Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo sabe (kaisoo). por maku-chan0609

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, es la primera vez que publico un oneshot, soy principiante espero sus comentarios para mejorar, gracias de antemano.

Notas del capitulo:

Por favor lean.

¡No importa!, No importa cuántas puertas sean cerradas, no importa cuántas veces tendré que empezar desde cero, ¡¡¡¡no importa!!!!, no importa si te quedas a mi lado

 

En una noche oscura, donde puedo darme cuenta de la soledad y la felicidad que se refleja en cada destellos de las estrellas donde

 

-mis pensamiento son tales, que con solo verte, se pierden en la inmensidad del cielo.

 

-mi palabras son tales, que con solo escucharte, forman poesías indescifrables.

 

-mis dedos son tales, que con solo rosarte, dibujan efímeros paisajes de arte.

 

- mi vida es tal, que la misma existencia, queda corta en mis sueños, volviéndolos más exactos que la misma realidad, con la única diferencia, en los sueños puedo tenerte a mi lado, mientras que en la realidad simplemente conocidos lejanos, tan lejanos como la luna esta del sol los días de luna llena, deseando buscarlo sin poderlo alcanzar.

 

Do Kyungsoo ha tenido el mismo sueño durante varios días, el mismo sueño donde es capaz de expresar sus sentimientos sin miedos, pero que se quedan siempre en eso, solo un sueño;  el mismo sueño que ha tenido su mente ocupada y que ha sido participe de arrancar infinidad de suspiros de sus labios, cualquiera que lo viese diría sin dudarlo, que su corazón está enamorado, cualquiera que lo viese diría que él se ha enamorado, cualquiera lo diría, por esa misma razón Kai se siente lejano a él, Kai no solo piensa que su mejor amigo está enamorado, él no lo piensa, él lo sabe y tiene miedo; Kai tiene miedo, Kai tiene miedo de perderlo, él se siente triste  y su mirada vacía lo delata, ante los ojos de cualquiera Kai no se vería triste, kai no reflejaría sus temores, ante los ojos de los demás, su mirada no sería vacía, ante los ojos de Kyungsoo es diferentes, Kai tiene miedo, esta triste y DO no lo piensa , él lo sabe, Kai tiene miedo, y quiere saber ¿Por qué?.

 

Kyungsoo quiere saber, que es lo que inquieta a su mejor amigo, Kai quiere hacer lo mismo,  por eso ambos han acordado reunirse esa tarde en el parque que siempre frecuentan, ambos lo decidieron, ambos, sin decir en voz alta la razón detrás de la cita.    

 

Ambos han estado sentados en una banca, la misma que siempre eligen, aquella que se encuentra de bajo del árbol más grande del parque, la misma que ofrece una vista de un lindo atardecer, el mismo atardecer que se encuentra frente a ellos, ambos sentados sin decir ninguna palabra, por más de 30 minutos.

 

-Dodo tengo miedo.

 

Esas palabras salen de la boca de Kai, y Kyungsoo asiente.

 

-lo sé, ¿me dirás por qué?

 

Kai sabe que no puede ocultarle nada a su Dodo

 

-lo are

 

El silencio que los envuelve es doloroso para ambos.

 

-estoy enamorado

 

Kyungsoo suelta esas palabras que Kai ya conoce, Kai asiente.

 

-Lo sé, ¿me dirás de quién?

 

 El silencio es más asfixiantes para ambos

 

-Lo are

 

Ambos deciden mirarse, y contestar al mismo tiempo

 

-          No quiero perderte

 

-          Estoy enamorado de ti

 

El silencio se ha vuelto ligero, un pequeño rubor se ha formado en ambos rostros, ambos rostros que ahora muestran una hermosa sonrisa, el silencio a tomado el espacio entre los dos y lo ha reducido, el silencio ha hecho que dos manos se entrelacen, el silencio ha sido suficiente para ellos.

 

DO Kyungsoo ya no tiene el mismo sueño desde esa tarde, Kai ya no tiene miedo, cualquiera que los viera, fácilmente diría que ambos se han enamorado, cualquiera lo pensaría, mas no sabrían de quien lo estarían, Kai sabe a quién ama Kyungsoo, Kyungsoo sabe a quién ama Kai, ambos lo saben y ambos son felices, ambos se aman, y eso es lo que a ellos les importa.

 

¿Quien dijo que la luna no podía alcanzar al sol?, quien lo ha dicho nunca ha visto a la luna frente al sol, cuando el día se vuelve noche y ambos se miran en la inmensidad del mismo cielo que lo separa pero que los junta para revelar su amor.

Notas finales:

gracias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).