Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love & Money Yehyun Eunhae por NoeSuju

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por un nuevo proyecto exitoso - chocaron sus copas de champagne.

 

Kyuhyun y Donghae dos mejores amigos, que siempre proyectaban negocios nuevos donde invertir dinero, se les ocurrió el negocio perfecto "sexo".

 

 Crearon una compañía de fantasía donde ellos eran los mayores proveedores del sexo por catálogo, pero si apenas llevaban tres semanas desde comenzaron y ya tenían un catálogo de casi 4 chicos extremadamente perfectos, que pasaron de ser sus empleados a casi amigos y confidentes.

 

En su edén se encontraban los hombres más solicitados de seoul, además contaban con un nivel de confidencialidad, "el lema era lo que entra jamás sale", eso era tanto por sus chicos como por los clientes, claro que sus empleados no eran adictos al sexo ni nada parecido, todos usaban esto como una fuente extra de dinero.

 

La pizarra en la sala de la gran mansión alquilada que tenían se encontraba la lista:

Siwon - dotado - excelente cuerpo - modelo -actor- cautivador - solo clientes pasivos.

Heechul - modelo - solo clientes activos - mejor trasero - gusto por los extranjeros.

Sungmin - modelo - tiernamente sexy - arrebatador - ojos llenos de pasión -ambos clientes.

Kangin - modelo - relaciones dominantes - sexo desenfrenado - solo clientes pasivos.

 

En uno de los sillones se encontraban los jóvenes empresarios debatiendo

 

Debemos encontrar más chicos -

 Le dijo donghae a su amigo, pensando que no quería agotar a sus empleados.

 

Lo sé, esta noche volveré a ir, podrías un día acompañarme -

Le sugirió

 

Esa noche ambos irían a un bar de levante como a si les llamaban, donde la gente solo iba en busca de sexo sin compromiso y ellos buscaban carne nueva para su proyecto.

 

Entraron al lugar, todo era obscuro, Hae se fue a la pista de baile a ver que encontraba por ahí y de paso practicaba unos de sus pasatiempos preferidos.

Kyuhyun solo se quedó en la barra, sin realmente buscar.

Un vodka por favor  - le pidió al joven que atendía en la barra.

Cuando el vaso llego a sus manos, se levantó de la banqueta para sacar su billetera, el mesero le dijo que ya lo habían abonado, que era una invitación.

Kyuhyun siguió con la mirada las señas del mesero que lo llevaban a un joven de ojos negros. 

Una barra larga los separaba, cuando el joven se levanto y se fue acercando al menor, Kyuhyun no desaprovecho oportunidad para mirar analíticamente al extraño.

Salud - le susurro al oido del menor, haciendo que este se estremezca, se sentó cerca de kyu, demasiado para su gusto, dejándolo prácticamente entre las piernas del extraño.

A quien debo agradecerle por la invitación? -  le dijo el menor con la intencion de saber su nombre.

Importa realmente?- 

No lo se, dimelo tu - 

No es que vayamos a casarnos- seguia hablandole en los oidos del menor, mientras pasaba sus labios rosando su cuello-

Kyu podía jurar que si hubiese sido otra la situación seria diferente pero el vodka le había hecho efecto dejando que este chico recién conocido comience a acariciarle la cintura para terminar con una mano en sus pierna, estaba tan confundido quería dejarse llevar y que ese hombre lo siguiera acariciando.

El calor era insoportable además de que las caricias de ese hombre lo ponían a mil, pudo notar que el pelinegro estaba en igual de condiciones cuando giro su cuerpo y pudo apreciar el bulto grande en los pantalones de su compañero de barra.

-Pedimos otra ronda o nos encargamos de este problema -le susurro, poniendo la mano de una forma descarada sobre el miembro de kyuhyun.

Sin realmente pensarlo dos veces, hipnotizado por esa voz masculina y arrogante.

Esta bien, creo que el problema es la prioridad- dijo bromeando.

Caminaron entre la multitud el menor delante siendo guiado por ese hombre extraño que sin importarle quien los veía iba tocando a kyu, una vez dentro del baño lo llevo a uno de cubículos donde lo empujo contra la pared.

De forma nada delicada el mayor abrió las piernas de kyu con una de su rodilla... rozando su entrepierna, mientras besaba y mordió ese cuello blanco.

El menor totalmente sorprendido por la situación y excitado por el accionar del desconocido, termino gimiendo.

ahhhhhh - suspiro, el calor lo estaba matando y el dolor por la presión de su pantalón hacia que sus gemidos sean más ahogados.

Las manos del pelinegro viajaban con prisa por cuerpo del menor hasta llegar al borde del pantalón.

Creo que esto se tendrá que ir, verdad? - le dijo mientras le bajaba los pantalones junto con el bóxer, haciendo que el miembro del menor salga casi revotando de su pantalón.

Descendió con una sonrisa que talvez el menor jamás iba a olvidar para quedar delante del erecto miembro y comenzar a masturbarlo mientras con su lengua lamia la punta del líquido preseminal - el castaño casi lo alaba cuando por fin se metió toda su hombría en la boca.

Mientras Kyu sostenía la cabeza del desconocido para marcar su ritmo, se sentía en la gloria, en su turbia cabeza el realmente se estaba cojiendo esa boca, claro las cosas cambiaron cuando un conocido cosquilleo comenzó a dar aviso que en cualquier momento eyacularía y si ese chico no se corria, le terminaria en la boca, lo cual era demaciado tentador.

Yo creo que .... - no termino sus palabras cuando sintió que el mayor ahuecaba sus mejillas dándole mas presión y el terminar en la boca de este...

La imagen más morbosa que jamás cruzaría por su mente era ver a ese moreno sexy tragándose todo su semen.

El pelinegro se levantó, para luego tomarlo de uno de sus brazos y girarlo quedando de cara a la pared, lo agarro de las caderas dejandolo en una posicion de obvia futura penetracion, lo cual asustaba al menor por este chico no daba signos de que planeaba prepararlo, sus pensamiendo se nublaron cuando sintio un dedo rozar esa zona, sabía lo que vendría, no lo veía pero lo sentía jugar.

Que mejor que un lubricante natural -  le dijo al oído a kyu cuando de repente siente la lengua de este jugar en su entrada, alternaba entre lengua dedos, el menor no podía sostenerse sus piernas fallaban por el  placer que sentía, era demasiado para soportar, aparto los dedos de este.

Ya penétrame, no doy más  -  le dijo el menor al día siguiente cuando recuerde sus propias palabras se querría cortar las venas.

El mayor sin poner objeción dejo la deliciosa entrada para tomar su miembro e ingresar en el menor.

La primera estocada fue dolorosa, pero el pelinegro sabia como distraer al menor, con besos en la espalda, cuello y masturbándolo.

Sin previo aviso comenzó a envestir al menor primero suave para ir aumentando el ritmo mientras besaba y mordía la espalda de este.

ahhhh- gemidos profundos del desconocido mientras se adentraba más en esa entrada.

Envestidas más fuertes y certeras dieron con ese punto que el menor conocía bien, un gemido fuerte dio aviso al pelinegro que estaba cerca... 

Este tomo el miembro del menor, para comenzar a masturbarlo, mientras paso su brazo por el cuello del menor, ese movimiento lo dejo desconcertado, que demonios hacía con el brazo ese sujeto? pensó... este no dejaba de hacer presión con su brazo mientras lo envestía cada vez más fuerte.

Kyuhyun sentía que le faltaba el aire combinado con el placer, unas embestidas más y conoció por primera vez un orgasmo combinado con hipoxifilia.

El pelinegro termino segundos luego que kyu, saco de sus bolsillos un pañuelo, para luego salir del cuerpo del menor haciendo que a su ves caiga un monton de semen por las piernas de este.

El menor aun respiraba con dificultad por la fuerza ejercida sobre su cuello, cuando siente la mano del moreno pasarle un pañuelo.

El moreno subió su pantalón, cerro la cremallera y salio del cubículo dejando al menor con miles de preguntas en la cabeza.

Rápidamente el menor comenzó a vestirse, pero cuando salio del baño su extraño ya no estaba, lo busco por todo el antro pero no volvió a verlo.

---------

Mientras en la pista de baile Donghae bailaba con un chico.

Me llamo Eunhyuk y tu? -

le dijo tratando de llamar la atención.

Donghae - respondió sin dejar de bailar

Es un placer Donghae, quieres ir conmigo a un lugar mas tranquilo -

pregunto al menor, el calor ya era asficciante por lo que el menor hizo una seña positiva con la cabeza, haciendo que hyuk lo llevara de la mano hacia la salida del bar.

Llegaron de la mano hasta un auto importado, donde el mayor abrio la puerta para que entre.

Que hermoso auto, no tengo ni idea de que es? - le dijo donghae

Es un Bentley Mulsanne, una de mis ultimas adquisiciones, sabes quiero saber si tienes pareja, te vi llegar con un hombre. -

le dijo preocupado, ya sabia que el menor le encantaba.

oh, el solo es mi mejor amigo - respondio rapido.

Eso significa que podria ofreserte algo,  me gustaria algo temporal obvio estoy dispuesto  a pagarte - Donghae no creia lo que pasaba, el vendia sexo a extraños y ahora querian comprarlo a el.

oh, eso tendria q pensarlo, jamas me plantee algo a si - le dijo totalmente extrañado.

Eso no es problema, solo quiero tu compañia, no es solo tu cuerpo, si no tu disponibilidad, quiero levantar el telefono decir ven! y que tu estes listo en mi casa. Te ofrezco cienmil dolares por mes  -  le dijo el mayor era obvio que el dinero no significaba nada para su "nuevo amigo".

Creo que debo pensarlo, preferiria irme a mi casa -  le dijo ya con la idea que ese trato era muy raro.

Claro solo tengo que volver al bar, olvide a mi hermano -  le dijo cambiando el rumbo del auto.

 Hae moria de miedo pensaba en el auto de quien mierda se habia metido estaba muy asustado, cuando frenaron el la puerta del bar, vio un chico de cabello oscuro y mirada penetrante que abrio la puerta trasera del auto y subio.

 Hae vio la oportunidad de bajar ahi, en la puerta del bar, pero cuando toco la manija de la puerta estaba trabada.

Hyuk yo quisiera quedarme aqui - le dijo cuando ya habia subido el moreno.

Dejame presentarte el es mi hermano mayor Yesung y no vas a bajar aqui, dijiste que querias ir a tu casa, alli te llevare - le explico.

El mayor de los tres se acerco a el aciento de Donghae mientras este lo miraba por el espejo con mucho miedo.

Y esta lindura, a donde lo llevas Hyuk? porque no jugamos un rato con el - dijo yesung consiente que el menor estaba asustado mientras le pasaba la mano por el menton.

Yesung deja de asustarlo, quiero que sea mio - le dijo hyuk a su hermano mayor

oh claro, tu y tus compras, lo habia olvidado, cuanto vale para ti este niño - le pregunto a hyuk mientras pasaba la mano por el pecho del menor.

100000 grandes - le dijo mirandolo por el espejo retrovisor enojado porque este seguia manoseando al menor.

Solo eso Hyuk!! lo insultas con ese monto, te ofrezco un millon por mes-  le dijo a hae, con una sonrisa que escondia un juego de competencia entre hyuk y su hermano.

Yo solo quiero ir a mi casa - dijo el menor asustado.

Claro pequeño, te llevare, programa el GPS -  le pidio al menor sabiendo que luego tendria la direccion programada.

El menor tecleaba rapido el aparato para que lo dejen en su casa. Cuando por fin vio una calle conocida supo que estaban cerca. suspiro aliviado.

Hyuk freno el auto en el edificio del menor, retiro los seguros automaticos a las puertas y este trato de abrir a toda velocidad la puerta, cuando hyuk lo tomo de la  muñeca y le dijo:

Ahora se donde vives pequeño, volvere por ti, para saber tu respuesta - le dijo mientras acerco su boca a la del menor.

Lo beso, era uno de esos que no se olvidan facil cargado de lujuria, lo solto y este bajo del auto,

Donghae seguia parado en la acera de su edificio viendo el auto desaparecer.

------------------------------------

Dentro del departamento un kyuhyun frustrado por lo que vio antes de irse del lugar esperaba a hae para un arduo interrogatorio.

Kyuhyun salia desesperadamente a la entrada del bar buscando a ese hombre, cuando finalmente lo ve subir a la parte trasera de un auto y en el asiento del copiloto su mejor amigo Donghae.

Disgutado grito el nombre de su amigo para que lo viera, pero vio algo que no le gusto, hae tenia miedo, sus ojos estaban vidriosos,  a donde lo llevaban? .

Cuando finalmente escucho la puerta del apartamento, corrio a abrazar a hae, tenia miedo que algo hubiera pasado, el apesar de ser menor, hae era muy aniñado era como su hermanito menor, siempre lo cuidaba.

Estas bien? Te hicieron algo? - le pregunto preocupado. haciendo que hae soltara unas lagrimas como si algo espantoso le hubiese pasado

No No,  yo estoy bien kyu, no fue nada solo me asuste - le dijo tratando de calmarse y secando sus lagrimas.

-Quienes eran Hae? - le pregunto ya su amigo estaba bien ahora queria saber donde encontrar al tipo que estuvo en el baño con el.

Oh el que conducia se llama Hyuk y el del asiento trasero es su hermano mayor Yesung  -

le dijo.

Sabes quisiera descansar te parece que mañana sigamos hablando-

pregunto el pecesito.

Claro hyung, como quieras - dijo kyu se acerco, beso la mejilla de su mejor amigo.

Me alegra que estes bien, me habia asustado mucho - le dijo.

Buenas noches Kyu - le dijo hae.

El menor se alejo levantando la mano en señal de adios, eso fue muy raro porque la vida justo puso a hae junto al hermano del tipo ese. Ahora se sentía mal, se sentía sucio y usado por aquel hombre que solo se lo fornico como quiso lo cual lo hacia sentir furioso, claro no lo estaria si ese tipo despues no le fuera indiferente, por lo menos sabia ahora su nombre

Yesung  - murmuro haciendo señas con las manos.

La mañana llego y era un nuevo dia de trabajo,  se encaminaban a el auto de kyu para ir a la masion donde estaba el verdadero trabajo. Llegaron un poco retrasados, siwon el arma secreta como solian decirle. Los esperaba en la puerta.  

Pense que no vendrian - les dijo.

Solo se nos hizo tarde - explico Kyu.

Ok, la hora pasaba y recibimos dos llamadas, nuevos clientes, pidieron el catalogo, lo envie pero solo uno contesto-  les informo siwon.

Dijo que en el catalogo no esta lo que el quiere - Kyu fruncio el ceño en señal de no querer clientes con complicaciones.

Entonces no es un cliente frecuente, a lo mejor es alguno idiota que quiere molestarnos  - dijo kyu.

Dijo querer a Lee Donghae - dijo siwon mientras sonreia como sabiendo que el menor conocia al cliente .

 Hae no podia creer si obviamente el no estaba en el catalogo era por que el no era uno de los que ofrecian sexo, porque demonios lo pedian a el, hasta que penso quien puede tener acceso a toda esa informacion.

EunHyuk -murmuro mientras  agarraba del brazo a kyu y lo llevaba a una de las habitaciones. Termino por contarle todo lo que sucedio esa noche y que pensaba que era Hyuk.

El maknae no salia del shock, ese maldito hijo de perra se atrevio a ignorarlo y luego quiere tirarse a su mejor amigo, casi no escucho el relato del menor, solo escucho la parte que Yesung queria estar con Hae.

Tienes que ir, tienes que aceptar es bueno para el negocio - le dijo ya con la unica idea de encontrar al pervertido de la noche anterior y darle unos cuantos golpes .

El menor aun no reaccionaba Cho Kyuhyun su mejor amigo le pedia q se venda, no lo veia mal pero tenia miedo. Termino por aceptar y decidio que iba a citarlo en la mansion no queria correr riesgos con Hyuk.

 

Notas finales:

Holaaaa.. lo se esto no es lo mio... soy malisima .. pero como siempre en la cabeza de cada uno ... hay miles de cosas dando vueltas ... tenia muichas  ganas de publicar esto... espero sepan tenerme paciencia y compresion.. dado que soy nueva ... acepto consejo, tomates, golpes e insultossss...!!! 

Graciassss!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).