lo podía creer lo quería golpear pero, no podía no por que no pudiera si no porque le gustaba mucho.
Goku había descendido, cosa que no había notado el príncipe hasta que toco el suelo, lo primero que hizo goku fue acostarlo en sus piernas y meter una de sus manos en la franela del príncipe y la otra que aun sostenía su cola.

Vegeta: kakarotto......de...detente ahhh -decía  dejando escapar varios gemidos vergonzosos y excitantes para goku.

Goku: no desaprovechare esta oportunidad de tenerte haci mi querido príncipe -dijo y empezó a lamer con lujuria la cola del príncipe haciendo que soltara varios gemidos,haci siguió hasta que introdujo la punta de la cola en su boca y acariciaba los pezones de príncipe.

Vegeta por otro lada le encantaba lo que hacia goku ,le gustaba ese nuevo lado que no conocía de goku, que fuera tan dominante en esas situaciones tan intimas,pensaba hasta que sintió que goku le arranco la parte de abajo de su traje y empezaba a lamer su entrada metiendo y sacando con lujuria su lengua, al principio vegeta grito de dolor ,pero se le paso a los minutos.

Vegeta: ahhhh kakarotto ahhh -dijo entre gemidos de placer, queriendo más, pero goku quería oír  al príncipe suplicar y dejo de hacer lo que hacia , dado que sabia que le gustaba pero su orgullo aun en esa situación no lo dejaba decirlas.

Vegeta eh? Por que te detienes -dijo molesto , viendo a su ex rival.

Goku: continuare si me lo dices tu – dijo con cara seria pero vegeta sabia que era lo que quería, lo quería oír suplicar por una cosa tan....ni sabe como describirlo, pero en verdad quería que siguiera,consta tenia el orgullo por el suelo.

Vegeta: quiero que....me lo metas -dijo con un tono tan bajo que casi no se escuchaba , pero goku había oído pero quiso oír de nuevo.

Goku: cuales son las palabras mágicas? -dijo burlón el de gi naranja.

Vegeta: quiero que me lo metas POR FAVOR!!! -grito con unas lágrimas en sus ojos.

Goku abrazo a su príncipe y le susurro en el oído.

Goku: esta bien mi príncipe -dijo con un tono cargado de erotismo y lujuria, pero antes goku por curiosidad introdujo la punta de la cola de su príncipe en su entrada haciendo que este gritara.

Vegeta: AHHHH!!1 -grito de dolor,lo que se convirtió en placer a los minutos.

De la nada goku introdujo el miembro de vegeta en su boca ,empezando a succionar y saborear ese exquisito miembro, lo masaje aba y lamia con una mirada pervertida veía al príncipe de vez en cuando,hasta que sintió un sabor salado  que era el pre-seminal que le decía a goku que le faltaba poco.

Vegeta: kakarotto ahhhh me voy ahhhh correr AHHH- grito a lo ultimo,dejando su semilla en la boca de su amante, que lamia cada gota de ese manjar haciendo sonrojar aun mas a nuestro querido uke .

Goku:bueno creo que es hora de que entre algo mas en tu interior mi príncipe -dijo poniendo en cuatro a vegeta y sacando su cola,dejando ver ese hermoso trasero en el que iba a entrar en muy poco.

Vegeta:tskk ah mete lo  ya ...kakarotto -dijo el príncipe.

Goku solo lo obedecía y entro lentamente dentro del príncipe para no hacerle daño, al principio le dolió a vegeta pero se fue acostumbrando y en señal de que quería mas empezó a mover sus caderas de la nada dándole a entender a goku que quería continuar , empezó dándole embestidas suaves y lentas, pero fue aumentando cada vez más dando fuertes y rápidas dejando las nalgas de nuestro príncipe rojas.

Vegeta: ahhh ahhhh más ahhh ra ahhh rápido ahh -pedía el príncipe.

Goku obedecía a todo lo que le decía ,pero en algunos casos ,goku le dio una embestida a vegeta en un punto que le dio escalofríos de lo bien que se sintió ,goku también le gusto sentir ese punto y le daba embestidas más profundas tocando más seguido hay.
Goku:ahh vegeta ahh me vengo -dijo entrecortado nuestro seme ( >//////< me va a dar algo).

Vegeta: yo ahhhh también AHHHH -grito  esparciendo su semilla en su vientre,goku a los segundos también se vino en el interior de vegeta dejando su abundante semen en su entrada, ambos se desplomaron en el suelo exhaustos por lo que acababan de hacer.

Goku:te amo vegeta -dijo casi en susurro y abrazando a su amante.

Vegeta:....yo....igual-dijo u se acurruco en el pecho de goku y quedaron dormidos.

Fin......

Notas finales:

bueno dejen rw beshos porfa me esforze escribiendolo hasta me dejo dolor de cabesita T.T

 

by      Vegita Saiyan >3<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).