Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love & Money Yehyun Eunhae por NoeSuju

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Donghae termino por aceptar y decidio que iba a citarlo en la mansión no quería correr riesgos con ese tal Hyuk.


-Hola soy Donghae, acepto ser tu compañia hoy, pero tienes que venir hasta aqui, yo no ire a ningun lado y no me interesa el dinero que tengas -  le dijo hae no muy convensido de seguir adelante

Oh que placer hablar contigo me alegra que aceptes a lo mejor con el tiempo te des cuenta que te conviene el negocio que te ofrezco, el 10 minutos estare ahi -


Bueno, te estare esperando -  le dijo el menor cortante.

Quiero..... Que estes desnudo amarrado a la cama, cuando llegue pobre de ti si no lo estas hermoso -  le dijo luego corto la llamada.

Moria de verguenza y de rencor contra kyu que lo obligaba a hacer eso, no queria estar con ese hombre luego de su última petición.

Por otro lado, Kyuhyun moría de la risa de la petición del tipo, como alguien podría excitarse con hae, si se veía tan inocente a los ojos de cualquiera.

Con la ayuda de  Sungmin,  buscaron un bóxer rojo y este le paso crema en el cuerpo para estar más humectado. Acomodo su pelo dejando listo para matar a cualquiera.

Hae porque no le dices que no quieres y listo - pregunto el conejo

Porque tengo que hacerlo auch - le dijo el menor cuando el conejo apretaba las esposas en sus brazos.

Sabes que tu virginidad vale más que cualquier dinero que quieran pagar, pequeño yo queria que estes con alguien que ames y que te amé. Luego de eso puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo y los sabes. - le explico el conejo.

Lo se Hyung, pero bastante cara la estoy vendiendo, son cien mil grandes - le dijo.

Es tu cuerpo, solo quiero que no te arrepientas - le dio un beso en la frente y se fue.

Un hermoso auto verde se estacionaba afuera de la misión, era el “afortunado”, mientras Kyu se escondía detrás de los árboles para copiar la matricula ya sabría donde vivía ese desgraciado. Siwon le abrió las puertas y le dio la bienvenida.

Buenos días tu "juguete" te espera en la habitación 1 - le dijo heechul, enojado con el maknae por vender al menor pero si apenas era un niño.

Ok, Gracias - se retiró de recibidor y abrió puerta.

Vio al menor, esposado, solo con un bóxer rojo en la cama hizo q la sangre le hierva, pero había logrado que el menor acepte estar con él, realmente queria demostrarle que no era un ser malvado que solo deseaba su cuerpo. Los ojos del pequeño brillaban con miedo hyuk lo sabía, le temia.

Sabes, te dije que estes desnudo -  le dijo con la mirada seria, haciendo que hae muera del miedo.

Lo siento, yo tenía verguenza - le dijo el menor con la voz quebrada.

Hyuk vio las llaves de las esposas sobre la mesa por lo que las agarro y comenzó a abrirle las esposas, el menor no entendía nada, le dijo que lo queria amarrado a la cama y ahora le sacaba las esposas.

Quiero estar contigo, pero no quiero que te asustes, pensé que si te ponía condiciones incomodas ibas a desistir pero no, aqui estas - le dijo besando sus labios.

Eso quiere decir que no querías estar conmigo, puedo hacerte un reembolso del dinero - le dijo el menor rápido con ganas de desistir de la propuesta.

Por supuesto que quiero estar contigo, digamos que solo era una prueba - le dijo sacándose el saco.

Eres hermoso, pareces un ángel, tengo miedo de romperte - le dijo el mayor mirándolo con adoración, ese niño iba  a ser su perdición podía sentirlo.

Mientras se sentaba en uno de los sofás de la habitación, se despojó de su camisa quedando solo con los pantalones.

Ven - le dijo extendiéndole la mano para que se acerque el menor.

Hae se acercó despacio hasta q llego frente al mayor, puso la mano en el miembro del menor haciendo que este se asuste y retroceda.

Lo siento - le dijo avergonzado por su acción, se supone que se estaba vendiendo no tenía que hacer ese tipo de acciones.

Tranquilo pequeño - volvió a tocarlo solo que esta vez metió las manos dentro del bóxer del menor para comenzar a masturbarlo.

Hae se mordía el labio inferior de los nervios, trataba de contener toda evidencia q le gustaba lo que hacía mayor, este de un solo tirón le bajo el bóxer y comenzó  a acercarse al miembro del menor, paso la lengua por toda la virgen extensión del menor.

Ahhh dios..!-  El menor ya no pudo contenerse más y soltó un suspiro eso se sentía tan bien

Era virgen y precoz, solo que él no se conocía  en el plano sexual, jamás pensó que eso se iba  a sentir tan bien.

 Sin hacer mucho esfuerzo dos lamidas más y termino sin previo aviso en la boca del mayor, este se tragó todo el líquido.

Creo que tú no tienes mucha experiencia sexual, verdad? - le dijo ya seguro, se jugaba porque el menor lo había hecho dos o tres veces como mucho.

Yo soy virgen, debí decírtelo ? Lo siento mucho -  explico el menor.

Hyuk no caía en sí, le dijo que era virgen, era la persona más afortunada del mundo, el menor iba a ser suyo, comenzó a pensar en todo lo que podría enseñarle.

Eso no es ningun problema pequeño, al contrario. - le dijo parándose y besándolo desenfrenadamente en los labios, mientras lo llevaba a la cama que iba a ser testigo de la primera vez del menor, él iba a ser suyo, le aterraba la idea de ser de una sola persona, pero ver a ese frágil niño en sus manos, hacía que le den ganas de cuidarlo para toda la vida.

Solo quiero Hae que te dejes llevar, si algo te incomoda me lo dices – le dijo el mayor, jamás pensó que iba a tener la necesidad de proteger a una de sus compras como su hermano mayor solía decirle a sus conquistas.

Lo recostó sobre la suave cama, mientras él se posicionaba arriba para tener mejor acceso a la piel de este.

Comenzó por acariciarlo lentamente, con besos tiernos y caricias certeras, logro que Hae se sienta cómodo y comience a disfrutar más de su encuentro.

Creo que esto estorba – haciendo referencia al bóxer del menor, solo comenzó  a retirarlo cuando Hae le dio una afirmación silenciosa.

La boca experta de Hyuk pasaba por cada centímetro del menor hasta llegas nuevamente al miembro de este, solo con sus manos había logrado que el menor este con su miembro erecto.

Ahhhhh..- El menor se sentía morir de placer cuando esas manos lo tocaban con tanta delicadeza, para luego el mayor comience a separarle las piernas y tener acceso a su entrada.

Lo llevo prácticamente al clímax cuando comenzó a prepararlo, dedos, lengua, de todo había en la entrada del menor que se removía de espalda a la cama.

Esto va a doler al principio, pero te prometo que va a gustarte - le dijo el mayor Entrando su hombría en el pequeño ano del menor, haciendo que este suelte lagrimas mientras este mordía el hombro de hyuk

El mayor sabia q jamás iba a sentirse a gusto solo pasaría con práctica, mucha práctica, a si comenzó a moverse en el menor

 Al principio fue doloroso, pero con solo sentir la delicadeza con la que Hyuk lo poseía hacia que el menor se relaje y comience a disfrutar.

Comenzó  a soltar suspiros, el mayor encima de el envistiéndolo suave pero profundo, el miembro el menor se refregaba entre sus cuerpo, mientras este le mordía suavemente el hombro, Hyuk lo besaba suavemente en la frente.

Las envestidas comenzaron a ser mas rápidas y certeras haciendo que  el menor eyacule entre sus cuerpos y hyuk en la entrada del menor.

Por favor, dime que estas bien?  - le pidió el mayor

Si – Dijo Hae a punto de caer en un profundo sueño, al notar esto Hyuk se retiró de encima de él .

Quieres que nos duchemos juntos ?-le dijo el mayor

Sin esperar la respuesta del menor lo levanto del brazo y se lo llevo al baño abriendo la ducha a una temperatura prudente entraron.

Sabía que iba a ser difícil olvidarse de el luego de ese día.

Juntos en la ducha prácticamente sin saberlo entregaron sus almas, Hyuk no podía dejar de besar, tocar, lavar y mimar al menor, internamente deseaba que el menor lo ame, porque él estaba seguro que jamás sintió algo así.

Luego de ese baño se vistieron, hae solo se puso una bata del baño, el mayor se acercó y le susurro

Podrías reconsiderar mi oferta pequeño -

Lo pensare Hyung - le dijo.

Puedo llamarte mañana? - le dijo el mayor.

Claro, pero puede ser sin dinero de por medio, me incomoda un poco la situación - se sinceró el menor.

Lo pensare -  le dijo mientras le dejaba un beso en la mejilla para luego retirarse de la habitación.

Paso por la sala de la misión y clavo su mirada en Heechul mientras le dijo

Excelente servicio, creo que volveré seguido - le dijo haciendo que heechul quiera golpearlo mientras siwon lo tomaba de la cintura para que no salte encima del nuevo cliente.

Ya déjalo, Hae es grande sabe perfectamente que hace - le dijo siwon no queriendo soltar a la diva, ellos mantenían una relación abierta por lo que el menor beso su hombro no pudiendo contenerse, sufría tanto cada vez que su hyung se entregaba a alguien más, recordándole como se habían conocido , lo cual no era nada agradable.

Hyuk subió a su auto mientras miro de nuevo hacia la misión, su propuesta fue totalmente invertida, el queria  una relación prácticamente laboral, donde le pagaría al menor por sus servicios, pero este no queria dinero , eso solo complicaba las cosas.

Mientras en la habitación el conejo, la diva y siwon tocaron la puerta de la habitación , al no ver respuesta, ingresaron todos viendo al menor dormir agotado en la cama.

Creo que tan mal no la paso - dijo el conejo

Supongo que no - dijo heenim.

Salgamos, dejemos que descanse - dijo siwon sacando de la habitación a los dos curiosos.

-----------

Kyuhyun buscaba en su computadora, algún dato que relacione al mal nacido con el que estuvo, encontrando una multa de transito al auto que se enviaba a una dirección que el copio en un papel.

Tenía que pensar cómo iba a hacer para acercarse al mayor y vengarse.

Decidio hacer una vigilancia afuera de misión Kim, dándose cuenta que realmente esos chicos tenían mucho dinero.

Hasta q lo vio, Yesung se acercaba a la entrada vestido con un traje negro despampanante, solo a si lo describiría el menor,  cuando vio que se acercaba a él un joven de cabellos oscuros, se veía de la edad de Kyu.

Hyung, dijiste que ibas a llamarme - le reclamo el menor, mientras lo miraba atreves de la reja que separaba la misión de la calle.

Lo siento pequeño, pero lo nuestro termino, estoy con otra persona - le dijo cortante, sin ni siquiera tener la decencia de abrirle la reja.

Pero yo te amo, como puedes solo olvidarme  - le dijo.

Escucha,  tengo 10 minutos para uno rápido pero luego desapareces de mi vida - le dijo.

Kyu era testigo de todo, no daba crédito como el mayor abrió la reja y dejo pasar al pequeño, prácticamente entre la arboleda comenzó a tener relaciones sexuales con el menor, no  podía creer como jugaba con los hombres, pensó que lo mejor era mantenerse lejos de él, mientras veía q este término en el menor, se separó mientras pasaba un pañuelo por su miembro limpiándolo.

3-2-1 el sonido de una bocina hizo que yesung apresurara al menor y lo sacara de su residencia mientras se adentraba al auto importado que lo recogió.

Vio el dolor y las lágrimas en los ojos del pequeño que se iba triste, desolado y dolorido, caminando hacia un auto que estaba en la otra calle.

Eso no va a pasarme a mí, yo no me acercare a ti maldito - dijo kyu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).